Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias !!!
Siguen frescos y con sol
Vicky, prueba a levantarte y tomarte un vasito de lecho o algo, luego vuelves a la cama ver si así te duermes, yo lo estuve haciendo durante años y casi siempre funcionaba, claro esta que yo no había dormido 8 horas antes:lol::lol:Marisol, lo churros de Málaga también son muy buenos, pero como no quieres venir a probarlos:( yo en cuantito lleguemos a Málaga pienso arrastrar a Lilián a casa aranda;)

Neska, que gracia lo de los geos:lol::lol::lol: la fotitos preciosas y dando envidia como siempre

Isabela, que sea provechosa la conferencia

Maqui, si estas trabajando es señal de que de veras te sientes bien, me alegro

Uro, me alegro de que estáis tan contentos con la casa nueva

Pasar todas un feliz día:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• manheim

3

• Missis

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :beso:

Aquí el día amaneció bastante nublado, pero ya salió el sol 8)

Me alegro que el marido de Marasti evolucioné bien :) y de la mejoría de la princesa :beso:

Yo estoy apenas un poquito mejor, pero ya hoy vine a currar :( Espero que los antibióticos hagan efecto, ya solo me faltan dos por tomar, pero no noto mucha mejoría. Ayer me vio mi médico otra vez, y aunque no vio mejoría, tampoco me cambió la medicación. El viernes me verá de nuevo, a ver que tal.

Bueno, feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias !!!
Siguen frescos y con sol
Vicky, prueba a levantarte y tomarte un vasito de lecho o algo, luego vuelves a la cama ver si así te duermes, yo lo estuve haciendo durante años y casi siempre funcionaba, claro esta que yo no había dormido 8 horas antes:lol::lol:Marisol, lo churros de Málaga también son muy buenos, pero como no quieres venir a probarlos:( yo en cuantito lleguemos a Málaga pienso arrastrar a Lilián a casa arando;)

Neska, que gracia lo de los geos:lol::lol::lol: la fotitos preciosas y dando envidia como siempre

Isabela, que sea provechosa la conferencia

Maqui, si estas trabajando es señal de que de veras te sientes bien, me alegro

Uro, me alegro de que estáis tan contentos con la casa nueva

Pasar todas un feliz día:beso::beso::beso:

:grrr::grrr::cry::cry::cry::cry::cry::frito::frito::frito::frito::frito::frito:
Enlace al post

Buenos días!!! No se me han pegado las sabanas no, que llevo toda la mañana haciendo cosillas y peleandome con el ordenador para limpiarlo un poco que lo voy a usar mucho con el máster.
Uro a mi me pasó igual, jajaja salí tan contenta con mi carta de despido!
Hace ya bastante frío si.
Espero que terminen de mejorarse todos los pachuchos.
Un besito fuerte y feliz mañana!:beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Que tal?? no entro mucho porque no tengo nada que decir, ahora si os leo todos los dias,:D

Siento que el marido de Maríta este malito y deseo que se recupere pronto:porfavor::porfavor:

No se porque porque la princesa esta ingresada pero espero que salga pronto, mucho ánimo Virginia:beso:

En cuanto a Paíper di que si amiga los churros de Casa Aránda de Málaga los mejores del mundo;)

Encarna como vas??:beso:

Isthar hoy hace un pelín de fresco y muy nublado, por tu tierra creo que llueve??Como estas?:beso:

Bueno chicas me despido un besíto para todas y un abrazo cariñoso

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, casi tardes.

Hoy voy lenta en todo. ¡Me he dormido! ayer decidí tomarme media pastilla para dormir porque esto de estar despierta casi toda la noche me estaba dejando hecha polvo. Así que hoy ha sonado el despertador y no le he hecho ni caso :nodigona: cuando me he dado cuenta eran las 7.25 y entro a las 7.30 :bate: menos mal que trabajo a 5 minutos. A 45 ya estaba fichando, así que hoy saldré más tarde.

Virgi espero que tu princesa esté bien y salga hoy del hospi :beso::beso::beso:

Y parece que E. va bien y evoluciona favorablemente, así que buenas noticias.

