Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Por fin es viernes :fiesta:
Como os dije anoche, tengo a V malo, hemos estado de "fiesta" toda la noche, no retenía ni un sorbito de agua :( pero espero que empiece a estar un poquito mejor hoy :D
si es que los astros se empeñan en que no pueda dormir :lol:
Hoy no os cuento mucho más y no os aburro :coqueta:
Que la pachuchitas, las bajitas de moral estén un poquito mejor :beso:
Al marido de marita le intervienen hoy de nuevo, espero que les den buenas noticias :porfavor:

Pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tocinillo de cielo de covaro:
attachment.php?attachmentid=22508&d=1426779362IMG_1675.JPGtapas1.jpgJam%C3%B3n_de_Huelva.jpg3f977834931be24d552367a7112f41ed.jpge3ce31b725b1300dcbef1114046f5cce.jpga75cb847902dd3147e4fe64e5f0c0a21.jpg6990407288_ac756f2732_z.jpgf0afa917b68534fd19f70cd4a20958b6.jpg8745427c1b79ea7b2bf0c6caa9b71983.jpgcba6c5bbb40d16a99ee6bfa13fd6b498.jpg

Y de Pinterest, otra idea con botellas pero en este caso un organizador, me gusta para las cosas de la limpieza :meapunto:4cad754f37d552b8fa2aeec01a10bf6f.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• mcelia

2

• Missis

2

• paiper

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)
Me he imaginado que habiais tenido noche toledana:(
Pobrecillo V. Ya sabes... sorbitos y acuarius es muy cómodo
Es verdad que lo tuyo.. es que te fastidien el sueño:nodigona: Yo que nunca he dormido bien... pero si tengo esas noches como la tuya:grrr: me levanto de un genio horrible... se hacen muy larga

Yo en principio tengo día tranquilo pero el fin de semana movidito... vienen unos amigos y mi hija quiere ir de compras... asi que debería hacer comidas para el fin de semana y asi... una cosa menos:dientes:

Energías positivas para el marido de Marita:coqueta::beso:

Estoy pendiente del eclipse:coqueta: a ver si consigo reflejarlo en una espumadera y ver la sombra en una cartulina blanca:up:

:beso::beso::beso:DSC01663.JPG

Enlace al post

Buenos dias chicas!!! :beso:

Poco que contar, hoy toca la compra para el finde y poco más.
No llueve pero esta gris, bueno lleva gris toda la semana :down: a ver si el sol se anima a salir un poquito :duda:

Vicky espero que se recupere pronto el peque :beso:FELIZ VIERNES A TODAS :beso:

Enlace al post

Buenos dias
Corriendo..pa variar..dia fesoso..y mas fresco por momentos
Pobre V..con lo mal k se pasa..:beso:
:porfavor:por el chico de Marita

Ya tengo las cestas..pero desde este ordenata, no puedo subirlas..asi k desde casa x la tarde

Ah y el tocinillo es una bomba calorica7colestelorica..pero esta bueniisimo, de verdad

Por la tarde ..mas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Aquí Peláez en un nuevo día,
Deseo que se ponga weno tu peque, Picky, por él y para que duermas tú:beso:
Al marido de marita le deseo lo mejor:up:
Planchaora, no pillo lo del eclipse y la sombra de la rasera... a ver si con un nuevo café me espabilo:up:
Besitos para que no os falten::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:meapunto:Virgi:beso:
¡¡Feliz primavera!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Buenos días!
Yo llevo ya varias noches durmiendo poco pero son los nervios previos al viaje:lol:
Ya hoy me despido, no se si podre entrar mañana. Tengo muchas ganas de estar montada en el avión :up:
Ayer no pude entrar porque fui al medico a recoger los análisis. Un disgusto me dio. Tengo el colesterol más alto de lo que ya lo tenia y me dijo que no me podía dejar salir por la puerta sin mandarme una pastilla. Otra más!!:(
Mucho animo para Marita y demás pachuchas
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Aquí Peláez en un nuevo día,
Deseo que se ponga weno tu peque, Picky, por él y para que duermas tú:beso:
Al marido de marita le deseo lo mejor:up:
Planchaora, no pillo lo del eclipse y la sombra de la rasera... a ver si con un nuevo café me espabilo:up:
Besitos para que no os falten::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:meapunto:Virgi:beso:
¡¡Feliz primavera!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Te pongo la foto que he hecho yo8)

