Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

A mí me pasó igual ayer cuando puse las fotos de los jabones. Y hay más hilos con las fotos repes. Debe ser fallo de la web pero como N. no está disponible... :lol:

por cierto Uro, vaya fotakas de los jabones jamia:odaban ganas de morder la pantalla:dientes:me encantaron:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

4

• RosaNegra24

4

• fenixvero

4

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes,que día más bueno hace,parece que ya llegó la primavera,espero que dure,que yo estoy muy harta de invierno este año,he disfrutado mucho hoy en la piscina viendo el sol radiante entrar por los ventanales.

Y mi hija que esta esquiando en Candanchú tambien me ha dicho que les está haciendo muy bueno8)

Encarna me alegro que C esté mejor:beso:

Vicky disfruta de estos día,que además hace bueno:beso:

Ishtar disfruta del día de hoy aunque sea ocupándote de un montón de cosas,yo por la tarde tambien tengo libre,no se si ir a ver un documental de fotografía dentro del ciclo del cine internacional o quedarme en casita:beso:

Silvia,seguro que has tomado una buena decisión,a veces no merece la pena aguantar:beso:

Fenix en mi casa los chipirones rellenos les encantan,pero yo me he negado a limpiarlos,así que ahora los hacen mis hijos en sus casas y nos traen un platito.:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes,que día más bueno hace,parece que ya llegó la primavera,espero que dure,que yo estoy muy harta de invierno este año,he disfrutado mucho hoy en la piscina viendo el sol radiante entrar por los ventanales.

Y mi hija que esta esquiando en Candanchú tambien me ha dicho que les está haciendo muy bueno8)

Encarna me alegro que C esté mejor:beso:

Vicky disfruta de estos día,que además hace bueno:beso:

Ishtar disfruta del día de hoy aunque sea ocupándote de un montón de cosas,yo por la tarde tambien tengo libre,no se si ir a ver un documental de fotografía dentro del ciclo del cine internacional o quedarme en casita:beso:

Silvia,seguro que has tomado una buena decisión,a veces no merece la pena aguantar:beso:

Fenix en mi casa los chipirones rellenos les encantan,pero yo me he negado a limpiarlos,así que ahora los hacen mis hijos en sus casas y nos traen un platito.:beso:

Que paseis un buen día.

No los haré rellenos, ni tampoko los limpiare, cuando los compro frescos los limpia mi churri :dientes: los he comprado congelados, y limpitos :D
Mañana solo tendre que descongelarlos y cocinarlos, bueno cocinarlos :lol: meterlos en la FussionCook, asi que más fácil imposible 8)
Enlace al post
encarnasao

hola chicas, acabo de comer por que he venido muy tarde.
y enseguida me tengo que ir a llevar las mochilas de los caminantes:grrr:

yo se que la gente joven no entiende a los mayores, llamensen abuelos:(
pero a los mayores, osea los abuelos también nos cuestan entender a los jóvenes:nodigona:
mi nieta también vomito anoche:( y mi nuera dice que porque nos preocupamos? 11 dias vomitando una niña de seis años no es motivo de preocupación?
:frito::frito:
según ella no esta preocupada, ya se le pasara:herida:
bueno a la noche os contesto;)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No me considero abuela, pero si vomita tanto la tendría que volver a llevar al hospital y ponerle suero no vaya a ser que se deshidrate. Cuando mi mayor era más pequeña la dejaron ingresada para controlarla porque vomito 5 veces en una tarde.:beso:

Enlace al post

Yo no soy abuela, pero soy madre y una persona sea de la edad que sea si esta vomitando mas de 2 dias deberia acudir al medico.
Ya ni hablemos si lleva 6 dias :o Se va a quedar deshidratada esa criatura :( Dile que le de aquarius para rehidratarla e insistele que vaya al medico pero ya. Un beso wapa.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Se han ido el hijo, el padre y el tío en moto, así que me quedo un ratito por aquí :)
Esta mañana hacía un fríoooooo me he acordado de vosotras porque me vine sin plumas y casi me congelo con 1 gradito :enfermo: pero sobre las 11 al sol se estaba bien :D hemos ido a desayunar y luego a dar una vuelta por el centro, es increíble la vida que hay en el pueblo y como todo el mundo se conoce pues de capazos (charlas con unos y otros) toda la mañana :lol:
Hemos comido en casa de los primos y cuando vengan los chicos nos iremos a casa de la otra prima a ver al peque :D
Mañana hago fotos :meapunto:
Encarna gracias por el desayuno y por suplirme :beso::beso::beso:
Yo también la llevaría al hospital porque son muchos días :herida: ya había perdido tres kilos, no? me parece mucho en tan poco tiempo y encima lo pequeña que es :beso:
Si estás cansada a la noche, no contestes que llevarás mucho día, ya contesto yo un poquito :beso:
PD: Niña pero que desayuno has puesto con el té? :o:o:o

