Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Hoy si que se nota que ha cambiado el tiempo, nublado y con pinta de llover en breve... sacaremos paraguas :meapunto:
Yo creo que ayer a las 9 y media ya estaba dormida, claro que a las 5 me he despertado pero lo único que he hecho es dar vueltas en la cama con la esperanza de dormir de nuevo :lol:
Esta mañana me ha tocado 30 minutos de "estoy muy cansado no quiero ir al cole" y "no me gustan estos zapatos" y me he agotado :lol: voy a por un café y luego vuelvo :D

Espero que la princesa esté bien :beso:
El marido de marita sigue evolucionando bien :D

Pasad un día estupendo o intentadlo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Torrijas de Noevive:
xTorrijas_22.jpg.pagespeed.ic.fWu1zvVlO45wmGOTBQHY.jpg

34diups.jpgxa3ff549e-b20b-4e72-be9c-7c48945169c6_zpshrlidmta.jpg.pagespeed.ic.KNxWNL1Ua5kFmS_xXPOK.jpg25-131220111856071.jpgce995857562afb0416a194ca0cd61707.jpgfaf52b9bfb837686b033a97bc6b6fc01.jpgc30da34ae35cd7b370e3cc4f69e43e94.jpgb649082987440d3550cf4a7b10a99d2e.jpg2b2fdd8d8929b57e6af5c7f13cdd7ef2.jpg5947d9f68f537e323fe3f4a35c89bb65.jpgbf95cbba843712f6fb497eae4ddf5069.jpg

Y de Pinterest, mirad que imaginación tiene la gente! por suerte el barco que tendría que hacer a v es demasiado grande y no se me ha antojado :lol:c59e480d486da9b6beb446181eb2f3f7.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• manheim

3

• neska

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días chicas.

Ya hemos vuelto de la playa. Las niñas y yo estamos encantadas con la nueva casa. Yo estoy enamoradita de ella por la ubicación perfecta que tiene y porque se limpia en un plis plas y por las vistas y por todo. Y las niñas están contentísimas de poder ir al cole e insti caminando (ambos están cerquísima)

Ayer me dijeron en el insti que A. entraba seguro. En el cole de G. hay dos plazas con lo cual tampoco creo que haya problema.

Me libré de comer torrijas porque fueron las niñas a comprar los dulces de la merienda así que me tomo unas virtuales. Y he vuelto con el mismo peso y eso que no me he portado todo lo bien que debiera :fiesta:

Ya tengo mi carta de despido :fiesta:. La firmé ayer y sin leerla :bate:De verdad que soy... :bate: Pero es que estoy tan cansada de estar aquí que ya me da igual ocho que ochenta.

Luego os leo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)

si que ha cambiado el tiempo:grrr: frió y lluvias.

la princesa ayer estaba mejor y si todo sigue igual hoy le darán el alta:up:
menos mal que el marido de marita va a mejor también:up:

ayer que fui a la oficina gruñendo un poco, allí se me torció con los papeles, pero al final tuve suerte, se sorteo un trabajo y me toco a mi:dientes:

que guay el barquito:lol:

anaelvira que tal?
consuegra que no te leo por aquí, todo bien?
:up:

me llevo mi cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!
No sabia lo de nuestra princesa. Ahora leere el desayuno de ayer. Tuve que subir al fisio muy pronto y no pude entrar en todo el día, ando preparando maleta:nodigona:tengo una habitación llena de cosas:lol:
Por aqui seguimos con sol pero ya anuncian lluvias para mañana:(
Voy a desayunar que ayer me traje churros y los congele:dientes:. Isthar, no son como los de tu Sevilla pero a mi me valen:lol:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Hola buenos días Vicky y buenos días a todassssss:)
En primer lugar que me alegro de las mejorias de todos y todas, grandes y pequeños...:):D:up:
Ahora me pido de todo, porfissss, que rico....!!!!:meapunto:
Missis genial esa fotaka...:plas::up:
A mi me pasa igual cuando me despierto, ya no puedo volver a dormir:cry:solo vueltas y vueltas hasta que me levanto, y me despierto todos o casi todos los días a las 5:herida:en fin, ya lo tengo asumido:duda:
Ayer anduvimos por el dique del rompeolas, fueron casi 10 km:o pero bien, lo único que ese trayecto es aburridíiiiiisimo...:anda-ya:pero para hacer km ya vale:dientes:
También estuvo la mañana muy animada, pues vino el rey Felipe "uve palito" la ciudad estuvo "tomada" literalmente por geos, mossos y demás metralleta en mano, pero oye, que majos los geos, uf! tiarrones majísimos... que si me pillan con 30 años menos....:dientes::lol::lol::lol: mi hija se tronchaba....:lol::lol:y bueno, el almuerzo lo hicieron en el un refugio del puerto y claro, estaba todo invadido, normal:dientes:
Hoy traigo para comer unos garbancitos con mejillones:) y luego a nadar un rato y mis 10' de sauna, que me encanta:Dy poco más. que ya se constituyó la mesa electoral y que el 24 serán las votaciones, sin más:dientes:
Ah si, que esta noche también ha helado,:pelea:y otra vez me pilló por sorpresa:grrr:en fin, esta noche tapo el coche aunque no hiele:duda::lol::lol:pero el día, aunque frío está radiante, al menos por ahora.8)ç
Desearon un día bárbaro, que sigan las mejorías y a disfrutar, que como este no hay otro...;)
Besukis a todassssssssss:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]22463[/ATTACH] estuvo toda la mañana y parte de la tarde por encima de nuestras cabezas....

