Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias

Aqui estoy cruzando los dedos. No sabía lo del marido de Marita y espero que se recupere pronto. Lo siento porque como dice Encarna sin conocernos somos una familia. Marita guapa te mando :beso::beso: y un fuerte achuchon.

Hoy no me he acostado :dientes: y ya estoy duchada y desayunada. Poco mas que contar.

Encarna me tomo ese plato de fruta y un zumo, gracias.

Feliz domingo :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Vicky que te mejores :up:

Si teneis nuevas noticias de Marita porfa contarnosla.

buenos dias manheim:)

no te has acostado?
:o y estas sin dormir?

no te preocupes si después de las doce que es cuando pasa el medico nos dice algo lo pondremos.

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• manheim

4

• Bocata_jam

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola, buenos días Encarnasao y buenos días a todasssss:)
Rico desayuno, de tod plis:meapunto:
Siento lo del marido de Marita, mis energías positivas para que se recupere:up:
Hoy no voy a salir,hace más frío que ayer y mucho viento, aunque el día es espléndido de sol8) ayer cuando paraba el viento se estaba muy bien pero cuando me soplaba de cara...uf! era bastante desagradable:grrr:estoy deseando que haga mejor tiempo para poder salir más temprano, pues claro, llego a casa casi a la una y corriendo a meterme en la cocina, corriendo a la ducha y luego a comer,. ayer nos dieron casi las 4:dientes:pero por fin hice el conejo con alcachofas, que la salsa está de muerte, mañana lo probaré:dientes:y los txipirones con habitas y verduras que comimos y alguno cenó, y guardé un taper para la petardilla...;)estaban deliciosos :babas:
Hoy voy a hacer arroz con mejillones y para mañana garbanzos también con mejillones, y cuando me levante de aquí un bizcocho de naranjas, que tengo el naranjo que se dobla, y no damos abasto y ya he repartido por media provincia...:lol::lol:
Y poco más, tarde casera total, que mañana hay que levantarse con las pilas a tope para afrontar la semana.;)
Mis mejores deseos de recuperación para todas y todos los pachuchos y pachuchas:up:
Besukis para todassssssssssssssssssssssssssdisfrutar del domingo hagais lo que hagais...:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]22420[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22421[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22422[/ATTACH] mirase por donde mirase todo estaba precioso de almendros en flor, incluso alguno ya la va perdiendo y salen hojitas verdes...

;)

[ATTACH=CONFIG]22423[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22424[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22425[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22426[/ATTACH] poco "tráfico" ayer en esta ruta, un par de ciclistas, un motorista a ala ida y a la vuelta y un par de caballistas que casi se me escapan :dientes:

[ATTACH=CONFIG]22427[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22428[/ATTACH] el día estaba despejado y se veía bien el mar....al fondo del todo la zona de Cambrils.8)

[ATTACH=CONFIG]22429[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22430[/ATTACH] La Mussara esta muy despejada, desde aquí no se aprecia pero en la cima, justo al borde del precipicio hay una casa medio derruída, a la que le llamaban "el Chalet" La Mussara es un pueblo abandonado...un día os cuento la historia...:dientes:

[ATTACH=CONFIG]22431[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22432[/ATTACH] anda que los de Vilaplana podrían invertir un poco en renovar los indicadores...:anda-ya::beso::fiesta:

post-86792-14375578729349_thumb.jpg

post-86792-14375578729517_thumb.jpg

post-86792-14375578729779_thumb.jpg

post-86792-1437557873012_thumb.jpg

post-86792-14375578730339_thumb.jpg

post-86792-14375578730888_thumb.jpg

post-86792-14375578731012_thumb.jpg

post-86792-14375578731244_thumb.jpg

post-86792-14375578754609_thumb.jpg

post-86792-14375578754863_thumb.jpg

post-86792-14375578755104_thumb.jpg

post-86792-14375578755221_thumb.jpg

post-86792-14375578755351_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días, llevo un mes de locura entre teta y pañales os leo pero no puedo escribir.

Un abrazo para esa pareja tan querida en el foro no se que ha pasado pero mi corazón está con ellos.

Nosotros hoy día casero que ayer ya salimos por toda la semana. Me gustaría poneros una foto del enano pero desde el móvil no sé a ver si luego puedo desde el ordenador.

Creo que al final vamos a la kdd y a la cena del sábado jehe. Qué ganas de veros.

Besos para todos.

Enlace al post

Buenos días

Por aquí soleados. Ayer hizo mucho frío pero como sabemos que a estas alturas es algo pasajero se lleva bien, aunque la humedad calaba los huesos.
:D

Para desayunar café y un trozo de tarta.
:plas:

Antes de nada una abrazo para Marita y lo mejor para su marido.

Hoy domingo tranquilo. La mañana en casa y por la tarde con las amigas a tomar café y poco más.
:guapa:

Neska que fotos tan chulas, me gustan los almendros en flor.

Lauma menudo viaje, quien lo pillara, disfrútalo todo lo que puedas. Aunque sea un poco agotador ya tendrás tiempo para descansar a la vuelta.

