Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias chicas :beso:
Aqui ayer estuvo chispeando a partir de las 18h o asi, pero nada, no se decide a llover, en parte casi mejor porque es un lio cada vez que llueve tanto en casa como en el pueblo, el pueblo se inunda a 4 gotas que caigan ya que no hay alcantarillado de esos que es para que se vaya el agua de la lluvia, o sea que se va acumulando y enseguida tenemos que coger la barca para salir de casa. Y en casa pues como la cocina la tengo en el exterior para acceder a ella tengo que salir al patio justamente por la mitad que no esta cubierto el techo, y comer comemos en el interior de la casa en el comedor, y claro pasa los platos, los vasos, los cubiertos, etc etc debajo de la lluvia y ya no es la que cae de arriba sino la que hay en el suelo que aunque yo si tengo por donde evacuar el agua de lluvia del patio, el suelo esta mojado y resbaladizo, el que reformo esta casa se notaba que solo venia en verano :down: Pero bueno menos mal que no suele llover mas de 4 dias al año :anda-ya: y se puede soportar, sino ya habria pensado en poner un plástico en el techo para los dias lluviosos. ;)

Bueno chicas que ya es domingo, algunas se lo pasaran relajadas y algunas otras limpiando :lol: :lol: :lol: yo tengo domingos de las 2 clases, hoy creo quetoca relajada que los 2 últimos han sido limpiando :herida: y creo que me merezco un domingo tranquilito :guapa:FELIZ DOMINGO :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• manheim

4

• Bocata_jam

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) solecito, ayer al final salió el sol.
La peque ya está bien.
Siento lo del marido de Marita, no sabía nada, espero que se recupere:beso::beso:
Aqui seguimos con eventos, esta mañana chocolate, luego concurso de paellas y por la noche la plantá de la falla grande.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días,yo tambien he pensado mucho en Marita ,espero que con la energía positiva que le mandamos todo vaya bien:beso::beso::beso::beso::beso:

Yo hoy parece que me han tirado de la cama desde las ocho menos cuarto estoy levantada ,pensaba que con lo cansada que vine anoche de la excursión,hoy no madrugaría pero he madrugado más que nunca,ayer lo pasamos bien,aunque me dejé guiar como os dije de los comentarios en la web para elegir restaurante y no nos gustó nada,muy muy caro y poco servicio y la comida tampoco fué nada especial.

Aquí hoy frio,y ayer tambien menudo frio que hacía,es verdad lo que anunciaban de la bajada de temperaturas:cry:.

Hoy toca tarde casera,vermut con los amigos que fuimos ayer a la excursión y nada más.

Vicky que mejoren tus invasores:beso:

Encarna gracias por el desayuno:beso:

Marisol,no te agobies,la maleta se hace en un pispas:beso:

Que paseis un buen día.

buenos dias ceci:)

eso de elegir un restaurante aveces es cuestión de suerte, nosotros estamos buscando para quedarnos unos dias después de la kedada en córdoba y no hay manera:grrr:

los hoteles por las nubes y los apartamentos ya agotados, nos ha ofrecido casa mi cuñado pequeño pero preferimos no molestar y ir a nuestro aire.

te pongo un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días :)

Encarna ayer:( me saltastes o no me vistes que entraba al desayuno:coqueta:
niñassss que le pasa al marido de Marita? Y como os enterais todas:duda:

Contar algo en cuanto sepáis algo.

En principio día tranquilo.....o en eso confío.
Muchas tareas en la cocina....espinacas, muffins verduras varias a limpiar....pero así las dejo preparadas para la semana....tengo semana liada, entre exposicion, dentista y demás...

