Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes,hoy ando corre que te corre,después del gym ,que hoy me he dado la paliza bien dada,he ido al aldy,que el otro día compré una crema de manos que tenían a 1 euro para mi hijo,que casi todas le dan alergía,y cómo la ha probado y le ha ido bien ,he ido a ver si quedaban más porque las tenían en un cestillo,así que he cargado de crema de manos,he llegado justo a la hora de comer,y dentro de un ratito salgo disparada para el cine,luego iré a tomar un vinito,que hoy el jefe está de vacaciones,aunque sigue trabajando en el piso del niño.

Fenix,seguro que esa maquinita te vá bien para lo que la quieres,a mi me tocó la soup and cook,que es parecida a esa de la razón y los purés los bordaba, asemás con dos texturas,también picaba hielo y hacía postres,lo que pasa que yo como tengo la mycook,pués está en los trasteros por si alguna vez me dá por usarla,o si se la llevan mis hijos.:beso:

Vicky ,me alegro que lo hayais pasado tán bien:beso:

Maqui ya veo que estás muy bien:beso:

Ishtar disfruta del día y del buen tiempo:beso:

Celia ,que bien lo pasais,espero que la niña mejore rápido:beso:

Neska,bonitos paseos,yo ya estoy deseando que lleguen las vacaciones para disfrutar de la playa y de los paseos en ese paraiso que teneis allí que es el Delta,a ver si este año encontramos algún apartamento para comprar,que mi sueño es ir a vivir allí.

Que paseis un buen día.

Cuando vengas dame un toquecillo y nos tomamos un arroz en Sant Carles de la RáPita

a:dientes::fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• neska

5

• Maqui

4

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes,hoy ando corre que te corre,después del gym ,que hoy me he dado la paliza bien dada,he ido al aldy,que el otro día compré una crema de manos que tenían a 1 euro para mi hijo,que casi todas le dan alergía,y cómo la ha probado y le ha ido bien ,he ido a ver si quedaban más porque las tenían en un cestillo,así que he cargado de crema de manos,he llegado justo a la hora de comer,y dentro de un ratito salgo disparada para el cine,luego iré a tomar un vinito,que hoy el jefe está de vacaciones,aunque sigue trabajando en el piso del niño.

Fenix,seguro que esa maquinita te vá bien para lo que la quieres,a mi me tocó la soup and cook,que es parecida a esa de la razón y los purés los bordaba, asemás con dos texturas,también picaba hielo y hacía postres,lo que pasa que yo como tengo la mycook,pués está en los trasteros por si alguna vez me dá por usarla,o si se la llevan mis hijos.:beso:

Vicky ,me alegro que lo hayais pasado tán bien:beso:

Maqui ya veo que estás muy bien:beso:

Ishtar disfruta del día y del buen tiempo:beso:

Celia ,que bien lo pasais,espero que la niña mejore rápido:beso:

Neska,bonitos paseos,yo ya estoy deseando que lleguen las vacaciones para disfrutar de la playa y de los paseos en ese paraiso que teneis allí que es el Delta,a ver si este año encontramos algún apartamento para comprar,que mi sueño es ir a vivir allí.

Que paseis un buen día.

Yo soy del Delta del Ebro :cry: :cry: :cry: que ganas de volver alli... :(
Enlace al post

Buenas noches niñas!
Ya se me pasó la tarde entre baños y plancha... me siento un ratin que hemos cenado y en breve a la cama a ver si mañana nos levantamos con fuerzas :up:

Ceci que día más completito :plas:han abierto un Aldi nuevo en Villalba a ver si me acerco y está la crema que mi madre también es alérgica a muchas :up:
No quiero ni mirar la soup esa que luego ya se sabe :lol:
Espero que lo hayas pasado bien en el cine y después en el vinito :fiesta:
Ya verás como cumples tu sueño:beso:

Fenix ese bacalao debía de estar :dientes: por qué no compráis bacalao? suele estar muy bien de precio :D
Yo no soy del Delta del Ebro pero también tengo ganas de ir después de las fotos y de los comentarios de Ceci :)

Neska arroz y muchas fotos para darnos envidia :)

Niñas felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):DSi, Celi, en algún momento fuiste a tu aire, pero como todas, que no fuiste la única, además, eso es lo divertido:anda-ya:deja la perfección para los perfectos:beso:
:nodigona:No, no estoy bien en la nueva foto... a ver si encuentro alguna que nos convenza más... :up:

Noooo, Buinki, un perro escapista no puede ir suelto nunca! El mío iba siempre atada y bien atado, aquél día fue uno de los que se fue cuando abrimos la puerta.

