Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Vicky

5

• Maqui

3

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes :)
Ya he comido y todo, pero como hay café... :dientes:
Ayer me eché nada más salir del trabajo y me quedé frita, luego fuí al médico y me mandó un antibiótico que ya he empezado a tomarme, hoy estoy mucho mejor. Gracias por preguntar Encarna :beso::beso:
Esta tarde he quedado con unas amigas para cotorrear y por la noche cenaremos juntos, vendrá M y se unirá a la fiesta, no se pierde una jeje
Voy a ver si hago una focaccia para la cena
Disfrutad de lo queda del sábado :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes !!!
Jefa, me cojo un trocito de bizcocho y un cafelito para después de la siesta, la cual va a ser en na :) me voy a tirar al sofá en plancha
Ayer quede con una de mis cuñadas a desayunar :dientes: ya puestas asta el vermut:fiesta::fiesta:
Mis chic@s me llevaron anoche a ver el circo de los horrores :duda:la madre que los echo, con el miedo que me dan esas cosas, pero fui y me lo pase de muerte, hacia tiempos que no me reía tanto
Maqui, yo pido todos los dias lo mismo que el gato ese y no solo para mi marido:lol::lol:

Pasar el reto del dias muy bien:beso::beso:

Ahhh, por aquí también a refrescado 8º a las 14`50

Enlace al post
encarnasao

Lo mismo yo lo escribí corriendo y no lo puse :lol:
Se queda hasta mañana, por la tarde - noche vendrán sus padres a por él :up:
A mi creo que me afecta más porque le doy mucha importancia :bate:
Me molesta un pelin pero nada en comparación :D
gracias bonita :beso:

a mi no me han dejado dormir nunca:grrr:
primero mi madre que se levantaba muy temprano y las cosas de casa había que hacerlas pronto.
luego mis tres hijos que menudos han sido:grrr:
y ahora peor por los hijos y porque ya mi sueño esta perdido:herida: y tomando pastillita.
cuídate ese oído que es muy molesto;)

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días:) llueve:down:

Es una pena hoy es la plantá de los niños y tenían toda la mañana con hinchables y juegos, a ver si para pronto.
La peque esta perfecta ya. Gracias:beso:

La mascletá de ayer estuvo espectacular, una pasada, te vibra todo el cuerpo. La globotá de los niños en el cole también estuvo muy divertida.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes celia:)

si que es una pena en esas fiestas que llueva
:grrr: con el buen tiempo que ha hecho.
a ver si mejora, por aquí hoy ha nevado.
la nena sigue mejor?

que disfrutes de la tarde:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Hola chicas, buenos días... :)

Parece que esto va hoy mejor, lo mismo es del ordenador, que estos días atrás he estado utilizando otro, más nuevo, más grande y más caro... pero que no me dejaba charlar a gusto con vosotras. Así que hoy he vuelto a mi chiquitín de siempre, y aquí estoy, más feliz que una perdiz, corriendo como una bala...

Hoy pretendo quedarme en casa, mañana iremos a Marbella a pasar el día con unos familiares y después de pasar toda la semana desarbolá de un lado para otro, me apetece un montón un día de pijama. A ver si Manolo me deja, y no se le ocurre una visita al ikea o al leroy merlin :nodigona:

Empezamos con los talleres en la Academia en abril. Estos días están siendo para dar información, hacer matrículas... y la gente está respondiendo muy bien. Les parece muy interesante, ahora lo que hace falta es que apunten a los niños :lol::lol:

Mientras tanto he tenido que abandonar un poco (mucho) la cocina, el blog, la costura... pero bueno... cuando todo se estabilice imagino que volveré a mi rutina.

¿Todo bien por ahí? Seguro que me he perdido un montón de cosas... Por lo pronto he visto que operaron a Maqui. Desde aquí le mando un besazo y espero que se recupere pronto.

