Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Se supone que hoy empiezan a bara un poco las temperaturas, veremos porque de momento hace un sol estupendo :D espero que se ajuste a la época pero no que tengamos que ponernos el plumas otra vez :porfavor:
Esta tarde-noche viene un amigo de V a dormir porque sus padres se tienen que ir de viaje, espero que no se me desmadren mucho con la emoción y se duerman pronto :lol:
Yo tengo muchoooooooooo sueño, más que de costumbre...
Os dejo el desayuno y me voy a llevar a V, pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Torrijas de la cocina de casa:
attachment.php?attachmentid=22323&stc=1TORTILLA_DE_PATATA2.jpgbd45ca20929733c311f8c26a83a73450o.jpg598c31646619361522b794525683a874.jpgd2bb3af9adeca6f7e9f757211fce8c09.jpg6786ad6dccc549629b463f115b34f22c.jpginfantil.jpgc8401d29e364d3c034c692fbcc23821f.jpge2f86c7c552443d0db0714d4ae223f95.jpg06f4c7766510990de9007a1828482083.jpg

Y de Pinterest, unas manoplas muy monas (para las que se le da bien la costura) que aunque no se si resitirán mucho el calor para servir son :guapa:26e06df738b1a440cfa8d86d1023abf1.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Uro

3

• fenixvero

2

• sacha

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días.

Vicky, que NO se ponen torrijas en el desayuno :bate: Ains, es que llevo unas semanas con antojo de torrijas (yo no soy de dulces-dulces) y cuando vi estas en el foro me acordé del catálogo de torrijas que hay en una panadería-pastelería junto a mi casa de la playa (como suena esto :)) Y desde ayer no para de pasar por mi cabeza esa colección de torrijas. Y como si lo viera, mañana merendamos allí que además a las niñas les encanta el sitio.

Upss, os iba a desear buen fin de semana a todas. Cómo tengo la cabeza :lol::lol:

mcelia, esto para la niña :plas::plas:

Pues nada, besos :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todass...:) y siguen buenos...!!:D

Ayer no entre porque despues del fisio me fui al campo.Vinieron a comer dos amigos y pasamos el dia.Y que dia...!!8) no se si cambiara el tiempo,pero si que mientras hace bueno...eso que disfrutamos.A ver cuando me empiezan hacer el porche.

Que tal vas con el oido Vicky? gracias por el desayuno.:beso:

para las malitas...:beso::beso::beso:

para las buenas...:beso::beso::beso:

para todas las que entreis,pasar un buen dia y ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos días Vicky y buenos días a todassssss:)
Que rico todo por el amor de un diorrrrrr, sobre todo lo salado, y esas torrijas...ummmmm :meapunto:
Que bien que V tenga visita esta noche, estará muy entretenido jugando...;) y para tu sueño, y si puedes, pues das una cabezadita después de comer que sienta muy bien:dientes:
Hoy el día está fantástico, menos frío por la mañana que ayer, que tanto decir y tal, pues a la vuelta de mi caminata, tenía el viento de cara y era fresco:nodigona:hoy nadar y tal.
No se quien me preguntaba que si no me daba pereza ir sola y eso...pues sí, claro que me dá, muchos días ni iría, sobre todo a nadar, que ahí si que no valen las compañías:duda: pero he de vencerla pues 7 horas sentada todos los días y sin hacer nada sería terrible para mi cuerpo y mente:herida:entonces....el momento de "·jo que pereza" es eso, un momento, y enseguida pienso en lo bien que me viene y ya está...:Dy en la piscina, para matar el "aburrimiento" de una hora nadando y tal, y para pensar en cosas distintas, pues a veces me imagino que me han tocado millones y me dedico a gastarlo...:lol::lol::lol:y se me pasa el tiempo volando...que a veces ni me entero y me paso de hora...y no he terminado de repartir....:lol::lol::lol: en fin, hago lo que puedo para que sea más ameno;)
Hoy no traigo comida, se me ha olvidado:nodigona:pero algo picaré por aquí, esta noche quiero hacer conejo con alcachofas, a ver que tal sale..:duda:
Bueno, a ver si siguen las mejorias por aquí y eso..8)os deseo un buen jueves, hagais lo que hagais..:D
Besukis a todassss:beso::fiesta:

ayer descubrí una nueva ruta, la verdad es que fuí un poco... atrevida??? imprudente??? lo digo por ir sola y sin conocer el terreno, pero bueno, salió bien la excursión:dientes:

[ATTACH=CONFIG]22374[/ATTACH] así salía el sol hoy pero la luna aún seguía por el otro lado... [ATTACH=CONFIG]22391[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]22375[/ATTACH] en vez de por la carretera para llegar a las playas, pues descubrí que se puede ir por las rocas,

[ATTACH=CONFIG]22376[/ATTACH] y descubrí esta playita, que al ser de difícil acceso pues los chalets que hay construídos en las mismas rocas la utilizan como privada...

:grrr:

[ATTACH=CONFIG]22377[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22378[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22379[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22380[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22381[/ATTACH]

y me encontré esta figura, que ni idea de quien es, pero al llevar bastón y parece que barba imagino que pueda ser Moisés??? :duda:a ver si me entero...es que no pude acercarme porque había una parejita y no me pareció prudente ...:nodigona::dientes:

[ATTACH=CONFIG]22382[/ATTACH] da un poco de impresión la caida [ATTACH=CONFIG]22383[/ATTACH]

me fui guiando por los mojones... [ATTACH=CONFIG]22384[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]22385[/ATTACH] ya se divisa al fondo la Savinosa

[ATTACH=CONFIG]22386[/ATTACH]

los edificios del fondo son los restos de un preventorio que hubo allí en otra época, aún no se han puesto de acuerdo en que hacer con esos terrenos :duda:

[ATTACH=CONFIG]22387[/ATTACH]

a la vuelta vi este ave, pero no se que es...
[ATTACH=CONFIG]22388[/ATTACH]

había gente bañándose

[ATTACH=CONFIG]22389[/ATTACH]

y otros corriendo con sus galgos

[ATTACH=CONFIG]22390[/ATTACH]

post-86792-14375578717977_thumb.jpg

post-86792-14375578718169_thumb.jpg

post-86792-14375578718582_thumb.jpg

post-86792-14375578718886_thumb.jpg

post-86792-14375578719093_thumb.jpg

post-86792-14375578719533_thumb.jpg

post-86792-14375578719832_thumb.jpg

post-86792-14375578719996_thumb.jpg

post-86792-1437557872011_thumb.jpg

post-86792-14375578720228_thumb.jpg

post-86792-14375578720433_thumb.jpg

post-86792-14375578720806_thumb.jpg

post-86792-14375578721015_thumb.jpg

post-86792-14375578721158_thumb.jpg

post-86792-14375578721362_thumb.jpg

post-86792-14375578721503_thumb.jpg

post-86792-14375578721622_thumb.jpg

post-86792-14375578721751_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días!!
Que bonitas fotos neska:up: Que ganas de estar en una playa tomando el sol:D
El lunes fui al trauma y tengo liquido en la muñeca. Antiinflamatorios 10 días y fisio:(
El martes me hice análisis. Tenia a las 8:30, pues entre a las 9:15:nodigona: menos mal que estoy acostumbrada a desayunar tarde. Después mamografía a las 11:30.
Espero que de momento me dejen tranquila los médicos que cuando empiezas es un no parar:nodigona:
Después del fin de semana pasado loco, hoy nos vamos a recoger las cosas que tenia que haberme traído para mi viaje a Perú:up:Creo que volveremos mañana porque no dan muy bien tiempo y preferimos estar aquí y pasar el fin de semana tranquilos:porfavor: porque al siguiente es cuando me marcho8)
Celia espero que la niña este bien, vaya lata que la esta dando:porfavor: El vídeo del otro día muy gracioso. Enhorabuena por el premio!!:up:
A todas las demás muchos:beso: Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias:)

aquí sigue soleado pero ayer tarde ya se notaba el cambio de temperaturas, salíamos todas con chaqueta y hacia frió. mañana dicen que mas de diez grados menos.
:grrr:

bueno pues ya terminaron lo de la cocina, el hombre parecía curioso arreglando los tubos de la campana, pero yo sigo diciendo que tanto destrozo no puede ser solo por eso, que no me pusieron unos muebles de calidad como yo esperaba:grrr:

ayer trabaje y tuve una ventita:)

niña que tal tu oído?

