Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Sigue el buen tiempo aunque por aquí mañana ya dicen que se estropea, espero que Ishtar pueda disfrutar más tiempo del calor :D
Como no soy pesada y no os lo he dicho, V se va de excursión así que voy un poco atropellada para que no se me olvide nada ;)
Voy a llevarle (y a esperar que salga el autobús como madre pesada que soy :lol:) y me voy a Urgencias que el dolor del oído no desaparece y ayer me dijeron algún caso que les había reventado y a mi con esas cosas me tiemblan las piernas :nodigona:seguro que no es nada pero mejor prevenir :up:

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pastel de capuchinas de la cocinadeadita:
800x601xImagen46.jpg.pagespeed.ic.q1YUomKK42jXyOzatqWe.jpg

Hoy mini tortilla:
xd02267ffa943c60fd875830e9e4ab230.jpg.pagespeed.ic.CQxYkE74b7VsgMva0Y8I.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTlXllFnDBbj47IC60OepPesdqt54DpRW9cpZzgp1YPlBSqDC-v524651211_c73213428f.jpg03d13b88813c4ffd823a0f8dbc751dd0.jpg244165917_131cbb0b20_z.jpga7ef31dd02e9ce1b9e036cba5930c13c.jpg00130971-jjjrs1idtgrn2xyavvrv.jpgfbb53572272fc3500a53d67adce46211.jpgd4810ce2ad6d48f1be61ddeb399bc918.jpg71dd5c75867981c65369840aa0d9d2f4.jpg

Y de Pinterest, una idea para las macetas ahora que empieza el tiempo de pensar en ellas :D aunque la de círculos no me queda muy claro...
6e3e78711c0cece09b896d9696628332.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• neska

2

• encarnasao

2

• lucana

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!
Hoy creo que también va a hacer buena temperatura
Esperando en la puerta estaba;) pon me un completito que hoy me he caído de la cama
La fisio me dijo que tengo para tiempo, me rompí en el peor sitio, donde van a parar los músculos y tardara en dejar de dolerme, también me felicito por todo lo que muevo el brazo sin habilitación
Me marcho a hacer un recadito
pasar un día:beso::beso: precioso

Enlace al post

Buenos días:) ha amanecido con niebla pero ya hay sol.
Yo aun sigo acompañandolas cuando se van de excursión y me espero a que se vaya el auobus
Espero que lo del oido no sea nada.
Estoy dudando si ir hoy a la pelu o mañana, a ver si me decido.
Mi marido ha salido en los periódicos porque es el segundo mejor científico de España en su especialidad en realidad la noticia es porque hay cuatro primeros en la comunidad valenciana, el es el 2º pero el primero se jubila a finales de este año, una palmadita en la espalda porque en el sueldo no se nota para nada.
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2015/03/02/diecisiete-cientificos-upv-cinco-mejores/1232944.html

http://www.valenciaplaza.com/ver/150823/cuatro-cientificos-upv-lideres-disciplinas-espa%C3%B1a-.html
La peque sigue con molestias pero llevables a ver si se le pasa prontito, me voy a llevarla al cole.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!! buenos días Vicky y buenos días a todassssss:)
Que ricos desayunos, quiero de todo;)
Hoy ha amanecido con niebles y eso, y un poco frío, aunque dicen que llegaremos a 22 8)y que a partir de mañana vuelve el tiempo invernal, pues nada, nos volveremos a abrigar...:herida:
Lo del oido no lo dejes, que a pesar de ser muy doloroso puede ir a más:enfermo:
Hoy he traído para comer un trocito de la empanada, que me encantó con la masa brisa, voy a repetir en breve:dientes: pues ayer tocó tráfico de "tapers" y a la petardilla le encantó y me ha pedido que la próxima vez se la baje entera...:lol:y otro de tortilla de papitas que hice anoche:babas:
Por cierto...pedazo de zasca! en "to" los morros con esa fotakas:oque pinta más buena también:up:
Hoy toca paseito playero pero sola, que la niñata tiene otros planes:duda:y luego me iré a comprar, que las cosas básicas se me han acabado y yo sin ellas para los sofritos no soy nadie..vamos, que si no hay lo básico no cocino...:lol::lol::lol::lol:
A ver si va mejorando el personal "pachuchi", tanto niños como adultos, y desearos un muy buen miércoles, que haber habrá muchos pero como este ninguno...:dientes:
Besukis a todasssssss:beso::fiesta:

Felicitaciones a MCelia and husband, porque al lado de una gran mujer siempre hay un gran hombre....:dientes:8):guapa:

[ATTACH=CONFIG]22359[/ATTACH]esto es lo que se ve, mirando hacia la izquierda, desde el balcón del Mediterráneo

y esto mirando a la derecha... [ATTACH=CONFIG]22360[/ATTACH]

aquí hay una costumbre, y es que, cuando te encuentras a personas subiendo la rambla Nova, dirección al Balcón del Mediterraneo, se suele decir...: "anem a tocar ferro" que quiere decir: "vamos a tocar hierro" y entonces llegan hasta aquí...
[ATTACH=CONFIG]22361[/ATTACH]

post-86792-14375578715594_thumb.jpg

post-86792-14375578715872_thumb.jpg

post-86792-14375578716224_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias,
Vicky ya he desayunado pero hija mia!! con esos desayunos que pones repetiria tres veces! Yo tamien tengo pinterest y te sigo desde hace tiempo jejeje. No me habia dado cuenta que eras tu!
Aqui ha amanecido hoy con mucha niebla tambien... y creo que para el finde dan mal tiempo:cry:. Espeo que mejoré para el sabado que es el unico dia que podemos ir a la mascletà...
Mcelia, enhorabuena por lo de tu marido!!