Y a todas vosotras otro bien fuerte, os he echado de menos...:beso:

buenas tardes laly:)
me alegro que ya este todo viento en popa:up:
normal no se puede una desdoblar.

has visto lo de la kedada?
;)

que disfrutes de la tarde:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas!!!!!! :beso:
Hoy el churri trabaja todo el dia :frito: Asi que para comer hare cualquier cosa, he comprado boquerones ya rebozados en el mercadona que no tengo ganas de cocinar para solo nosotras 3 :(
Mañana quiero hacer la carne con almendras en la fussi, será la primera vez que la haga, nunca la he hecho ni de manera tradicional ni en la fussi, a ver que resultado me da.

Quise ayer empezar a comprar al carrefour para ir acostumbrandome a donde estan las cosas, pero fue mala idea, por la mañana no pude ir ya que estuve en el medico y por la tarde decidi esperar al churri a que me acompañara pero llego mas tarde del curro y yo ya estaba agotada, total que me harte de buscar cosas, solo queria llegar a casa y le dije coge 4 cosas para cenar y otras cosas que encontramos para el finde y lo demas lo compro en el Mercadona mañana, :( Ya podeis imaginar el resultado he terminado gastando el doble :sinunduro: pero es que ayer no estaba para dar 20 vueltas por el supermercado, el lunes por la mañana ire tranquilamente solita, relajada a hacer la compra de la semana (de lunes a viernes, la del finde la hago a parte) a ver si asi poco a poco si me hago a ese supermercado :D

He comprado para hacer un flan de leche condensada, aun no lo he hecho en la fussi, ya os contare y os enseñare el resultado :DQue paseis feliz sábado chicas :beso::beso:

buenas tardes vero:)

es normal cuando se cambia se super se lía una un poco, yo tengo todos juntos, el año pasado pudieron el mercadona y la verdad aun no me he hecho.
seguro que el lunes esta mas tranquilo.
que disfrutes de la tarde
:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias
Amanecio precioso, pero ya esta lloviendo...
En niño en casa, ahora a mimarlo, aunk el pobre es un santo achuchable, todo lo contrario k su hermana, k es una cabra loca
Alaa todo el mundo hacer bizcochos de zanahoria:plas:

Amaneci prontito, asi k ya hice un bizcocho, tengo la salsa de los macarrones lista ( calabacin, puerro, guindillina, poco de vino y luego cuando eche la pasta añado un huevo batido con keso y listo..buenisiimo y algo ligth..).
Tambien pinte con imprimacion 2 cajas de fresas..ya estan secando, mañana las lijare un pokitin y el lunes les arreare spray
Una la kiero de banketina, para una planta del salon, k descubri k me manchaba la alfombra y la otra, en plan mono para la fruta en la cocina
Ver veremos en lo k kedan...:nodigona:

Ahora me toca reconstruirme a mi..manos y pies..pero tengo el resto del dia:dientes:

K bien k todos los niños remonten, ahora toca a los mayores:beso:
Virginia, olvidate de los vecinos :anda-ya:..tengo yo unasss..k aparte de no lavarse..va en serio..nunca tienen ropa tendida y si en mi casa se gastan 45m de agua caliente, ellas gastan 4..:herida:, se pasan la vida berreando y montando broncas Y llevan asi 30 años !!:bate:

Pasar un buen finde:beso:

buenas tardes cova:)

me alegro que el nene este bien y la chicas ya sabes que somos mas locas:lol:
:lol:

la verdad es que están super bueno y no se porque no lo hacemos mas.

que trabajadora eres, yo de pensar lo que se lía no hago nada:lol:

que pases una buena tardes:beso:
:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días

Hoy está el cielo cubierto y hace más fresco.
:D

De momento el fin de semana tranquilo, no tengo previsto nada para hacer hoy.
:o

Virginia sigue remando que lo estás haciendo muy bien.
:beso:

Hoy estoy un poco torpe para escribir y espesa para pensar. Ya pasará.
:duda:

Buen fin se semana para todas

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes calia:)

ya sabes que todos dias no estamos igual. espero que se te haya pasado y si no tranquilidad;)
que pases una buena tarde:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...