Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias !!
Luce el sol pero hace un aire un poco incomodo
Un cafecito porfa
He salido pronto esta mañana , me tocaba medico y ya que estaba me he marchado a hacer un trocito del camino de santiago :duda:esto es por chulear, que da mejor que decir que me he marchado asta un parque que esta a una hora o algo así :lol:
Tengo garbanzos, alcachofas y solomillo en fritada :evil:pero me falta el primero para el niñato que no le gustan ninguna de las dos cosas
Vicky me alego que desfrutarais el finde
Pasar todas un precioso día :beso::beso::beso:

Celia el vídeo chulisimo :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• neska

5

• Maqui

4

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! Vicky, ya veo que has estado en tu salsa, rodeada de peques y disfrutando, tienes que repetirlo de vez en cuando.

Aquí el tiempo magnífico, soleado y altas temperaturas, a ver si dura y no se estropea.

Lo de los botes está muy chulo. Hoy en Lidl, por si interesa a alguien, hay muchos moldes y porta tartas.

Me llevo mi té, gracias.
:beso::beso:

Encarna, a ver si te surgen algunas ventas, eso va por rachas. Me alegra que C. esté ya repuesta. Que pases un buen día.

Neska, las fotos preciosas, nos haces compartir tus paisajes y esos almendros tan hermosos. Ah, y los perrillos, encantadores. Que pases un bonito día.

Lauma, has tenido mala suerte con el fin de semana, pero vendrán otros de buen tiempo, aunque desgraciadamente no para esa señora, pobre, lo siento, al menos su vida ha sido larga. Que tengas un buen día.

Alumna, confío en que la princesa esté mejor cuando vuelva del colegio. No logro ver lo que has puesto, más tarde volveré a intentarlo. Pasa un magnífico día.

Manheim, que activa te levantas. Sí que apetecen ya los platos frescos, a ver si dura el buen tiempo. Pasa un gran día.

Lucana, que tengas un buen día.

Covaro, qué bonita se ve la tarta. Pasa un buen día.

Ruth, celebro que hayas tenido un fin de semana de sol y descanso. Precioso ese amanecer. Que tengas un buen día.

Missis, tómalo con calma, tienes toda la semana para hacer las cosas poco a poco antes de que te vuelvan a dejar la casa igual el próximo fin de semana. Que tengas un buen día.

Celia, muy divertidos los vídeos y tú estás guapísima. Siento lo de la peque, espero que se arregle pronto, que estos días tenéis mucho que disfrutar.

Fenixvero, creo que ese aparato cocina al vapor, además de ejercer como batidora-amasadora. Muy rica esa tostada que te hiciste. Que tengas un buen día.

Uro, lamento los problemas que estás teniendo con el camino, en ocasiones las cosas pequeñas son muy molestas y más si tienes que tratar con personas que ni se hablan. Que tengas un buen día.

Paiper, yo también me he reído mucho con los marianitos y el presidente mini. Espero que vayas cada día mejor con tu rehabilitación personal. Pasa un bonito día.:beso::beso:

Calia, confío en que hayas disfrutado de buen tiempo durante el fin de semana y hayas podido dar largos paseos con las chicas. Disfruta del día.

Ceci, mala suerte que trabajara J. ya aprovecharás el próximo fin de semana. Que tengas un bonito día.

AnaElvira, espero que vaya todo bien y te vayas encontrando cada día mejor.

Sacha, que cuando comienza el buen tiempo no hay quien te vea, te nos pierdes en el campo. Que tengas un buen día.

Orteguilla, que pases un bonito día.
:beso:
Charo, ¿cómo ha ido el fin de semana, te ha dado tiempo de descansar o te has cansado más todavía? Que pases un buen día.

Inasonka, espero que te vaya bien todo y nos des buenas noticias cuando entres.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si Isthar pone que cocina a 120º, baño maria, cocina al vapor, pica hielo, ralla, trocea, tritura, bate, muele, mezcla, emulsiona, pulveriza y calienta.

