Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias:)

por fin tenemos sol y parece que buenísimas temperaturas:)

carla un poquito mejor, ayer hasta las ocho de la tarde que fue la ultima vez que pregunte no había vomitado:up:

mi contrario como todos los años ha salido de peregrino al castillo de Javier, 100 km andando en dos dias:nodigona:
esta tarde iré a mitad de camino a llevarles las mochilas que han dejado en mi coche para no ir muy cargados, así se duchan y se cambian.
y mañana iré a por el y alguno mas para traerlos de vuelta.

ante tengo que ir a la capital a la dermatologa y luego a mi estilita a taparme las raíces blancas:lol:

así que como veis todo el dia ocupado, pero antes os dejo el desayuno para que vosotras misma os sirváis;)
así la jefa podía tener un dia mas de descanso:up:

tarta fresquita de piña, de mavi
800x605x20141206_160442.jpg.pagespeed.ic.dNhyRkmUe-BIuZXwgAyS.jpgbuñuelos de viento de raopi
x11029532_10204396696889749_7422473024283276481_n.jpg,qoh=150411526e85d5fd8e1c479aed38f2d6,aoe=5581762D.pagespeed.ic.TUCqi2sSByJbGWOdwc1L.jpg3343de8c01bd1f51b86b242163df3d5c.jpg093-Desayuno_CafeZumoJamonPanSalmorejo-1024x716.jpgtostadas.jpgdesayuno22.JPG091-Desayuno_CafeZumoChurros-1024x7161.jpgcompleto2_g.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTGtMm4OI4pGVRL_ATka1mX8ofihkvlHnkS1cSHyO6T8cuQvzOMZg
este pa la señora;)
desayuno%20padre0.jpg
este pa las niñas del colacao.
:burla:20141002_103741.jpgdecomix-2.jpg
venga a sacarle provecho al dia:up: si hay alguna malita a recuperarse:up:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

4

• RosaNegra24

4

• fenixvero

4

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días guapetona!
Me alegro que Carla este mejor, al menos algo bueno!!:up:
La verdad es que sí hace sol, por eso aprovecharemos para ir a la playa a dar una vuelta, desde octubre es mucho tiempo.
He dormido fatal y llevo 2 semanas regular, espero que con la decisión que tome ayer me encuentre mejor, de momento no lo siento así:( No tengo muchas ganas de hablar:herida:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:

Enlace al post

Hola, buenos días Encarnasao y buenos días a todassssss:)
Me alegro mucho que todo se vaya normalizando con C:Dy que envidia me da J pudiendo ir a esas caminatas...:D
Que rico el desayuno, me pido de todo lo saladito plissss;)
Hoy hace un día espléndido, aunque un poco frío pero mucho sol y eso anima un montón8) hoy toca hacer algo de compra y a la tarde salir con los chuchis, a ver si ya han florecido los almendros y hacer alguna foto:dientes:que vicio tengo:lol::lol:
Hoy tengo ñoquis, que congelé cuando hice, siempre me salen muchísimos...:dientes:con salsa de queso roquefort y bacón:up:
Y poco más que contar, disfruta de tu día que lo tienes muy completito;)a ver si ya van mejorando las convalecientes y el resto.... a vivir el día;)
Besukis para todas:beso::fiesta:

attachment.php?attachmentid=22271&stc=1amaneciendo, que no es poco....

attachment.php?attachmentid=22272&stc=1 el rio Francolí apenas lleva agua, no hay peligro de inundaciones...:dientes:attachment.php?attachmentid=22273&stc=1 este reloj marcó durante muchos años la entrada y salida de los obreros del puerto, ahora solo marca las horas.....:dientes:attachment.php?attachmentid=22274&stc=1 el pueblito por delante...

y el pueblito por detrás...attachment.php?attachmentid=22275&stc=1 al fondo el mar

y el anfiteatro, pegadito a la playa del Milagro attachment.php?attachmentid=22276&stc=1

post-86792-14375578664949_thumb.jpg

post-86792-14375578665086_thumb.jpg

post-86792-14375578665282_thumb.jpg

post-86792-14375578665403_thumb.jpg

post-86792-14375578665585_thumb.jpg

post-86792-14375578665899_thumb.jpg

Enlace al post

¡Buenos días! Hoy es mi día libre, así que voy con prisas para que me dé tiempo de hacer las numerosas cosas que tengo previstas. Muchas gracias por el té, me encanta el huevo pasado por agua para desayunar, frutas, bollería, zumo, hoy te has esmerado, y encima en la terraza, me parece un desayuno maravilloso y una bonita forma de comenzar el día.:beso::beso:

Pasad todas un día magnífico, acordaos de ser felices y cuidaros mucho.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.