Ahora voy a irme al rastro, pero en plan rápido, comprar incienso para mi Profe de yoga y mirare las flores:dientes:

Vicky, cuanto siento lo de tu mala noche:( y con los invasores....oportunos ellos....venirte por la noche :bate:

Un abrazo especial para Marita :beso::beso::beso:

buenos dias carmina:)

perdona no me di cuenta:porfavor: ahora lo miro.
tenemos un wuasap de cuando vamos de kedada para no perdernos y estar informadas de por donde estamos.
y ahí nos saludamos de vez en cuando.
no te puedo decir exactamente lo que le pasa porque no lo ha especificado, ayer lo intervinieron y que es grave y que hoy les dirá el medico.

cuanto trabajo tienes:o yo no haré casi nada en la cocina, los fin de semana lo hace joaquin:dientes:

un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Vamos solo 8 días pero a mata caballo. Veremos las líneas nasca desde una avioneta, haremos rafting, trekin. Veremos lobos marinos, delfines, pingüinos y demás bichos:lol: y por supuesto subiremos a Machu Pichu. Solo os digo que después de 12.25m de viaje en el mismo aeropuerto cogemos otro vuelo a Cuzco:nodigona:
La serie es Once upon a time, vamos...... Érase una vez:)

:o:o:o:o madre mía!! que viaje, te lo vas a pasa genial:up:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :beso:
Aqui ayer estuvo chispeando a partir de las 18h o asi, pero nada, no se decide a llover, en parte casi mejor porque es un lio cada vez que llueve tanto en casa como en el pueblo, el pueblo se inunda a 4 gotas que caigan ya que no hay alcantarillado de esos que es para que se vaya el agua de la lluvia, o sea que se va acumulando y enseguida tenemos que coger la barca para salir de casa. Y en casa pues como la cocina la tengo en el exterior para acceder a ella tengo que salir al patio justamente por la mitad que no esta cubierto el techo, y comer comemos en el interior de la casa en el comedor, y claro pasa los platos, los vasos, los cubiertos, etc etc debajo de la lluvia y ya no es la que cae de arriba sino la que hay en el suelo que aunque yo si tengo por donde evacuar el agua de lluvia del patio, el suelo esta mojado y resbaladizo, el que reformo esta casa se notaba que solo venia en verano :down: Pero bueno menos mal que no suele llover mas de 4 dias al año :anda-ya: y se puede soportar, sino ya habria pensado en poner un plástico en el techo para los dias lluviosos. ;)

Bueno chicas que ya es domingo, algunas se lo pasaran relajadas y algunas otras limpiando :lol: :lol: :lol: yo tengo domingos de las 2 clases, hoy creo quetoca relajada que los 2 últimos han sido limpiando :herida: y creo que me merezco un domingo tranquilito :guapa:FELIZ DOMINGO :beso::beso:

buenos dias vero:)

pues anda que si lloviese como por aquí
:o
haces bien en descansar;)
completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días chicas.
Todas nos hemos levantado pensando en E., pero es fuerte y seguro que se recupera. Todo mi apoyo y energías para él. Marita mil besos para vosotras :beso::beso::beso::beso::beso:
Gracias Ara :beso::beso:
A todas pasad un buen domingo :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días:) solecito, ayer al final salió el sol.
La peque ya está bien.
Siento lo del marido de Marita, no sabía nada, espero que se recupere:beso::beso:
Aqui seguimos con eventos, esta mañana chocolate, luego concurso de paellas y por la noche la plantá de la falla grande.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia:)

me alegro que la nena ya este bien:) y de que salga el sol para disfrutar de las fiestas.
:up:

mi hija al final va el mismo 19, así que vera poco porque trabaja de la mañana a la noche.

un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas.
Todas nos hemos levantado pensando en E., pero es fuerte y seguro que se recupera. Todo mi apoyo y energías para él. Marita mil besos para vosotras :beso::beso::beso::beso::beso:
Gracias Ara :beso::beso:
A todas pasad un buen domingo :beso:

buenos dias ruth:)

como estas tu? que tal te lo pasaste ayer?

un completito y disfruta del dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias

Aqui estoy cruzando los dedos. No sabía lo del marido de Marita y espero que se recupere pronto. Lo siento porque como dice Encarna sin conocernos somos una familia. Marita guapa te mando :beso::beso: y un fuerte achuchon.

Hoy no me he acostado :dientes: y ya estoy duchada y desayunada. Poco mas que contar.

Encarna me tomo ese plato de fruta y un zumo, gracias.

Feliz domingo :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Vicky que te mejores :up:

Si teneis nuevas noticias de Marita porfa contarnosla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...