Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días o ya casi buenas tardes

He intentado entrar antes y no he podido. Cosas del servidor, eso decía.
:o

Hoy ha amanecido lluvioso pero luego ha quedado un día bueno, esperemos que no cambie.
:nodigona:

Un beso para Marita y el deseo de que su marido mejore.
:beso:

:beso::beso:para la princesa y su mamá

Vicky suscribo lo que te han dicho las compis de los tintes. Yo lo suelo hacer y luego aprovecho para hacerle a la lavadora un lavado largo y a alta temperatura que dicen que es bueno de vez en cuando y así se queda limpia de tinte.
:D

Isthar, la salida de ayer bien pero mis huesos mal. Desde el jueves no he podido salir a caminar y hoy tampoco iré porque mientras me duela tanto es mejor no forzar, que le vamos a hacer. Ahora tengo las caderas averiadas pero da igual porque cuando no es una cosa es otra. Pero no importa mientras lo podamos contar. Espero que tu estés mejor.
:beso:

Missis me encanta la foto, que bien lo haces. Te confieso que me das un poco de envidia, porque a mi me salen unas fotos de pena.
:up:Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas casi tardes,aquí fresquitos pero soleados,vengo del gym y voy a preparar la comida,esta semana viene la niña todos los días,además el miércoles es su cumple,haré una tarta que me sirva para el día del padre,porque luego como no son nada golosos anda rodando por ahí.

Mucho ánimo para Marita y que pase este mal rato pronto y se recupere E bien.:beso::beso::beso:

Virginia,espero esteis bien :beso::beso::beso:

Vicky lo del tinte,mi hija tenía antes manía de teñirlo todo y más de un disgusto hemos tenido cuándo dejaba en algún descuido mio todos los calcetines de sus hermanos rosas,yo nunca he teñido nada,pero creo que algo de color si suelta en los sucesivos lavados.

Ishtar,si que nos defraudó el restaurante,aunque los pueblos que vimos eran bonitos,con restos medievales y uno de ellos amurallado,así que bien,que pases un buen día.

Esta tarde toca cine,asi que como me voy pronto ,me tomaré un cafetito ,no sea que sea algún tostón y me durema:lol:.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Esta mañana después de comprar que se me ha olvidado la mitad por no llevarlo apuntado :bate: me he metido en la cocina y ni tiempo he tenido de salir...
Hemos comido las sobras del finde, N hizo un arrocito ayer muy rico :dientes:
Lo de teñir los pantalones me preocupaba que fuera dejando "rastro", entre otras cosas porque lleva un polo blanco... que destiña en los lavados, no me preocupa mucho porque siempre pongo una lavadora con ropa sólo oscura, claro que lo mismo tendría que poner una con sólo negro y ya me trastoca un poco :duda:
El caso es que los pantalones han perdido bastante color y en breve le pondré rodilleras que ya se nota la edad :lol: así que si no los tiño, la diferencia de color será un montón...
muchas gracias a todas! ya os contaré que hago al final :beso::beso::beso:

Encarna espero que el monólogo no haya sido muy duro :beso:
A ver si Virgina nos dice algo y Marita también tiene buenas noticias :porfavor:
Por aquí hace fresquete pero un sol estupendo 8)

Neska creo que de temperatura andamos igual y también de sol :dientes: hoy cuando he cogido el coche para llevar al enano, 3º pero con sol y sin viento no importa...
Seguro que ese conejo está riquísimo :coqueta: ya me gustaría un tupper para mi :lol:
Ya sabes que yo andar poco :nodigona: pero apunto la aplicación porque nunca se sabe :up:

Carmina es que anda casi de azul claro :lol: y con las rodilleras que me tocarán en breve pues, peor pero que aguante con los pantalones porque le quedan tres meses de cole :anda-ya:
Ya nos contarás el invento de los calçots que no me lo imagino :duda:
A ver si mañana te da tiempo a ir de compras ;)
El bodegón es precioso :plas::plas::plas: y encima me parece todo bonito, el paño, el plato, el bote y las alcachofas :D
Niña que arte tienes! :beso:

