Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todass...:) ayer despues de todo,pasamos el dia en el campo,estaba nublado pero hacia buena temperatura,nos juntamos siete a comer y luego se apuntaron tres mas al cafe.

Vaya Vicky,a ver si V se recupera :D y al menos podeis disfrutar del fin de semana :beso::beso::beso:

para la princesa y super-mama :beso::beso:
para las malitas y buenas :beso::beso::beso:

para nuestras Isabeles :):beso::beso::beso:

Celiaaa....que guapa tu niñaa...!! vaya vestido...!!:o:beso:

montsee....donde andas? :beso::beso:

anaelvira....como vas con tu recuperacion?. :beso:

para las asturianas...:beso: :beso:

uro,neska,pelaez,vero,rosanegra...que tal el cumple?.:beso:

marisol,disfruta del viajeee y haz fotos..!!:dientes::beso:

pasar un buen dia todas y ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• mcelia

2

• Missis

2

• lauma

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!
Del tiempo ni digo ná :anda-ya:Vicky, este niño nos a salido un poquito toca cojo, me recuerda a mi hija cada dos por tres pachucha y mira que hace años, pero lo tengo grabado a fuego:lol::lol::lol: que se mejore pronto:beso:

Celia, preciosa tu niña

Marisol, disfruta del viaje

Neska, mariquita el ultimo:lol::lol::lol::lol:Sacha, que bien que pudiste comer en el campo:up:

Me marcho a comprar un par de cosas que necesito
Pasar un feliz día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) día de perros total. El eclipse no se ha visto con tanta nube.
Mis mejores deseos para Marita y su marido, para que todo vaya bien:beso:
A ver si se le pasa pronto a V y podeis descansar esta noche.:beso:

Ayer al final no llovió mucho pero hizo un viento tremendo y tumbó una de las fallas grandes, en la nuestra cuando se quemó el viento hizo que las pavesas se acercaran a la gente, a mi marido se le hizo un agujero en el polar que llevaba, menos mal que es el de la falla y da igual.

Hoy iba a mandar a las niñas al cole, pero al final las he dejado, faltan la mayoría, la peque irá esta tarde.

Tengo una casa que no hay por donde cogerla, a ver si pongo un poco de orden estos días.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,hoy entro antes que no he ido al gym porque tenía que ir a hacerme una citología,madre mía que mal llevo yo lo de hacerme nada médico:evil:entre lo nerviosa que me pongo y luego esperar los resultados,menudos malos ratos.Fijaros hasta dónde llego que me daban ganas de irme mientras esperaba,pero bueno ya pasé el mal trago,esperemos que todo esté bien.

Marisol disfruta del viaje,entiendo tus nervios,a mi me pasa igual,sobre todo a un viaje tan lejos:beso:

Vicky pobre V,a ver si se recupera prontito y pasais un buen fin de semana:beso:

Celia,que rabia que el tiempo estropee un poco las fiestas,aunque disfruteis de todos modos:beso:

Ishtar,espero que tengais mejor tiempo que por aquí,que otra vez ha vuelto el invierno:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Gracias de nuevo :) de momento vamos bien y hemos mejorado mucho, de estar hecho una piltrafilla encima de mi, ya tiene colorcito y más ánimo :D además no ha vomitado en toda la mañana :plas: ha estado tomando chupitos de aquarius, después agua y ahora hemos comido tortilla francesa y un poquito de yogurt...
Aprovechando las lavadoras, he teñido los pantalones de V, espero que queden bien :nodigona:

Neska por lo que veo el eclipse ya ha pasado, anda que me entero yo de las cosas :bate:
Es verdad lo de los análisis, no te dan hora pero como llegues un poco más tarde estás perdida, bueno pero luego has disfrutado de tu desayuno (creo que es lo único bueno de hacerse análisis :lol:) y posterior vermuteo :fiesta:
Que bonito el ciruelo :D y más bonitos porque además dan comida :lol:

Calia te he leído el desayuno de ayer :beso: es el desayuno que más gusta a N, faltaban las beans que se estaban calentado :lol:
Niña no te des que unos churros de vez en cuando no son malos, si fuera todos los días...
Yo si me agobio por no dormir, no en este caso pero si cuando me desvelo, hasta evito mirar la hora para no ponerme más nerviosa... lo de beber algo caliente me lo dijo paiper el otro día :D

Pilar que bien que pudierais comer en el campo :plas::plas::plas: realmente tiene que ser un lujo tenerlo cerca :)

Isabel pobrete mi niño :( si apenas se pone malo, de vez en cuando pero no me da mucho la tabarra, de hecho creo que tengo mucha suerte porque escucho a otras madres y :herida:
no me extraña que tengas grabado lo de tu niña porque es agotador...

Uro también tiene narices que ahora te agobien con el trabajo :grrr: en fin, son poquitos días por suerte! :beso::beso::beso:

Celia a ver si veo en las noticias algo de las fallas que me he perdido todo...
No te agobies con la casa que tienes todo el finde por delante, imagino que descansarás un poco, no? o seguimos con la actividad habitual? :fiesta:

Ceci yo me hubiera ido cuando esperaba :nodigona: pero muy bien que tu no lo has hecho :plas::plas::plas:
Es verdad que ha vuelto el invierno :(

Montse tú no te vueles :beso: por aquí también sopla con ganas :anda-ya:

Voy a ver si descansamos un poquito, pasad una feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenas tardes:)

por aquí también el tiempo horrible:grrr:

me he ido preocupada porque no ponías el desayuno, tenia una entrega a las diez en la capi.
me imaginaba que le habría pasado algo a V porque estaba leyendo el desayuno de ayer.

ayer estuve todo el dia de pingo, salimos a lo tonto y volvimos a las doce de la noche, agotada total:herida: no vale una ya pa na:(
esta mañana me costaba levantarme a las ocho.
ahora al llegar joaquin se marchaba a comer fuera, así que he llegado me he hecho un bocata de pechugas y me voy a tumbar toda la tarde:dientes:

niña el café lo quiero ahora de postre, con la pasta;)

mi hijo ya pregunto todo y la asistenta social del centro donde va le dijo que no tendría problemas:nodigona: pero yo no lo creo, de momento esta contento porque cuando se acaba el trabajo los mandan a casa y no son muchas horas.

celia tu niña preciosa:up: ya me ha dicho yas el mal tiempo que esta pasando, hoy tenia un rato libre y no ha podido salir de lo que llovía y el aire.

bueno niña a ver si se le pasa pronto a V los vómitos, que me acuerdo de carla y me da penica:(

pasar un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes

Acabo de ver en el telediario como han matado a una mujer pisoteandola, tiraban piedras grandes y mas cosas...no puedo seguir estoy indignada, estoy cabreada, estoy...........

Pero es que luego han dicho que en Francia creo han encontrado 5, CINCO, bebes en un congelador. Que la madre , eso no es madre ni na, de 30 años habia ocultado los embarazos.

Pero que esta pasando con las persona???????

Os lo cuento porque estoy sola y lo tenia que larga. Gracias por escucharme. Haber si entro luego que ahora mismo esto, sobretodo el linchamiento de esa mujer me ha dejado un poco toca lo de los bebes tambien tiene tela.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...