Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

seguimos con lluvias:grrr: no se cuando va a llegar la primavera
:duda:

lo primero quiero mandarle un fuerte abrazo a mendia, ayer se fue su mama:beso:
:beso::beso:
el marido de marita sigue peleando como un jabato
:up::beso::beso:
vicky como esta V?

yo hoy la rutina de siempre, compra
:lol:
a desayunarrr

magdalenas de cafe con leche de womangirl
800x600xDSCF8683.JPG.pagespeed.ic.wKyXNWw5zLtLY_KBqXNw.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQ7bhSN17fqB_WDO_zp1FuYPLKwf4x1FeXYYQpCoMsVI_fZpUsihQimages?q=tbn:ANd9GcS1rrmYM5sGDO3cPNcwws-cxqDf7VsfgowWi0siTl3vSkh5A41Z2013-02-18-14-20-57.jpgpaocafe400x300.jpgCaf%C3%A9_y_cruas%C3%A1n_1_fas.JPGgalletas+y+colacao.jpgtaza-de-te,-tetera,-postre-164572.jpgFruta-cortada-FindRural.jpgmas-zumos-naturales-depurativos-01.jpg
venga, bien alimentadas hay que disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• Bocata_jam

2

• Maqui

2

• sacha

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias Encarnasao y buenos días a todas....:)hoy es sábado:dientes:
Que rico desayuno, de todo quiero:meapunto:
Un beso fuerte a Mendia:(:beso:
Aqui también llueve sin parar desde ayer por la tarde, como si no hubiese mañana vamos...:(jo, que deprimente, todo gris tirando a marrón y sin poder salir :grrr:
En breve me iré a comprar, que rollo, y claro, he de ir en coche....:duda:en fin es lo que hay.
Hoy haré un arrocito con pollo y chorizo, que tengo antojo:dientes:
Me alegro de la mejoría del marido de Marita:)
A ver si V y todas y todos los pachuchis van saliendo adelante:D
Besukis y a pasar el día como mejor se pueda, con o sin paraguas:dientes::beso::fiesta:
Enlace al post

:)¡Buenos días!
Mendy:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Espero que V haya pasado buena noche y esté mejor:beso:... y la bruja esa haya podido dormir:)

Hoy el día está gris y lluvioso, aunque estrenamos primavera!:plas::plas::plas:
:(No sé qué decir... bueno, que soy feliz o debo serlo porque mi familia está bien y yo también, que es lo principal, tengo un trabajo, tengo una persona a quien amo, y tengo amigos ¡hay que dar gracias a dios! (no soy religiosa pero sí agradecida).

Besos a todas, salud para el marido de marita y os deseo un buen finde!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Virgi:beso:
Encarna:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias de SABADO....:lol: :lol: :lol: aqui tambien llueve,asi que dia de casa,recoger y comida,poco mas.

Mendia mucho animo cielo.:beso::beso::beso:

para marita y costillo :beso::beso::beso:

para nuestra princesa y super-mama :beso::beso:

para las mailtas y no tanto :lol::beso::beso:

para todas,que paseis buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y ser felicesss...!!

gracias por el desayuno Encarna...como van los tuyos?.:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias Encarnasao y buenos días a todas....:)hoy es sábado:dientes:
Que rico desayuno, de todo quiero:meapunto:
Ub beso fuerte a Mendia:(:beso:
Aqui también llueve sin parar desde ayer por la tarde, como si no hubiese mañana vamos...:(jo, que deprimente, todo gris tirando a marrón y sin poder salir :grrr:
En breve me iré a comprar, que rollo, y claro, he de ir en coche....:duda:en fin es lo que hay.
Hoy haré un arrocito con pollo y chorizo, que tengo antojo:dientes:
Me alegro de la mejoría del marido de Marita:)
A ver si V y todas y todos los pachuchis van saliendo adelante:D
Besukis y a pasar el día como mejor se pueda, con o sin paraguas:dientes::beso::fiesta:

buenos dias neska:)

yo también tengo que ir en coche, porque los super están a las afueras, pero ademas lo hago los sábados porque me acompaña el contrario:dientes:

nunca le he puesto chorizo al arroz, mi amiga también lo hace así.
ahora me estaba guasapeando mi hijo pa que le prepare una paella pa mañana
:lol:

completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días!
Mendy:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Espero que V haya pasado buena noche y esté mejor:beso:... y la bruja esa haya podido dormir:)

