Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

si ana, carla ya bien del todo.:)

os pongo unas fotos para que os hagáis una idea, después de diez año ahorrando para mi cocina
:cry::cry: hay partes que se van a quedar regular por que no van a cambiar todo los muebles y solo tiene tres años.
[ATTACH=CONFIG]22362[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]22363[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]22364[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]22363[/ATTACH]

post-87540-14375578716417_thumb.jpg

post-87540-14375578716759_thumb.jpg

post-87540-14375578717063_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• neska

2

• encarnasao

2

• lucana

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

si ana, carla ya bien del todo.:)

os pongo unas fotos para que os hagáis una idea, después de diez año ahorrando para mi cocina
:cry::cry: hay partes que se van a quedar regular por que no van a cambiar todo los muebles y solo tiene tres años.
[ATTACH=CONFIG]22362[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]22363[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]22364[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]22363[/ATTACH]

que faena, por no decir putada....:o:down::evil::bate:
Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: acabo de regresar de llevarla al cole :herida: ufff es desesperante por las mañanas, pero es lo que hay. He dormido fatal y la espalda:grrr: pero hoy tengo un poquito más de tiempo para mi, voy a intentar aprovecharlo. Ishtar, gracias por tus sabias palabras siempre :beso: pero el tema de los padrinos, tampoco puedo contar con ellos, salvo cuando les apetece, así que también lo respeto, aunque estoy un pelín decepcionada, me dijeron con el tema de las cápsulas de brócoli que ellos asumirían el gasto que son 28 euros al mes, que encantados de poder ayudar y sólo lo hicieron el primer mes, me avergüenza tener que reclamarselo yo :( no es su obligación, pero se ofrecieron ellos voluntariamente, pero también es lo que hay, seguiremos nadando, nadando, nadando :beso: Celia, enhorabuena porque sí es cierto que detrás de un gran cientifico hay una gran mujer, mi amiga Ana su marido también es un importante cientifico y ella es la encargada de llevar la casa sola y también es una tarea complicada con 3 hijos, él siempre de dando conferencias por el mundo, pero él ha llegado a lo que es, porque ha podido dedicarse a lo suyo apoyado por su mujer :beso:
Niñas, me voy a poner las pilas, tengo la duda entre las pilas o la cama:( feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!! :beso: :beso:

Encarna
asi esta tu cocina despues de solo 3 años???? Y no puedes reclamar??? :( Vaya kaka de materiales te pusieron.... :pelea:

Aqui luce el sol como casi cada dia :D Tengo que ir a hacer 2 recados y luego nada más, bueno darle caña a ala lavadora que tiene trabajo atrasado :lol:

El finde quiero hacer carne con almendras y quiero hacerlo en la ollita, creo que no es dificil adaptar la receta a la olla, la busque el otro dia la receta que nunca he hecho y es bien fácil de hacer :D como me quede tan rica como las tapitas que ponen en los bares no será la última vez que haga :dientes: Ya os enseñare el resultado :coqueta: Hoy igual les hago a las niñas arroz con verduras por ir probando como sale en la Fussi que solo lo hice 1 vez y para mi gusto quedo poco hecho, si no lo hago hoy lo hare mañana, pero quiero probar a ver.... Y asi tambien cambian de menus las niñas que estan de las legumbres, macarrones, albondigas, y arroz 3 delicias hasta el moño las pobres, pero es que si es una lata cocinar, cocinar para 2 niñas es de lo peor :grrr: Pero bueno por lo menos se lo comen todo :D
Cuando llegue el veranito empezaremos con la ensalada de pasta, ensaladilla rusa y ya habrá mas variedad para elegir en mi cocina :lol:

Bueno wapas que paseis feliz miércoles (no se porque es de mis dias favoritos de la semana :duda:, el jueves lo odio desde siempre :down::lol:) muchos besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo! :)
Ya he vuelto de Urgencias, tengo infección :anda-ya: la versión resumida es que tengo mocos, tanto dar la lata a V con el tema y voy yo y no los suelto :lol:
Me ha mandado un tratamiento de la leche para mi que sólo tomo un ibu de vez en cuando, menos mal que la chica de la farmacia me lo ha reducido un poco aunque me ha metido unas pastillas efervescentes que no os imagináis lo que me cuesta tomar... pero nada grave que es lo que importa :D

Isabel se ve que te lo estás currando :plas::plas::plas: lo malo es el dolor :(
Espero que con la rehabilitación vaya mucho mejor:beso:

Celia enhorabuena a los dos :plas::plas::plas: es un orgullo :)
Algún día nos daremos cuenta de lo importante que es la investigación y actuaremos en consecuencia :porfavor:
Tú entonces como yo que nos nos movemos hasta que se va el autobús :lol:
Espero que la peque se olvide de las molestias pronto :beso:

Neska frío invernal? yo creía que bajaba algo la temperatura pero no tanto...
Tienes el mismo menú de V :dientes:
A mi me gusta mucho con brisa, y la que más la fresca de Mercadona, la de Lidl no me convence tanto...
Yo tengo pendiente probar con hojaldre :up:
No te da pereza salir sin la niña?
Que lujo de fotos :plas::plas::plas:

Sarjor yo también repetiría :lol:
Imagino que también te sigo en Pinterest :D a mi me encanta :) pero a ver si retomo la buena costumbre de echarle un ojillo antes de dormir que lo cambié por el Candy y :bate:
Espero que por lo menos el sábado os haga bueno para poder disfrutar de la mascletá :beso:

Carmina seguro que lo pasarás bien con las fotos :D a ver si nos pones alguna :coqueta:

Encarna yo haré lo mismo, hasta que le de vergüenza :lol:
Y cuando quieras te preparo el tupper :)
La verdad es que es un despropósito que no se haya dignado a ir hasta los tres años :grrr: mira que te hubieras ahorrado disgustos :beso:
A ver si te lo deja todo estupendo y por fin puedes disfrutar de la cocina :D

Uro sigue así :plas::plas::plas: que el esfuerzo merece la pena :guapa:
Carga pilas en el cafecito :beso:

Cova seguro que en breve molesto pero ya me aprovecho para cuando llegue el momento :lol:
A ver si se calma un poco tu día :beso:

Ana os dejaban ir a las excursiones? ya no te digo lo que daría por eso :lol:
Debería dar gusto verte disfrazada :D yo creo que empiezo el año que viene :dientes: en primaria pueden ir los padres disfrazados la tarde de halloween...
Un zumito de naranja y que se vayan todos los virus :beso:

Enlace al post

Virginia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Un ratito a la cama y luego se verá, te vendría bien descansar :beso:

Fenix que gran invento el de la lavadora, yo sin lavavajillas podría vivir pero sólo de imaginarme lavando a mano :cry:
Seguro que esa carne te queda divina :dientes:
Si se lo comen todo no es una lata :lol: ahora que tienes la maquinita puedes ir probando cositas y así las nenas varían el menú y tu trasteas con ella :D
A mi me encantaba el jueves porque el viernes estaba cerca 8)
Tu espalda va mejor? :beso:

Enlace al post

Virginia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Un ratito a la cama y luego se verá, te vendría bien descansar :beso:Fenix que gran invento el de la lavadora, yo sin lavavajillas podría vivir pero sólo de imaginarme lavando a mano :cry:
Seguro que esa carne te queda divina :dientes:
Si se lo comen todo no es una lata :lol: ahora que tienes la maquinita puedes ir probando cositas y así las nenas varían el menú y tu trasteas con ella :D
A mi me encantaba el jueves porque el viernes estaba cerca 8)
Tu espalda va mejor? :beso:

Si se lo comen todo, pero la pequeña a veces dice otra vez esto??? :lol: Pobrecita, en la cena ya variamos mas que estamos todos. Yo le respondo cuando me pregunta ¿otra vez esto? Cuando estes en tu casa o quieras cocinar tu aqui, comes lo que quieras :D Pero comerselo se lo come 8)

La espalda mucho mejor, menos mal :coqueta: que dure asi el máximo de tiempo posible, que se que llegara un momento que de tanta tripa me dolera a diario, pero como mas tarde mucho mejor :up:
Enlace al post

:)¡Buenos días!
:(¡No me había enterado, Piqui, de que estabas malita del oído! ¡anda que no duele nada!:( Has hecho muy bien en ir de urgencias y que te pongan un tratamiento ya!:beso::beso::beso::beso:
Encarna ¡qué indignante topar con ese tipo de profesionales... bueno, no quiero ofender a los profesionales!:grrr:Me alegro de que, dentro del quebradero de cabeza, te cambien los muebles que están peor y te coloquen bien la campana:beso:
Paiper, mi niña, mejórate:(:beso:
¡Celiiiiiiiiiiiiii, ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeee!:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Bueno, niñas, muchos besos para todas y a disfrutar del día, que por lo menos está soleado:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::meapunto:el de mi Virgi::beso:
Enlace al post

¡Buenos días! Gracias, Vicky, ojalá sea así y no se me estropee el tiempo todavía ahora que me estoy reponiendo.

A ver si te curan lo del oído, ¿qué es eso de reducir el tratamiento? Niña, lo importante es que pase cuanto antes, que el dolor de oídos es insoportable.
Si la excursión es de un sólo día será cerquita ¿no?, que ganas no te faltan de irte tú de excursión también con ellos.
:dientes:

Gracias por el té, me llevo además una mini tortilla que tiene muy buena planta.
:beso::beso:

Paiper, que malos augurios los de la fisio, mira que decirte que tardará en dejar de dolerte, tú sigue con tus ejercicios, ya verás como cada día te encuentras un poco mejor y con mayor movilidad. Que tengas un precioso día (y que nadie te lo fastidie).

Celia, enhorabuena por la parte que te toca como gran mujer, como dice Neska, aunque no se note en el sueldo (que sería deseable que sí, que se notara) siempre es un orgullo y una alegría.
A ver si la niña va mejorando de esas molestias y es un episodio aislado. Pasa un buen día.

Neska, maravillosas fotos. Disfruta mucho de ese paseo por la playa y del día tan bueno que hace.

Sarjor, que tengas un buen día.

Missis, disfruta de tus fotos, a ver si nos enseñas alguna.

Encarna, a ver si te lo arreglan todo bien y no vuelves a tener problemas. Que tengas un buen día.

Uro ¡enhorabuena! Sigue con tus desayunos frutales que para mayo vas a esta
r estupenda.:beso::beso:
Covaro, que pases un buen día.

Lucana, ¿estás mejor del resfriado? Que tengas un bonito día.

Alumna, mucho ánimo, ya sé lo difícil que es a veces seguir adelante pero no tenemos más remedio que hacerlo, aunque está claro que lo que realmente te vendría bien a ti es unos días de descanso. No entiendo por qué se ofrecen y luego no cumplen, debería salir de ellos,no sólo por ti sino por ella, que es su ahijada. Que pases un buen día.

Fenixvero, a ver como salen esas nuevas recetas que piensas realizar, seguro que muy ricas. Me alegra que te moleste menos la espalda. Que tengas un excelente día.

Ruth, que pases un buen día.

Calia, ahora con la niña de vacaciones estaréis más tiempo juntas. Que tengas un magnífico día.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que la vida no nos espera.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...