Uro me alegra que estés contenta y las niñas también. Disfruta de tu nueva casa y de los alrededores que por lo que cuentas tienen que ser bonitos :D:D

Encarna ya estoy bien (ayer no te contesté) :beso: Gracias. Me alegra de que te tocara el trabajo, que suerte, pero es que te lo mereces :beso::beso:

Ishtar el perrito va mejor, pero tiene sus días. Esta mañana se ha caído a las 5 de la mañana y M ha tenido que bajar a ayudarle, estaba nervioso el pobre. Pero salvo por esto, lleva unos días bastante buenos. Gracias :beso::beso::beso:

Maqui que bien que te encuentras recuperada, pero aún así, ves despacito para terminar de ponerte bien del todo. :beso::beso:

Paiper yo hoy he tomado unos churros muy ricos. Al lado del trabajo hay una churrería, procuro no ir pero a veces una fuerza extraña me hace entrar :burla:

Gracias por el desayuno Vicky, aunque sea tarde me lo tomo, como voy tarde a todo, tengo excusa :dientes:

A todas feliz día :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,aunque para mi son días que no he comido:lol:,Jorge trabaja de noche y hasta las tres no se levanta,y la niña viene ahora.

Yo esta tarde de cocineo para dejar todo preparado para mañana,que no quiero faltar al gym,que cuándo falto me cuesta coger la costumbre otra vez,no se la tarta si la haré o la compraré ando con prisas.
Virginia espero que la princesa esté mejor y vayais a casa:beso:.

Uro me alegro que te haya gustado tanto la casa :beso:

Ishtar que lo pases bien con los rituales,me parece muy interesante:beso:.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!!
Esta mañana me he ido corriendo a ver si encontraba un molde que necesitaba y tenía que ir a la ferretería del pueblo, el caso es que se aparca fatal (llevo 5 años y apenas lo conozco :nodigona: ) y el hombre no tenía muchas ganas de vender, vamos que no me ha hecho ni caso :lol: así que he tirado para Ahorramas a comprar zumos, albahaca (plantita a ver si dura :porfavor: ) y poco más...
Creo que voy a tener que sacar el plumas :(
Después de dejar a V me voy a buscar un cocidito que me ha preparado mi madre :)

Isabel pues va a ser que no me va a funcionar pero te prometo que lo intento :lol: si es que a las 9 acabo rendida y otros días no, pero algunos me quedo dormida en cuanto me tumbo en la cama...
Yo voy detrás de vosotras a por los churros :meapunto: con lo que me gustan :dientes::dientes::dientes:

Ana pues si no notas mejoría y sólo te quedan dos tomas :herida: imagino que habrás tenido que ir a currar pero dónde debías de estar es en casa :beso: a ver si vas notando la mejoría :beso::beso::beso:

Silvia también puedes dejar algún día que se te peguen las sábanas :lol: seguro que te organizas bien :D

AnaElvira va todo bien? :beso: niña puedes entrar a decir hola y ya sabemos que estás :D
Que tal la recuperación? mejor? sigues un poco cojita? :beso::beso::beso:
Y yo que no conozco esos churros :porfavor:

Ruth es normal que estés agotada :beso: a ver si podéis descansar los días de vacaciones, no te has ido todavía, no?
Yo conozco esa fuerza extraña que te hace ir a comer churros :meapunto:

Ceci yo como tengo horario de niño a la 1 y 15 ya empiezo a comer :lol:
Que vas a hacer a la niña para mañana? por si se me olvida que por la mañana no doy de si, felicidades! :fiesta:
Si te ves mal de tiempo, compra la tarta, el caso es que podáis poner las velas en una :dientes::beso:

Me voy a preparar la fruta y corriendo al cole, pasad una tarde estupenda! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

niñassssssssss, ya estoy en casa, gracias a Dios, deciros que ya me he venido aún con un informe lleno de errores, pero desde las 9'30 que nos iban a dar el alta, hasta las 14 horas que nos hemos ido, ha sido durillo, no se le puede decir a mi hija ya te vas y después decirnos que los informes no se hacen hasta la tarde, en fin, lo importante es que mi hija está bien y las que tengáis facebook y queráis darle al me gusta de estas chicas, son una asociación sin ánimo de lucro, que han entretenido a mi hija con música, yo he visto el cielo con ellas Associació Ressò de Musicoteràpia https://www.facebook.com/video.php?v=855109524560934&pnref=story espero que lo podáis ver, gracias a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...