Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Encarna, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias :beso: eres única como persona y gracias por el desayuno :beso:
Mendia, corazón, lo siento, te acompaño en tu dolor :beso:
ayer no asomé la patita y es que el día empezó regular y para colmo de males, se me rompió el mando del parking y casualidades de la vida, me llamo una de mis mejores amigas, que es abogado, que el testamento lo tenía que cambiar que lo tenía mal redactado el que hice hace 10 años, bueno no estaba mal redactado, sino que si por desgracia, falleciera y mi hija también, la herencia pasaría a manos del padre de mi hija, sino hacia una sustitución ejemplar y dicho y hecho. Pero ayer, con lo mal que llevaba el día, no es casualidad que notario y donde tenía que recoger el mando del parking estuvieran al lado, y así pude ir a dar de comer a mi mami? Cada vez estoy más convencida, que el libre albedrío, no es tal y alguien mueve nuestros hilos. El día está gris, pero hoy mi princesa está para comérsela, con sus cápsulas de brócoli, como cambia la conducta. Creo que os dije, que tuvieron una reunión los monitores de las colonias y si firmaba un documento donde les exhimía de toda responsabilidad si sucedía algo, aceptaban que fuese a las colonias, pero tanto ellos como yo, nos quedabamos más tranquilos si a estas no iba, por los acontecimientos que sucedieron de las crisis epilépticas. Tengo el cortijo que da pena verlo, pero apagaré la luz, y vamos a intentar ver una peli mi niña y yo. Un abrazo para todas :beso::beso:

buenas noches amiga:)

gracias, por nada;)
madre mía que ajetreo, tienes que caer rendida:herida:
yo creo que estarás mas tranquila si la princesa esta contigo no? aunque se que esos dias te vendrían muy bien para descansar un poco:(

lo que tuvimos nosotros que correr para arreglar las cosas de mi madre, llevaba muchos años separada y con una relación nula nuestras con su marido, apareció a la semana de ella fallecer reclamando sus derechos:pelea: cuando nunca nos había ayudado en nada, lo conseguimos y se quedo el sin nada.

espero que hayas disfrutado del dia y que descanses:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• Bocata_jam

2

• Maqui

2

• sacha

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Hola niñas del desayuno llevo una semana sin poder entrar apenas asi que estoy un poco perdida,

Encarna me tomo un cafetito que ya he comido, :) no se que pasa en tu casa pero espero que no sea nada que no se pueda solucionar enseguida:beso:
esta noche vamos a un expectaculo que le regalaron a E por el dia del padre asi que tenemos una cosa excepcional este fin de semana :Dporque el fin de semana se presenta con lluvia y no apetece mucho salir
Mendia te mando un abrazo muy fuerte pero siempre estara ahi, parece que fue ayer y ya han pasado 5 meses desde que se fue la mia,:( pero todos los dias tengo un recuerdo para ella:beso:
Neska con este tiempo , no podras salir a tus paseos espero que pronto cambie :beso:
Maqui ya veo que estas feliz , y de tus operaciones que tal vas?:beso:
Pilar guapa como vas con tu brazo seguro que ya lo manejas perfectamente, a ver si tu campito se pone bonito para poder disfrutarlo:beso:
Gijo espero que tu mami mejore mucho con tus cuidados y puedas tener tiempo para otras cosas:beso:
Ceci, no pases mucho frio :beso:

Marisol que esa persona se mejore y podais hacer vuestro viaje:beso:
Marita que alegria verte por aqui y tambien que E siga mejorando cada dia:beso:
Charo cuidate ese resfriado que este año estan siendo muy rebeldes:beso:
Fenixvero como va tu embarazo , no tengo cerca ningun carrefur pero no me gusta demasiado :beso:
Cova :beso:
Ana que mejores :beso:
Ruth pensabais estar en el norte unos dias y al final terminais en castellon, que tal el perro esta mejor?:beso:

Paiper has empezado ya la rehabilitacion, seguro que tu ya lo tienes casi recuperado:beso:
Ana E mejorate de tu pie espero que nos conozcamos en Malaga :beso:
Vicky te parecera mentira haber dormido 8 horas seguidas, me alegro que v esté mejor:beso:
Virginia eres una madre estupenda y lo que decidas siempre sera por el bien de la princesa:beso:
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso: que paseis un buen fin de semana

buenas noches araceli:)

ya te echaba en falta pero pensaba que nos leías por la noche.

nada araceli, ahora todo bien, ya sabes que me preocupo demasiado por los hijos, vamos como casi todas las madres, yas esta de viaje de trabajo en valencia y joaquin chico ha querido volver a trabajar y me preocupa que le quiten la pensión:duda:

a una madre nunca se le olvida, la mía va hacer treinta y tres años y cada dia me acuerdo de ella.

espero que hayáis disfrutado del teatro:up:

que descanses:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches

Me tomo cualquier cosa y de paso ya ceno.
:lol:

Mendía lo siento mucho.
:beso:

Me alegro que el marido de Marita vaya evolucionando bien.

Gijonesa deseo que tu madre mejore.

Lauma espero que todo salga según lo previsto.

Vicky bien por V que te ha dejado dormir.

Virginia que todo siga bien.

Isthar espero que estés mejor de tus huesos.

A las demás mi mejores deseos

:beso::beso::beso::beso:

buenas noches calia:)

espero que hayas cenado bien:lol:
y tu que tal?

Enlace al post
encarnasao

Jo estoy con el movil y casi no tengo cobertura aquí.
Pensabamos estar en Santander unos dias y luego ir a Huesca pero nos hemos tenido que ir. El perro está tan viejito que sacarle de la rutina ha sido un suplicio. No hemos dormido nada y se ha hecho pis en la casa. Estabamos muy incómodos. Asi que nos hemos ido a casa que es donde ibamos a estar en Semana Santa.
Araceli él está bien pero es un anciano y ya no sabe bien lo que hace. Ahora se ha quedado feliz en su cesta.
No pasa nada, ya volveremos.
Gracias :beso::beso::beso:Voy a leeros a todas ahora que he pillado red :)

ya me entrañaba que pasaras por bilbao:lol:
que pobre cuando se les ve así
:(

que descanséis:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches:)

Por aquí un día de perros....lloviendo todo el día...justo cuando no he parado, compras diversas...entre verduras y con mi hija a por ropa.
La tarde de visita a unos amigos y acabo de llegar:D

Un abrazo especial para Mendia:beso:
Lauma...esperamos tener...ya noticias tuyas desde bien lejos :porfavor:
Marita...a ver si sigue la cosa así :D:beso:

Gijo... Esperamos que lo de tu madre no sea importante, aunque eso de desdoblarse tanto:(agota mucho:beso:
Araceli... La mía hace que falleció más de 10 años...y no hay día que no me acuerde de ella.
Virgi ...nadando como siempre :beso:
Ya no me acuerdo :nodigona:si quería decirle algo a alguien más :duda:

Voy a tirarme al sofá :beso::beso:

buenas noches carmina:)

la verdad es que esta haciendo un tiempo horrible, yo he tenido que tender dentro que no me gusta nada, lo único bueno es que la casa huele bien:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...