Hoy el día está gris y lluvioso, aunque estrenamos primavera!:plas::plas::plas:
:(No sé qué decir... bueno, que soy feliz o debo serlo porque mi familia está bien y yo también, que es lo principal, tengo un trabajo, tengo una persona a quien amo, y tengo amigos ¡hay que dar gracias a dios! (no soy religiosa pero sí agradecida).

Besos a todas, salud para el marido de marita y os deseo un buen finde!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Virgi:beso:
Encarna:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias maqui:)

me alegro que seas feliz y que tengas todas esas cosas tan importantes
;)

que tal tienes tus cicatrices? todo bien del todo?

un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias de SABADO....:lol: :lol: :lol: aqui tambien llueve,asi que dia de casa,recoger y comida,poco mas.

Mendia mucho animo cielo.:beso::beso::beso:

para marita y costillo :beso::beso::beso:

para nuestra princesa y super-mama :beso::beso:

para las mailtas y no tanto :lol::beso::beso:

para todas,que paseis buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y ser felicesss...!!

gracias por el desayuno Encarna...como van los tuyos?.:beso:

buenos dias pilar:)

:lol::lol::lol:no me he dado cuenta, pongo la primera palabra y como sale debajo entero pues no me fijo si pone sábado o domingo:lol:

pues van:nodigona:algunas cosas no cambian nada, pero bueno el gran problema de momento parece que va bien, ya mas de un mes.
mis hueso mal no peor pero me tengo que aguantar:herida:
tu brazo, te ha dejado de molestar?

hoy no podrás ir a tu campito?
un completito y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

:) Buenos días consuegra y buenos a todas....

ufffff... abrazo para Mendía... y fuerte...

(no he desaparecido... tampoco estuve de parranda....) :nodigona: otro achuchón de mi madre... y gordo... así que... entre mi casa, mi padre, la niña, el trabajo y el hospital.... no doy para mas... ahora está en casa, pero sigo dividiéndome... y no doy para mas, así que... de foro poco o nada... un ratín de facebook por decir que miro algo... y el resto... estressssss y carreras a todas partes....

Asi que... entro, saludo y poco mas... muchos besos a tooooooodas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Voy mejor del brazo,acabe la rehabilitacion y me dio ejercicios para hacer en casa,si no mejoro en un mes,que pida mas sesiones.

Siento lo de tus huesos:( pero no queda otra cielo.:beso:

El campo puede esperar,hay muchos dias por delante :D ademas estoy a la espera de que empiecen el porche.;)

pelaez tienes muchos motivos para ser feliz.:beso:

neska,yo tampoco pongo chorizo al arroz,pero seguro que esta rico tambien.:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,aquí con un frio que pela:evil:aire y medio lluvia,me estaba pensando si ir un rato al gym por la mañana,pero visto como hace se me han quitado las ganas,me voy a poner a hacer unos bollos de leche para entretenerme que el jefe duerme ha estado trabajando de noche,así que hoy toca día casero que esta noche también trabaja.

Lo siento mendia:beso::beso::beso::beso::beso:

Marita:beso::beso::beso:todo va a salir bien.

Virginia que tengas un buen fin de semana:beso::beso::beso:

Ishtar disfruta del fin de semana:beso::beso::beso:

Maqui,me alegro que estés féliz,además con lo que hay dicho me has hecho reflexionar,y he pensado que a veces nos quejamos y sin motivos por cualquier bobada y nos olvidamos de todo lo bueno que tenemos:beso:

Encarna ,me alegro que la cosa vaya bien :beso:

Vicky,espero que V esté mejor y pases un buen fin de semana y duermas mucho:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...