Cuando he visto las tostadas de jamón con salmorejo se me han saltado las lágrimas pero después he visto el bacon, las patatas y los huevos y ya me he liado. Nunca me canso de desayunar huevos con bacon y si hay patatas mejor que mejor. Eso ha sido lo que he desayunado los tres días del puente pasado.
Hoy tengo trabajo :fiesta:Pero me lo ha enviado un imbécil de mi misma provincia por cuenta de la jefa y sabe perfectamente que me faltan datos para hacerlo. La última vez que le solicité los datos que me faltaban por email lo escuché despotricando sobre mí y diciendo que no me los enviaba porque no le daba la gana, en realidad dijo que no le salía de los cojones (despachos uno frente al otro y teníamos ambos las puertas abiertas)

Así que cuando vea a la jefa conectada le mandaré un email :( Que digo yo que si ya llevo dos meses y medio sin trabajo pues que me dejen en paz para lo que queda en el convento. Desde luego no voy a entrar al trapo con él :burla:

Y para que os riáis os cuento la última del costillo. Llego a casa a mediodía y me llama al fijo un señor mayor diciéndome que mi marido se había quedado encerrado en el balcón del piso y que si podía llamar a los dueños para que, si tenían una llave, fueran a abrirle. Me dió un poco de penita por él pero no podía dejar de reírme ante la situación.

Imaginaos, había estado gritando durante una hora hasta que este señor le hizo caso. Y la cara del señor cuando mi marido le da un número de teléfono fijo de otra provincia. El hombre no entendía nada (el costillo sabe que paso del móvil y que a esas horas está dentro del bolso y no lo escucho) porque pensaría que como le iba a ayudar yo desde otra provincia :lol:Encarnasao, me alegro mucho de que C. evolucione favorablemente :beso:Vicky, pásalo muy bien y gracias por tus bonitas palabras sobre mis jabones :beso:Isthar, ¿qué tal el evento de ayer? :beso:Maquineta, ¿mejor hoy? A ver qué te dice el cirujano :beso:

Que tengáis un buen fin de semana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días!!
Viernes yupi yupi, me voy a la playa :dientes: Contando las horas para salir como un escopetazo a disfrutar del fin de semana con cambio de aires. Espero que haga bueno y poder coger las bicis.

Gracias por el desayuno Encarna, no sé que pedir porque me gusta todo :lol::lol: Me alegra que Carla esté mejor, debe estar muy débil después de tantos días igual, a ver si por fin se recupera. Dile a J de mi parte que está fatal, ¿100 km? en dos días :o menuda paliza.
Orteguilla :beso::beso: disfruta del día
Lauma ánimo, no sé que te pasa pero si has decidido algo después de tanto meditar será lo correcto :beso::beso::beso:
Neska que bonito todo, pero ese anfiteatro al lado de casa uff que suerte :beso:
Ishtar disfruta del día, hoy vas corriendo espero que te cunda el día. :):beso:
Uro me parto con lo de tu costillo, me imagino el panorama :lol::lol: pero menos mal que lo arreglasteis

Muchos besos también a todas las que entréis, cuidaros y feliz día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Levanta llevo desde las 5.35h, ayer me acoste temprano a las 23.00h, y claro como lo mio no es mucho dormir ........pues eso despierta desde bien temprano.

Encarna bien por C, como me alegro :up:

Maqui y ese culete ¿ como sigue? :herida:

Vicky buen viaje y seguro que disfrutas con los peques como otro de ellos :D

Uro habemos casa nueva :plas:

Alumna guaaaaaaapa :D

Neska los garbanzos con brocoles :babas:

He leido estos dias por encima, salia temprano y volvia tarde :lol: tardisimo :fiesta: Si me olvido de alguien, perdonarme.

Feliz dia :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: Hasta luego mis niñas guapas del foro (palabras cojidas prestadas de alumna, espero no le importe)

Me tomo una tostada con jamon y un te, gracias Encarna.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...