Jump to content

Lentejas estofadas tm5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Hice la foto de estas lentejas para mi propio fichero, porque primero hice la receta tal y como viene en el libro "Cocina fácil y saludable" y no me convenció. No estaban mal, pero hice algún cambio final y el resultado ahora sí que me gusta!:up:IMG_3238_Fotor_zps8tgkkwk0.jpg

Aquí la foto del libro:

Captura%20de%20pantalla%202015-03-14%20a%20las%200.53.04_zpssozwkmyw.pngLa receta:

Captura%20de%20pantalla%202015-03-14%20a%20las%200.54.38_zps6e144p5b.pngMis cambios, desde un principio:

50 g menos de lentejas
solo 2 ajos
pimiento rojo, no verde
No usé tocino
En vez de sal, concentrado de caldo de pollo

Una vez que la receta terminó, no me convencieron mucho. El sabor no estaba mal, algo soso y me parecía más agua que caldo. ¿Qué hice: trituré unas pocas lentejas, pimiento rojo, jamón y chorizo, añadí algo de agua y sal. Como tenía un brick de tomate frito, eché un chorro generoso: lo mezclé todo y el resultado ahora sí era estupendo!:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:Ese aplauso para vosotras, gente! Gracias por comentar:beso:
Cecé, muchas gracias, la foto está sacada de la Plataforma oficial, y aunque yo te agradezco en el alma tu comentario, la foto profesional tiene una composición, sencilla, pero perfecta ¡ojalá yo tuviera más creatividad! Pero este besazo pa ti!:beso:(la publicidad que dices ¿a quién te refieres?:coqueta:No lo he pillao ¿a Vorwerk?...)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...