Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes

Aquí hoy un sol esplendido y día de paseo.
8)

He visto la hora que era y entro para comer paella con vosotras que me gusta mucho y hoy me toca comer sola.
:meapunto:

Para Mendía un r
ecuerdo cariñoso. :beso:

Para Marita mis mejores deseos.
:beso:

Gijonesa que mejore tu madre y la mala racha pase pronto.

Florelilla felicidades y que lo pases muy bien.
:guapa::fiesta:

Virginia yo pienso como Encarna. Creo que hay personas con muy poca empatía, pero tu caso es sangrante. Tengo hasta coraje.
:evil:

Neska me gustan tus reportajes y viendo este he pensado que las fotos cuando el día está tan nublado me transmiten sosiego. Muy bonitas
:plas:

Fenixvero que alegría que sientas tan cerca y tan fuerte a tu niño. Disfruta de estos momentos que son irrepetibles.

Ana Elviray Paiper
:up:

Isthar a mi como ha comentado antes Virginia, también me gustaría tener, como tienes tu, palabras alentadoras para cada una de nosotras. Gracias.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• AnaElvira

3

• neska

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Holi de nuevo...!!!!:dientes:
Voy a poner una secuencia de fotikis, de algo que me encontré ayer al entrar en el camino que lleva a mi chabolita...:Da ver. desde la carretera a mi casa hay 200 metros, y nada más entrar, que es zona de avellanos...a mano derecha hay una balsa enorme....y bueno, siempre veo algún ave "rara" como una garza gris que nunca puedo pillar, y cosas así, que van a beber...pero claro, al yo entrar con el coche pues hago ruido, y de asustan y se van, normal!!! pero ayer paré el motor, y aunque al ir bajando para captarlo mejor se mosqueó al verme....:lol::lol: hice lo que pude, pero oía a mi derecha unos "cuaquidos":nodigona: es que no sé como se dice cuando "llaman los patitos...a sus mamis patas en idioma cuaquil....":nodigona:total, que me puse de los nervios, saqué la cámara y poco a poco fuí acercándome, pero la mamá pato, al oír a sus polluelos, que estaban en la otra orilla, pues fué corriendo, normal:duda:en fin, que esto es lo que pude sacar en claro....a ver si lo veis..8)y luego al llegar abajo pues la riera estaba a tope de agua que baja de Las Mussara, pero no lo suficiente como para dejarnos incomunicados,:burla: como suele ser costumbre cuando llueve torrencialmente:dientes:
Es como buscando a Wally pero en pato....:dientes:

[ATTACH=CONFIG]22536[/ATTACH] casi ni encuentro el pueblo al llegar.....

:dientes:

[ATTACH=CONFIG]22537[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22538[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22539[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22540[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22541[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22542[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22543[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22544[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22545[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22546[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22547[/ATTACH]

si es que....cualquier madre, mamá, mami, amatxu o algo hubiésemos hecho los mismo al oír la llamada de nuestros hijos, polluelos, hijos, hijas o algo...:duda:

ya se ve que vives es una zona privilegiada:)

nosotros por aquí también tenemos el rió cerca y se ven muchos patos.

:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenas casi tardes,vengo de tomar el vermut con una amiga mientras Jorge se levanta que ha estado trabajando de noche y ahora me voy otra vez de vermut ,ahora con él.

Luego por la tarde parchís,que no veais el frio que hace,llover poco,pero frio:evil:

Que paseis un buen día.

buenos dias ceci, bueno casi tardes:)

mujer no gruñas que ya llegara el verano:lol:
:lol::lol:
a la tarde parchís, chocolate y bollos:dientes:

que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes

Aquí hoy un sol esplendido y día de paseo.
8)

He visto la hora que era y entro para comer paella con vosotras que me gusta mucho y hoy me toca comer sola.
:meapunto:

Para Mendía un r
ecuerdo cariñoso. :beso:

Para Marita mis mejores deseos.

Gijonesa que mejore tu madre y la mala racha pase pronto.

Florelilla felicidades y que lo pases muy bien.
:guapa::fiesta:

Virginia yo pienso como Encarna. Creo que hay personas con muy poca empatía, pero tu caso es sangrante. Tengo hasta coraje.
:evil:

Neska me gustan tus reportajes y viendo este he pensado que las fotos cuando el día está tan nublado me transmiten sosiego. Muy bonitas

Fenixvero que alegría que sientas tan cerca y tan fuerte a tu niño. Disfruta de estos momentos que son irrepetibles.

Ana Elviray Paiper
:up:

Isthar a mi como ha comentado antes Virginia, también me gustaría tener, como tienes tu, palabras alentadoras para cada una de nosotras. Gracias.

