Jump to content

Necesito opiniones de usuarias del microondas whirpool

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cece el mío tiene todas las resistencias tapadas con paneles de acero inoxidable, sólo tiene agujeritos arriba por conde sale el calor. Es autolimpiable y sólo uso una bayeta húmeda. Es una maraviila, lo tengo impoluto. ;)

Todos los microondas que he tenido los he buscado con resistencia tapada, yo tampoco soporto los salpicados y sin poder limpiarlos.

Aysss, que ilusión!!! :dientes: Graciassss Que pasada estoy yo en tecnología punta :lol: Es que el de la foto de Simpa, se ve perfectamente la resistencia arriba y seguro que se va a salpicar :meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 372
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

108

• Cece

66

• Vicky

52

• monyeal

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)El mío es limpi-puerco. Yo tengo un horno con microondas De Dietrich. Tiene las resistencias protegidas por las paredes del horno, pero las del grill están a la vista y tal y como dice Cecé, así están:down:
Tiene microondas, aire circulante, grill y combinaciones de las 3 cosas. Tiene también programas preestablecidos y la posibilidad de memorizar 3 programas a tu gusto.

Decía que es limpi, porque las paredes las limpio bien con vaporeta, bien con el propio vapor de un vaso con limón, puesto unos minutos en potencia máxima de microondas (1000w).

Y puerco porque las resistencias del grill nunca paran de soltar una especie de herrumbre, de polvo marrón negruzco que no tiene fin, más le pasas una bayeta, más suelta de esa suciedad interminable:grrr:

Enlace al post

:)Gracias niñas, pero ya sabéis que pongo fotos en las que me veo mejor que la realidad. Esta, por ejemplo, es de hace 4 o 5 años. Y en cuanto a gafas, tengo muchas. Tengo gafas desde los 9 años... así que arrea!. Ahora, ya que sale el tema, voy a tener que apañarme solo con unas, porque de nuevo me ha cambiado la graduación y no es plan de cambiarle el cristal a todas, teniendo en cuenta que son progresivos:down:

Enlace al post

Y ahora vengo yo y ahora sí que estoy peor que antes......:nodigona: os cuento lo que me ha pasao.....:nodigona:hoy me he puesto yo a poner magdalenas con tiempos cortos y como he ido probando diferentes combinaciones....la cuestión es que..... a la tercera tanda de repente ha dejao de funcionar el micro y ya os podeis imaginar la cara que se me quedó :o pues bien me llevé las manos a la cabeza,lo desenchufé y lo dejé un rato así a ver que pasaba.....como no tengo paciencia....acto seguio me puse a tramitar la devolución y decidida a pillarme el whirpool que me gustaba,pero.......volví a probar el micro y tachán funciona otra vez :nodigona:así que.....seguro que fué por recalentamiento pero.....no lo usé por tanto tiempo seguio como para que pasar eso,en el manual advierten de no usarlo más de 1 hora seguida y yo llevaria 30 minutos o 40 máximo :D ahora me asaltan más dudas y leyendo lo que dice flori hay algo que me gusta más su bizcocho genovés se hizo más rápido que el mio :D me falta saber cuantos huevos llevaba y si lo precalentó antes o no :duda:si utilizó el plato crisp u otro molde :duda:hay otra cosa que me tiene confusa si es más rápido que el samsung....¿Porqué tiene menos watios? Hay madre que lio......a ver si el samsung me vá a consumir más electricidad....:nodigona:socorroooooo que alguién me ayude :porfavor: que ya tengo las etiquetas de devolución y todo y quiero saber si me compensa el gastarme casi 90 euros más en el whirpool :duda:cece las resistencias del samsung están visibles pero te cabe la mano para limpiar :D aunque un dia las rocé sin querer y.....toma quemadura :grrr: os pongo los datos técnicos del samsung y del whirpool que tengo en mente a ver que me aconsejais porque estoy a tiempo de pillarmelo :nodigona:

Samsung potencia máxima 2900w
microondas 1400w
grill resistencias 1500w
conveccion resistencia 2.100

Whirpool JQ 280 SL

Potencia máxima 2100w
potencia de microondas 950w
potencia del griil 1000w

De las resistencias de la convección no dice nada por eso mi duda anterior,también tenia entendido que cuanto más watios más potente y rápido seria,y ahora dudo de eso y a ver si a más watios más vá a consumir y la rapidez no va a ser tanta......:nodigona:

Enlace al post

Simpa, hice el genovés de 4 huevos, 4 cucharadas de azúcar, 4 de harina. No precalenté pero porque no se me ocurrió, tengo que seguir practicando a ver si la próxima vez el batido de huevos no se me baja. Pero, ya te digo, en 14 minutos estaba cocido. El molde utilizé uno que yo tenía del mismo material que trae la bandeja de whirpool. Lo puse sobre la rejilla baja y estuve pendiente por si saltaban chispas, sólo saltó una vez y ya se horneó bien.

Whirpoll Family Chef FT 339

Potencia nominal 2200 W
Microondas 950 W
Grill 1000 W
Aire forzado 1300 W

Enlace al post

Si que ha dado de si el tema en el finde :o
Mañana lo leo con detenimiento :up:

Cece yo traigo de nuevo el post pero así no nos perderemos nada y no se si es buena idea :sinunduro::lol:

Flori el tuyo es mucho más moderno que el mío :o, envidieta sobre todo porque no se limpia sólo y es más guarrete :nodigona: hace años, no se como, entre el cristal de la puerta se metió un chorrete de las lentejas (fue N :grrr:) y no hay manera de limpiarlo, a no ser que se desmonte todo y ya no llego... yo no he conseguido descargarme el manual del mío y lo tengo perdido :herida: sólo tengo la guía rápida y no me entero de mucho...

Enlace al post

Flori el tuyo me gustó cuando lo ví en un video pero.....ya no se fábrica y no está en amazón :( el más completo de los que se abren a los lados es el que yo he puesto,pongo un video,yo sigo dándole vueltas a la cabeza :nodigona:mi bizcocho llevaba 5 huevos y 150 grs de harina :D lo hice en otro molde pero también tengo el plato hondo del crisp como el tuyo lo compré aparte :D la prueba de oro,te agradeceria muchisimo que hicieras una tortilla en ese plato y me pusieras una foto del dorado al voltearla,porque yo lo intenté el otro dia en el mio con el plato recalentado y no se doró :cry:https://www.youtube.com/watch?v=-psRQYy6Jhs

Enlace al post

Vale, Simpa, lo próximo la tortilla ;)

Ya os comenté que el mío lo tengo hace tiempo pero no le he sacado todo el partido que tiene. Si ya no se fabrica habrá otro en sustitución, yo estoy encantadísima con él, y ahora más con este post que me obliga a hacer pruebas..ajajjaja

Enlace al post

:lol: Pues si :D yo sigo dándole vueltas a la cabeza que indecisión madre mia :nodigona:una vez leí que las resistencias normales del grill tardaban más en calentar pero que eran más eficientes en el dorado :nodigona:por otras partes las de cuarzo són más rápidas y más curiosas en limpieza :D al estar escondidas también te deja más espacio para recipientes altos :D hay madre.....que me veo cambiándolo :lol: no sé por qué a Cristina Galiano no le gusta la función de aire forzado :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...