Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!! :)
Viernes, por fin. Hoy estoy hecha un asco, me encuentro mal, a ver si dan las 3 y me meto en la cama en cuanto llegue a casa.

Isabel muchas felicidades!!! :beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta: disfruta de tu día. :D:D:D que detallista tu hijo, además le ha quedado estupenda :plas::plas::plas:

Vicky gracias por el desayuno. No me extraña que no quieran ir al cole, seguro que se lo han pasado pipa :lol::lol:

A todas muchos besos, feliz día :beso::beso::beso:

Ay que se me olvidaba, gracias por los consejos para el perro, Uro creo que lo del AOVE es una idea genial. Había pensado comprar pienso para cachorros que tiene más nutrientes. Os iré contando a ver si engorda :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Uro

3

• neska

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Gracias ishtar:)

leyendo te a ti ,me acuerdo de lo que quería poner.:bate:pa mi retentiva.

cova espero que tu sobri este mejor y pronto salga del hospital:up:

ana cuídate mucho que las gripes mal curadas son muy malas.
:up::beso::beso:
ruth cuídate tu también mucho
:up::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) de mometo niebla
Felicidades Paiper:beso:

A ver si esta noche puedes descansar más rato, seguro que ellos se lo han pasado pipa, a esas edades dormir es una pérdida de tiempo, con lo divertido que es jugar.:lol:

Voy a ponerme ya con la comida por si nos vamos a la mascletá, asi la peque ya va comida y no reniega.
Esta tarde hay una chocolatada en el cole y una globotá, cada niño lleva 5 globos atados y todos a la vez empiezan a saltar sobre ellos para explotarlos, queda muy bien parece una minimascletá. Este año los veré porque como estoy en el APA ayudamos a repartir el chocolate y los bollos.
Hoy la tele de la universidad va a hacerle una entrevista a mi marido, esta mañana le he dicho, a ver si te vas a hacer famoso:lol:
Isthar disfruta de la merienda y del finde, la peque ya está bien, gracias:beso:
Mi finde esta semana durará hasta el 19 noche, me faltan horas para hacer todo lo que hay programado. Espero tener algun ratito para saludaros también.
Cova a ver si se recupera prontito el peque:beso:
Uro muy chulo el jabón:beso:
Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..me engañaron..hoy llovia y yo no puse la lavadora

Ayer me di a kitar *la mancha*...asi k luego rompi literalmente, ainss esto de la edad, es fatal....marche pa la cama en el minuto 1..:nodigona:

Eso si..hoy ya no hay mancha y tengo el salon estupendo. Iguaaaall, dentro de unos dias insisto por si kedo algun rastro...... ver veremossss

El pitufin esperando k pase el medico, a ver si lo mandan para casa..anoche habia reaccionao mejor al cambio de medicacion

El finde se presenta trankilo..kiero organizar mi *jardin*... pork luego empezare con los semilleros y hay k hacer sitio
Se me ha metido en la chola..hacer algo con las cajas de fresas..pero no se ni para k ni para donde :lol:

Luego os leo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!
Nublado, parece que empeora la cosa
Muchas gracias a todas por las felicitaciones:coqueta: os pongo un trocito del pastel que ice ayer y que mi niño ya estaba contando e cumpleaños feliz a las 00'05 plato en mano:lol::lol::lol: tiene un morro que se lo pisa
[ATTACH=CONFIG]22400[/ATTACH]
Cuando pueda lo pongo entero
Anoche pensé que el día de mi cumple en mas de una ocasión no tiene recuerdos buenos, otros no tan malos y buenos también, bien pues hoy es uno de ellos, toca tanatorio, falleció un tío ayer, no es que tendría mucho trato con ellos, pero tras consultarlo con la almohada, mi sentido del deber a ganado, os cuento otra dolorosa pero divertida para no dejar mal sabor, hoy hace ya 13 años me rompí la muñeca dándole a mi marido una patada en el culo por ganarme a los dardos:lol::lol::lol:lo bueno es que nadie se creía como había sido
vi esto en el facebook y me dije " esto me pasa a mi "
[ATTACH=CONFIG]22401[/ATTACH]
Me marcho que luego me toca tomar el marianito con mi amiga, esta tradición no se pierde por nada
pasar un feliz dia:beso::beso::beso:

post-88028-14375578725154_thumb.jpg

post-88028-14375578725498_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días

Sol de momento aunque parece ser que cambiará.

Vengo de recoger los resultados de mis revisión y parece que bien, aunque me toca ir al reumatólogo. Mis articulaciones quieren mimos; pues se los daremos que son muy protestonas y dan mucha lata. Este fin de semana se presenta tranquilo, de momento. Así que sacaremos el cuerpo a la calle con permiso de los huesos.
:guapa:8)

Paiper felicidades y que cumplas muchos más. Disfruta del día. Vaya tarta tan chula que hace tu hijo.
:fiesta:

Uro que manos para los jabones. Te felicito por ello.
:plas:

Neska tus amaneceres
:up:Isthar espero tenga un buen fin de semana, lleno de actividades que tu siempre las tienes muy interesantes. :beso:Virginia no me canso de expresarte mi admiración, por tu paciencia y capacidad para resolver contratiempos. Fuerza para seguir nadando. :plas::beso:Encarna al que te puso la cocina :down:Vicky verás lo que vas a disfrutar con los nenes. :lol:Deseo mejoría para las enfermas y las enfermitas. :herida:

Pasad un buen día.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
¡Felicidades, Paipercitaaaaaaa!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Niñas, a todas os mando besitos, que paséis un feliz viernes y doble ración a mi Virgi, porque ella lo vale!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días niñas!!
Que activas estáis :lol: no se cuantos cafés llevo y no valgo un real :anda-ya:

Carmina la verdad es que fue bien pero hay días que tienes menos paciencia y me ha sentado fatal el despertador, pero bueno, mañana no hay cole que hagan lo que quieran como si no quieren dormir :lol:
Anoche a las 10 les mandé a la cama ( V se acuesta a las 9) y estuvieron un buen rato de charla...
Escuchaba lo que hablaban y me reía un montón...
Tengo este cuadro (bueno, una lámina ya me gustaría tener el cuadro) al lado del dormitorio, que pena que no pueda poner la entonación de los enanos...
puberty_3.jpg
G: Víctor tú has visto el cuadro de fuera?
V: El de la chica desnuda?
G: Si ese!
V: Claro lo veo todos los días!

