Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) solecito

Ya hemos vuelto de la reumatóloga, la articulación está bien, dice que se tiene que mover y hacer vida normal, que no le de antiinflamatorios, solo paracetamol por no enmascarar si hay algo más. En principio en unos días tiene que ir a mejor y sino hay que volver.

Nos ha dicho que es igual que cuando se le hinchan las manos, pero en la rodilla. Es el tejido que hay alrededor lo que le duele, no la articulación en si. No saben por que le pasa, aunque siempre coincide con un episodio de fiebre unas semanas antes, pero la analítica es normal y no hay signos de infección.

Nos ha dicho también que cuando le hagan los análisis genéticos que faltan que son en Abril, según lo que salga dirá y habrá también que empezar a mirarle la garganta.

Asi que bien, a ver si se le pasa el dolor prontito.
Por lo demás tengo un poco de lío esta semana, con bastantes cosas que hacer.
Maqui este avatar mejor:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

2

• womangirl

1

• Ishtar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias a todass....:) y bueniiiisimos que estan...!!:plas:

Hoy dia de relax y tintee...que las canas asoman...:grrr: luego a la tarde lo que surga...paseo por el campo :D

Da gusto levantarse y ver el sol tan pronto,acordaros que este mes nos cambian la hora...tendremos mas luz por la tarde.8)

Acabo la rehabilitacion esta semana,luego volvere a tener revision del traumatologo...he mejorado mucho si,pero ya me dijo que recuperare todo despues de unos meses,aun me falta fuerza.

Me alegro de que C este mejor,y a ver que nos cuenta Celia de su niña :beso: :beso:

Virgi cielo,siempre digo que eres una super-mama :plas: madre mia que lucha llevas y siempre con tanto animo y una sonrisa.:beso::beso::beso::beso::beso:

Vicky...estupendo desayuno :D la empanada se hace grande...asi teneis cena resuelta :lol: :lol: ya que te pones...:beso:

uro...bien por esa perdida,poco a poco y si no....estaras estupenda igual :D no te gusta la fruta?...yo viviria de ella :beso:

Encarna vaya con los dientes...y algo de sopa...unos huevos rellenos?...tortilla de patata o algo de carne guisada?...que eso es blandito y se come bien...y si no...algo de liquido y que beban con pajita :lol: :lol: que tengas buen dia.:beso::beso:

neska preciosas fotos ;) que disfrutes del dia.:beso:

Ruht,ya voy mejor,gracias cielo :beso: pobre tu perrita :(

cova seguro que te han quedado genial las lamparas :D:beso:

lucana cuidate,que pases buen dia.:beso::beso:

carmina que tengas buen dia :beso::beso:

liliam que se recupere pronto tu niña,vaya plan :(:beso:

maqui...te veo muy guapa ;) como vas? :beso::beso:

isthar,seguro que como yo estas disfrutando del buen tiempo...a que siii? :lol::beso::beso:

Isabel....como vas con el brazo?.:beso::beso: a todas las que entreis pasar un buen dia y ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
ya estoy aquí :D un poco corre que te pillo porque tenía que hacer la compra y venir corriendo a dejar la comida en la crock pot que si no, no me daba tiempo... tengo a medias la empanada y si puedo haré la tortilla también ahora...

Uro enhorabuena!! :plas::plas::plas: yo también tengo que empezar pero dije que ayer y ya será para el próximo lunes :bate: yo sin el café no puedo empezar el día :(

Encarna entonces seguirá bien :D
Como V tiene el pelo tan liso, yo lo corto fatal, en los intentos que hice en mi cabeza cuando era mediana :nodigona: pero a trasquilones no se notaba mucho :lol:
Las judías blancas no pueden? mira que me gustaron, estoy deseando repetir :porfavor:
No me puedo creer que estés conforme con el café :o:lol:

Neska yo también llevaba el pelo a tazón, no me gustaba nada aunque mi madre no me lo cortaba... pero yo era porque como tenía una oreja caída me daba mucho reparo que se viera :herida: pero veo las fotos de la comunión y entre el hábito y el corte, para no sacarlas mucho :lol:
Luego te pongo la fotito de los garbazos :dientes:
Yo siempre digo que voy a probar con hojaldre pero acabo tirando de la brisa, será la costumbre...
Precioso el amanecer de hoy :plas::plas::plas:

Ruth a ver que os dice el veterinario :beso:
Bien la verdad que no está, hoy antes de llevarle al cole le he cortado otro poco y yo creo que se lo he dejado peor al pobre :lol: pero a ver si tengo cita pronto con la peluquera y apañado :guapa:

Cova tu solución :lol::lol::lol: a ver si te pasa :beso: y deja las manchas para otra ocasión :up:
Seguro que no es para tanto lo de las lámparas ;) te habrán quedado genial :D
Yo creo que mucha mano no tengo, así que he tenido suerte con que fuera un niño :lol:

Ana que pase la tormenta pronto y de la mejor manera :beso::beso::beso::beso:
Y que tus mocos y toses no vayan a más :beso:

Carmina si que te ha dado con las galletas, niña las haces todas las semanas? :o:lol:
Yo grabo los programas que me gustan de Canal Cocina y luego no los veo :bate:
V ni se deja, ni no... es que al pobre se le metían los pelos en los ojos y :herida:

Virginia tienes razón sería tan bueno para ti que cumpliera con sus obligaciones:beso::beso::beso::beso::beso:
Mi madre siempre que incumplía el régimen de visitas o el de la pensión, denunciaba, su abogado no le dejaba pasar ni una... claro que antes no había tasas :grrr: y ahora no se como irá ese tema...
Ayer pusiste otra etiqueta por eso no se veía, tu madre está preciosa :) disfruta mucho del día :beso:

Lilian ni me lo creo, aunque no se si será tan fácil encontrar café con leche, algo dulce y periódico más a menudo :lol:
Pobreta tu niña :herida: se ve que los otros caballos son muy mansos para ella...
Normal que estés agobiada tú y ella, pero paciencia que no queda otra :beso::beso::beso: tiene para mucho?
Yo siempre quise romperme algo, por eso de que pintasen en la escayola :nodigona: y el año pasado con el brazo, una y no más :lol:
Disfruta de la comidita de hoy :)

Enlace al post

Celia que bien que no haya infección, a ver que os dicen en Abril :beso:
Espero que se le pase el dolor lo más pronto posible :porfavor:

Pilar me gusta el cambio de hora porque se aprovecha más la tarde pero deberían dejarlo así y no marear tanto, que a V le cuesta un poco :herida:
Es verdad que con la empanada grande apaño la cena pero es tan mona pequeña :coqueta: también le haré una minitortilla que soy muy pava :lol:
Niña tú ya estás en pleno disfrute del campo :plas::plas::plas:
Lo importante es que recuperes la movilidad de momento, la fuerza cuesta un poquito más pero vas por buen camino :)

Me voy a por el enano, pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!
Creo que hoy me he levantado enfadada con la vida, me pasa algunas veces, luego durante el día ya mejoro
Luce un sol precioso y ya hace calor por las noches, por lo cual duermo peor de lo que dormía
Hace años cuando llevaba el pelo mas largo me lo cotaba yo, es fácil cortar un pelo rizado en capas o por lo menos a mi me gustaba mas que como lo hacen las peluqueras, me enseño una amiga
Esta tarde tengo consulta con el fisioterapeuta:evil:a ver si me dan la rehabilitación de una jodida vez

Lilián, te has tomado una aspirina con el desayuno, te hará falta, espero que la cabezota se recupere rápido

Virginia, siempre te leo y callo, porque realmente no se que decirte, eres una persona extraordinaria

Celia, que tal va la peque de su rodilla

Isabela, tus huesitos notaran el calorcito, me alegro si es así

Vicky a mi pon me un cafecito si exigencias, que algunas ya piden demasiado:burla:
Pasar un precioso día todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,acabo de entrar en casa,justo para poner la comida a mi niño que viene con poco tiempo para comer,he ido al gym pero sólo al agua,hoy no tenía ganas de más ,y como ponen el mercadillo justo en la puerta del gym ,me he dado una vuelta y he comprado algunas cosillas muy baratas:lol:hacía mucho que no iba y eso que todos los martes lo ponen.

Neska,cuándo vayamos nos comeremos ese arrocito,es en Sant Charles dónde nos quedamos siempre y dónde queremos comprar el apartamento.

Fenix,sabía que eras de Tarragona pero no del Delta,menuda suerte tienes,aunque dónde vivas ahora será bonito también,seguro que el paraiso del Delta no es,hay que ver como nos lleva el amor,a mi me trajo de Madrid a Palencia:lol:.

Encarna me alegro que C esté bien ,los niños son así,dile a J,que mastique por el otro lado:lol:que es lo que he estado haciendo yo ,hasta que me la sacaron.

Ishtar,que tengas un buen día:beso:

Virginia,a ver si el papi entra en razón y pasa más tiempo con la princesa,que ella estaría féliz y tu tendrias un poco de relax:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes!
Ya hemos comido y voy a descansar un ratito con vosotras :D

Isabel yo también me levanto así algún que otro día ;)
Si yo no lo tuviera tan liso, también me lo cortaba pero es que con este pelo (igual que el de V) se nota cualquier corte...
A ver si te dan la rehabilitación por fin :beso:

Montse :beso::beso::beso:

Ceci veo que has aprovechado la mañana :dientes: está bien darse un paseito con este tiempo :D
A ti el Delta te tiene enamorada :coqueta::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Siguen los días veraniegos y yo agradeciendo esta temperatura como si me hubiera tocado la lotería, el sol me da vida y el ver florecer las plantas, aún más.
A mí del Lidl lo que más me llama la atención es que cada vez que voy hay salsas nuevas y muy sofisticadas, se ve que los alemanes no toman nada sin "remojarlo" con alguna salsa.

