Jump to content

Codillo de cerdo en Crock-Pot

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si os gusta el codillo, en la Crocki os encantará :coqueta:

INGREDIENTES:

Codillo.
Aceite de oliva.
Mostaza.
Miel.
Ajo.
Tomillo.
Vino blanco.

ELABORACIÓN:

Desalamos el codillo dejándolo unas 12 horas en agua.

Ponemos en el fondo de la olla un chorrito de aceite de oliva. Colocamos el codillo (después de escurrirle el agua) y ponemos sobre él otro chorrito de aceite de oliva, un poco de vino blanco, una cabeza de ajos enteros y el tomillo.

En un bol, mezclamos una cucharada de miel con una cucharada de mostaza. Yo utilizo esta mostaza:

0001212_mostaza_frenchs_24x225grs_300.jpeg

www.las-novedades.net

Se encuentra fácilmente en Carrefour. No quería utilizar una mostaza francesa para que no le diese demasiado sabor.

Untamos el codillo con la mezcla y encendemos la olla en temperatura baja. Dejamos que cocine durante 6 horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,tiene muy buena pinta el codillo ,queria preguntaros las que teneis ollas gm o fusi con programa lento si habeis comparado la comida en la olla y en la crock y si realmente ay diferencia ya que las ollas en programa lento se tiran tambien sus cinco horas o seis con las legumbres o carnes dependiendo claro cual sea incluso mas ya que trabajan a 90 grados ? es que se me pasa por la cabeza la crock solo es si sera lo mismo que la olla en lento? gracias:beso:

Enlace al post

Yo no la tengo pero por lo que he leído por aquí (creo que en el post de la Crock-Pot) la función slow de las ollas se corresponde con la temperatura alta de la Crock. Pero hay una diferencia: la Crock es de cerámica, por lo que el resultado no va a ser idéntico ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...