Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias:)

hace frió
:grrr:

hoy todas las amigas del foro que normalmente vamos a las kedadas nos hemos levantado preocupada por una de nosotras y su marido, quiero mandarle todo mi cariño y os pido a las que tengáis fe que pidáis por el marido de marita:porfavor:
:porfavor::porfavor:
a lo largo de los casi diez años que llevo en el foro para mi por lo menos es como mi segunda familia y lo que le pase a cualquiera de nosotras me afecta.

espero que las que estén aun malitas mejores
;)y las que esteis bien a disfrutar del domingo:up:
hoy yo al menos dia tranquilo en casa, que planes tenéis vosotras?
;)

a desayunarrr

pastel cuatro capas de paiper.
attachment.php?attachmentid=22414&d=1426358976chocolate-con-churros-san-gines.jpg00048267.jpgthumb_600.jpgla-tortilla-de-patatas-el-plato-preferido-por-los-espanoles-2.jpgCAFE-CON-LECHE.jpgcafe2.jpg447472_1.jpgrocaestudio_colacao2.jpgz2.jpgzumos_naturales_20130321_1140811121.jpg

hala!! bien alimentadas para disfrutar del dia, que no me entere yo que no os alimentáis;)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
marita estos para ti especiales:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• manheim

4

• Maqui

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días! Toda mi energía y animo para marita. Esperando buenas noticias:porfavor::porfavor:
he dormido fatal y pensaba en ella y lo mal que se pasa en los hospitales. Un besiko para ella y su familia:beso:
Vaya desayuno rico el de hoy. Esa tarta me hace ojitos:D
Hoy a comer con la suegra y luego a ver la serie a la que estamos enganchados.:duda:deberia ir organizando la maleta, en una semana estoy volando:D
Que paséis un buen día todas:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días! Toda mi energía y animo para marita. Esperando buenas noticias:porfavor::porfavor:
he dormido fatal y pensaba en ella y lo mal que se pasa en los hospitales. Un besiko para ella y su familia:beso:
Vaya desayuno rico el de hoy. Esa tarta me hace ojitos:D
Hoy a comer con la suegra y luego a ver la serie a la que estamos enganchados.:duda:deberia ir organizando la maleta, en una semana estoy volando:D
Que paséis un buen día todas:beso:

buenos dias marisol:)

seguro que todo va a salir bien:porfavor:

mujer no te agobies con la maleta, que todo es ponerse y en nada la tienes hecha;) para cuantos dias vas?

que serie es esa?

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna!
Muchas gracias por el desayuno :)
Yo también me he levantado preocupada por el marido de Marita, espero que evolucione bien :porfavor::beso::beso::beso:

Yo con los invasores, doblada :herida: esta noche ha sido para olvidar pero como es cuestión de tiempo, ya me pondré mejor o le daré a algo :anda-ya:
Iba a ir al cine con los enanos pero va a ser que vemos la peli en casa, ya les hago palomitas :lol:
Voy a ver si me entran ganas y hago el bizcocho de zanahoria :meapunto: y poco más...
Esta tarde vendrán a por el amigo de G, antes les meteré en la bañera con los playmobil (que es lo que hacía yo de pequeña con mi hermano :)) y aprovecharé para planchar la ropa de la semana...
Me llevo un trocito de tarta de paiper que me está llamando :dientes:
Pasad un muy feliz día y espero que las pachuchas estén mejor :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días creo que esta noche hemos estado un poco en vela pensando en Marita y su marido los deseo que hoy tengan muy buenas noticias y E siga adelante es fuerte y seguro que lo consigue
Encarna hoy me tomo un completito ya sabes zumo y saladito, el día se ha levantado frío y gris hoy tranquilos , aunque npronto
esta tarde iremos a ver una peli
Encarna tienes ya a todos en activo? Porque esta semana he ido a trompicones y no he podido leer todo,seguro que si y tu cuidate mucho, nos vemos muy pronto
A todas feliz domingo y muchos besos estoy con el móvil y no tengo emoticonos

Enlace al post

Buenos días,yo tambien he pensado mucho en Marita ,espero que con la energía positiva que le mandamos todo vaya bien:beso::beso::beso::beso::beso:

Yo hoy parece que me han tirado de la cama desde las ocho menos cuarto estoy levantada ,pensaba que con lo cansada que vine anoche de la excursión,hoy no madrugaría pero he madrugado más que nunca,ayer lo pasamos bien,aunque me dejé guiar como os dije de los comentarios en la web para elegir restaurante y no nos gustó nada,muy muy caro y poco servicio y la comida tampoco fué nada especial.

