Jump to content

Nuevo cacharrito de Lekué para hacer queso fresco en casa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

7

• Vicky

7

• -AURA-

4

• nguillen72

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues si es verdad que el croquetero es mas barato.y practicamente lo mismo ...asi que yo me apunto a cuando esté en oferta....
Lo del queso me hizo gracia....aunque sería un cacharrillo mas de la inmensidad de mi cocina.. y si se puede hacer con lo que ya se tiene eso que no:sinunduro: gastamos:lol:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para mi gusto, más que la gasa... un peso encima. Mi madre hace queso fresco de cabra de siempre, y si no le pones un peso encima el queso que obtienes es muy muy húmedo, tipo requesón, para untar. Para mí el queso fresco es el que se puede cortar en porciones, y ese ha de estar mucho más seco de lo que se saca por el sólo hecho de que la gravedad lo escurra ;) Sería encontrar algo que pese y quepa en la circunferencia del colador/cestillo. Y ponerle una gasa, evidentemente.

Enlace al post

El croquetero primero que habeis puesto me lo estuve mirando yo hace unos años, al final no me hice con él.
El de la tuuperware que es mas baratito y mas mono igual algun dia que me encapriche si cae :D pero de momento no por 2 razones, he gastado mucho últimamente y que no me conviene comer croquetas que estoy cogiendo mucho peso y despues del parto hay que ponerse a dieta si o si para la operacion verano del año que viene :lol: :lol: :lol: Asi tengo mas tiempo para ir perdiendo ;)

Enlace al post

Yo tengo el croquetero del vídeo, lo compré hace casi 10 años en makro por 30 euros, es un poco engorro de guardar y limpiar... si no lo tuviera, me iba de cabeza al de Tupperware :meapunto:

simpa yo he pedido la mandolina de regalo de mi cumple (junio) si hay alguna oferta, avísame también :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...