Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días:)

En Málaga lleva tres días sin parar de llover y con fresquito:(y yo sin poder salir,porque con la muleta me vaya a resbalar

y vaya ser peor

Siento mucho lo de la madre de Mendia:beso:

Marasti me alegro que tu marido este mejorando:beso:

Lauma que todo vaya bien:beso:

Encarna no me alegro por tus huesos:(pero me alegro porque vaya mejor lo que tu sabes:):beso:

Besítos para todas y pasad buen sabado.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• Bocata_jam

2

• Maqui

2

• sacha

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!

Vicky lo siento mucho :( un abrazo grandísimo :beso::beso::beso:

Marisol espero que vaya bien :beso:

Marita aquí seguimos mandando energía :porfavor:
Esta mañana me ha "robado" el portátil el enano así que me he dedicado a seguir con las lavadoras, compra, casa... ya sabéis :anda-ya:

V está mucho mejor, ha dormido genial de 12 (con la siesta que se pegó) hasta las 8/30 y la bruja con él :lol: y no ha vuelto a vomitar :plas: muchas gracias a todas! :beso::beso::beso::beso:
La que está fastidiada es mi sobri que lleva desde el martes, a ver si ya se repone :herida:

Encarna es muy buena noticia que lleve un mes, que siga igual :porfavor:

Nosotros no tenemos arroz :lol: patatas con pollo :meapunto:

Esta tarde vamos a ver a mi sobri y ya echamos allí la tarde :D

Pasad una feliz tarde y un beso gordo para casa una :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Encarna, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias :beso: eres única como persona y gracias por el desayuno :beso:
Mendia, corazón, lo siento, te acompaño en tu dolor :beso:
ayer no asomé la patita y es que el día empezó regular y para colmo de males, se me rompió el mando del parking y casualidades de la vida, me llamo una de mis mejores amigas, que es abogado, que el testamento lo tenía que cambiar que lo tenía mal redactado el que hice hace 10 años, bueno no estaba mal redactado, sino que si por desgracia, falleciera y mi hija también, la herencia pasaría a manos del padre de mi hija, sino hacia una sustitución ejemplar y dicho y hecho. Pero ayer, con lo mal que llevaba el día, no es casualidad que notario y donde tenía que recoger el mando del parking estuvieran al lado, y así pude ir a dar de comer a mi mami? Cada vez estoy más convencida, que el libre albedrío, no es tal y alguien mueve nuestros hilos. El día está gris, pero hoy mi princesa está para comérsela, con sus cápsulas de brócoli, como cambia la conducta. Creo que os dije, que tuvieron una reunión los monitores de las colonias y si firmaba un documento donde les exhimía de toda responsabilidad si sucedía algo, aceptaban que fuese a las colonias, pero tanto ellos como yo, nos quedabamos más tranquilos si a estas no iba, por los acontecimientos que sucedieron de las crisis epilépticas. Tengo el cortijo que da pena verlo, pero apagaré la luz, y vamos a intentar ver una peli mi niña y yo. Un abrazo para todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas del desayuno llevo una semana sin poder entrar apenas asi que estoy un poco perdida,

Encarna me tomo un cafetito que ya he comido, :) no se que pasa en tu casa pero espero que no sea nada que no se pueda solucionar enseguida:beso:
esta noche vamos a un expectaculo que le regalaron a E por el dia del padre asi que tenemos una cosa excepcional este fin de semana :Dporque el fin de semana se presenta con lluvia y no apetece mucho salir
Mendia te mando un abrazo muy fuerte pero siempre estara ahi, parece que fue ayer y ya han pasado 5 meses desde que se fue la mia,:( pero todos los dias tengo un recuerdo para ella:beso:
Neska con este tiempo , no podras salir a tus paseos espero que pronto cambie :beso:
Maqui ya veo que estas feliz , y de tus operaciones que tal vas?:beso:
Pilar guapa como vas con tu brazo seguro que ya lo manejas perfectamente, a ver si tu campito se pone bonito para poder disfrutarlo:beso:
Gijo espero que tu mami mejore mucho con tus cuidados y puedas tener tiempo para otras cosas:beso:
Ceci, no pases mucho frio :beso:

Marisol que esa persona se mejore y podais hacer vuestro viaje:beso:
Marita que alegria verte por aqui y tambien que E siga mejorando cada dia:beso:
Charo cuidate ese resfriado que este año estan siendo muy rebeldes:beso:
Fenixvero como va tu embarazo , no tengo cerca ningun carrefur pero no me gusta demasiado :beso:
Cova :beso:
Ana que mejores :beso:
Ruth pensabais estar en el norte unos dias y al final terminais en castellon, que tal el perro esta mejor?:beso:

Paiper has empezado ya la rehabilitacion, seguro que tu ya lo tienes casi recuperado:beso:
Ana E mejorate de tu pie espero que nos conozcamos en Malaga :beso:
Vicky te parecera mentira haber dormido 8 horas seguidas, me alegro que v esté mejor:beso:
Virginia eres una madre estupenda y lo que decidas siempre sera por el bien de la princesa:beso:
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso: que paseis un buen fin de semana

Enlace al post

Buenas noches

Me tomo cualquier cosa y de paso ya ceno.
:lol:

Mendía lo siento mucho.
:beso:

Me alegro que el marido de Marita vaya evolucionando bien.

Gijonesa deseo que tu madre mejore.

Lauma espero que todo salga según lo previsto.

Vicky bien por V que te ha dejado dormir.

Virginia que todo siga bien.

Isthar espero que estés mejor de tus huesos.

A las demás mi mejores deseos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo estoy con el movil y casi no tengo cobertura aquí.
Pensabamos estar en Santander unos dias y luego ir a Huesca pero nos hemos tenido que ir. El perro está tan viejito que sacarle de la rutina ha sido un suplicio. No hemos dormido nada y se ha hecho pis en la casa. Estabamos muy incómodos. Asi que nos hemos ido a casa que es donde ibamos a estar en Semana Santa.
Araceli él está bien pero es un anciano y ya no sabe bien lo que hace. Ahora se ha quedado feliz en su cesta.
No pasa nada, ya volveremos.
Voy a leeros a todas ahora que he pillado red :)

Enlace al post
encarnasao

:) Buenos días consuegra y buenos a todas....

ufffff... abrazo para Mendía... y fuerte...

(no he desaparecido... tampoco estuve de parranda....) :nodigona: otro achuchón de mi madre... y gordo... así que... entre mi casa, mi padre, la niña, el trabajo y el hospital.... no doy para mas... ahora está en casa, pero sigo dividiéndome... y no doy para mas, así que... de foro poco o nada... un ratín de facebook por decir que miro algo... y el resto... estressssss y carreras a todas partes....

Asi que... entro, saludo y poco mas... muchos besos a tooooooodas

:beso::beso::beso::beso:

buenas noches consuegra:)

ya llevaba varios dias queriendo mandarte un wuasap pero un dia por otro se me pasaba:(

siento que sea esta la razón por al que hacia tanto tiempo que no entrabas y espero que tu madre se recupere pronto:porfavor:
:porfavor::porfavor::porfavor:
que descanses:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Voy mejor del brazo,acabe la rehabilitacion y me dio ejercicios para hacer en casa,si no mejoro en un mes,que pida mas sesiones.

Siento lo de tus huesos:( pero no queda otra cielo.:beso:

El campo puede esperar,hay muchos dias por delante :D ademas estoy a la espera de que empiecen el porche.;)

pelaez tienes muchos motivos para ser feliz.:beso:

neska,yo tampoco pongo chorizo al arroz,pero seguro que esta rico tambien.:beso::beso:

ya veras que poco a poco mejora, mi hombro mejoro bastante con el tiempo, en cambio la muñeca cada dia peor:grrr:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días,aquí con un frio que pela:evil:aire y medio lluvia,me estaba pensando si ir un rato al gym por la mañana,pero visto como hace se me han quitado las ganas,me voy a poner a hacer unos bollos de leche para entretenerme que el jefe duerme ha estado trabajando de noche,así que hoy toca día casero que esta noche también trabaja.

Lo siento mendia:beso::beso::beso::beso::beso:

Marita:beso::beso::beso:todo va a salir bien.

Virginia que tengas un buen fin de semana:beso::beso::beso:

Ishtar disfruta del fin de semana:beso::beso::beso:

Maqui,me alegro que estés féliz,además con lo que hay dicho me has hecho reflexionar,y he pensado que a veces nos quejamos y sin motivos por cualquier bobada y nos olvidamos de todo lo bueno que tenemos:beso:

Encarna ,me alegro que la cosa vaya bien :beso:

Vicky,espero que V esté mejor y pases un buen fin de semana y duermas mucho:beso:

Que paseis un buen día.

buenas noches ceci:)

espero que no te hayas aburrido mucho;)

llevas razón que aveces nos quejamos por vicio:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...