Aquí hoy frio,y ayer tambien menudo frio que hacía,es verdad lo que anunciaban de la bajada de temperaturas:cry:.

Hoy toca tarde casera,vermut con los amigos que fuimos ayer a la excursión y nada más.

Vicky que mejoren tus invasores:beso:

Encarna gracias por el desayuno:beso:

Marisol,no te agobies,la maleta se hace en un pispas:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días :)

Encarna ayer:( me saltastes o no me vistes que entraba al desayuno:coqueta:
niñassss que le pasa al marido de Marita? Y como os enterais todas:duda:

Contar algo en cuanto sepáis algo.

En principio día tranquilo.....o en eso confío.
Muchas tareas en la cocina....espinacas, muffins verduras varias a limpiar....pero así las dejo preparadas para la semana....tengo semana liada, entre exposicion, dentista y demás...

Ahora voy a irme al rastro, pero en plan rápido, comprar incienso para mi Profe de yoga y mirare las flores:dientes:

Vicky, cuanto siento lo de tu mala noche:( y con los invasores....oportunos ellos....venirte por la noche :bate:

Un abrazo especial para Marita :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vamos solo 8 días pero a mata caballo. Veremos las líneas nasca desde una avioneta, haremos rafting, trekin. Veremos lobos marinos, delfines, pingüinos y demás bichos:lol: y por supuesto subiremos a Machu Pichu. Solo os digo que después de 12.25m de viaje en el mismo aeropuerto cogemos otro vuelo a Cuzco:nodigona:
La serie es Once upon a time, vamos...... Érase una vez:)

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna!
Muchas gracias por el desayuno :)
Yo también me he levantado preocupada por el marido de Marita, espero que evolucione bien :porfavor::beso::beso::beso:

Yo con los invasores, doblada :herida: esta noche ha sido para olvidar pero como es cuestión de tiempo, ya me pondré mejor o le daré a algo :anda-ya:
Iba a ir al cine con los enanos pero va a ser que vemos la peli en casa, ya les hago palomitas :lol:
Voy a ver si me entran ganas y hago el bizcocho de zanahoria :meapunto: y poco más...
Esta tarde vendrán a por el amigo de G, antes les meteré en la bañera con los playmobil (que es lo que hacía yo de pequeña con mi hermano :)) y aprovecharé para planchar la ropa de la semana...
Me llevo un trocito de tarta de paiper que me está llamando :dientes:
Pasad un muy feliz día y espero que las pachuchas estén mejor :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

es normal, todas nos quedamos anoche preocupadas:porfavor:
que mal se pasa con los dichosos invasores:grrr:no tomas nada?

ellos se lo pasan igual de bien en casa viéndolas pelis en la tele.

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días creo que esta noche hemos estado un poco en vela pensando en Marita y su marido los deseo que hoy tengan muy buenas noticias y E siga adelante es fuerte y seguro que lo consigue
Encarna hoy me tomo un completito ya sabes zumo y saladito, el día se ha levantado frío y gris hoy tranquilos , aunque npronto
esta tarde iremos a ver una peli
Encarna tienes ya a todos en activo? Porque esta semana he ido a trompicones y no he podido leer todo,seguro que si y tu cuidate mucho, nos vemos muy pronto
A todas feliz domingo y muchos besos estoy con el móvil y no tengo emoticonos

buenos dias araceli :)
seguro que si:porfavor:

si araceli todos bien, con carla lo hemos pasado mal porque casi 15 dias vomitando me parecían muchos y perdió 3 kilos.

ayer los tuvo su tío y dijo que tranquilos que carla estaba recuperando el apetito:lol:
:lol:
zumo y pincho y disfruta del dia:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...