Vicky, tenías que habernos puesto una foto de V. con su nuevo peinado. Seguro que está guapo de todas formas.

A estas horas me llevo el té para la merienda, gracias.
:beso::beso:
Muy gracioso lo de los lápices.
Hoy voy a la inauguración de una nueva galería de pi
ntura, se ve que la crisis ha concluido y se vuelve a invertir en cultura.8)

Uro, ánimo, que parece que lo de desayunar fruta te va bien si ya notas
que estás algo más delgada, sigue así y verás los frutos de tu esfuerzo. Que tengas un buen día.

Encarna, haz un puré para los afectados dentales y tú aprovecha para darte un capricho y comer lo que se te antoje.

Neska, maravillosos tu amaneceres, aunque tampoco está nada mal el resto del día, con las comiditas que te llevas al trabajo y esas tardes tan deportivas, así estás tú de guapísima. Que tengas un buen día.

Ruth, a ver si la próxima noche logras descansar mejor, no te acuestes demasiado tarde. Que mejore el perrito. Pasa un bonito día.

Covaro, estamos deseando ver las lámparas acabadas, seguro que quedan preciosas. Que tengas un buen día.

Lucana, cuídate ese resfriado para que no vaya a más. Confío en que logres resolver los problemas que te atormentan. Que tengas un lindo día.

Missis, disfruta del día y no te preocupes excesivamente de la casa.

Alumna, lamento mucho que el padre de la princesa sea tan mezquino y no se dé cuenta que lo que más importa es el bienestar de la niña, desgraciadamente conozco muchos casos así. A ver si los padrinos, ahora que hace tan buen tiempo, la llevan de excursión algún día aprovechando que está más estabilizada emocionalmente, y tú puedes descansar un poco de esa tensión constante y hacer algunas de las cosas que te gustan.

Mady, siento mucho la caída de la niña, debe estar muy molesta y de mal humor por lo sucedido y depender ahora de ti para todas sus idas y venidas.
Ánimo, que seguro que disfrutas de tener al niño también en casa y hacer su comida predilecta. Mímalos a todos un poquito y otórgate a ti misma algún caprichito también, que eso nunca viene mal. Pasa un buen día.

Celia, al menos no te ha dado malas noticias la reumatóloga, aunque muy clara tampoco ha sido, parece que no sabe bien lo que le ocurre y espera que el tiempo decida, si en abril tampoco te da una solución tal vez podrías pedir una segunda opinión. Mientras, ojalá le pase el dolor rápido.
Ayer se me pasó decirte lo bonito que era el vídeo que pusiste de la iluminación, me encantó. Pasa un buen día.

Sacha, puedes seguir haciendo algunos ejercicios aunque acabes la rehabilitación ¿no? Y este verano seguro que te mueves mucho en el campo, organizando cosas aquí y allí. Para mí este tiempo es vida, parece que florezco ya también como las flores y a cada amanecer me digo " a ver si dura unos días más", porque soy consciente de que todavía vendrá alguna lluvia y algunos días más frescos pero mientras tanto disfruto cada minuto de esta temperatura veraniega anticipada. Pasa un buen día.

Paiper, vaya con ese malhumor matinal ¿qué tal una chocolatina con el café, como a los niños? Mis huesos van mejor con este tiempo, por eso cada día sueño con que dure. ¿Has pensado en desprenderte de alguna manta? No seas avariciosa, si hace calor de noche no te abrigues tanto.
:dientes:Pasa un buen día.:beso::beso:

Orteguilla, cielo, que tengas un buen día.

Ceci, mira que contenta estás con tus compritas, somos como niñas en el fondo. Disfruta del día.

Calia, supongo que por ahí también disfrutarás de esta primavera anticipada. Espero que los resultados de la ITV física sean satisfactorios. Que tengas un bonito día.

Fenixvero ¿hoy has estado de compras y no has podido entrar? Disfruta del día.

AnaElvira ¿cómo va tu pierna? Que tengas un buen día.

Charo ¿Va todo bien? Que pases un buen día.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas estoy con el móvil y no puedo leer bien pero os dejo los garbanzos de neska y la mini empanada :dientes:df802a4abc70889bdaefd4f19085cae4.jpgf1e119c04c43105631c53d757b73d67b.jpg

No he salido de la cocina y ya me toca ir a por el enano de nuevo... Luego os leo...
:beso:

Enviado con cariño desde Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...