Montse me alegro que tengas sol por allí que se que te anima :D
Gracias guapa! :beso:

Marisol espero que la decisión que has tomado te ayude a estar más tranquila :beso: ánimo guapetona que todo pasará :beso::beso::beso:

Neska envidia J? pero si tú andas lo tuyo!!
Me encantan las fotos :D será que no tengo costumbre porque me acuerdo de hacer alguna cuando ya ha pasado, como al desayuno de esta mañana :bate: a ver si mañana estoy más atenta :meapunto:
Si que hay un error con las fotos :herida: pero no se si podrá mirarlo N aquí, si no, el lunes lo hará :up:

Ishtar espero que te haya dado tiempo a hacer todo lo que tenías en mente y disfruta de tu día libre :beso::beso:

Uro que gracia lo del desayuno :lol: yo sólo desayuno algo así cuando estoy fuera o una vez que dejé de fumar y con la ansiedad me comía todo lo que había en casa :(
Claro que no tienes que entrar al trapo pero mira que es fácil lo de vive y deja vivir y que poco lo hacen algunos :grrr: ya te podían dejar tranquila después de todo...
Me imagino a tu costi y me río pero mira que me pasa y me da algo :o
Tus jabones son preciosos :)

Ana imagino que ya habrás salido del curro, así que aprovecha para descansar o lo que te guste :beso:

Ruth que guay a la playita :plas::plas::plas: seguro que os hace bueno para las bicis, en principio mañana hasta aquí dan 18º 8)
Disfrutar del cambio de aires :beso:

Manheim has estado de pingo? :fiesta: genial :D
A mi no me importaría dormir poco si luego me levantara con fuerzas como tu o la planchaora, en cambio al revés si rindo...
Gracias guapa! :beso: hasta me he dado una minivuelta en la moto de V :lol:

Enlace al post

Charo en nada son las diez y empieza tu finde :fiesta:
Espero que de aquí al 12 se apunte muchas más gente :up:

Fenix pues espero que encuentres los chipirones y os quitéis el antojo :dientes:
Sigues encantada con la ollita, que bien! :D

Celia a ver si nos pones una fotico del vestido o de la nena con él :D
Espero que hayas ido a la mascletá y que lo pases genial :fiesta:

Virginia que pena que hayan cambiado el conductor que era lo que le había ilusionado para ir en el autobús, a ver si con suerte es temporal y vuelve en otro :beso:

Calia son compras de comida y no te hace mucha ilusión? :beso:

Silvia espero que tengas muchas suerte en tu nueva etapa! :plas::plas: ahora a estudiar mucho :beso:

Neska me va a venir muy bien el pantallazo para que lo vea N, gracias! :beso:

Uro, N está fuera de cobertura y nunca mejor dicho ahora mismo :nodigona:

Manheim lo veré con calma que seguro que me viene muy bien, gracias! :beso:

Ceci es verdad que parece que va llegando la primavera :D si que da gustito ver el sol 8)
Disfruta esta tarde con el documental o tranquila en casita :beso:

Fenix yo el otro día los compré y el pescadero sin decirle nada, me los dejó bien limpitos :plas::lol:

Bueno preciosas nos vamos a casa de la otra prima de N, pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas tardes:)

por aquí arriba se esta de maravilla:D
Por la mañana fresco pero luego en el Sol....de cine.
Ayer cuando llegamos nos fuimos de paseo y la comida de 10, una compañera de fotografía me había aconsejado un sitio:porfavor::porfavor: y fenomenal

Hoy hemos pasado a Francia y fotos he hecho bastantes, pero no con el movil:nodigona:y es como las subo bien al foro, el día magnifico y en breve vienen los otros amigos.

Estoy preparando el hojaldre con jamón+queso+bechamel y cebolla confitada.....y por primera vez he hecho la bechamel en el microondas :dientes: como explica Mendia en su blog:up:

Y haré una pizza....;)

Realmente aquí descanso mucho y leo :coqueta:

Los cambios de aire siempre vienen bien :)
Virgi....a ver si vuelve el otro conductor.:beso:
Encarna, te entiendo....y creo que tu nuera....te lo dice así, por no preocuparte mas de la cuenta.

Vicky....disfruta:D pero abrígate.....que Teruel es lo que tiene.
Uro, me he reído :lol: pobrecillo, mal rato pasaría
Lauma :beso:
a las demás también muchos besos:meapunto:
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...