Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes
Felicidades a la cumpleañeras, Charo - RosaNegra24, , a las josefinas ( ande andara..la nuestra..:nodigona:) y a los papas:beso:
Encarna si la pesinion es por un % del inserso, yo creo k no tendria k interferir, pero no te lo aseguro
Fenix:beso:
Celia la niña preciosa, k bonitos son los vestidos de valenciana y con una buena percha ya, de escandalo:)
Pedazo desayuno:plas:
En mi casa se celebra, el dia del padre y el de la madre, si o si..con un postre y un regalin k de siempre ha sido cosa de mi hija..aunk sea chino-mandarin, pero desde pekeña la acostumbre a k era cosa suya, tenia k tener un detalle, el valor es totalmente sentimental y k conste k la puñetera, siempre encuentra algo para sorprender, gastando lo minimo ( esta es de las k tiene guardaos los 5 duros k le regalaron en la 1º comunion:lol:)
Asi....k anoche hicimos un tocinillo..( aki el contrario dopao con pastillas del colesterol..y vamos nosotras y le hacemos un buen chute en vena:lol:), un dia es un dia, k la vida son dos dias y tambien hay k darse un gustazo
La verdad es k hacia tiempo k no lo hacia y como no lo domino en esta cocina le faltaron 5m, pero el cuchillo me salio limpio..:anda-ya: Se relamio..como los gatos:lol:, bueno tiene para unos dias..espero:nodigona:
Aki el cuerpo del delito:dientes:
[ATTACH=CONFIG]22506[/ATTACH]

Creo k no me dejo nada..voy azotarme un rato, y luego a ver a mis madrileños k tengo ganas de achuchar a mis niños
:beso::beso:

post-85909-1437557876437_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Uro

3

• Ishtar

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes,hoy voy volando,que después de la celebración del día del padre,acompaño a mi niña al dentista y luego al curso de foto si tengo tiempo.

Hemos comido todos para celebrar el día del padre,pero es una pena que no sea fiesta:evil:,la tarta la misma que sobró ayer del cumple.

Rosa felicidades:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:menudo regalo tuvo tu padre.

Ishtar pasa un buen día.:beso:

Encarna te he madado un privado:beso:

Virginia:beso:

Celia disfruta de las fiestas,la niña preciosa:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!!
Ya estamos de vuelta :D y tengo apaño de pantalón y camisa para V en la boda :fiesta: aunque no se ha querido probar pero yo creo que le va bien y no me tocará cambiarlo :porfavor:
Yo con las prisas se me ha olvidado felicitar a los José, Josefinas y demás :fiesta: he hablado con Chefa, está bien pero liada y muyyyy guapa que me ha mandado una foto, ya le he dicho que a ver si se pasaba a desayunar algún día y me ha mandado besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Uro a mi también me han gustado para las cosas de cocina o para los Lego de V :meapunto:
Niña que bien que te hayan mandado un trabajo porque así el tiempo pasa más deprisa :D aunque imagino que no te queda nada para dejar atrás todo eso :beso:

Ana pues a ver si el antibiótico te ha hecho todo el efecto y cada día te notas un poquito mejor, lo de estar cansada es normal pero tiene que ir mejorando también :beso:
A ver si te toca un cachito en los ciegos y otro a mi madre :lol:

Virginia creo que si que somos menos egoístas :up: me alegro que la princesa esté mejor :beso:

Encarna puede ser que sea compatible el trabajo con la pensión aunque muy puesta en estas cosas no estoy :(
Por una cosa o por otra no descansas cielo :beso::beso::beso:
Seguro que Y no ha tenido problema en Atocha :up:
Espero que te hayas quedado con la ensaimada que me ha costado mucho encontrar café con leche sin croissants :lol::lol:
Habéis hecho muy bien en salir a celebrarlo :fiesta:

Neska que lujo aparcar en un sitio así :D
La mascota me ha enamorado :) te prometo que no le enseño la foto a V porque me lo pide fijo :lol: y tu petardilla que guapa es :coqueta:
Yo también tengo que hacerme análisis, creo que ya llevo dos meses comentándolo :bate:
A ver que te dicen de la rodilla :beso:

Pilar espero que no haya llovido finalmente y que hayáis podido disfrutar de la comida en el campito :D
Es verdad que hay que comer pero como cambia la cosa de hacerlo dentro de casa o disfrutando del paisaje, verdad? :beso:

Ishtar no se que pasaría ayer :(
Espero que la tarde en casita ayude a tus huesos a no sufrir mucho :beso::beso::beso:

Enlace al post

Isabel fíjate que a mi la lluvia me encanta, pasear bajo la lluvia y cuando era pequeña ponerme debajo de los canalones :lol: cuando V era pequeño, íbamos a saltar charcos los dos, tengo que repetir :dientes:
en cambio no soporto el viento...