[ATTACH=CONFIG]22512[/ATTACH]

post-96152-1437557876524_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días de nuevo!
Yo liada con lavadoras, ya os imaginaréis...
Parece que V está un pelín mejor, yo cruzo los dedos... ha tolerado un par de chupitos de aquarius y me ha pedido un vaso de agua que se está tomando a sorbitos, espero que le siente bien aunque ya le noto intranquilo :(, el pobre está muerto de hambre y de sed...
Muchas gracias a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Carmina a mi esta noche no me hace levantarme con mal genio pero que se levante a las 6 que quiere jugar, un poco si :nodigona:
Mejor que adelantes comidas del finde y así tienes más tiempo libre para los amigos :D
Yo estoy muy espesa y no llego a entender que quieres hacer, mejor me pones una foto si lo consigues :lol:

Vero por aquí hace un viento de lo más desagradable, aunque lo veré desde la ventana porque como no me toque salir a por suero, no piso la calle..
Espero que tu espalda esté un poquito mejor :beso:

Cova estaré pendiente de la foto de las cestas :dientes:
Si que tiene que ser una bomba pero que rico estará :plas::plas::plas:

Maqui es verdad que hoy entra la primavera, viendo el tiempo que hace pensaba que se te había ido :lol: bienvenida sea :beso:

Marisol no dormir por los nervios del viaje, me resulta hasta bueno :lol:
Disfruta mucho de las vacaciones y a la vuelta, a ponerse con el colesterol a ver si consigues que te quiten la pastilla :beso:

Enlace al post

Hola buenos días Vicky y buenos días a todassssssssss:)
Ya siento lo de V, que penita da cuando son pequeños y eso, a ver si se recupera pronto:herida:
Me pido de todo, hasta del desayuno de ayer de N, que me encantó:meapunto:
Celia, que bonita tu ñina, y el traje una joya:plas:
He llegado hace un rato de hacerme las analíticas y el ecg, que sí, muy rápido y tal, sin cita bla bla bla pero una cantidad de gente...que tela,:pelea: ya lo sé para la próxima, pues te dicen: "no hace falta hora, a partir de las 9 de la mañana puedes venir..." claro, vamos todos a las 9 y hala!!! mariquita el último, en este caso yo, que llegando a las 9,05 he sido la última, y luego el electro claro...:grrr: en fin, que me estoy tomando unas regañás con café, que luego a las 12 tenemos un vermutito oficinero...:dientes::up:
El eclipse un chow:lol:todos en las ventanas con móviles, máquinas y tal, y a mi no me ha salido casi nada, bueno luego pongo la chuchurrez que tengo y una que me han pasado;)
Hoy me toca bañar a los chuchis, con antiparasitario y ponerles la pipetas para los externos, que los internos se los dí a primero de mes y es cada 3 meses, como dicen que va a llover este fin de semana y eso, pues luego saldrá el sol y es primavera y florecerá de todo en el campo...hasta bichos:lol::lol:
Tarde de relax, mañana he de ir a comprar pescado y aprovecharé para hacer otras compras, en contra de mi costumbre de no ir los sábados y tal...:nodigona:
Bueno, espero mejoría absoluta de los y las pachuchis, y el marido de Marita:up:
Besukis para todasssssssss y pasar un buenísimo día, que por aquí está muy soleado, aunque muy ventoso:beso::fiesta:

Ah! Lauma, feliz viaje y haz muchas fotikis para ponerlas luego, sobre todo de Machu Pichu, que es una maravilla8)

[ATTACH=CONFIG]22514[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22515[/ATTACH]

"endevé" como tengo el ciruelo....!!!!

:lol::lol:

[ATTACH=CONFIG]22517[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22518[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22519[/ATTACH]

:dientes:

post-86792-14375578765433_thumb.jpg

post-86792-14375578765528_thumb.jpg

post-86792-14375578765832_thumb.jpg

post-86792-14375578765969_thumb.jpg

post-86792-14375578766096_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días

Seguimos con el viento silba que te silba, el mar se pone nervioso y está muy embravecido.
:frito:

Para desayunar algo muy ligero que ayer comí churros.
:bate:

Me apunto a las noche toledana que habéis pasado algunas. Aunque habitualmente duermo bien, de vez en cuando me toca alguna y ha sido hoy; no suelo agobiarme por no dormir y cuando veo que se hace muy pesado me levanto y tomo un vaso de leche caliente. A mi me va bien.
:duda:

Mucha fuerza para el marido de Marita y para ella.
:porfavor:

Vicky espero que V se recupere rápido y no sea nada.
:D

Carmina no se que es lo del eclipse y la rasera, pero lo que sea después nos lo explicas.
:D

Isthar no se como estará por allí el tiempo, espero que haya mejorado y que tus huesos lo noten.
:beso:

Lauma por si no entras buen viaje, empápate de todo lo que veas lo mejor que puedas y luego nos lo cuentas. Pásalo bien, que es un viaje para recordar.

Neska que fotos... me dejas
:o:up:
Vamos por otro fin de semana más, el tiempo que no da tregua y pasa rápido como un rayo.
:nodigona:

A todas las pachuchas fuerza para recomponerse.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...