[ATTACH=CONFIG]22464[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22465[/ATTACH] venían las barcas a puerto con la pesca de la mañana y las gaviotas detrás a ver que pillan....

:lol:

[ATTACH=CONFIG]22466[/ATTACH] estos señores había cogido un pescado...:lol:

[ATTACH=CONFIG]22467[/ATTACH] y estos andaban de pesca submarina, había dos, con lo fría que está el agua...:herida:

[ATTACH=CONFIG]22468[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22469[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22470[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22471[/ATTACH] este es el faro de La Banya (La Baña) ahora convertido en museo de faro, y en verano, a su alrededor se instalan silla, se leen poemas, y pasajes de libros, amenizados con música de cámara en vivo...;)

[ATTACH=CONFIG]22472[/ATTACH] están arreglando el pavimento

[ATTACH=CONFIG]22473[/ATTACH] las nubes del fondo tiraron agua en la montaña:D

[TABLE=class: uiGrid _51mz]
[TR=class: _51mx]
[TD=class: _51m-]kilómetros
9,62

[/TD]
[TD=class: _51m-][/TD]
[TD=class: _51m-]horas
1:51:22

[/TD]
[TD=class: _51m-]min/km
11:34

[/TD]
[TD=class: _51m-]calorías
424

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

post-86792-14375578757412_thumb.jpg

post-86792-14375578757555_thumb.jpg

post-86792-14375578757676_thumb.jpg

post-86792-14375578757882_thumb.jpg

post-86792-14375578758017_thumb.jpg

post-86792-14375578758205_thumb.jpg

post-86792-14375578758445_thumb.jpg

post-86792-14375578758556_thumb.jpg

post-86792-14375578758669_thumb.jpg

post-86792-14375578758776_thumb.jpg

post-86792-14375578758879_thumb.jpg

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, mañana ponen a la venta en Aldi ropa para niños, por ejemplo unos vaqueros muy lindos, por si te interesa.;)

Esta tarde iré a una conferencia sobre rituales y magia en la Edad Media.

Me llevo el té y un satélite de fruta, que se ve muy divertido, gracias.
:beso::beso:

A V. con lo alto que está más vale que le compres una casa de madera de las que venden en el CI por 170 euros, que ellos te la montan donde te parezca y ya tú la pintas como quieras, una temporada puede ser barco y otras bosque, y cuando no la quiera ya, metes las herramientas del jardín.
:dientes:

Uro, qué bien que estéis tan contentas con la nueva casa. Seguro que perdiendo de vista ese trabajo en el que te encontrabas tan maltratada, comienzas a encontrarte mucho mejor de salud. Que tengas un magnífico día.

Encarna, al final has tenido suerte a pesar de que no querías ir a la Delegación, nunca se sabe. Que tengas un buen día.

Lauma, vas a tener que venir de vez en cuando a desayunar aquí.
:dientes: Seguro que disfrutas mucho de ese viaje, ya lo verás, es un viaje magnífico. Que tengas un buen día.:beso::beso:

Neska, que alrededores tan bonitos tienes, las fotos son maravillosas. Ayer se me pasó decirte lo bonitas que eran las fotos de los almendros porque voy leyendo lo atrasado poco a poco, pero me encantaron. Pasa un bonito día.

Paiper, que puedas darte un largo paseo y disfrutes del día.

Calia, siento lo de tus huesos, la humedad es fatal para ellos, menos mal que el buen tiempo acabará llegando y tendremos meses mejores. Disfruta del día.

Ceci, ¿estuvo bien la película ayer? Tienes que ponernos fotos de la tarta que le hagas a tu niña para mañana, que seguro que te queda preciosa. Pasa un bonito día.

Celia, lástima que la lluvia vaya a deslucir un poco las fiestas, pero seguro que a nadie le quita las ganas de divertirse. ¡Pasadlo mu bien!

Alumna, confío en que I. esté pronto en casa y bien.

AnaElvira, espero que vayan bien todo.
:up::beso::beso:

Ruth, ¿va mejor el perrito? Que tengas un buen día.

Missis, que tengas un magnífico día. seguro que a estas horas has hecho ya mil cosas.