celia que tal la nena? se le ha quitado el dolor?

virginia a ver que tal hoy?
:up:

marisol espero que no te saquen nada mas:up:

neska las fotos preciosas;)

me llevo mi café y os deseo un estupendo dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!! :beso:

Poca cosa que contar, o más bien nada :duda:

Han terminado de "restaurar" el carrefour que abrieron a finales de año en el centro comercial que tengo más cerquita, cerraron el super que habia que la verdad que era bastante carillo y pusieron en su lugar un Carrefour de grandes dimensiones :D Pero despues de la epoca de navidades-reyes-rebajas empezaron a desmontar cosas y aquello era un kaos, imposible hacer la compra tranquilamente encontrando los productos que cada semana cambiaban a su antojo para ir remodelando :down: Pues bueno la verdad que ha valido la pena la espera porque ha quedado todo muy bien organizado, yo en mi tierra hasta que cerraron compraba en un carrefour medianito, no era muy grande, pero para la compra semanal ya me apañaba y tanto los precios como los productos son de mi agrado, y bueno luego vas acumulando dinero para el chequeahorro que nunca viene mal :) la verdad que estoy harta de Mercadona y de sus NO ofertas, de sus NO ventajas por ser cliente por muy habitual que seas, porque creo que aunque sea una tarjeta cliente para acumular puntos o lo que sea si podrian sacar, pero claro asi mas beneficio para ellos, :down: Y da igual que te gastes 20€ a la semana que 100€ que no obtienes ventajas por ningun lado, pues lo que es a mi me van a ver el pelo muy poco me parece, porque en cuanto me sepa donde estan todos los productos de carrefour ahi que hago la compra semanal :D Y a Mercadona como antes a comprar 4 cosas mensuales que en otros sitios no encuentro. :burla:

Bueno chicas despues del rollazo que os acabo de meter :lol: os deseo feliz jueves a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, no te quejes que vas a disfrutar tú más que los niños, seguro, que no hay tantas madres que se ofrezcan a tener niños ajenos como tú.:dientes:
Gracias por el té.
:beso::beso:
Muy bonito el agarrador y si le ponen guata por dentro, protegerá del calor.

Yo iré esta tarde a una exposición de pintura "De Zurbarán a Picasso".

Uro, las torrijas te hacen pensar que ya es viernes, eso es síntoma del sacrificio que estás haciendo con la piña, ya sueñas con dulces aunque seas más de salado. Cuanto hay que sufrir para estar bien. Ánimo, que aunque te excedas (sin abusos) el fin de semana, si sigues como hasta ahora los días entre semana, seguro que verás los resultados. Que pases un buen día.

Sacha, me alegra que disfrutaras tanto ayer, también a mí me encanta disfrutar al aire libre. A ver si también te hace buena temperatura el fin de semana y puedes repetir. Que tengas un buen día.

Fenixvero, hay cosas en Mercadona más baratas que en Carrefour y viceversa, al final hay que comprar unas cosas en un sitio y otras en otro, y a eso hay que sumarle Aldi y Lidl, que para algunas cosas son excelentes. Que tengas un buen día.

Neska, maravillosas fotos. Moisés nunca ha llevado aureola porque no es santo ¿no? A lo mejor es San José, por lo de la vara. Ten mucho cuidado por las rocas y lleva un calzado adecuado, sobre todo no salgas sin móvil para poder pedir auxilio en caso de una caída.
Mira que olvidarte la comida, tendrás que picotear de las compañeras y hacer una cena más fuerte. que pases un bonito día.

Lauma, a ver si mejora tu muñeca con los antiinflamatorios. Que pases un magnífico día.

Ceci, la casa la vas a dejar de dulce, pero cuando acabes vas a tener que tomarte unos días de vacaciones. Que tengas un buen día.

Calia, pasa un magnífico día.

AnasElvira, que tengas un buen día.

Actiu, ¿problemas con el ordenador o pedazo de viaje? Que pases un buen día.

Encarna, a ver si dura el arreglo de la cocina, y por otro lado sigue la buena racha y vendes más maquinitas. que tengas un buen día.

Celia, espero que cada día le duela menos a la peque. Disfruta de todas las actividades de estos días, que seguro que serán numerosas.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...