Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días:) llueve:down:

Es una pena hoy es la plantá de los niños y tenían toda la mañana con hinchables y juegos, a ver si para pronto.
La peque esta perfecta ya. Gracias:beso:

La mascletá de ayer estuvo espectacular, una pasada, te vibra todo el cuerpo. La globotá de los niños en el cole también estuvo muy divertida.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Vicky

5

• Maqui

3

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola chicas, buenos días... :)

Parece que esto va hoy mejor, lo mismo es del ordenador, que estos días atrás he estado utilizando otro, más nuevo, más grande y más caro... pero que no me dejaba charlar a gusto con vosotras. Así que hoy he vuelto a mi chiquitín de siempre, y aquí estoy, más feliz que una perdiz, corriendo como una bala...

Hoy pretendo quedarme en casa, mañana iremos a Marbella a pasar el día con unos familiares y después de pasar toda la semana desarbolá de un lado para otro, me apetece un montón un día de pijama. A ver si Manolo me deja, y no se le ocurre una visita al ikea o al leroy merlin :nodigona:

Empezamos con los talleres en la Academia en abril. Estos días están siendo para dar información, hacer matrículas... y la gente está respondiendo muy bien. Les parece muy interesante, ahora lo que hace falta es que apunten a los niños :lol::lol:

Mientras tanto he tenido que abandonar un poco (mucho) la cocina, el blog, la costura... pero bueno... cuando todo se estabilice imagino que volveré a mi rutina.

¿Todo bien por ahí? Seguro que me he perdido un montón de cosas... Por lo pronto he visto que operaron a Maqui. Desde aquí le mando un besazo y espero que se recupere pronto.

Y a todas vosotras otro bien fuerte, os he echado de menos...:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!! :beso:
Hoy el churri trabaja todo el dia :frito: Asi que para comer hare cualquier cosa, he comprado boquerones ya rebozados en el mercadona que no tengo ganas de cocinar para solo nosotras 3 :(
Mañana quiero hacer la carne con almendras en la fussi, será la primera vez que la haga, nunca la he hecho ni de manera tradicional ni en la fussi, a ver que resultado me da.

Quise ayer empezar a comprar al carrefour para ir acostumbrandome a donde estan las cosas, pero fue mala idea, por la mañana no pude ir ya que estuve en el medico y por la tarde decidi esperar al churri a que me acompañara pero llego mas tarde del curro y yo ya estaba agotada, total que me harte de buscar cosas, solo queria llegar a casa y le dije coge 4 cosas para cenar y otras cosas que encontramos para el finde y lo demas lo compro en el Mercadona mañana, :( Ya podeis imaginar el resultado he terminado gastando el doble :sinunduro: pero es que ayer no estaba para dar 20 vueltas por el supermercado, el lunes por la mañana ire tranquilamente solita, relajada a hacer la compra de la semana (de lunes a viernes, la del finde la hago a parte) a ver si asi poco a poco si me hago a ese supermercado :D

He comprado para hacer un flan de leche condensada, aun no lo he hecho en la fussi, ya os contare y os enseñare el resultado :DQue paseis feliz sábado chicas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Amanecio precioso, pero ya esta lloviendo...
En niño en casa, ahora a mimarlo, aunk el pobre es un santo achuchable, todo lo contrario k su hermana, k es una cabra loca
Alaa todo el mundo hacer bizcochos de zanahoria:plas:

Amaneci prontito, asi k ya hice un bizcocho, tengo la salsa de los macarrones lista ( calabacin, puerro, guindillina, poco de vino y luego cuando eche la pasta añado un huevo batido con keso y listo..buenisiimo y algo ligth..).
Tambien pinte con imprimacion 2 cajas de fresas..ya estan secando, mañana las lijare un pokitin y el lunes les arreare spray
Una la kiero de banketina, para una planta del salon, k descubri k me manchaba la alfombra y la otra, en plan mono para la fruta en la cocina
Ver veremos en lo k kedan...:nodigona:

Ahora me toca reconstruirme a mi..manos y pies..pero tengo el resto del dia:dientes:

K bien k todos los niños remonten, ahora toca a los mayores:beso:
Virginia, olvidate de los vecinos :anda-ya:..tengo yo unasss..k aparte de no lavarse..va en serio..nunca tienen ropa tendida y si en mi casa se gastan 45m de agua caliente, ellas gastan 4..:herida:, se pasan la vida berreando y montando broncas Y llevan asi 30 años !!:bate:

Pasar un buen finde:beso:

Enlace al post

Buenos días

Hoy está el cielo cubierto y hace más fresco.
:D

De momento el fin de semana tranquilo, no tengo previsto nada para hacer hoy.
:o

Virginia sigue remando que lo estás haciendo muy bien.
:beso:

Hoy estoy un poco torpe para escribir y espesa para pensar. Ya pasará.
:duda:

Buen fin se semana para todas

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días a todas!
Las que están plof (:beso:) las que duermen poco (:beso:)las que hacen ricos bizcochos (:beso:)Las que pasean con los chuchis(:beso:)Las que tienen fiestas con lluvia(:beso:)Las que están entregadas a su proyecto(:beso:)... en fin, espero que paséis todas un feliz sábado:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas:)

Llego al vermout :D

ahora me siento :porfavor: siempre por h o por b no paro:grrr:
Hemos vuelto de comprar, entre el mercado y lidl....organizar y recolocar las compras nunca acabo...y eso que tengo la comida medio hecha:dientes:

Me han dicho de ir al cine....:duda:pero si me lo preguntan ahora...les digo que no :lol:
Mi hija esta con ganas de hacer unos muffins...pero los haremos mañana

Añoro cuando nos íbamos a casa de mis padres...a mesa puesta:duda:casi se me ha olvidado y que poco lo valoraba:nodigona:o mas bien, no era consciente:dientes:

Virgi....a ver como va el fin de semana? No iba de colonias tu princesa?
Vicky....ya me contarás si haces la tarta...y que suerte tienen esos amigos, aprovéchate tu en otro momento para tener un fin de semana para vosotros :dientes:

A ver si tengo una tarde relativamente tranquila:)

:beso::beso:

Enlace al post

Vicky, las fotos son de hoy? qué día más bueno, aquí está gris, gris.
Ya he hecho el potaje de calabaza, uhm.... qué rico y qué rápido. Volvemos a otro paseo a la playa. Missis, si no hay ningún imprevisto, es el próximo sábado, vamos que ya los amigos están preparando una cena, pero ahora sólo pienso en la siesta con la peli de antena 3:lol::lol: no sé si os lo he contado, pero enfrente de casa se pone sentada en el suelo, una portuguesa sin techo, mi hija que le gusta mucho mirarla, hace unas semanas, cuando fui al tanatorio, que me la trajeron mis cuñados, cruzó la calle para saludarla, menos mal que no pasaba ningún coche, ahora sabemos que se llama Florentina, pues hoy le hemos traido un desayuno del Mcdonals, nos dieron unos vales, que por las mañanas por 1 euro, te tomabas un café y una hamburguesa con huevo y queso, nos lo han preparado en una bolsa y he aparcado en su lado y mi princesa se lo ha dado, no sabéis que gran corazón tiene mi hija:) después corriendo a ayudar a mi padre, que hoy, justo cuando no viene nadie a ayudar a mi mami, accidente, pero todo ya resuelto:herida: nos vamos al paseo y deseando llegue la hora de la siesta. Bueno niñas, últimamente me confieso, pero del tirón. un abrazo :) edito para no ser tan explícita :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...