A las que andan perdidas, Santander, Inasonka, Carmen, Montsemi, Charo, Gijonesa, Sacha, Mendia..., espero que estéis bien y sea el exceso de trabajo el que os impide entrar. Os echamos de menos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que tengáis todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)meapunto.gif.pagespeed.ce.1hgfDl-gRoqtRyrSbWKA.gifAquí Peláez a la hora de pasar lista.
Hoy me he reincorporado al trabajo, estoy totalmente recuperada, al menos, en mi opinión. La última palabra la tiene el cirujano que me verá el lunes próximo y me dará el alta. Yo la he adelantado una semanita. Los lunes es cuando tenía cita con la doctora de la Seg. Soc. y le dije que me encontraba estupendamente de todo.

Bueno, mis niñas, como hoy es el primer día, tengo que estar un poco más atenta.

Pasad una feliz mañana!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias

Hoy el dia esta feo, llovera de un momento a otro,perto no hace frio.

Y no me entretengo mas que aprobechando que mi media naranja esta de tarde hemos retirado un armario que tengo en la cocina y lo esta arreglando que se habia desfondao un poco. Cuantas cosas salen de un armario :nodigona:la mitad ni se usan ni se sabe que estan :lol: :lol: asi que esta tarde entretenida la tengo.

Alumna :beso::beso::beso:

El marido de Marita tambien leo que va mejorando, que bien.

Me llaman, Feliz martes :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Volvere esta tarde por esa tortilla que ahora no me entra nada :(

Enlace al post

Buenos días

Con un sol radiante pero fríos.

Para desayunar café y torrijas, pero virtuales.
:meapunto:

Me alegro que los enfermos evolucionen según lo previsto.
:beso:Vicky si te acuestas tan pronto te desvelas. :nodigona:

Neska tus reportajes son de reportera gráfica.
:plas::plas:

Uro me alegro que el piso te guste y estés contenta.
:fiesta:

Isthar mis huesos van algo mejor. Menos mal. Tengo que perder peso. Disfruta en la conferencia.
:beso:Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!
Ya estoy aquí otra vez :D

Uro al poner las torrijas pensaba en ti :dientes:
Cuanto me alegra que estéis tan contentas :plas::plas::plas: lo de ir al cole - insti caminando es una maravilla :D mi cole estaba un poco lejos pero cuando fuimos mayores podíamos ir andando, todavía recuerdo los paseos :) que la casa se limpie pronto es una gran ventaja también, anda que no quita tiempo :anda-ya:
Y mantienes el peso :guapa: a seguir así :D
Deberías haberla leído pero entiendo que lo único que quieras es que se acabe ya :beso:

Encarna que bien que te tocara :plas::plas::plas: imagino que el humor cambió para bien :lol:
Si que ha cambiado el tiempo, aunque N dice que no hace tanto frío como está tan oscuro la sensación es que si... por aquí también ha empezado la lluvia pero a sacar el paraguas y a estar un poquito más en casa...

Marisol pero si la maleta tienes que llevar mucho bikini y alguna cosita para andar 8) aqui ya llueve pero a ti te queda poco para disfrutar del calorcito :D
Que ricos esos churros :meapunto:

Neska por lo menos haces lo mismo que yo, dar vueltas :lol: yo me acuerdo de Carmina y me entra cargo de conciencia, si me levantara no tendría la montaña de ropa :bate: yo empiezo a entender que duermo 7 horas pero sigo soñando con dormir 10 :lol:
Imagino que acostumbrada a esos paisajes tan chulos pasear por el rompeolas será un poco más aburrido...
Uve palito, que bueno! :lol::lol::lol:
Seguro que esos garbanzos con mejillones están deliciosos :dientes: yo quiero repetir los garbanzos con brócoli que me encantaron :D
Las fotos muy chulas y ese faro tiene que ser la bomba en verano con las actividades que hacen :plas::plas::plas:

Ishtar gracias por el aviso, luego voy a mirar la página :up:
Voy a hacer que no te he leído lo de la casa, así evito antojos :lol: a mi lo que me gustaría es una cabaña en un árbol pero ni tengo árbol, ni cabaña así que a seguir igual :lol:
Espero que te guste la conferencia y que la lluvia se haga esperar por allí :beso:

Maqui que bien que ya estés totalmente recuperada :plas::plas::plas: a ver que te dice el médico pero si tu te encuentras bien :)
que no sea muy dura la vuelta al curro :beso:

Manheim ya me imagino lo que ha podido salir del armario, mira el lado bueno es que lo mismo llevabas tiempo buscando algo y ahora por fin lo encuentras, no te pasa eso? a mi siempre :lol: ahora me río, pero que rabia me da...
Vuelve luego que te guardo tortilla con una bien fresquita :beso:

Calia lo malo es que no me de por levantarme y aprovechar el tiempo, me lo paso dando vueltas y pensando en seguir durmiendo :lol:
Espero que el tiempo esté un poquito mejor que también le viene bien a tus huesos :D yo se que es complicado pero si tienes que perder peso por su bien, cárgate de fuerzas y ponte a ello :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...