Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
A ver que temperatura nos encontramos hoy :duda: de momento nublado... pero es viernes 8)
Y hoy tenemos fiesta en la cafetería :fiesta: es el cumple de Isabel-paiper :) así que preciosa te deseamos un cumpleaños muyyyyyy feliz y esperamos que pases un día buenísimo y que te regalen muchas cositas :dientes:
Por mi parte V se ha levantado a las 6 y 30 y ya se que es por la emoción pero mi paciencia tan temprano no estaba en un nivel muy alto :nodigona: bueno ya pasó... ahora están los dos encantados desayunando y ninguno tiene ninguna gana de ir al cole :lol:
Pasad un día estupendo y en especial la cumpleañera que nos invita a desayunar :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

La hizo su niño :)attachment.php?attachmentid=21729&d=1422009560tortilla_de_patatas.JPGpa-amb-tomaquet-i-pernil.jpg

Para la cumpleañera :Dc263b0690344b08566491ad93634df66.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTctixJpKcCIgc_MC6GFoj_M8npaiIgf7F68E0l7WiJEXcsHX3wb7fa040dcc92604ba93680fe05f18f2c.jpg632b5f59b0b537419e43576f6b3a13b4.jpg81f82ac9887206ca8d262db9581d51d1.jpg227f6226e52b162ea65bbfd50c0c3ecf.jpg485a1c43dcb1ffca39380e033a2d923c.jpg

Y de Pinterest, otra idea para las macetas con un poco de pintura blanca me encanta como quedan :Dd19e32fa7b003cf004bb1134b47475dd.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Uro

3

• neska

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)
Esperando estaba para que nos contaras... como fué la noche:D:lol:

Ya imagino que tu falta de sueño... por las mañana... hace que una no esté con humor:nodigona:
De las pocas veces que me levanto mal.... me acuerdo de cuanta gente le pasa... En eso yo tengo mucha suerte:dientes:

De momento me voy a tomar la mañana tranquila.... pero esperando a los de movistar, que el cambio a fibra empezó muy bien pero a las 10(de la noche), nos quedamos sin internet y menudo lio eso de hablar con maquinas:grrr: a las 12,30 habían solucionado lo de internet pero ahora no tenemos la tele de movistar:nodigona:

Lo que és acostumbrarse a estar conectado:duda: parece que si no lo tienes te falta algo:lol: y mis hijos... imaginaros.

Muchas Felicidades Paiper:fiesta::fiesta:
Nos tomaremos algo a tu salud... y como es virtual... no sienta mal:dientes:

Ufff acabo de acordarme que tengo la plancha en marcha... ;)

Planchaoraaa a su plancha:lol:

Besicos a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas.

Yo también con cuerpito de viernes y con las maletas preparadas para salir en cuanto recoja a la última niña.

Ayer estrené otro champú sólido y este es el definitivo. El pelo me ha quedado limpísimo, brillantísimo y con mucho volumen. No me pica nada el cuero cabelludo, hace muchísima espuma y huele chicle de menta.

[ATTACH=CONFIG]22396[/ATTACH]

Sí, es bastorro, pero todos los champús del estilo de este son así porque se mezclan muchos ingredientes muchos ellos insolubles con muy poca solución acuosa. Lleva karité, ricino, pantenol, inulina, fitoqueratina, ortiga y aceites esenciales de romero, ciprés y menta.
Felicidades a la cumpleañera y a su hijo también que menuda tarta tan bonita :beso::plas:Vicky, entonces... ¿fiesta de pijama esta noche con el amiguito de V? Qué guay :plas::plas:

Ishtar, me encanta que el buen tiempo haya traído tanta mejoría a tus huesos. Qué siga así :porfavor:

Feliz fin de semana a todas. Yo probablemente me quede el lunes allí también para empadronarnos y esas cosas porque no me fío de hacerlo en semana santa y me digan que no me pueden dar el volante de empadronamiento en el momento y lo necesito para matricularlas
:beso::beso::beso::beso:

post-144466-14375578723333_thumb.jpg

Enlace al post

Hola!!! buenos días Vicky y buenos días a todasssssssss:)
"JAPYVERDYSTUYU" Paiper, :beso::fiesta:
Que rico el desayuno, como siempre de todo plisssss;)
Es normal que estén excitados los crios, salen de la rutina y claro, eso se nota, bueno, si ya pasó bien está, respira hondo, bebe agua y hala! a seguir...:dientes:
Por aquí el día no es demasiado frio, pero está con nieblina, a ver si levanta8)
Al final no hice el conejo, me dió pereza, lo dejo para este fin de semana, que tengo en mente también unos txipirones con habas, guisantes y otras verrduritas, a ver que tal...:duda:
Si que voy preparada para caminar con buen calzado, si no pobre de mis piececitos...:herida: hace años que uso las Shape Ups y son una maravilla, el mejor dinero gastado, pues no son baratas, pero merecen la pena y duran muchísimo, bueno, estas las tengo hace 4 años y ni un rasguño, y la petardilla lo mismo, las compramos a la vez, y a mi C de H se las compré hace 7 y ahí siguen, aunque él no les da tanto trote, pero las amortiza muy bien, y también usa calzado de MBT, en sandalias de verano y zapatos de vestir y está encantado:up:
Los planes para hoy son pasar por la pescadería a la tarde, que aquí los mercados los viernes abren,a ver que encuentro, pues no ha habido mala mar estos días, y me gustaría unos boquerones, caballas y txipirones, a ver que encuentro:duda:y a comer en casita, un purecito de patatas casero que dejé anoche preparado y unas salchichas frescas al vino:babas:
Mis deseos de mejoría a las pachuchinas:porfavor:
Besukis a todasssssssss y disfrutar del viernes:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]22397[/ATTACH] hoy le he pillado que parece está haciendo equilibrios entre los cables....

:lol::lol:

post-86792-14375578724186_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenos diass:)

Muchísimas felicidades isabelita:fiesta:
:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso:

si me invitas aun puedo ir:dientes:

aquí también ha cambiado, esta negro y le he dado a la calefacción que no me gusta pasar frió
:grrr:
los niños son así vicky, luego cuando llegan a mayores no hay quien los despierte:bate:

:nodigona:quería decir algo y no me acuerdo:duda:

niña no me han cambiado los muebles, solo las puertas pero los muebles por abajo también están deteriorados, yo ayer no note nada diferente respeto a la campana:duda:

virginia a ver que tal hoy y sobre todo el fin de semana, no entiendo lo de los padrinos de tu hija:( que triste que hagan eso.
cova no hagas mala leches que las cremas pa los eccemas son carisimas
:cry: no se si os acordáis que fui a la dermatologa porque mi cara es un cristo y se me esta cayendo muchísimo el pelo, por la parte de arriba esta trasparente:herida: pues menudo atraco en la farmacia:sinunduro: mas de cien €

bueno la que les duela algo que se les pases pronto:porfavor:
:porfavor:

me llevo mi café con churros y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas.

Yo también con cuerpito de viernes y con las maletas preparadas para salir en cuanto recoja a la última niña.

Ayer estrené otro champú sólido y este es el definitivo. El pelo me ha quedado limpísimo, brillantísimo y con mucho volumen. No me pica nada el cuero cabelludo, hace muchísima espuma y huele chicle de menta.

[ATTACH=CONFIG]22396[/ATTACH]

Sí, es bastorro, pero todos los champús del estilo de este son así porque se mezclan muchos ingredientes muchos ellos insolubles con muy poca solución acuosa. Lleva karité, ricino, pantenol, inulina, fitoqueratina, ortiga y aceites esenciales de romero, ciprés y menta.
Felicidades a la cumpleañera y a su hijo también que menuda tarta tan bonita :beso::plas:Vicky, entonces... ¿fiesta de pijama esta noche con el amiguito de V? Qué guay :plas::plas:

Ishtar, me encanta que el buen tiempo haya traído tanta mejoría a tus huesos. Qué siga así :porfavor:

Feliz fin de semana a todas. Yo probablemente me quede el lunes allí también para empadronarnos y esas cosas porque no me fío de hacerlo en semana santa y me digan que no me pueden dar el volante de empadronamiento en el momento y lo necesito para matricularlas
:beso::beso::beso::beso:

ummmm!!! parece que lo huelo desde aquí...!!!:o me encantan tus jabones....:plas:mi hija, la que vive en Madrid, cuando viene me trae trocitos que compra en una tienda, que no recuerdo como se llama,:duda: y me encantan 8)
Enlace al post

buenos días, Chicas :beso: terminamos la semana, como la empezamos llevando a la princesa en coche, en fin, lo hemos intentando todo, pero no ha habido manera. Lo de mis cuñados, ya sé lo que hay, si un día les apetece y vienen, pues bienvenido sea, cuando tuve que ir al tanatorio se lo pedí por favor y estuvieron un rato con ella, así que me llevo bien con todos, mi hija no es fácil, pero lo que más me molesta es el tema de las pastillas, que se ofrecieron ellos y luego, si lo dije no me acuerdo, así que mejor lo olvido, por mi bien. Deciros que el otro día al entrar en la residencia, era la hora de la comida, no sé por qué, pero con el olor de la comida, que no es malo, es como de comedor de colegio, pero me dió un ataque de ansiedad, que pensaba que me moría, menos mal que mi madre comió, pobrecita mía, rápido y salí rápido, pero tardó en pasarseme, no podía respirar:( también decir que la psiquiatra me cambió la medicación y quizás también influyó. Me voy a llevarla al cole y vamos a ver cómo va el día, y el finde, ohmmmmmmmmmm, sigo nadando. NO os he leido, luego lo hago, un abrazo para todas. :beso:

Enlace al post

ummmm!!! parece que lo huelo desde aquí...!!!:o me encantan tus jabones....:plas:mi hija' date=' la que vive en Madrid, cuando viene me trae trocitos que compra en una tienda, que no recuerdo como se llama,:duda: y me encantan 8)[/quote']

¿Lush? Este champú está basado en los champús sólidos de Lush. Eso sí, con ingredientes de primerísima calidad y obviando otros que no se necesitan para hacer bulto en el champú.

Me alegro mucho que te gusten mis jabones :beso:

Enlace al post

¿Lush? Este champú está basado en los champús sólidos de Lush. Eso sí, con ingredientes de primerísima calidad y obviando otros que no se necesitan para hacer bulto en el champú.

Me alegro mucho que te gusten mis jabones :beso:

siiii esa es...Lush;)
Enlace al post

¡Buenos días! Encantada de que sea viernes, aunque la semana se me ha ido en un soplo entre unas cosas y otras.

Vicky, para unas zapatillas yo haría una plantilla de esponja fina, del tamaño de su pie (te puedes guiar por un zapato) y la forraría con la tela de toalla, eso es lo que suelen llevar ese tipo de zapatillas, un poco de foam.
¿Mejoró el oído con la medicación o te la estás saltando?

Yo esta tarde he quedado con una amiga para una merienda terapéutica.
8)
Ya estoy haciendo planes para este fin de semana, que pinta soleado, por si más adelante se estropea la cosa.

Preciosas las frutas como flores y las macetas.
Gracias por el té, compartiré los dulces con E. antes de que le dé algo al verlos.
:dientes::beso::beso:

Paiper, preciosa, disfruta de tu cumpleaños y que llegues al doble (por lo menos) y en perfecto estado de salud. La tarta del niño, para comerla enterita.
[ATTACH=CONFIG]22398[/ATTACH]
Por aquí yo estoy ya con la sábana pelada y casi me sobra a ratos. Llama a Mady y os vais las dos de juerga para celebrar el día, que con la familia siempre estás a tiempo.
;) Que recibas muchos, muchos regalitos.:beso::beso:

Ruth, creo que hay alimento seco para situaciones de estrés, con alto contenido de proteínas y grasas, que se da a perros que adelgazan por esa causa. Que tengas un buen día.
:beso::beso:

Lucana, cielo, ¿cómo te encuentras hoy? Me quedé preocupada ayer con esa bronquitis y ese dolor en el costado. Cuídate mucho.

Covaro, ¿y tu sobrino, está mejor? Pobrecillo, tan pequeñito. ¿El cuello, mejoró? Que mejore la piel también, seguro que es del estrés. Que tengas un buen día.

Ceci, ¿buenos planes para el fin de semana? Que tengas un magnífico día.

Celia, pásalo muy bien este fin de semana, que seguro que tienes muchas actividades. ¿La peque va mejor?

Fenixvero, ¿este fin de semana cocina el costillo una barbacoa o te toca a ti la cocina? Con el buen tiempo da gusto comer al aire libre. Que tengas un buen día.

Calia, disfruta de un buen fin de semana.

Missis, que tengas un buen día y te arreglen bien lo de la fibra, que da problemas.

AnaElvira, espero que estés bien.

Uro, ¡yo quiero ese jabón! Si parece una escultura antigua, qué cosa tan bonita, da pena usarlo.
Gracias, es verdad que me encuentro mucho mejor aunque, como dicen los antropólogos forenses: los huesos tienen memoria y nunca olvidan, pero el buen tiempo es para mi como un regalo, entiendo que tantas civilizaciones hayan adorado al sol como a un dios que vivifica.
Pasa un maravilloso fin de semana playero. Aquí eso de empadronarse lo hacen en el acto, presentando los documentos acreditativos. Supongo que ya irás viendo tiendecitas y sitios que te interesen para cuando te traslades definitivamente, ya nos contarás tus descubrimientos. ¿Les gusta a las niñas el sitio?

Neska, qué bonita esa foto. A mí también me gustan los MBT, merecen la pena.
Que pases un magnífico fin de semana.

Encarna, a ver si el tratamiento del pelo te da resultado, porque a esos precios se te puede caer del susto. Feliz fin de semana.

Alumna, estás sometida a mucho estrés diariamente y todo influye de forma negativa. Lo que más necesitas es encontrar ratos libres para ti misma y desconectar, ojalá pudieras hacerlo. Que pases un buen día.

Sacha, que pases un magnífico fin de semana.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375578724777_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...