Sunflower un achuchón al pequeñín y al mayor también.
:beso:Isthar :beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!
Me parece que todas tenemos lo mismo en la mente, mucha fuerza y energía para el marido de Marita:beso::beso::beso:
Gracias por poner mi pastel jefa, con el colacao te has lucido este finde;)

pasar un feliz domingo:beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
No he conocido a Marita, pero desde luego que deseo que la operación haya ido muy bien y todo lo malo quede atrás:beso:
Este besuki pa mi Victoria-bizcocho-de-zanahoria:beso:
Este pa mi Encarnukis, porque sí, porque la quiero yo mucho:beso:
Mi Virgi:beso:
Mis niñas todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Hoy, mientras paseaba yo a mi Potis, me acordaba de Montse, ¡cuánto tiempo que no entra! y cómo no, Josefina y especialmente Ina... espero que estén muy bien y que sepan que las echamos de menos:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Hola, buenos días Encarnasao y buenos días a todasssss:)
Rico desayuno, de tod plis:meapunto:
Siento lo del marido de Marita, mis energías positivas para que se recupere:up:
Hoy no voy a salir,hace más frío que ayer y mucho viento, aunque el día es espléndido de sol8) ayer cuando paraba el viento se estaba muy bien pero cuando me soplaba de cara...uf! era bastante desagradable:grrr:estoy deseando que haga mejor tiempo para poder salir más temprano, pues claro, llego a casa casi a la una y corriendo a meterme en la cocina, corriendo a la ducha y luego a comer,. ayer nos dieron casi las 4:dientes:pero por fin hice el conejo con alcachofas, que la salsa está de muerte, mañana lo probaré:dientes:y los txipirones con habitas y verduras que comimos y alguno cenó, y guardé un taper para la petardilla...;)estaban deliciosos :babas:
Hoy voy a hacer arroz con mejillones y para mañana garbanzos también con mejillones, y cuando me levante de aquí un bizcocho de naranjas, que tengo el naranjo que se dobla, y no damos abasto y ya he repartido por media provincia...:lol::lol:
Y poco más, tarde casera total, que mañana hay que levantarse con las pilas a tope para afrontar la semana.;)
Mis mejores deseos de recuperación para todas y todos los pachuchos y pachuchas:up:
Besukis para todassssssssssssssssssssssssssdisfrutar del domingo hagais lo que hagais...:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]22420[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22421[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22422[/ATTACH] mirase por donde mirase todo estaba precioso de almendros en flor, incluso alguno ya la va perdiendo y salen hojitas verdes...

;)

[ATTACH=CONFIG]22423[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22424[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22425[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22426[/ATTACH] poco "tráfico" ayer en esta ruta, un par de ciclistas, un motorista a ala ida y a la vuelta y un par de caballistas que casi se me escapan :dientes:

[ATTACH=CONFIG]22427[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22428[/ATTACH] el día estaba despejado y se veía bien el mar....al fondo del todo la zona de Cambrils.8)

[ATTACH=CONFIG]22429[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22430[/ATTACH] La Mussara esta muy despejada, desde aquí no se aprecia pero en la cima, justo al borde del precipicio hay una casa medio derruída, a la que le llamaban "el Chalet" La Mussara es un pueblo abandonado...un día os cuento la historia...:dientes:

[ATTACH=CONFIG]22431[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22432[/ATTACH] anda que los de Vilaplana podrían invertir un poco en renovar los indicadores...:anda-ya::beso::fiesta:

buenos dias neska:)

madre mía!!! cuanto curro en la cocina, en tu casa se come de maravilla;)

yo hoy de la cocina libro:dientes: pero me acabo de dar un buen lote limpiando bien el cuarto de estar, que mira que coge polvo:grrr:

que pena que no este mas cerca, me darías naranjas?
:dientes:

creo que te mereces descansar esta tarde.
completito y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, llevo un mes de locura entre teta y pañales os leo pero no puedo escribir.

Un abrazo para esa pareja tan querida en el foro no se que ha pasado pero mi corazón está con ellos.

Nosotros hoy día casero que ayer ya salimos por toda la semana. Me gustaría poneros una foto del enano pero desde el móvil no sé a ver si luego puedo desde el ordenador.

Creo que al final vamos a la kdd y a la cena del sábado jehe. Qué ganas de veros.

Besos para todos.

buenos dias carmela:)

es normal que los primeros meses las madres no tengáis tiempo para nada, paciencia;)
bueno parece que hay buenas noticias, el marido de marasti esta estable, es buena señal
:fiesta:

ya te leí y me alegro volver a veros y conoces al peke:)

que disfrutes del dia:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días

Por aquí soleados. Ayer hizo mucho frío pero como sabemos que a estas alturas es algo pasajero se lleva bien, aunque la humedad calaba los huesos.
:D

Para desayunar café y un trozo de tarta.

Antes de nada una abrazo para Marita y lo mejor para su marido.

Hoy domingo tranquilo. La mañana en casa y por la tarde con las amigas a tomar café y poco más.
:guapa:

Neska que fotos tan chulas, me gustan los almendros en flor.

Lauma menudo viaje, quien lo pillara, disfrútalo todo lo que puedas. Aunque sea un poco agotador ya tendrás tiempo para descansar a la vuelta.

Sunflower un achuchón al pequeñín y al mayor también.
:beso:Isthar :beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias calia:)

si que son bonitas las fotos y se me ha olvidado decir:(

el tiempo en primavera es loco, lo mismo te hielas que te calientas.

café y tarta y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias !!!!
Me parece que todas tenemos lo mismo en la mente, mucha fuerza y energía para el marido de Marita:beso::beso::beso:
Gracias por poner mi pastel jefa, con el colacao te has lucido este finde;)

pasar un feliz domingo:beso::beso::beso:

buenos dias isabel:)

pues si, nos quedamos muy preocupadas anoche al leerla:(

menuda pinta tiene:o ya te he contao en el otro post que yas se la ha pedido para el cumple:dientes:

no quieres marianito? y pincho de tortlla?
disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...