Enlace al post

Buenos días:)
Entro enplan rápidito y me voy:dientes: pero ésta vez a disfrutar haciendo fotos con mi amiga;)

He corrido mucho para tenerlo más o menos las cosas organizadas... llegaré tarde:)
Celia..:porfavor: enhorabuena:plas::plas: Es un orgullo

Espero que V. venga entusiasmado:D
Vicky... a ver que te dicen... :beso:

A las demás muchos besitos... espero tener la tarde algo tranquila... ya que no tengo que salir de casa:up:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)

el tiempo estupendo y la calefacción apagada:dientes:
niña yo también les acompañaba hasta que les daba vergüenza por lo mayores que eran:lol:
:lol:

yo quiero ir de excursión y que me prepares tu la comida:dientes:

celia enhorabuena, entiendo que estés orgullosa:plas:
:plas::plas:
a ver si la nena mejora del todo:porfavor:

Isabel que fuerte eres con lo que duele eso:(
:beso:

niña no dejes de ir a que te mitren ese oído.
;)

virginia a ver hoy la nena si va en el autobus
:up:

alguna ya sabéis lo que me paso en la cocina, al año o antes de ponerla vi que se me estaban abriendo los muebles:grrr: como me pillo cuando mi hijo mayor se rompió los pies no me dejo tiempo ni ánimos para mirar nada.
empece a decirle al dueño de la tienda que algo me habían hecho mal, que me había estafado porque yo había pagado una cocina sin poner pegas al precio ni nada y me había puesto unos mueble malisimos:cry:
me estaba costando un disgusto tremendo por que los muebles, sobre todo las puertas seguían abriéndose mas.
por mas que iba no me hacia caso, decía que tendría humedad y en mi casa no hay nada de humedad, ayer cuando vino se dio cuenta del sol y la luz que tiene mi casa sobre todo la cocina.
le lleve fotos en el móvil y me dijo que eso no podía ser, tardo casi tres años en venir y entonces se dio cuenta del horror.
luego me pidió que imprimiera las fotos para mandarlas a fabrica y a ver que le decían, según el la fabrica le dijo que después de tres años no se hacían responsable:grrr:
que probara con el seguro, me negué porque yo creo que eso era una mala calidad por parte de ellos en montarme la cocina.
ayer por fin apareció con las puertas de la parte que esta encima de la encimera, el problema no era solo las puertas por que por la parte de abajo de los muebles también se estaban abriendo.
bueno pues el montado empezó a cambiármelas y en un momento le consulte sobre la campana extractora, le dije que me goteaba mucho desde el principio y que habíamos decidido poner otra porque por lo visto en esto también me habían engañado:grrr:
el hombre empezó a mirar y me dijo que ahí estaba el problema:o:o no me lo había instalado bien y el vapor volvía hacia dentro al no salir por donde tenia que salir:evil:
pero claro eso nosotros no lo podíamos saber, eso estaba tapado y no se veía nada.
hoy va a venir a arreglarlo del todo y me dice que me cambiara toda la salida y que ya notare deferencia, espero que sea eso y los muebles dejen de abrirse:porfavor:
:porfavor:

perdonar por el rollo que os he soltao;)

me llevo mi café que esta estupendo;) y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.

Sigo a piña para desayunar :( pero ya llevo 2 kgr. perdidos :fiesta:
Hoy tomo café terapéutico con una amiga.

mcelia, sí que debéis estar orgullosos :plas:Vicky, ya nos cuentas qué te dicen en el médico :beso:encarnasao, qué pasada lo de la cocina :opaiper, poco a poco :beso:neska, me han encantado las fotos y la frasecita :D

Enlace al post

Buenos dias
Con niebla, humedos..pero diceen k luego saldra el so..
Celia felicita a tu chico:up::beso:

Encarna no lo sabia..es pa matarlos:bate::bate:

Viky disfruta mientras k te deje ir....k luego..molestaras:D:lol:

Voy corriendo...pa variar:(
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Aquí los días siguen como debe ser 8)8)

Vicky haces muy bien en ir a mirarte el oído :) Yo por mi trabajo nunca pude acompañar a mi nena :( Su padre sí que fue una vez de acompañante con ella :lol: Eso sí, siempre me pedía libre el día que hacían el desfile de carnaval y la fiesta del día de canarias, y ahí si que la acompañaba:) e incluso me disfrazaba de lo mismo que su clase :lol:

Celia, que orgullo lo de tu marido :plas::plas::plas: Espero que la nena recupere pronto :beso:

Encarna pues menos mal que al final si te arreglan lo de tu cocina :beso::beso: C ya está bien del todo? :beso:

Bueno, yo hoy me pillo un zumo fresquito, que sigo toda griposa y no tengo ni apetito :enfermo:

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...