:meapunto:Bueno, he de decir que si lo soltaba todos los días. Era cuando yo vivía en Barcelona, en el barrio de Sant Andreu, por si alguna sois de allí. Antes "La Maquinista" era un espacio enorme sin urbanizar (hoy es un centro comercial). Allí me iba yo todos los días con mi Tris, y la dejaba suelta, que hiciera mucho ejercicio. No había peligro, no había coches. Y cuando hacía sonar el silbato, venía a mil por hora!!!:lol:¡Me encantaba, funcionaba a las mil maravillas. Yo le dediqué muchas, muchísimas horas a ese perrillo. Fue muy fácil enseñarle: cuando venía, se ganaba un cachito de queso...¡no veais lo rápido que asoció el silbato con el queso!:plas::plas:No fallaba. Pero claro, si se había escapado de casa, el silbato era un peligro:(
:coqueta:Micky, no me has dicho nada de la alegría que me da siempre que vuelvas:coqueta:¿has visto cuanto te quiero?:coqueta:
Enlace al post

:):DSi, Celi, en algún momento fuiste a tu aire, pero como todas, que no fuiste la única, además, eso es lo divertido:anda-ya:deja la perfección para los perfectos:beso:
:nodigona:No, no estoy bien en la nueva foto... a ver si encuentro alguna que nos convenza más... :up:

Noooo, Buinki, un perro escapista no puede ir suelto nunca! El mío iba siempre atada y bien atado, aquél día fue uno de los que se fue cuando abrimos la puerta.

:meapunto:Bueno, he de decir que si lo soltaba todos los días. Era cuando yo vivía en Barcelona, en el barrio de Sant Andreu, por si alguna sois de allí. Antes "La Maquinista" era un espacio enorme sin urbanizar (hoy es un centro comercial). Allí me iba yo todos los días con mi Tris, y la dejaba suelta, que hiciera mucho ejercicio. No había peligro, no había coches. Y cuando hacía sonar el silbato, venía a mil por hora!!!:lol:¡Me encantaba, funcionaba a las mil maravillas. Yo le dediqué muchas, muchísimas horas a ese perrillo. Fue muy fácil enseñarle: cuando venía, se ganaba un cachito de queso...¡no veais lo rápido que asoció el silbato con el queso!:plas::plas:No fallaba. Pero claro, si se había escapado de casa, el silbato era un peligro:(
:coqueta:Micky, no me has dicho nada de la alegría que me da siempre que vuelvas:coqueta:¿has visto cuanto te quiero?:coqueta:

Ya has cambiado a avatar :guapa: me gusta pero se te ve muy de lejos y tienes una cara bien bonita :guapa:
Mi perro no se escapa de casa, es lo único que debimos de enseñarle bien pero le llevas al coto y desaperece en cuanto ve/oye/huele a otro perro... así que con correa, mira que da envidieta cuanto ves a alguno que no se separa del dueño :D
De verdad te da alegría? :coqueta::coqueta::coqueta: debe ser que ya cuentas un día menos para que Encarna ponga el desayuno :duda::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenas noches

Hoy se me ha hecho muy tarde, así que solamente un un poco de fruta rica, rica.

He estado pasando la ITV, radiografías, análisis; que os voy a contar. Luego ha venido mi chica a comer, después me he ido a andar, os he leído y ahora a descansar un poco.

Celia muy bien por vosotras; que bien lo pasáis.
:plas::plas:.Un :beso: para la niña.

Virginia
:up: que fuerte eres. Tienes toda mi admiración

Isthar me alegro que tengáis días tan buenos. Aquí no nos podemos quejar del tiempo.
:beso:

Mañana más

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...