Jump to content

Lentejas estofadas tm5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

que ricas se ven;)
yo a mis clientas siempre les digo que hagan las recetas a su manera y lo que no les gusten que lo cambien.
a mi las que mas me gustan son las que vienen en el plato completo con la ensaladilla y el solomillo.
solo que yo pongo nada mas que las lentejas.

:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)¡Gracias, guapetonas!
Jade, Yne, Sunflower y Encarnasao, sois unos soles:beso::beso::beso::beso:
:anda-ya:No me creerás si te digo que las gafas blancas son las que menos me gustan, aunque en la foto estoy mu guapa (por eso la puse, que yo al natural... en fin, no seré yo quien diga na en contra mío:lol:)
Encarna, estoy totalmente contigo. La receta de lentejas del menú completo es la mejor. Ya sabes que yo intento probar todas las recetas del libro y tenía que probar estas:up:
Enlace al post

Estupendas esas lentejas! Yo (aunque sin TMX) siempre hago el sofrito con las verduras y luego añado una pizca de pimenton, pimienta, las lentejas y un par de cucharadas de salsa de tomate, y le doy una vueltecita a todo antes de añadir el agua. Creo que la salsa les da un gusto especial (sobre todo la de mi madre, que la hace al fuego de leña y le da un toque a humo que me encanta :))

Ah, a veces tb le pongo un poquito de calabacín de dados chiquitines :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...