Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Comenzamos la semana con frío pero no nos queda otra, así que un poco de paciencia hasta que llegue la primavera pero hace sol :D
A ver si me podéis echar una mano... quiero teñir los pantalones de V del cole para que le aguanten bien hasta fin de curso (han perdido bastante color) el caso es que no estoy segura por si luego van "tiñendo" durante un tiempo como algunos vaqueros, no se si me explico... si alguna ha teñido algo que me cuente que tal va :coqueta:
Por lo demás sueño y prisa que nos ha costado levantarnos hoy...
Como van las pachuchas? :beso:
Virginia que tal va la princesa? y tú? :beso:
Seguimos penditentes del marido de marita :porfavor:

Pasad todas un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas de pasas y nueces de Yasmina:
800x600x2015-03-06,P2B22.00.32.jpg.pagespeed.ic.GzfZMQGZsSEJ2bnfynIq.jpg

13-640x480.jpgdoneprocess.jpgeix-pernil-salat-42102.JPGc532264ea3fa9dab003fdd5eed8f263f.jpgac13461c95892bb089ee96c1653c2f42.jpga6c36ddb7e073c3e073f0c5125928db5.jpg466ff9a712831f2b0f09dfb1681d731f.jpg497f6534696091c5102a72ae7ccaa62a.jpg1f5c812e04f0477dd2d6127805fce161.jpgf42f54e3c1c7bd397a27279efc5095af.jpg

Y de Pinterest, no se si os he puesto alguna vez estos cuencos, alguno parecido se que si... me parecen preciosos :guapa:90ad99638c0b91e4514929e810fd4d2b.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias:)

aquí hoy frió pero parece que mejorara.

yo también sigo pendiente del marido de marita, por lo que ha puesto ha pasado la noche bien:porfavor:
:porfavor:
la princesa se ha levantado con hambre:up: su madre ya dirá
;)

voy con prisa, voy a la oficia aunque no me apetezca escuchar un monologo:grrr:

niña no te puedo decir nada, se que mi madre teñía mucha ropa negra, pero luego la lavaba a parte para no teñir lo demás.

los tazones monisimos.

me llevo mi cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos días Vicky y buenos días a toadassssssss:)
que rico el desayuno, me pido de todo plis:meapunto:
Por aquí también mucho frío, ha helado esta noche, no me lo esperaba y el coche estaba hecho un carámbano:enfermo::lol:pero día radiante de sol8)
No puedo ayudarte en lo del tinte, nunca lo hice...:nodigona:sorry
hoy tengo dos reuniones a falta de una, jo, que manía...:pelea:una de ellas es para formar la mesa electoral para las elecciones sindicales, y me toca ser vocal...:duda:
He traído conejito con alcachofas,a ver que tal;) y trocito de bizcocho de naranjas que está de fábula, es el de Gigonesa, pero esta vez le puse harina integral y azúcar moreno, pero igual o más rico...:dientes:y luego iremos a nuestra caminata habitual...:dientes:
Deseo haya buenas noticias de las pachuchinas y del marido de Marita:porfavor:y del resto con problemas pues que se hayan solucionado o estén en vías de ello:D
Besukis y disfrutar del día en la medida de lo posible;):beso::fiesta:

Ah! se me olvidaba comentar una cosita...he instalado en el móvil una aplicación que se llama "RUNTASTIC" que mide los kilómetros que se hacen, las calorías que se pierden, te hace la ruta en un mapa y miles de cosas más, por si a alguien le interesa, aunque sea en la vida cotidiana ver cuántos km hace al día:dientes::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días:)
Frescos también por aquí:D
A ver si mejoran las/os pachuchas... y dan solución:beso:

Sobre lo de teñir:nodigona: te diré que lo intenté una vez y nunca más:dientes:
:anda-ya: que más dá que ande un poco desteñido el pantalón.... si es alguna zona... incluso mejor ponerle pegatinas de esas que se pegan o se cosen...
Igual ahora han mejorado los tintes...:duda:

Hoy día de repaso de la casa...:pelea: aunque me las prometía tranquila... incluso había pensado en irme a H&M :nodigona: pero no me va a dar tiempo.

Lavadoras y que me dá mucha pena tirar cosas:( y tenía unos platanos pachuchos... asi que estoy preparando un bizcocho:dientes:
También compré un manojito de calçots en el mercado y mi idea es hacer "masa" de falafel y congelarlo... y estoy en ello:lol:

Si es que:porfavor::bate::lol::lol:

bueno o voy a poner el bodegón que he procesado... hicimos muchas fotos pero al final procesé éste

[ATTACH=CONFIG]22455[/ATTACH]

https://www.flickr.com/photos/54872652@N06/16822272241/

Como el otro día me dijisteis que os pusiera alguna8)

Voy a seguir a la marcha:):D:beso::beso::beso:

post-96152-14375578755752_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos y freskiviris dias

Me alegro k el chico de Marita y nuestra princesa esten un pelin mejor:beso::beso:

A ver jefa..no se k tipo de pantalones son..yo los de mi chico, los chinos, desde el minuto 1, los lavo solos con lavatiñe, lo tienes en mercadona y aguantan bastante bien el color, en la lavadora solo..echo los polvitos y listo. Luego la pongo a aclarar sola sin ropa ( si luego va blanco, echo un chorreton de lejia y listo)
Tienes tambien tinte solo..haz lo mismo, pero ojito, tanto uno como otro no lo mezcles con ropa de otro color..pork la armas
El chandal de mi zoketa del cole lo lavabe siempre normal, pero con un chorreton de amoniaco..y era la unica k tenia las letras intactas:dientes:
Si tienes alguna duda..ya sabes como encontrarme,:lol::lol:
Y despues de este discurso lavadoril..voy a currar un poco, luego os leo:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Como dice la cancion de la ya famosisima Frozen LIBRE SOOOOOYYYY!!! jejejej. El viernes ya fue mi último día en el trabajo, se me avecina una etapa de relax (aunque espero no parar!) pero por lo menos tener tiempo para mi, mi familia y sobre todo para mi formación.
Ya tengo programados en abril mas de 15 días con talleres, seminarios y cursos del máster y de una consultora que me pusieron en la anterior empresa de busqueda activa de empleo, para ayudarte hacer un buen curriculum, entrevistas etc!
Vicky siempre suelta un poco de color, es mejor que lo laves solo.
Para Marita desde aqui tambien toda mi fuerza!:porfavor:
Encarna guapi un besito fuerte!
Neska me apunto la aplicación que estaba buscando una para mi padre que no para desde que se ha jubilado con el senderismo, le apasiona!!
Para todas un besazo!!! Y ya puedo decir que HE VUELTO!!!! Aqui estaré cada mañana!!:beso::beso:
P.D. Luego te mando los datos para la quedada Vicky. Nosotros llegaremos el viernes 15 y nos vamos el domingo.:)

Enlace al post

Buenos días!!
Ais, hoy me ha costado entrar en el foro, me decía que no estaba disponible, :duda:

Parece que E. ha pasado bien la noche, así que buenas noticias. Todas mandando energía para que pronto esté bien del todo. Marita :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vicky yo he teñido cosas y luego las lavaba separadas porque te manchan el resto de ropa.
Gracias por el desayuno. :beso::beso::beso:

Neska esa aplicación la puse yo también, pero al final, como no la usaba la quité. Está muy bien

Selene que bien que vuelvas a desayunar con nosotras, disfruta de tu libertad y del tiempo que tienes para ti y tu master :D:D

Encarna, Missis, Cova :beso::beso::beso:

A todas muchos besos y feliz día. Venga, que el lunes ya está en marcha y acabamos con él pronto :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!
Fresquitos y sin sol
Nena, teñir la ropa y que luego no destiña es imposible al no ser que sea algodón, que es para lo único que hay tinte especifico, lo demás como tiene distintos componentes y en distinta cantidad, destiñe
:beso::beso::beso: esto para Marita
Voy a hacer mis ejercicios que hoy estoy retrasada
Pasar un feliz lunes:beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
¡Bienvenida, Silvia!
Ayer comenté que hace días que no entra alguna gente y al nombrar Neska a Gijo me ha venido que hace tiempo que no sabemos nada. Espero que esté bien.
Yo teñí algo cuando era joven y luego suelta mucho color. Quizá hoy en día esté mejorado el tema.
Por si se os acaba el pan con tomate, os pongo unas rebanaditas que me hago los domingos, cuando una amiga me trae un pan de pueblo buenísimo, está tan tierno que ni lo tuesto:

xa3ff549e-b20b-4e72-be9c-7c48945169c6_zpshrlidmta.jpg.pagespeed.ic.KNxWNL1Ua5kFmS_xXPOK.jpg

Bueno, pasad un feliz lunes, un beso para todas :beso:y el de mi Virgi aquí: :beso:
Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí hace sol y buena temperatura, pero ya han anunciado que el resto de la semana lloverá.
De momento he tenido que recurrir al contenido auto guardado porque se me ha borrado dos veces, ya veremos como acabamos.

Te recomiendo los tintes "en frío", los que son "en caliente" estropean mucho la ropa. También existen para teñir en la lavadora, pero si se te ocurre elegir esa opción tienes que poner después en vacío la lavadora a alta temperatura para que elimine cualquier resto de color. Los tintes modernos no sueltan color en la piel, sí algo en los lavados, pero lo que dices de los vaqueros es porque los traen de ciertos países en los que los tintes son otra cosa.

Los cuencos, preciosos.

Me llevo mi té y el plato de jamón directamente, gracias.
8):beso::beso:

Encarna, a ver si con el tema de que los precios suben un poco en abril, vendes varias maquinitas este mes. Que pases un buen día.
:beso::beso:

Neska, que buen menú te has llevado al trabajo para hoy, así da gusto. Y hoy en la caminata a estrenar la aplicación, así sabrás lo que pierdes cada tarde de camino. Disfruta del día.

Missis, preciosa foto, las alcachofas se salen literalmente de la pantalla. Que pases un buen día.

Covaro, que pases un buen día.

Sylvia, mucha suerte en esta nueva etapa.

Ruth, espero que te encuentres ya mejor de salud. Que tengas un buen día.

Isabel, que pases un buen día, haz tus ejercicios, que queremos verte en plena forma cuanto antes.

Calia, espero que la charla con las amigas fuera terapéutica y comiences la semana con optimismo. ¿Cómo van tus huesos? Los míos me anuncian ya la proximidad de la lluvia. Que tengas un magnífico día.

Fenixvero, espero que la lluvia que anuncian no llegue hasta allí y puedas salir a cocinar sin problemas. Que tengas un buen día.

Ceci, siento que la comida no estuviera a la altura de tus expectativas, muchas veces no damos con el sitio adecuado. Pasa un maravilloso día.

Celia, seguro que tienes compromisos hasta el jueves, que lo paséis muy bien toda la familia.

Alumna, confío en que la semana haya comenzado con buen pie.

AnaElvira, que tengas un maravilloso día.

Sacha, espero que este fin de semana hayas disfrutado del campo. Que pases un buen día.

Montse (Orteguilla) ¿has podido disfrutar del fin de semana y los partidos de los niños? Que tengas un buen día.

Charo, espero que te encuentres bien. Pasa un bonito día.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser muy felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...