Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días preciosas!
Sigue la lluvia y he dormido un poco mas :meapunto:
Y hoy tenemos cumple de Charo - RosaNegra24, así que muchas felicidades bonita! espero que puedas disfrutar de la familia y del día :beso::beso::beso:
También es el día del padre, así que muchas felicidades a los padres de verdad :)
Nosotros tenemos trabajo y es que le vamos a hacer el desayuno a N :dientes: en plan hotel vamos que no se si comeremos luego :lol: después nos iremos a casa de los padres de N (celebramos el día del padre en su casa y el día de la madre en casa de mi madre) y después de comer :fiesta: a mirar ropa para V para una boda que tenemos a finales de mayo... seguro que acabo yo dejando a los chicos en el coche y comprando sola :anda-ya:
Vosotras tenéis algún plan?
A ver si os pongo una foto de lo que hagamos, todo será si no se lanzan antes a por ello :lol:

Cova te he leído esta mañana :beso:
Ana estás mejor? :beso:
Ina asoma la patita aunque sea para saber como estás :beso:
Fenix tu espalda un poquito mejor? :beso:

El marido de marita necesita que le enviemos toda nuestra energía para que los bichos se mueran y así poder empezar la recuperación :porfavor:
Pasad un día estupendo sea cual sea vuestro plan :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

La cumpleañera invita a bizcocho de naranja:
ihL7cfG.jpg

A la tortilla mi madre:
xG5282a3597e303-Tortilla-Espanola-o-tortilla-de-patata-con-cebolla.jpg.pagespeed.ic.VAGIPSb8FtmXpi4XWmmu.jpgPan_tumaca_cortado.jpgG4ff00231d81b4-Desayuno-Tosta-de-Jamon-con-Tomate-.jpg10377e339f43ad9df530cdc44c4398df.jpgCaf%C3%A9_con_leche_y_ensaimada.jpgfe20f6eab870345a44619dc0fee80668.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSEpBxYSvth6N6xKwD0bW5AQHS1mJdRGezvcKaejt49XXPytnDHe071f2f54c3de64d28306db6b5d5f5d1.jpg839faf97bd006b864b10358e0c219c60.jpg575a332670337e446a9996337135fdb8.jpg

Y de Pinterest una idea para reciclar las botellas de plástico:

0f9b4319b7e73936ba9cfba9d0961a9c.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Uro

3

• Ishtar

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días.

Los envases reciclando las botellas de plástico me han encantado. Y el pan con tomate también :cry: Yo llevo dos mandarinas en el cuerpo desde las 6:30 que me levanté :cry:

Esta mañana cuando llegué al curro un jefe (de los pocos que tengo buenos) me había enviado un trabajito pero ya lo he terminado. Me ha dado alegría saber de él.

Mis mejores deseos para el marido de Marita.

Felicidades, Charo :fiesta:

Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Muchas felicidades Charo :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso:

Estoy un poco mejor, ya respiro casi bien, lo único que aún me canso mucho cuando hago el mínimo esfuerzo. Tengo que subir dos pisos para llegar a mi oficina y llego más muerta que viva :o:o pero bueno, voy mejorando. A ver mañana por la tarde que dice mi médico :nodigona:

Aquí hoy también amaneció lloviznando, pero ahora mismo hace sol 8)

Nosotros hoy ninguna celebración especial, salvo que me toque el numerito de los ciegos del día del padre :lol::lol::lol::lol:

Mucho ánimo para Marita y su marido :beso::beso:

Virginia como sigue la princesa ? :beso::beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s, gracias por el desayuno y felicidades a todos los papás, los Jose, Pepitos y Pepitas, todas las mamás-papás:meapunto: hoy en facebook, me ha salido una frase que creo que es muy cierta: Y no es que las mujeres seamos más fuertes, lo que somos es menos egoistas. Refiriéndome a que siempre el peso de los hijos, cuando los padres-hombre se escaquean, no es porque nosotras seamos eso, más fuertes. En fin, la princesa hoy está mejor, pero ahora la llevo al cole, cuando acabe de escribir, está viendo Lazy Town y se ha dejado duchar, menos la cabeza que se la lavó ayer. Un abrazo muy grande para todas y para el marido de Marita, mis mejores vibraciones <3 pasad un buen día

Enlace al post
encarnasao

buenos diass:)

llueve.

para los bichitos de E
:bate::bate:para ellos:beso::beso::beso::beso:

virginia que tal la nena? y tu?

charo muchísimas felicidades:fiesta:
:fiesta::fiesta:

estoy preocupada. alguna ya sabéis que mi hijo mediano tiene una pensión por enfermedad, con ella va tirando aunque reconozco que no es mucho, se ha empeñado en trabajar, cosa que dudo pueda hacer.
temo que si trabaja le quiten la pensión:( aunque va a una empresa de trabajo social protegido:duda:empieza hoy.

yas ya esta camino de valencia, va sola y tiene que cambiar de tren en atocha. por que tendremos las madres que preocuparnos por todo:( no lo puedo evitar.