Pasad un buen día

buenas tardes calia:)

si sales corriendo en poco esta el arroz, te invito a un plato;)
que pases un buen dia:beso:

Enlace al post

Buenas tardes
Esta mañana imposible entar..hice bizcocho, lance la comida, planche..todo para poder azotarme en el sofa la tarde entera..
El tiempo regular, sin agua, pero una brisilla de cuaresma,,, k corta
Paseo, compras en el rastro, vermu sidrero y corriendo a comer, pork el personal volvia para el furbol

Virginia, totalmente de acuerdo en lo de soltar lastre, pero k los mayores tomen a los niños de *reenes* para sus cabreos, me subleva..la niña no tiene nada k ver con vuestras cosas, k la utilicen asi, ya explica el tipo de personas k son

Ayer toco dia familiar, mis niños se han vuelto hace un rato a la capi, pero el viernes vuelven y me traen a la 3º edad, me presta mucho, es mi segunda madre. Eso si, los mayores ya se kedan hasta despues de s santa, asi k esta semana sera familiar y entretenida, creo k alguna k otra pantalla de lamparas forraremos:lol:

Ala voy a darme a la mascarilla...es mi tarde:dientes:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes
Esta mañana imposible entar..hice bizcocho, lance la comida, planche..todo para poder azotarme en el sofa la tarde entera..
El tiempo regular, sin agua, pero una brisilla de cuaresma,,, k corta
Paseo, compras en el rastro, vermu sidrero y corriendo a comer, pork el personal volvia para el furbol

Virginia, totalmente de acuerdo en lo de soltar lastre, pero k los mayores tomen a los niños de *reenes* para sus cabreos, me subleva..la niña no tiene nada k ver con vuestras cosas, k la utilicen asi, ya explica el tipo de personas k son

Ayer toco dia familiar, mis niños se han vuelto hace un rato a la capi, pero el viernes vuelven y me traen a la 3º edad, me presta mucho, es mi segunda madre. Eso si, los mayores ya se kedan hasta despues de s santa, asi k esta semana sera familiar y entretenida, creo k alguna k otra pantalla de lamparas forraremos:lol:

Ala voy a darme a la mascarilla...es mi tarde:dientes:

buenas tardes cova:)
por aquí el dia de perros:grrr:
que mal repartido esta el mundo, yo al contrario que tu creo que me voy a pasar la semana santa sola:(
el peregrino se va con un grupo hacer unas cuantas etapas y la niña no sabe que hacer.

que tal al tarta?

te pongo un cafetico y disfruta de la tarde
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches, hoy todo el día por ahí de fiesta con mis chicas y mi chico, a mesa puesta que es como me gusta, ni tarta me he hecho, porque claro, si no la hago yo no hay nadie que se brinde, pero muy bien, hasta la lluvia me ha felicitado todo el día.
Paso a saludar y dar las gracias por las felicitaciones.
Besos para repartir.

Enlace al post

:)Buenas noches!
Felicidades Toñi!:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:
Virgi, si tú te sientes bien, entonces es que has actuado correctamente:beso::beso::beso::beso:
Encarna, ¡cómo te haces querer!:beso::beso::beso::beso:Gracias, por este y todos los desayunos.
Para todas, muchísimos besos, con mucho cariño:beso::beso::beso::beso::beso:
Pa mi Vicky, en adelanto al desayuno de mañana:beso:
:coqueta:Hoy no he querío ser mala.
¡Buenas noches, buena gente!

Enlace al post
encarnasao

Buenas noches, hoy todo el día por ahí de fiesta con mis chicas y mi chico, a mesa puesta que es como me gusta, ni tarta me he hecho, porque claro, si no la hago yo no hay nadie que se brinde, pero muy bien, hasta la lluvia me ha felicitado todo el día.
Paso a saludar y dar las gracias por las felicitaciones.
Besos para repartir.

buenas noches y de nuevo felicidades toñi:)

llevas toda la razón, el dia de nuestro cumpleaños a mesa puesta:dientes:
me alero que hayas disfrutado de tu dia:fiesta:

que descanses:beso:
Enlace al post
encarnasao

:)Buenas noches!
Felicidades Toñi!:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:
Virgi, si tú te sientes bien, entonces es que has actuado correctamente:beso::beso::beso::beso:
Encarna, ¡cómo te haces querer!:beso::beso::beso::beso:Gracias, por este y todos los desayunos.
Para todas, muchísimos besos, con mucho cariño:beso::beso::beso::beso::beso:
Pa mi Vicky, en adelanto al desayuno de mañana:beso:
:coqueta:Hoy no he querío ser mala.
¡Buenas noches, buena gente!

buenas noches maqui:)

ya te había yo echado en falta;)
no creo que haga nada especial para que me queráis, pero no sabes cuanto te lo agradezco:)

que descanses:beso:
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...