Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:)
He entrado demasiado pronto:nodigona: y me he puesto en "acción"
4 días los hijos y novias... por casa... es lo que tiene... se creen que hacen algo (como recoger la cocina y poco más)
Entra un sol por la ventana:meapunto: precioso y... se vennnn todas las pelusas, polvo y todo todo:lol:

Además, a las 4 nos vienen a poner la fibra optica :nodigona: y como tengan que llegar donde está ahora el ordenador.... pues eso... sorterar una estantería lllena de libros y demás zarrios... asi que les estoy adecentando el camino:dientes:

Mañana empiezo con dentista... :(:sinunduro: imagino que para días acaba :duda:

En el Pirineo nos a hecho unos días preciosos... pero estaba todo lleno de gente, a parte de haber sido puente en Zaragoza... había competiciones y encuentro de tambores... unido al buen tiempo.

Pude poner ayer antes de salir una lavadora, ahora aquí acabo de tender otra:nodigona: pero me quedan como 2 más
Encarna, menos mal que C. ya ha acabado con ese episodio tan malo... de vómitos:)

He desconectado mucho....:D

Debo seguir... que además toca hacer comidas para hoy y mañana.... que a saber a que hora llegaré.

Un beso a todas:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• neska

5

• Maqui

4

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :) medio nubladillo, pero se ve el sol.
El finde ha estado muy divertido, ganamos el festival de eurovisión de la falla y ayer por la tarde tuvimos una masterclass de zumba.
A ver si puedo poner el video de la actuación.

Y una fotitoattachment.php?attachmentid=22345&stc=1
Por otro lado tengo a la peque con otro brote de sinovitis, esta vez en la rodilla, justo hacía 15 días que había tenido fiebre, mi marido la llevó ayer a urgencias y hoy he llamado a la reumatóloga que nos ha dado cita para mañana por la mañana. A ver si se le pasa prontito.
Lauma lo siento:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

post-79758-14375578712132_thumb.jpg

Enlace al post

:meapunto:Peláez os da los buenos días!
Bien por Carla,
besitos y abrazos para Virgi,
¡menuda factura de calefacción, Encarna, sé de lo que hablas!:grrr:
Estupendos esos galgos, aunque sean escapistas. Haces bien en no dejarlos sueltos ni pa estornudar. Yo tuve un caniche escapista ¡la madre que lo parió, qué mal llegué a pasarlo!. Tenía que tener muchísimo cuidado con la puerta, pues él decía "rendija a la vistaaaaaa, y por ahí se escapaba como alma que lleva al diablo!:lol: Le enseñé a acudir a la llamada del silbato, ese que no suena para nosotros pero ellos lo oyen. Lo que sucede es que una vez se escapó por la ciudad, le silbé y cruzó la calzada a mil por hora acudiendo a la llamada!. ¡Qué horror, mi corazón se me salió del sitio!:o:cry: Los coches pitando y un señor, a mi lado, echándome una bronca de mil demonios ¡como si yo no estuviera más asustada y preocupada que todos ellos!:grrr:
:anda-ya:En fin, anécdotas. Se llamaba "Tris", ¡qué salao era!:):pelea:¡pero dichoso escapismo! ¡No sabéis la de veces que digo en mi casa, maravillándome: ¡¿pero os habéis fijado que se puede dejar la puerta abierta y la Potis no se escapa?!:o¡Y eso que aquella experiencia hace ya más de 40 años que quedó atrás... pero me marcó mucho:coqueta:No hay día que no me maraville de que mi Potis pueda estar suelta (no la suelto en la ciudad) y no se aleje de mi:beso:
:nodigona:¿Por dónde iba yo?...
:)Bueno, cuando recupere el hilo seguiré... Buiki, te he echado de menos:coqueta:

:grrr:Espero que sepáis que ser chivato no conduce a nada!

Enlace al post

:)Planchaora y Celi, habéis entrado mientras escribía yo mi testamento. Besitos:beso::beso:(¡ay, Celi, tus hijas qué bien hechas pero que mal terminás, tienen más goteras las pobres... a ver si esa sinosivitis se queda en na:beso:y tú qué santa paciencia y qué buen talante, eres de la pasta de Virgi, no hay nada que os desespere, por lo menos, nada que os desespere mucho tiempo:beso::beso::beso:(estás muy guapa en la foto, la más!:beso:)
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!! :beso:
Aqui hace buen dia :D Despues ire a comprar para toda la semana (a ver si lo logro :lol:) que nadie me cambie menus o me cabreare :cry:
El bacalao de ayer buenisimo :D, se me acurrio hacerme mientras cocinaba el churri un par de tostadas (pequeñas) con aceite de oliva, pimiento rojo del que ase para el bacalao y un par de anchoas y madre mia que rico mmmmmm :babas: En mi tierra hacen una coca de eso que esta buenisima, pero aqui no he visto en ningun sitio y tampoko me he puesto a mirar como se hace, :anda-ya: Bueno total que luego poca hambre me quedaba para el bacalao, pero estaba muy bueno el pequeño trozo que me comí :dientes:

He ido a la libreria a por la cartilla y el primer cupón que empezó a salir el sábado con el periódico La Razón para la batidora que quiere parecerse a algo mas pero que mas bien es una batidora :lol: pero que para el uso que yo le quiero dar no necesito mas :D Bueno todas las mañanas un paseito hasta la libreria no me vendrá mal, menos mal que no esta cuesta arriba sino en paralelo a mi calle :nodigona: porque sino mandaba a las niñpas por la tarde a por él mas de 1 dia :lol: El otro dia que baje hasta abajo del pueblo luego al subir a 2 calles de mi casa iba con la lengua fuera :cry: Si ya me costaba subir sin barriga, con barriga es misión imposible :(Bueno wapas que paseis feliz lunes :beso:

