Jump to content

Necesito opiniones de usuarias del microondas whirpool

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no he leído a C. Galiano en estos temas de horno, pero puedo entender que no guste porque, como ya dije, el aire deshidrata, seca los alimentos y, por otra parte, preparaciones delicadas como unas magdalenas, como no tengas mucha precaución, algunas se te tumban como la Torre de Pisa:dientes:.

Pero las ventajas son más rapidez, menos consumo y reparto más uniforme del calor:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 372
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

108

• Cece

66

• Vicky

52

• monyeal

37

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues ya no me caliento más la cabeza....ya lo he pedido :nodigona::lol: mañana llevo el samsung a correos y probaré el whirpool así me quedaré tranquila si he tomado la mejor decisión :lol: como este se vá a Italia y el whirpool es de España.....siempre tendré la opción de volverlo a cambiar si no me convence :lol: tenia que asegurarme de que me llegara el whirpool esta semana que me están gustando estos microondas y no puedo quedarme mucho tiempo con el cutre que tenia.....:lol: flori compartiremos experiencias :dientes:

Enlace al post

Madreeeee!! no paráis y yo ya me estoy volviendo loca :duda::lol:

Yo sigo buscando micro, que el mio está diciendo adiós; me encanta el Samsung de Simpa pero no hay versión plateado , acero inox o similar, Lo quería asi como el resto de electrodomésticos ya que ya he aguantado bastantes año con el blanco que tengo ahora desluciendo el resto de la cocina:grrr: .
Mi problema principal son las medidas porque los de convección son más grandes en general. Asi que buscando he encontrado un Sharp, un Severin y un Samsung que son algo menos anchos que otros , poco, pero algo es algo.

Sharp R842INW

¿Cómo véis que tenga la resistencia de abajo casi a la vista? Me da miedo el tema limpieza.

Severin MW7848 , cuyos comentarios en amazon son muy buenos salvo que el exterior no tiene tratamiento antihuellas y que pita 5 veces muy alto cuando acaba para avisar (claro que esto último es relativo , depende del oído de cada uno :dientes:) Esta marca al parecer es muy conocida en Holanda.

Samsung MC285TCTCSQ, de este no he encontrado opiniones todavía pero me podría cuadrar en cuanto a características.

Hale, ya os dejo otro rato entretenidas si os apetece:anda-ya:

Y una pregunta que creo que ya se ha respondido antes a algo similar pero no me ha quedado claro: Teniendo un micro de convección y adquiriendo un platito de esos especiales ¿se podría "freir", verdad? ¿ o hace falta que el horno tenga esa función especial?

Gracias!! :beso:
Enlace al post

Pues ya no me caliento más la cabeza....ya lo he pedido :nodigona::lol: mañana llevo el samsung a correos y probaré el whirpool así me quedaré tranquila si he tomado la mejor decisión :lol: como este se vá a Italia y el whirpool es de España.....siempre tendré la opción de volverlo a cambiar si no me convence :lol: tenia que asegurarme de que me llegara el whirpool esta semana que me están gustando estos microondas y no puedo quedarme mucho tiempo con el cutre que tenia.....:lol: flori compartiremos experiencias :dientes:

:lol::lol::lol: Me parto de risa, por dios santo, que hiperactividad, que trajin, te imagino cargada de paquetes de acá para allá, guisando, escribiendo, vendiendo...:lol::lol:
¿Pero tú duermes alguna hora o tienes clones de ti misma? :lol::lol:
Enlace al post

Madreeeee!! no paráis y yo ya me estoy volviendo loca :duda::lol:

Yo sigo buscando micro, que el mio está diciendo adiós; me encanta el Samsung de Simpa pero no hay versión plateado , acero inox o similar, Lo quería asi como el resto de electrodomésticos ya que ya he aguantado bastantes año con el blanco que tengo ahora desluciendo el resto de la cocina:grrr: .
Mi problema principal son las medidas porque los de convección son más grandes en general. Asi que buscando he encontrado un Sharp, un Severin y un Samsung que son algo menos anchos que otros , poco, pero algo es algo.

