Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

buenos días' date=' Encarna :beso: y forer@s :beso: lo primero mis mejores deseos para la recuperación del marido de Marita :beso: hoy no os cuento nada, porque lo nuestro es tan esperpéntico y tan más dificil todavía, que mejor no digo nada. Un abrazo muy grande para todas :beso:[/quote']
buenas noches virginia:)
ya se que estas pasando un dia muy duro:( esperemos que se pongan pronto bien al princesa y tu puedas descansar un poco.
mucho animo guapísima:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• manheim

4

• Bocata_jam

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenas tardes. Mucho ánimo para Marasti y su familia. Me alegro que su marido esté estable' date=' eao ya es buena señal. Alumna un abrazo enorme. Yo aquí sigo, un poco mejor, pero la tos por la noche es lo que peor llevo. Pero bueno, ya irá pasando. Todos los domingos, mi madre y ahora mi prima que está dando clases aquí almuerzan en mi casa, y hoy me dijeron que ellas traerían pollos asados y papas, para que yo descansara, pero aún asi hice ensalada de pasta y un flan. Bueno feliz tarde a todas y espero que las noticias sobre el marido de Marasti sigan siendo buenas. Besitos.[/quote']
buenas noches ana:)

las noticias son regulares:(

espero que termines de ponerte bien:porfavor:

que descanses
:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Encarna :beso::beso:
Estoy mejor, pero aún tengo molestias. A ver si se me pasa del todo, que me voy de vacaciones esta semana y no me gustaría irme pocha (porque me voy, aunque lo esté)
Ayer lo pasamos genial, cenamos muy bienl y acabamos tarde. Yo no llevé nada de nada, me lo prohibieron ya que era un agradecimiento de un amigo y quería cocinar para mi, aunque sí un vinito que compró M que estaba muy rico :):)

me alegro:) y llevas razón en irte, yo siempre digo que si puedo arrastrar las piernas voy donde sea:lol:

que descanses:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes
No se k le ha pasado al chico de Marita, pero espero k solo sea un susto:nodigona:
El dia fatal, pero asi todo, hemos ido paseando al rastro
Ahora toca lavadora..siesta y hacer el cocido de mañana, podria hacer mas cosas, pero estoy cansada..asi k voy a vejetar

Virginia:beso::beso::beso:especiales

Y para el resto, animo, mañana empieza una nueva semana k seguro sera estupenda:beso:

buenas noches cova:)
esta delicao
:(

así he pasado la tarde, entre ropas, las comida de mañana y de hoy la ha hecho el contrario.
que descanses:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...