Enlace al post

:meapunto:Peláez os da los buenos días!
Bien por Carla,
besitos y abrazos para Virgi,
¡menuda factura de calefacción, Encarna, sé de lo que hablas!:grrr:
Estupendos esos galgos, aunque sean escapistas. Haces bien en no dejarlos sueltos ni pa estornudar. Yo tuve un caniche escapista ¡la madre que lo parió, qué mal llegué a pasarlo!. Tenía que tener muchísimo cuidado con la puerta, pues él decía "rendija a la vistaaaaaa, y por ahí se escapaba como alma que lleva al diablo!:lol: Le enseñé a acudir a la llamada del silbato, ese que no suena para nosotros pero ellos lo oyen. Lo que sucede es que una vez se escapó por la ciudad, le silbé y cruzó la calzada a mil por hora acudiendo a la llamada!. ¡Qué horror, mi corazón se me salió del sitio!:o:cry: Los coches pitando y un señor, a mi lado, echándome una bronca de mil demonios ¡como si yo no estuviera más asustada y preocupada que todos ellos!:grrr:
:anda-ya:En fin, anécdotas. Se llamaba "Tris", ¡qué salao era!:):pelea:¡pero dichoso escapismo! ¡No sabéis la de veces que digo en mi casa, maravillándome: ¡¿pero os habéis fijado que se puede dejar la puerta abierta y la Potis no se escapa?!:o¡Y eso que aquella experiencia hace ya más de 40 años que quedó atrás... pero me marcó mucho:coqueta:No hay día que no me maraville de que mi Potis pueda estar suelta (no la suelto en la ciudad) y no se aleje de mi:beso:
:nodigona:¿Por dónde iba yo?...
:)Bueno, cuando recupere el hilo seguiré... Buiki, te he echado de menos:coqueta:

:grrr:Espero que sepáis que ser chivato no conduce a nada!

fíjate como será el tema que cuando inicié los trámites de adopción vienieron a casa a ver si la valla tenía más de dos metros, pues ellos saltan esa altura:o :nodigona:- - - Actualizado - - -

El finde ha estado muy divertido, ganamos el festival de eurovisión de la falla y ayer por la tarde tuvimos una masterclass de zumba.

https://www.youtube.com/watch?v=GjccZq-iDNU&feature=youtu.be

Por otro lado tengo a la peque con otro brote de sinovitis, esta vez en la rodilla, justo hacía 15 días que había tenido fiebre, mi marido la llevó ayer a urgencias y hoy he llamado a la reumatóloga que nos ha dado cita para mañana por la mañana. A ver si se le pasa prontito.

que guapa!!!:guapa: el video no lo puedo ver desde aquí, cuando llegue a casa lo miro...:up:- - - Actualizado - - -

https://www.youtube.com/watch?v=GjccZq-iDNU&feature=youtu.be

que guapa!!!:guapa: el video no lo puedo ver desde aquí, cuando llegue a casa lo miro...:up:
Enlace al post

Buenos días.

¡Como me identifico con lo de los perros escapistas! Blanca es escapista como los galgos por naturaleza intrínseca de la raza. Es decir, tiene que proteger todo lo que alcanza su vista lo que la hace avanzar y avanzar. Leo es escapista porque sí pero es más fácil cogerlo (a Blanca hay que acorralarla) Se me han escapado en algunas ocasiones y puff. Naturalmente nunca salen sin correa tampoco.

Vaya día llevo. Por fin iba a solucionar el tema del carril y cuando la señora le ha mostrado el convenio regulador al señor de la notaría no tenía esa finca adjudicada por lo que no hemos podido hacer la modificación de la escritura de mi casa. He llamado al exmarido y r que r que todo se lo quedó ella y que no me puede vender algo que no es suyo. Le he escrito un email al hijo para que medie con su padre y ya veremos. En última instancia tendré que demandar a ambos :( Y es que se odian tantísimo que no son capaces de asimilar que hubo un error por parte de los abogados que redactaron el convenio regulador y santas pascuas.

Qué cansada estoy con el temita.

Me alegro de que C. se encuentre mejor :beso:

A mí me da error y no puedo ver el vídeo :(

Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Este finde os he medio leído, no he tenido cobertura casi y cuando intentaba poner algo y mandarlo era un suplicio. Pero bueno, estamos de vuelta.
Lauma siento lo de la tía de tu costillo :beso::beso:
Encarna me alegro que C esté bien, menos mal tantos días la deben haber dejado cansada. Ahora a reponerse :up:
Vicky que bien que lo pasarais tan bien, nosotros también llegamos tarde, nos daba pereza volver, pero hoy había que trabajar. Si es que se estaba tan bien allí...:cry:
A todas muchos besos y disfrutad del día, aunque sea lunes hace un sol precioso :):beso::beso::beso::beso::beso:

Mis despertares en la playa, esto es lo que veo: :)

attachment.php?attachmentid=22344&stc=1

ainssssssssss que bonitas vistas...8)ya me gustaría a mi asomarme por un lado y ver el mar y por el otro la montaña...:dientes:por ahora me tengo que conformar con ver solo montaña ;)pero trabajar al borde del mar...:lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...