Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
No se que tiempo hará, estos dos últimos días de primavera 8)
Ayer al final llegamos tarde... fuimos a comer al club social al que pertenecen los primos de N y después a recoger a su casa, los niños se reían de tal manera que retrasamos la vuelta todo lo que pudimos :)
Estoy más que cansada pero viendo lo bien que se lo ha pasado el enano con los primos ha merecido la pena :D
a ver si me pasan alguna fotillo de la comida del sábado y os la pongo, yo he hecho pocas fotos porque la mayor parte la hemos pasado en su casa :lol:
Me pondré al día, espero que todas estéis bien :beso:
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Tarta de zanahoria por covaro:
attachment.php?attachmentid=22331&stc=1attachment.php?attachmentid=13247&d=1380593246pan_tomate.jpgfoto43.jpge5bc8d681d782e772c610476d37f393f.jpg1436761e788b5dfaa4781dcc749ebeac.jpgb8107cef320d5cf196a1adf9e010867c.jpg30d33e65c51331b95c46abf9fb5874b7.jpg92635a7652920c35194c217ff9a17261.jpg70b381d407408a368e4b1fe8bd28c36c.jpg12eaa7a76c5a9a0b02195c12fbdb1b5f.jpg

Y de Pinterest, una idea para tener ordenados los botes, a mi no me vendría mal algo similar con las especias :meapunto:37651d2b16707522100c336f5f0da8ee.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• neska

5

• Maqui

4

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos dias :)

por aquí parece que sigue la primavera adelantada
:) he desconectado la calefacción, se me enciende a las ocho y no merece la pena con este tiempo porque me da mucho el sol y enseguida se calienta la casa, es que me ha venido un recibo.......:herida:

carla ya esta bien, ayer vino mi nuera con ellos a merendar:) hay otras cosas que cambian poco:( pero bueno sigue bien.

me alegro que hayáis disfrutando, V y tu y creo que N también:lol:

vuelvo hoy a la oficina, hace tres lunes que no voy y la verdad me da cosa porque no tengo nada a la vista.
:grrr:
creo que ahora no hay enfermitas no? animo a todas:up:

me llevo mi cafetico y os deseo un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!! buenos días Vicky y buenos días a todasssss:)
Bienvenida, me alegro que lo pasarais tan bien, de eso se trata:D
Que rico desayuno, me pido de todo plisssssss:meapunto:
Por aquí buen día, algo nubladillo pero no hace demasiado frío, dicen que llegaremos a 18º o algo así, que no está nada mal, así que...si nadie lo remedia me iré a subir por las rocas como las cabras.....:lol::lol::lol:
Hoy he traído de comida unos garbanzos con bakalao, huevo duro y verduritas que huele que alimenta:babas:
Y poco más que a las 9 voy a la reunión de todos los lunes:grrr:a ver como bostezan y se quitan las legañas algunos :grrr::lol:
Me alegro de la mejoría de todas, sobre todo de los niños, y deseo que paseis un estupendo día, y gracias por los parabienes a mis fotikis, las hago con mucho cariño para intentar compartir un poco de lo que veo, sin más pretensiones:D
Besukis a todassss:beso::fiesta:Maquineta a los galgos no los puedo llevar sueltos, son "escapistas" por naturaleza, si ven algo que les llama la antención como algún conejo o cualquier otro animalillo saldrían corriendo detrás y no atenderían a mis llamadas, por eso hay tantos galgos que se pierden:(pero tranquila, que ya corren en casa, que sitio tienen, te lo aseguro, de todas formas hay una mala leyenda sobre ellos, y es que NO necesitan correr, SI corren pero porque su raza es así, pero no porque lo necesiten, no se si me explico, yo eso lo he aprendido ahora, cuando me metí en su mundo y me informaron...les suelen decir "galgos de casa" no "galgos de caza" porque son ideales para un piso, pues no ladran, no molestan, duermen mucho, solo piden salir a sus horas y encima no arañan el parquet, no hacen ruido al andar, pues las almohadillas son más grandes y las uñas quedan por encima...con lo cual son ideales, en contra de lo que se puediera pensar...y cariñosos hasta aburrir...:duda:jo! vaya parrafada:nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días!!
Lo que prometía un fin de semana tranquilo y disfrutando del sol y la playa se convirtió en uno triste con vuelta precipitada.
El viernes nos fuimos tan contentos, yo necesitaba mucho descansar y desconectar estos 3 días. Nada mas llegar nos llama mi suegra que se ha muerto una tía de casi 95 años. Pasamos la noche con los amigos y el sábado de vuelta a casa y de aquí a Zaragoza al tanatorio y quedarnos allí porque hasta el domingo por la mañana no la enterraban:(
Un fin de semana muy largo e intenso, no como el que yo había imaginado, pero bueno... las cosas son así.
El tiempo de momento bueno, aunque por aquí no tanto calor como tenéis por otros sitios.
Viky me alegro que hayáis disfrutado del fin de semana:D
Encarna, me alegro que C ya este bien y la disfrutaras un poquito:up:
Un besito para el resto y que paséis un buen día!! :beso:

Enlace al post

buenos días, hoy me he levantado, vamos a las 2 estabamos despiertas, mi princesa no se sentía bien, le hice una manzanilla, pero estuvimos varias horas despiertas, ha venido la señora y la ha duchado, pero no ha habido forma de ir al autocar, así que ahora la llevaré al cole, hoy no sé por qué toi con nudo en la garganta

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=849089021829651&set=a.117378455000715.19679.100001856846988&type=1&theater&notif_t=like

deseando que llegue la hora de la comida, para darle un achuchón a mi mami. un abrazo para todas

Enlace al post

Buenos dias

Encarna me alegra mucho la mejoria de C :D

Yo ya tengo la planta de arriba limpia incluyando cristales, he ido a andar y ahora a desayunar y terminar con la planta primera. Tengo en marcha una ensaladilla rusa para esta noche que por aqui ya apetecen platos frios y comemos hoy arroz con secreto :babas: que lo tengo esperando el arroz.

Me tomo un zumo, gracias Vicky.

Feliz lunes :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Vicky guardame tortilla y jamon con lo que tu sabes fresquito pa´ mas tarde.;):fiesta::dientes:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí un día precioso 8)8)aún con restos de calima, pero bueno, ya se empieza a ver Fuerteventura que estos dias atrás había desaparecido :lol:

Vicky la foto del V en la piscina de bolas me encanta, yo tengo una en mi salón casi idéntica de cuando mi nena era peque con mi sobrina que son de la misma edad :)

Yo hoy tengo muuuchoooo sueño, así que café en vena por favor :lol:

Alumna :beso::beso::beso::beso:

Encarna me alegro que Carla ya esté bien :beso::beso:

Lauma siento lo de la tía de tu costi :beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
De momento vivmos entre la niebla...
He venido a patita para kitar las agujetas de sube/baja de la banketa y bien, aunk tenia yo el pelo idealdelamuerte y con esta humedad, ha kedao echo un churro:duda:

K honorrr mi humilde tartita pa desayunar:beso:

Encarna k bien k la enana remonte, se ve la buena genetica:beso:

Yo me ire pronto, pork tengo tambien funeral..

luego os leo mas:beso:

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días!!
Este finde os he medio leído, no he tenido cobertura casi y cuando intentaba poner algo y mandarlo era un suplicio. Pero bueno, estamos de vuelta.
Lauma siento lo de la tía de tu costillo :beso::beso:
Encarna me alegro que C esté bien, menos mal tantos días la deben haber dejado cansada. Ahora a reponerse :up:
Vicky que bien que lo pasarais tan bien, nosotros también llegamos tarde, nos daba pereza volver, pero hoy había que trabajar. Si es que se estaba tan bien allí...:cry:
A todas muchos besos y disfrutad del día, aunque sea lunes hace un sol precioso :):beso::beso::beso::beso::beso:

Mis despertares en la playa, esto es lo que veo: :)

[ATTACH=CONFIG]22344[/ATTACH]

post-111108-14375578711614_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...