Cova son tipo chinos también :D hoy en Mercadona he tenido en la mano el LavaTiñe y el tinte... entonces sólo lavas los pantalones? yo es q poner una lavadora para sólo dos pantalones (es viejita y no tiene media carga) no se si me merece...
Después de dejar a V tengo que pasar a comprar lo que se me ha olvidado, así que pillaré un paquete para probar :up:
Me apunto lo del amoníaco también aunque el chándal resiste mejor en cuanto a color, pero no en cuanto a rodilleras :anda-ya:
gracias guapi! :beso:

Silvia que gracia me ha hecho lo de Frozen :lol: seguro que lo aprovechas bien pero a organizarse bien para que tengas tiempo para hacer todo :D
Oka! esta tarde actualizaré los datos :up:

Ruth si que ha estado espesito esta mañana por lo que me ha contado N que ni lo he abierto :herida:
Ya estás buena del todo? :beso:

Hago un inciso para contar que Marita nos ha dicho que su costi evoluciona bien :)

Isabel lo que no quiero es que me vaya destiñendo con la ropa puesta :lol: de todas formas voy a mirar que no tengo ni idea del tejido del pantalón :nodigona:
Te han mandado ya rehabilitación? :beso:

Maqui mañana pongo tus tostadas en el desayuno :dientes: lástima no catarlas, lo del pan de pueblo es :babas::beso:

Ishtar ya te avisan los huesos de la lluvia? :( espero que te hubieras recuperado un poquito del frío por lo menos :beso:
Eso es a lo que me refería pero mal explicado, que no fuera pintando por ahí...
Miraré el lavatiñe que comentaba Cova y si no, el tinte pero de lavadora... con que me duren los tres meses que faltan de cole me va bien :D

Enlace al post

Calia vaya también con tus huesos :( espero que se quede el solecito por allí y que notes algo de mejoría :beso:
Pondré un programa largo después :up: creo que lo haré el finde :D

Ceci a mi lo de las cosas rosas algunas veces me ha pasado por las prisas :lol:
Ya nos cuentas que tarta harás, yo creo que la de las capas que puso paiper para el día del padre :fiesta:
Tómate un café cargadito por si acaso :lol:

Bueno niñas, voy a preparar la fruta de V para el cole :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes
La oto preciosa Missis, pedazo de artista eres:plas:
Virginia, gracias por contarnos, descansa:beso:

Estoy k me parto de risa...los partidos del sporting los veo en la tele, pero el comentarista es muy soso, asi k pongo la radio , esradio, el comentarita es un histerico y me parto de risa. De vez en cuando le mando un twiter y tambien organizan concursos..yo me apunto a todo..y ya me tocaron, entradas para el furbol, para el bamonmano..y el sabado habia k decir el resultado del balonmano..Me avisan ahora k he ganado una cena:lol::lol:..no acerte, pero como fui la k mas se acerco:lol::lol:
Os juro k no conozco de nada al comentarista, ni a nadie de esa cadena..ya me da hasta veguenza...:lol:

Enlace al post

No, todavía no me han mandado y realmente ya solo me hace falta para echar el brazo hacia la espalda, el dolor ya va a menos y no se va a quitar asta que la rotura haga callo
Si los pantalones ya están para poner rodilleras yo los teñiría
Se me olvidada, luego los metes en agua con bastante sal unas cuantas horas

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Ya he preparado los bocatas del enano de esta semana y de la que viene :dientes: esto de congelarlos es un invento :D
También he estado terminando la tarta de Tulipán pero no estoy muy conforme, así que lo mismo me toca repetir mañana :duda:

Manheim hija si que tienes hoy pocas palabras :lol: espero que hayas disfrutado del paseo :beso:

Virginia me alegro que la princesa regrese mañana a casa :) tú que tal estás? :beso:

Cova yo diría que tienes algo :lol: la mujer del primo de N siempre manda fotos a Brasero (tiempo A3) y de vez en cuando se las sacan en el telediario o le retuitea cosas... y siempre tenemos la misma coña :lol:
Enhorabuena por la cenita :fiesta:

Isabel si ya no te hace falta es que te lo estás currando un montón :plas::plas::plas: a ver si te mandan pronto para lo que te falta :up:
Apuntado lo del agua con sal :up: si que están para rodilleras, no tienen agujero pero le falta poco, así que mejor prevenir.... es que me pilla con el primero y estoy muyyyyyyy verde :lol: gracias! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...