Vero cuanto lo siento :( y encima estando lejos que tiene que ser mucho más duro :beso::beso::beso::beso:
Sobre el dolor de espalda, por que no visitas al fisio como te dijeron las chicas? mira que es muy pronto y cuando ya empieces a tener una barriga considerable :herida:
Yo también entiendo de eso pero sabes que? ellos se lo pierden :anda-ya: por suerte hay muchos más padres que hayan plantado la semilla o no, ejercen de padres :)

Celia que vestido más precioso :o y la peque para comérsela :) no me extraña que estuviera feliz :plas::plas::plas:
19 para comer? pues buena fiesta :fiesta: a ver si acompaña el tiempo para esta noche :beso:

Ishtar si que ha colaborado V, en el zumo y en colocar el jamón y el queso, el resto quemaba :lol:
Entre nosotras, donde hay no se puede rascar :lol: yo me conformo con el regalito que me traiga V y más feliz que nada :)

Uro es cierto que lo podían haber hecho antes, pero ya que está que se pase el tiempo lo más rápido posible...
No se han quedado con hambre ninguno :lol:
Carmina es verdad que es un lío, no se por qué no se unifican ciertas fiestas :duda: aunque aquí el año pasado no fue festivo...
Si que os podías haber ido a comer por ahí, pero también podéis hacerlo otro día :coqueta:
Deja los kilos que quiero bajar alguno para la boda y un día por otro, no empiezo con ello :bate:

Manheim que bien que tengáis un poco de sol por aquí hace un día de lo más oscuro y con viento... tú ya no paras, no?:beso:

Enlace al post

Cova a ver si acostumbro yo también a V y sigue con el detallín como tu zoqueta :) a mi también me gusta celebrarlo
Que pintaza tiene el tocinillo :plas::plas::plas: un día es un día es verdad :D
Disfruta de tus madrileños :beso:

Ceci es verdad que es una pena que no sea fiesta en toda España, yo no se por qué se rigen para decidir si es fiesta o no :duda:
Por lo menos ayer estuvisteis también de celebración :fiesta:

Montse también te echamos de menos a ti :beso: a ver si pasa esta racha y te vemos más de seguido :)

Voy a darme una vueltecita por el foro y me pongo con la cena, disfrutar mucho de lo que queda de tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Vicky, lo del fisio lo mirare mas adelante si el dolor persiste, pero es que opino que me aliviara un dia y al dia siguiente estare igual porque mi problema no es de haber hecho un mal gesto o de haber cogido cajas con peso y hacerme daño, es del peso, y un fisio eso no me lo puede quitar, al momento me aliviara, pero el peso está ahi :herida::( Asi que de momento reposo y paracetamol de 1 gramo cuando duele mucho.

Enlace al post

Gracias Vicky' date=' lo del fisio lo mirare mas adelante si el dolor persiste, pero es que opino que me aliviara un dia y al dia siguiente estare igual porque mi problema no es de haber hecho un mal gesto o de haber cogido cajas con peso y hacerme daño, es del peso, y un fisio eso no me lo puede quitar, al momento me aliviara, pero el peso está ahi :herida::( Asi que de momento reposo y paracetamol de 1 gramo cuando duele mucho.[/quote']

Vaya Vero :( espero que el dolor entonces remita porque se te hará muy largo el embarazo :herida::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Niñas V tenía tanta hambre que ha vomitado (es la explicación que me ha dado el pobre) así que mañana en casita en cuarentena... yo en guardia esta noche, para vosotras, felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches

Casi ya no son horas ni para cenar, pero bueno os tengo que decir que me acuerdo de todas.
:D

Lo mejor para Marita y su marido.
:beso:

Antes de nada las felicitaciones, primero a la cumpleañera que es única, porque los años solo se cumplen una vez en la vida; aunque los cumplamos todos los años cada vez se cumplen distintos. Vaya divagaciones filosóficas, a ver como salgo yo ahora de este jardín.
:duda:

Felicitaciones a los Pepes, Pepas, Josés, Josefas y especialmente a Josefina Gonzaélez, que aquí la recordamos a menudo.
:lol:

Felicidades también a los padres, si se lo merecen, claro.
:o

Vicky cuando he visto el desayuno he pensado: pero bueno si ya se han hecho europeos.
:plas:

Alumna rema porque llegarás a buen puerto sola y para ti será muy gratificante; y aquéllos que miran, quizás algún día comprendan que implicarse no significa pérdida sino ganancia. Hay personas que no es que sean egoístas es que no saben querer a alguien distinto de ellos mismos. Felicidades a ti también que haces de madre y padre.
:beso::beso:

Isthar aquí y ahora hace un viento como para no prestarle mucha atención porque sino habría que pensar en salir corriendo que la casa parece que va a volar. Mis huesos algo mejor. Siento que los tuyos estén hoy regular.
:beso:

Celia que guapa la niña y que bonito el traje. Feliz fin de fiesta.
:plas:

Cova tu tocinillo tiene una pinta buenísima, lo haré en contra de la familia que se ha tomado muy en serio la operación verano.
:D

Encarna no sufras que los hijos se desenvuelven mejor que nosotras.
:up:

Para todas feliz noche

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...