Uro tú con el viajecito feliz :) yo también lo estaría :dientes:
Me encanta tu jabón :plas::plas::plas: yo no veo el jabón bastorro que comentas :anda-ya:
Si esta noche fiesta de pijamas pero de chicos, la única chica de la casa no se si aguantará :lol:
Disfruta del finde y de las torrijas si caen :dientes:

Neska es verdad pero me trastoca que hoy hay cole, porque me adapto bien a las situaciones pero...
Ya me ha entrado hambre de leerte :lol: yo tengo un finde sencillo de comidas, hoy judías verdes con costillas a la barbacoa, cena palomitas de merluza (corto el lomo en dados y lo rebozo) y patatas, mañana guiso de pollo creo que tocará cenar MC, domingo arrocito sencillo que quiero ir a echar un partido y cena sandwichon...
Nunca he usado ese tipo de calzado pero es verdad que la gente está encantada con el :D
Yo creo que está intentando escapar de los cables :lol:

Encarna nada de convites, que el día está muy malo y va a refrescar :lol:
Lo mismo no se nota lo de la campana pero con el tiempo verás que no le afecta a los muebles pero que no te lo hayan cambiado todo, me parece mal :grrr: si están mal aunque no se vean, tendrá que cambiarlo digo yo...
Niña a ver si me lees que me recomendaron unas pastillas de herbolario que van muy bien para el pelo, dímelo y te lo paso :up: yo el otro día 50 euros por la broma :sinunduro:
Pues yo sueño con el día que llegue que no pueda despertarle :lol:

Virginia vaya, pero confiemos que la semana que viene vaya mejor :porfavor: sigue el conductor que le gustaba sin ir?
Es cierto que mejor olvidarlo por tu bien, pero como dices ya que se comprometen a pagar las pastillas que no te hagan tener que recordárselo :(
Puede que sea por el cambio de pastillas, a ver si no te pasa de nuevo :beso:

Ishtar si es que se pasan las semanas, los meses y los años en un soplo... mira que no me daba cuenta antes pero ahora...
Estoy tomando la medicación, incluso la pastilla efervescente que me cuesta una hora pero lo hago :up: parece que empiezo a notar algo pero todavía persiste el dolor pero confío en que se vaya poco a poco :D
Tengo que ir a la tienda de telas a por fieltro para un cuento que tiene que hacer V, pediré foam y lo pruebo, gracias! :beso:
Disfruta mucho de la merienda y del fin de semana que espero que sea con calor por allí :)
El café de E tiene churros :lol:

Enlace al post

Ruth espero que el perrito vaya engordando :D
Si que se lo pasan bien y todavía les queda el finde :fiesta:
Que no se haga muy larga la mañana y ponte buena para disfrutar un poco del finde :beso:

Celia te leo que dormir es una pérdida de tiempo y escucho a V :lol:
Que bien lo pasarán los niños y vosotros viéndolos :dientes: es una idea genial lo de la globotá :lol:
Que pena no poder ver la entrevista a tu marido :)
Pasadlo muy bien que lo haréis :fiesta:

Cova lo mismo no sale la mancha :up:
si encuentras algo que hacer con las cajas de fresas, me cuentas que yo tengo unas guardadas esperando algo también :lol:
Espero que el peque pueda irse a casa :beso:

Isabel que tarta más buenísima! :plas::plas::plas: creo que un día hablaste de ella con E pero ya se me ha olvidado, a ver si nos cuentas :coqueta:
Yo creo que también te habría cantado a las 00,05 para poder comer un trocito :lol:
Siento lo de tu tío aunque no tuvieras mucho trato siempre son tristes esas noticias :beso:
Le das una patada en el culo a tu marido y te rompes la muñeca? pero niña que cosa más complicada, no? :lol:
Muy buena la imagen :dientes:
A pasarlo muy bien tomando un marianito con tu amiga :fiesta:

Calia me alegro que la revisión vaya bien y como dices a dar mimitos a las articulaciones :D
Espero que tus huesos te dejen pasear tranquila :beso:
si que disfrutaré :) aunque a ratos me de por pensar en salir huyendo que seguro que alguno hay :lol:

Maqui un besito para ti :beso:

Enlace al post

Paiper, Isabel :beso: felicidades :beso: Bocata Jam, a mi perrita le está saliendo el pelo, me parece que ya os lo había dicho, por las noches tomas un poquito de melatonina y le di, también ginegea, que era para la menstruación de la princesa, pero que no se había querido tomar y tiene un montón de minerales. No os he contado que si Dios quiere, el próximo sábado, va de excursión, durmiendo en una casa rural y regresa el domingo, la semana del 21, ya he firmado las autorizaciones y estoy cruzando los dedos, para que todo salga bien. Y el 27 que es su cumpleaños, también le haré una fiesta en el bar de un amigo, si no hay complicaciones, hoy ya he firmado con la payasa, que representará al Luisito del circo Raluy que a mi princesa le gusta mucho. Mi princesa está emocionada, deseando que llegue el día y yo, también, Ojalá todo salga bien, un abrazo para toooooooooooooooooooooodas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...