Aqui vienen ya 4 recetas: estofado de ternera, salmorejo, rape al vapor y pisto.
Pero yo no la quiero para cocinar, soy conciente que una maquina que me va a costar sobre los 40€ no puedo exigirle como a una thermomix ni mucho menos, pero para lo que yo la quiero si creo que me va a ayudar, como para moler almendras, quizas hacer crema pastelera, batir los pures del peque, preparar la mezcla para hacer yogures, y cositas asi sencillas. Lo que es cocinar yo cocino en mi olla programable :D en la mycook nunca llegue a cocinar nada y esa si que tenia potencia :up: lo máximo que llegue a hacer es la salsa para las manitas de cerdo, igual en esta tambien se pueda hacer 8)
Si cumple los 3 o 4 requisitos que yo le pido será una buena inversión para mi. Ademas que comprandola asi con cupones, ni te enteras :anda-ya:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:¡Por dios, Celi, qué divertido ha sido! Me encanta, así hay que ser, tirá palante y a disfrutar!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:(yo estoy en que tú eres la primera de la derecha, a ver si me estoy estoy mirando a una auténtica desconocida!:lol:

Niñas, cambié el avatar... ni me gustaba mucho el anterior ni me convence este... voy a ver si pensando que se trata de otra persona, me resulta tan estupendo como me suele suceder con las demás8)

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Que mañana más cansada, no sabía si más físicamente o psicológicamente, no podía concentrarme, así que me he puesto con las lavadoras, a recoger y limpiar :anda-ya:
Ahora paro un poco que esta tarde me tocará planchar...
Por aquí sigue el tiempo primaveral, en manga corta :o: mira que me gusta el calorcito pero esto de pasar del plumas y gorro a manga corta, no me gusta mucho...
Mi madre me ha llamado y me ha dicho que nos hacía arroz amarillo para comer, es más mona ella :)

Encarna que faena lo del recibo de la calefacción, a ver si dura el calorcito y lo notáis...
Me alegro que Carla ya esté bien por fin :) lo demás poco a poco :porfavor:
A ver si se anima un poco la venta :beso:

Neska yo creo que también llegaremos a los 18º 8) me encanta el plan de subir piedras como cabras :lol:
Los garbanzos seguro que están de lujo :dientes: hice los garbanzos con brócoli y me encantaron, no se si te lo dije, gracias! :beso:
No sabía yo lo de los galgos, a mi me encantan :D

Marisol lo siento :(:beso::beso::beso:

Virginia espero que la princesa encuentre una motivación para volver a ir en el autobús :beso:
Luego miro el código que has puesto :up:
Espero que haya desaparecido el nudo en el estómago :beso:

Manheim niña me he cansado de leer todo lo que habías hecho a las 9 y media :o
En la nevera siempre hay fresquitas :dientes:

Ana yo también tengo la foto del primo pequeño, había pensado en imprimir las dos :)
Es cierto que hay días que necesitamos café en vena :lol:

Cova tu humilde tartita es estupenda, gracias! :beso:

Lo siento :beso:

Ruth que despertar más bueno :plas::plas::plas: no me extraña que no quisieras volver :meapunto: nosotros también hemos vuelto porque no había más remedio :lol:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:¡Por dios, Celi, qué divertido ha sido! Me encanta, así hay que ser, tirá palante y a disfrutar!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:(yo estoy en que tú eres la primera de la derecha, a ver si me estoy estoy mirando a una auténtica desconocida!:lol:

Niñas, cambié el avatar... ni me gustaba mucho el anterior ni me convence este... voy a ver si pensando que se trata de otra persona, me resulta tan estupendo como me suele suceder con las demás8)

Si soy esa, me he colado 2 veces, pero para haber ensayado solo una hora, no ha quedado mal del todo. En el que repetimos cuando ganamos no me equivoque.
A mi me gusta más el avatar de antes:beso:
Enlace al post

Buenas tardes,hoy ando corre que te corre,después del gym ,que hoy me he dado la paliza bien dada,he ido al aldy,que el otro día compré una crema de manos que tenían a 1 euro para mi hijo,que casi todas le dan alergía,y cómo la ha probado y le ha ido bien ,he ido a ver si quedaban más porque las tenían en un cestillo,así que he cargado de crema de manos,he llegado justo a la hora de comer,y dentro de un ratito salgo disparada para el cine,luego iré a tomar un vinito,que hoy el jefe está de vacaciones,aunque sigue trabajando en el piso del niño.