:nodigona:no se si quedarme con el primer café que tiene las tostadas con jamón y zumo o con el que tiene la ensaimada:dientes:
nos vamos el contrario y yo a celebrar el dia del padre solos por ahí.
:fiesta:

disfrutar del dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y buenos días a todasssssssss:)
Aqui no es fiesta así que me pido de todo para tener energía:lol:
Felicidades a Rosa Negra y a todos los que celebren su santo, su cumple o algo...:dientes::up:buen plan el que tienes para hoy, disfruta sobre todo preparando el desayuno...;):up:
Por aquí anunciaban lluvia, pero esta mañana había algunas nubes, pero ahora va saliendo el sol a ratos, pero no veo yo pinta de llover....:duda:en fin, que haga lo que quiera...que paraguas y gafas de sol tengo, así que...tranquila estoy:lol::lol:ayer no pude ir a andar pues empezó a lloviznar y no me la quise jugar:anda-ya:así que sofá y siestuki:dientes:hoy natación y saunita, que me encanta:up:
En breve iré al médico de cabecera, pero al de Sanitas, pues pago y apenas lo visito, y bueno, como hace mucho que no voy a ninguno pues que me haga una revisión con análisis y electro, que creo que ya toca, y a la tarde, después de nadar al trauma, pues la rodilla izda no logro que flexione del todo, y he de llevar una rodillera cuando voy por las rocas y hay que subir y eso...a ver que me dice, imagino que rx pero bueno, igual son cosas de la edad...:nodigona::lol:
Y poco más, la petardilla llegó bien a los madriles y ya están disfrutando del puente, y conoció a la mascota del churri de su hermana, abajo pongo la fotiki:dientes::lol:
Pues poco más, que disfruteis mucho las que estais de fiesta y celebrando cosas y eso...:Dy que siga la mejoría de todas y todos los pachuchos y eso...:)
Besukis a todassssss:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]22499[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22500[/ATTACH] preguntabas que si paso por el Puerto, verdad? pues sí, trabajo aquí y dejo el coche desde donde saqué la foto, es uno de los aparcamientos para los empleados:dientes:

la niñata con "Ralphy" la mascota del churri de su hermana

:dientes: [ATTACH=CONFIG]22501[/ATTACH]

post-86792-14375578763031_thumb.jpg

post-86792-14375578763399_thumb.jpg

post-86792-14375578763688_thumb.jpg

Enlace al post

Holaaa...buenos dias a todass...:) ayer llovio todo el dia,es rao en esta zona,pero a veces pasa...hoy esta nublado pero parece que el sol quiere salir...a ver si se decide y no llueve,que tengo todo preparado para la comida y si no,a tirar de wasap y decirles que se suspende :( pero comer hay que comer no? :lol: :lol: lo que pasa que no es lo mismo si esta todo el campo encharcado y llueve.

charo...felicidades guapa...:beso: que pases buen dia.

vicky,que buena sorpresa...!! :D:beso:

uro que tengas un buen dia.:beso:

lucana,parece que ya te encuentras mejor.:D:beso:

Virgi,no te quepa duda de que somos mas fuertes y menos egoistas...:D tu eres el mejor ejemplo.:beso::beso:

encarna,si algo esta bien indicado son los trenes en atocha...no te preocupes tanto mujer,:) son mas desenvueltos de lo que nos parece :D que tengas buen dia.:beso::beso:

neska,tu siempre tan activa,que pases buen dia.:beso:

para Isabela...:beso::beso:
para las malitas y no tanto :lol: :lol: :beso::beso:

para las pepis,joses y demas...:beso::beso::beso:

para todas,que paseis buen dia y ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Ayer estuve esperando para entrar y cuando entré, después de tener una página escrita, se me borró todo y ya no me daba tiempo de comenzar de nuevo. A ver si hoy tengo más suerte y puedo enviarlo.

Vicky, veo que tienes excelentes planes de restauración entre el desayuno y la comida, que disfrutéis mucho toda la familia.
Aquí el día está como para haberse quedado en la cama, muy nublado y amenazando lluvia abundante, a mí lo días así me quitan las ganas de diversión debido a los dolores, así que haré tarde casera y gatuna.

Me llevo mi té, que hoy está muy bien acompañado, gracias.
:beso::beso:

Uro, tanto sacrificio tendrá su justa recompensa en forma de kilos perdidos, pero tampoco te pases y a mediodía haz una comida normal de pescado o carne y verduras, no vayas a caer enferma. Que tengas un magnífico día.

Isabel, que tengas un magnífico día y nadie te lo estropee.
:dientes::beso::beso:
Charo, felicidades, guapísima, y que cumplas muchos más.

Lucana, a ver si acabas de ponerte buena del todo, que las gripes este año son muy pesadas. Pasa un buen día.

Alumna, veo que de nuevo la princesa no ha querido ir en su autocar, menos mal que se ha dejado duchar y está tranquila. Supongo que irás a felicitar a tu padre, dale un gran abrazo de nuestra parte también por tener una hija tan estupenda. Que pases un buen día.

Encarna, tu hijo puede informarse en alguna gestoría, la pensión supongo que podrá complementarse con un sueldo si no es muy alto y entre las dos cosas no superan un mínimo, por ejemplo porque trabaje solamente unas horas. Disfruta de ese día "de novios" que vas a echar con J.

Neska, que no te llueva mucho y disfruta de la natación y la sauna. Muy graciosa la mascota.

Ceci, que pases un bonito día.

Celia, que las fiestas tengan un fantástic
o final y después a reponerse de ellas.:beso::beso:

AnaElvira, me alegra que estés mejor, seguro que esa ligera cojera acaba desapareciendo, ten confianza en ello.

Calia, que no te afecte mucho la humedad y pases un buen día.

Sacha, a ver si te hace buen tiempo para esa comida campestre, crucemos los dedos para que salga el sol, que el eclipse es mañana y no hoy
8).:beso::beso:

Ruth, que tengas un maravilloso día.

Pasad todas un magnífico día, muchas felicidades a los papás y a todos los que celebren su onomástica en el día de hoy, por ejemplo, Chefa, de la que me acuerdo a menudo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...