Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días guapetona!!
Lo primero mandarla un abrazo muy fuerte a mendia:beso: Lo siento mucho:(
A marita para que todo siga igual de bien que hasta ahora:up:
Y os tengo que pedir algo. Estoy con un nudo en el estomago, no son nervios por el viaje, hay una persona relativamente cercana que lo está pasando mal e igual no podemos ni marcharnos. No os pido para que podamos irnos sino para que salga de esta (aunque es complicado) pero al menos que la den el alta:porfavor: lo cual significara que al monos lo han controlado:(
Voy a recoger la casa y ponerme a llenar la maleta:duda:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• Bocata_jam

2

• Maqui

2

• sacha

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días guapetona!!
Lo primero mandarla un abrazo muy fuerte a mendia:beso: Lo siento mucho:(
A marita para que todo siga igual de bien que hasta ahora:up:
Y os tengo que pedir algo. Estoy con un nudo en el estomago, no son nervios por el viaje, hay una persona relativamente cercana que lo está pasando mal e igual no podemos ni marcharnos. No os pido para que podamos irnos sino para que salga de esta (aunque es complicado) pero al menos que la den el alta:porfavor: lo cual significara que al monos lo han controlado:(
Voy a recoger la casa y ponerme a llenar la maleta:duda:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Espero que se solucione y podáis iros, eso además será una buena señal,,.....besitos y animo
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Anda que no está la loca desaparecida... ozú... Llevo una semana que apenas si puedo respirar... de manera literal. Me he cogido un resfriado que me tiene matada las 24 horas. Por las mañanas intento estar tranquila en el sofá, que luego por las tardes el curro es complicado y duro con tanta lluvia. :enfermo:

Hoy un poquito relajada pero no mucho, porque luego después de comer hay que ir a comprar, y tengo balonmano... ays, qué cansancio, y después tengo que hacer una tarta de 3 chocolates para mañana, que vamos a celebrar en casa de mi madre el cumpleaños de mi hermana, y está siempre pidiéndome la tarta, así que... mala y toda me toca hacer la tarta sí o sí, jajajaja.

Ando un poco perdida... y ahora que me ando poniendo un poco más al día con todo, me encuentro con que me han llamado machista vomitiva por decir que hay denuncias falsas de mujeres por venganza o para quedarse con todo lo del marido. :o Siempre que pienso que no puedo alucinar más con la gente, ¡van y me sorprenden! :grrr: Y no para bien... ains.

Qué complicada es la vida, o cómo nos la quieren complicar... o nos la complicamos. :lol:

Espero que estéis bien... :beso:

Mendia, lo siento mucho. Mucho ánimo. :beso:

Enlace al post

Buenos dias niñas!!!!!! :beso:

Vicke espero que V este mejor :beso:

Aqui ayer llovio con ganas unas 3 o 4 horas, luego se quedo el tiempo frio, que manera de inaugurar la primavera :nodigona:
Hoy no tiene pinta de que vaya a llover, pero nunca se sabe... Cuanta mas pinta tiene menos llueve y cuando parece que el dia se arregla llueve como si fuera el fin del mundo :lol:

Hoy para comer quiero hacer pollo al limon estilo chino, hace tiempo que no lo hago y me apetecia cambiar un poco, mañana paellita :D
Esta semana ya he hecho el 97% de la compra en carrefour y mi bolsillo ya lo ha notado :) Asi que ya es cuestion de gustos, a mi siempre me ha gustado Carrefour, lo que pasa que aqui el que habia estaba muy a desmano y era pequeño, ahora al ser de gran superficie hay mas productos donde elegir :DBueno chicas que paseis un feliz sábado :beso:

Enlace al post

Buenos dias
Un breso gordo para Mendia, Gijo, Marasti y todas las k esten pasando momentos complicados:beso:
Encarna, me alegro k la cosa tire pa lante
Hace mucho k no leo a Ina..igual soy yo..k leo mal:nodigona:

Espero k V y nuestra princesa esten ya estupendos
Acabamos de terminar la tarta de fondant....se nos ha roto una eskina:duda:..justo el dia k kieres kedar bien..va con parche:lol:..k todo sea eso
Hoy dia trankilito y familiar, de menu arroz con bonito..se ve k a todas nos ha dado por el arroz..:lol:

Enlace al post

Buenos dias. Un fuerte abrazo para Mendia. Por aqui también está nublado y lloviznando,y para mañana anuncian más lluvia. Ayer el médico me dijo que aunque estaba mucho mejor, aún no estoy bien del todo, que siguiera con los aerosoles y que volviera en tres semanas. Mucho ánimo para el costi de Marasti, que siga luchando. Gijo ánimo y que tu mamá se recupere. Vicky espero que el nene haya amanecido mejor. Besitos para tod@s y buen finde.

Enlace al post

Buenos dias chicas!
Un beso muy grande para Mendia, lo siento :beso::beso::beso:
Nosotros de viaje, ahora pasando ppr Bilbao, vamos camino de Castellón. Querríamos haber estado unos dias por aquí, pero con el perro tal y como está es imposible. Gracias por el desayuno Encarna :)
Pasad un feliz dia.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!
El tiempo, pues lo mismo que todas un asquito

Mendia, lo siento mucho:beso::beso::beso:
Marita, ya sabes que me alego mucho de que tu marido este mejor:beso::beso::beso:
Marisol, espero que se recupere :beso::beso::beso:
Gijonesa, lo mismito para ti:beso::beso::beso:
Rut, vives en Madrid vas camino a Castellón y pasas por Bilbao es por que os apeteció :duda:o no lo entiendo:lol::lol:

He estado desayunado con una de mis cuñadas, así que ya si eso me pones el marianito jefa, qué estas mas tranquila con tus chicos o no
Pasar un buen sabadete:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...