Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Vicky, las fotos son de hoy? qué día más bueno, aquí está gris, gris.
Ya he hecho el potaje de calabaza, uhm.... qué rico y qué rápido. Volvemos a otro paseo a la playa. Missis, si no hay ningún imprevisto, es el próximo sábado, vamos que ya los amigos están preparando una cena, pero ahora sólo pienso en la siesta con la peli de antena 3:lol::lol: no sé si os lo he contado, pero enfrente de casa se pone sentada en el suelo, una portuguesa sin techo, mi hija que le gusta mucho mirarla, hace unas semanas, cuando fui al tanatorio, que me la trajeron mis cuñados, cruzó la calle para saludarla, menos mal que no pasaba ningún coche, ahora sabemos que se llama Florentina, pues hoy le hemos traido un desayuno del Mcdonals, nos dieron unos vales, que por las mañanas por 1 euro, te tomabas un café y una hamburguesa con huevo y queso, nos lo han preparado en una bolsa y he aparcado en su lado y mi princesa se lo ha dado, no sabéis que gran corazón tiene mi hija:) después corriendo a ayudar a mi padre, que hoy, justo cuando no viene nadie a ayudar a mi mami, accidente, pero todo ya resuelto:herida: nos vamos al paseo y deseando llegue la hora de la siesta. Bueno niñas, últimamente me confieso, pero del tirón. un abrazo :) edito para no ser tan explícita :beso:

dichosa la rama que al árbol sale:)
la generosidad viene de familia
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Vicky

5

• Maqui

3

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenas tardes :)
Ya he comido y todo, pero como hay café... :dientes:
Ayer me eché nada más salir del trabajo y me quedé frita, luego fuí al médico y me mandó un antibiótico que ya he empezado a tomarme, hoy estoy mucho mejor. Gracias por preguntar Encarna :beso::beso:
Esta tarde he quedado con unas amigas para cotorrear y por la noche cenaremos juntos, vendrá M y se unirá a la fiesta, no se pierde una jeje
Voy a ver si hago una focaccia para la cena
Disfrutad de lo queda del sábado :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

buenas tardes ruth :)

me alegro que estés mejor, este año la gripe y los catarros cuesta mucho quitárselos.
disfruta de la cena con las amigas:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes !!!
Jefa, me cojo un trocito de bizcocho y un cafelito para después de la siesta, la cual va a ser en na :) me voy a tirar al sofá en plancha
Ayer quede con una de mis cuñadas a desayunar :dientes: ya puestas asta el vermut:fiesta::fiesta:
Mis chic@s me llevaron anoche a ver el circo de los horrores :duda:la madre que los echo, con el miedo que me dan esas cosas, pero fui y me lo pase de muerte, hacia tiempos que no me reía tanto
Maqui, yo pido todos los dias lo mismo que el gato ese y no solo para mi marido:lol::lol:

Pasar el reto del dias muy bien:beso::beso:

Ahhh, por aquí también a refrescado 8º a las 14`50

buenas tardes isabel:)

me alegro que disfrutaras de tu cumpleaños:fiesta:
:fiesta:

es una obra de teatro o cines?
que disfrutes de la tarde:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes-noche

Aqui tambien han bajado las temperaturas.

Esta semana pasada ni os he leido. Todos los dias saliendo temprano y volviendo tarde. Espero que la que entra sea mas tranquila.

Desde ayer estoy con un dolor en el lado izquierdo que me esta limitando :evil:un poco, pero me he ido a comer fuera. Lo mismo me duele en casa que en la calle :dientes::lol:

Niñas que tengais una agradable noche :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes-noche

Aqui tambien han bajado las temperaturas.

Esta semana pasada ni os he leido. Todos los dias saliendo temprano y volviendo tarde. Espero que la que entra sea mas tranquila.

Desde ayer estoy con un dolor en el lado izquierdo que me esta limitando :evil:un poco, pero me he ido a comer fuera. Lo mismo me duele en casa que en la calle :dientes::lol:

Niñas que tengais una agradable noche :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

buena tardes guapa:)

te he leído en lo de la kedada y me alegro;)
habrás cogido frió?
:herida:

que descanses
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Virginia si era hoy, parecía que iba a hacer más frío pero hemos tenido un día estupendo!
Ya verás que bien con tu siesta y tu cenita el finde que viene :D

Encarna mi madre nos dejaba dormir el domingo pero el sábado a las 11 decía que eran las 10 y arriba! ahora me hace gracia pero que mal me sentaba el cambio de hora todos los sábados :lol:

Carmina se que si lo necesito, lo hará encantada :D el día que me vaya de pingo el finde, se lo dejaré a mi hermana para compensar :lol:

dichosa la rama que al árbol sale:)

Que frase más bonita :)
totalmente de acuerdo :up:

no me acuerdo de más:( que no tengo dos ventanas , niñas felices sueños y a recuperarse las pochitas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...