Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

ha vuelto el frió
:grrr:

anoche estuve de cena y me sentó fatal
:herida: no estoy acostumbrada a cenar mucho y pusieron muchos entrantes y claro entran solos:lol: el caso es que he pasao una noche toledana.
cova ya he leído que el guaje esta mejor
;)ruth que tal sigues?:up:

celia y la nena?

ishtar por ahí también se ha echado el frio?
:herida:virginia a ver que tal el finde:up:anaelvira que tal sigues de tus caderas?:up:

a desayunarrrr

bizcocho de zanahoria, esta bueno:dientes:
[ATTACH=CONFIG]22407[/ATTACH]

Tostada_con_tomate_y_jamon_iberico.jpgtostada-de-tomate.jpgla-cala_tortilla_01.jpgRestauteca-Nahuel-Desayuno-croissant.jpgcafe_croissant-border.jpgr600x600.jpgte.jpgPor-qu%C3%A9-se-llama-macedonia-al-postre-compuesto-de-varias-frutas.jpgzumo.jpg
hala, a comernos el dia;)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Vicky

5

• Maqui

3

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días, Encarna :beso::beso::beso: y forer@s :beso: Maqui :beso: hoy hace frío y mi princesa ha madrugado, me sabe tan mal por mis vecinos :( hoy estoy un poquito chof, pero sólo un poquito, os dejo éste enlace del blog de mi princesa. un abrazo http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2015/03/que-nos-pediria-un-autista.html

Enlace al post

Buenas días Encarnasao y buenos días a todassssss:)
Me pido de todo, que rico;)
Por aquí hace mucho viento, a ráfagas muy fuertes:nodigona:, y algo nublado, hay 9 grados, no excesivo frio.
Si no me da pereza iré de paseo con los chuchis, para no perder la costumbre:lol:
Por lo demás día tranquilo, que ya bastante pendoneo el resto de la semana....:dientes:
Haré un par de recetas nuevas para llenar tapers y poco más:anda-ya:
Espero que esten todas las pachuchas bien:porfavor:
Besukis y disfrutar del día hagais lo que hagais:fiesta::beso::fiesta::fiesta::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días' date=' Encarna :beso::beso::beso: y forer@s :beso: Maqui :beso: hoy hace frío y mi princesa ha madrugado, me sabe tan mal por mis vecinos :( hoy estoy un poquito chof, pero sólo un poquito, os dejo éste enlace del blog de mi princesa. un abrazo [url']http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2015/03/que-nos-pediria-un-autista.html

buenos dias virginia:)

ya se que lo mas fácil es decirte que pa arriba:up: pero se que cuesta:(
aveces la vida nos pone unas trabas que son difícil de llevar, pero hay que seguir y sacar fuerzas de donde parece que ya no tenemos.
te voy a poner un completito lleno de cariño amiga y te deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Gracias por el desayuno :beso:
Ese bizcocho tiene una pinta estupenda :dientes: ayer me llegó mi molde así que lo estrenaré con la de Missis en porciones que puso Cova :D
Ya me imagino que los entrantes, entraban solos :lol: a ver si puedes descansar un poquito :beso::beso:

Virginia :beso::beso::beso: me ha gustado mucho la entrada :plas::plas::plas:

Neska un día tranquilo, no se si lo aguantarás :lol:

Los chicos ayer se portaron muy bien :) no pararon de jugar y a las 10 estaban dormidos (yo también claro :lol:) ahora están arreglando las bicis y en un rato nos iremos al parque, cuando termine la lavadora que he puesto... hoy se han despertado a las 8 :D
Yo me he despertado a las 6 y ya no he podido dormir más :anda-ya: funciona el mucolitico, así que no podía respirar... pero ya empiezo a notar mejoría :D
Hace viento y más fresquete pero todo es cuestión de abrigarse :dientes:

Espero que las malitas estén mejor y que todas disfrutéis del sábado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas días Encarnasao y buenos días a todassssss:)
Me pido de todo, que rico;)
Por aquí hace mucho viento, a ráfagas muy fuertes:nodigona:, y algo nublado, hay 9 grados, no excesivo frio.
Si no me da pereza iré de paseo con los chuchis, para no perder la costumbre:lol:
Por lo demás día tranquilo, que ya bastante pendoneo el resto de la semana....:dientes:
Haré un par de recetas nuevas para llenar tapers y poco más:anda-ya:
Espero que esten todas las pachuchas bien:porfavor:
Besukis y disfrutar del día hagais lo que hagais:fiesta::beso::fiesta::fiesta::beso::beso:

buenos dias guapa:)

aquí solo hay 2º
pero como dices pa no perder la costumbre mejor ese paseo:up:
yo ahora iré a la compra con el contrario.
un poquito de todo y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!
Gracias por el desayuno :beso:
Ese bizcocho tiene una pinta estupenda :dientes: ayer me llegó mi molde así que lo estrenaré con la de Missis en porciones que puso Cova :D
Ya me imagino que los entrantes, entraban solos :lol: a ver si puedes descansar un poquito :beso::beso:

Virginia :beso::beso::beso: me ha gustado mucho la entrada :plas::plas::plas:

Neska un día tranquilo, no se si lo aguantarás :lol:

Los chicos ayer se portaron muy bien :) no pararon de jugar y a las 10 estaban dormidos (yo también claro :lol:) ahora están arreglando las bicis y en un rato nos iremos al parque, cuando termine la lavadora que he puesto... hoy se han despertado a las 8 :D
Yo me he despertado a las 6 y ya no he podido dormir más :anda-ya: funciona el mucolitico, así que no podía respirar... pero ya empiezo a notar mejoría :D
Hace viento y más fresquete pero todo es cuestión de abrigarse :dientes:

Espero que las malitas estén mejor y que todas disfrutéis del sábado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky :)

pensé que al nene lo tendrías solo un dia, leería corriendo.
:lol:

espero que el oído ya no te moleste:porfavor:
a mi no me suele afectar el no dormir, creo que ay estoy acostumbrada:duda:

un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

¡Buenos días! Aquí ha bajado la temperatura unos grados pero hace sol y a frío no llegamos.

Precioso tu bizcocho, me guardo un trozo para la merienda.
:dientes:
Me tomo el té con una tostada con tomate, gracias.
Que se mejoren todas las enfermitas, y las sanas a aprovechar el fin de semana haciendo aquellas cosas que más les guste.
Pasad un magnífico día todas y acordaos de ser muy felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días! Aquí ha bajado la temperatura unos grados pero hace sol y a frío no llegamos.
Me tomo el té con una tostada con tomate, gracias.
Que se mejoren todas las enfermitas, y las sanas a aprovechar el fin de semana haciendo aquellas cosas que más les guste.
Pasad un magnífico día todas y acordaos de ser muy felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ishtar:)

hoy vas con prisa? por eso te he puesto solo el te:burla:
:lol::lol:

me alegro que tengas mejor temperatura.

completito y disfruta del dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias vicky :)

pensé que al nene lo tendrías solo un dia, leería corriendo.
:lol:

espero que el oído ya no te moleste:porfavor:
a mi no me suele afectar el no dormir, creo que ay estoy acostumbrada:duda:

un completito y disfruta del dia:beso:

Lo mismo yo lo escribí corriendo y no lo puse :lol:
Se queda hasta mañana, por la tarde - noche vendrán sus padres a por él :up:
A mi creo que me afecta más porque le doy mucha importancia :bate:
Me molesta un pelin pero nada en comparación :D
gracias bonita :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...