Fenix,seguro que esa maquinita te vá bien para lo que la quieres,a mi me tocó la soup and cook,que es parecida a esa de la razón y los purés los bordaba, asemás con dos texturas,también picaba hielo y hacía postres,lo que pasa que yo como tengo la mycook,pués está en los trasteros por si alguna vez me dá por usarla,o si se la llevan mis hijos.:beso:

Vicky ,me alegro que lo hayais pasado tán bien:beso:

Maqui ya veo que estás muy bien:beso:

Ishtar disfruta del día y del buen tiempo:beso:

Celia ,que bien lo pasais,espero que la niña mejore rápido:beso:

Neska,bonitos paseos,yo ya estoy deseando que lleguen las vacaciones para disfrutar de la playa y de los paseos en ese paraiso que teneis allí que es el Delta,a ver si este año encontramos algún apartamento para comprar,que mi sueño es ir a vivir allí.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Carmina ya sabes que no soy tan madrugadora como tú :lol:
nosotros cuando nos quedábamos solos pasábamos también una aspiradora para que se notara un poco menos :nodigona:
Que suerte tenéis con la fibra :plas: a nosotros nos han dejado a un paso y parece que Telefónica ha parado :herida:
Espero que lo del dentista vaya bien :beso:
Me alegro que hayas disfrutado y desconectado en el Pirineo :D
No me hables de lavadoras, que dejé el cesto limpio y ya llevo 3 :frito:

Celia que bueno el vídeo :plas::plas::plas:
Ya siento lo de la peque :( a ver que os dicen mañana, espero que sea leve pero es que necesitáis un respiro :porfavor::beso:

Maqui a mi por suerte no me ha llegado todavía la factura :sinunduro:
Por suerte yo no he tenido ningún perro escapista que malos ratos debes de pasar :herida: yo tengo ese silbato pero el mío ni caso, así que no le soltamos cuando vamos de paseo :nodigona:
Estás guapa en el avatar :) pero un poco extraña, será por el ángulo de la foto...
Has sido mala conmigo? :duda: yo creía que te había portado muy bien, claro que me falta terminar de leer todo :lol:

Fenix a ver si has puesto ese bacalao que a mi me encanta y lo cotilleo :dientes:
Las cocas son sencillitas de hacer lo mismo te animas :dientes:
Voy a ver si cotilleo la batidora que dices, imagino que mucha potencia no tendrá pero si te ayuda :up: lo de moler almendras... entonces si que tiene que tener algo de potencia :duda:

Uro es verdad que Blanca ya nos has contado que se escapa mucho... es una faena...
A ver si solucionas lo del carril, cuando hay movidas así cuesta un poco... espero que el hijo lo consiga y no te tengas que meter en denuncias... :beso:

Isabel nosotros por una vez nos libramos del viento :meapunto:
Niña ya estaba yo flipando con lo del trocito del camino :lol:
Cuanto te queda ya? tiene que ser poquito, no? :beso:

Ishtar por aquí parece que el viernes se acaba esta primavera, espero que por allí dure más :D
Hoy he ido a Lidl yo a coger un moldecito de cuadraditos :dientes:
Lo repetiría más pero se me hace pesado las 3 horas y media de viajes y lo que se organiza, tres lavadoras de un sólo fin de semana por ej. pero lo repetiremos claro :)

Voy a descansar un ratin, bueno antes a tender la lavadora que ha terminado...

Feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky no lo subi el bacalao, lo hizo mi churri con pimientos asados y tomate. Muy rico, la próxima vez prometo foto aunque no sea con bacalao :lol: porque nosotros no compramos y ese nos lo regalo el suegro antes de irse :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...