Sharp R842INW

¿Cómo véis que tenga la resistencia de abajo casi a la vista? Me da miedo el tema limpieza.

Severin MW7848 , cuyos comentarios en amazon son muy buenos salvo que el exterior no tiene tratamiento antihuellas y que pita 5 veces muy alto cuando acaba para avisar (claro que esto último es relativo , depende del oído de cada uno :dientes:) Esta marca al parecer es muy conocida en Holanda.

Samsung MC285TCTCSQ, de este no he encontrado opiniones todavía pero me podría cuadrar en cuanto a características.

Hale, ya os dejo otro rato entretenidas si os apetece:anda-ya:

Y una pregunta que creo que ya se ha respondido antes a algo similar pero no me ha quedado claro: Teniendo un micro de convección y adquiriendo un platito de esos especiales ¿se podría "freir", verdad? ¿ o hace falta que el horno tenga esa función especial?

Gracias!! :beso:

Pues....a mí esas resistencias bajas no me gustan :nodigona:la limpieza será complicada :D si bien el samsung que he estado probando no tiene versión plateada el whirpool que me he pedido si la tiene :D venga apuntate y por el sitio para ponerlo ya te dije que lo mejor en una esquina de la encimera :D ya que cambias de micro yo me pillaria uno con convección :D es una gozada la función freir :D y esta vá bien si dispone de resistencias altas y laterales en la parte baja porque si no se calienta bien el plato dificilmente pueda freir bien :nodigona:yo sigo empeñada en probar el whirpool por eso mismo para ver sí es tán cierto que su función crisp es única :duda:también quiero comprobar si las resistencias de cuarzo són más rápidas y con lo cual los tiempos de cocinado también lo sean :duda:otra cosita.... aunque el interior del samsung que yo he probado es muy elegante y bonito por ser cerámico y con pintas brillantes.....cuesta más trabajo ver la suciedad y salpicones para limpiarlo esto ya lo he comprobao :nodigona::lol: el whirpool es gris clarito y así será mejor para detectarlas y mis ojos lo agradecerán :lol: yo que sé esto es como las ollas programables si no los pruebo los dós no sabré cual me gustará más :lol: ya os diré lo que me guste más de uno y de otro,mi mario me decia..... y si lo cambias y luego es peor que este? Y yo le respondí pues.....lo vuelvo a cambiar que amazón mola para esto :lol: Mira monyeal :

micro-ondas-whirlpool-jq-280-ix.jpeg
El que yo me he pedio los laterales són en plateado solo el frontal es negro:

8837345968158.jpg?buildNumber=$RELEASE_ID
:lol::lol::lol: Me parto de risa, por dios santo, que hiperactividad, que trajin, te imagino cargada de paquetes de acá para allá, guisando, escribiendo, vendiendo...:lol::lol:
¿Pero tú duermes alguna hora o tienes clones de ti misma? :lol::lol:

Duermo poco 6 horas,me dán las tantas mirando,maquinando e investigando :nodigona::lol: pero es que como tenga algo en la mente no paro hasta que no lo consigo y me encapricho de otra cosa.....:lol:
Enlace al post

Mira flori,creo que este modelo es el que sustituye al tuyo :D

• El volumen interno del horno microondas 30 l
  • Diámetro del plato giratorio 32 cm
  • Material/color de la limpieza Interior de magia
  • Rendimiento de calefacción microondas de 950 W
  • El número de niveles de rendimiento (8)
  • Parrilla potencia 1000 W
  • Aire caliente potencia 1300 W
  • Potencia máxima: 2100 W
  • Tensión 230 V
  • Frecuencia 50 Hz
  • Corriente del fusible 11 y
  • Dimensiones (AlxAnxPr) 333 x 548 x 525 mm
  • Peso kg 21,2

Así que nos saldrán los mismos tiempos en las recetas :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...