Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaa....buenos dias a todass...:)
Desde el viernes esta lloviendo..:( no es que llueva mucho,pero tantos dias seguidos aqui no es normal...lo malo que han bajado mucho las temperaturas y hace frio.Todo el dia esta humedo y gris y eso no me gustaaa...:grrr: con lo bien que se esta con el solcito fuera....a que sii?...pero bueno,ya cambiara.:D

Hoy poco que contar,tengo pendiente pintar dos ventanas,pero con la humedad como que no :dientes: asi que lo dejare para mas adelante.

gracias por el desayuno vicky,veo que V ya esta bien.:beso:

para nuestra princesa y super-mama :beso::beso:

para malitas y no tanto :lol::beso::beso:

para todas,pasar un buen dia y ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• neska

5

• selene_vk

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:) aqui también llueve
Ninguna actividad este finde, solo la casera poner lavadoras para quitarme de encima lo que no he lavado en estos días, menos mal que tengo secadora...
He descansado a pesar de los invasores solo 17 días después y con bastantes molestias. Yo que normalmente no me entero.
Hoy ultimo día de ensayo del cuentacuentos, las representaciones son a partir del miercoles, así que me espera otra semana de ajetreo.
Un beso muy grande a Mendía:beso:
Para la princesa y su mami:beso::beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!
Parece que el segundo café me está entonando :lol:

Encarna que bien que tengas trabajo :plas::plas::plas:
Ya te acuerdas de más que yo :( mira que me acuesto pensando en cosas y por la mañana estoy en blanco :herida:
Tenía que haber ido a comprar pero igual, no lo apunté y no me acordaba de nada, así que para dar vueltas y comprar de todo por si acaso, no voy :bate:
He oído lo de la nieve en la radio, a ver si no llega por allí :beso:

Carmina a ver si te sale lo de las gotas y nos pones alguna fotito, ya me la imagino :D
Mira lo que te dice Cova a ver si te va bien :guapa:

Cova que dure mucho el cielo azul que se agradece 8)
A mi el vinagre me recuerda a cuando era pequeña :meapunto: a mi no se me encrespa pero estoy usando un champú que me lo deja como un estropajo así que tengo que usar suavizante, lo mismo pruebo a ver si me va bien :duda:
Es verdad que se volverá hermético y más siendo chico, menos mal que tengo mis sobrinas para compensar :lol:
Pilla fuerzas para el finde :fiesta:

Virginia he leído la entrada y a Encarna :cry:
Ojalá que las olas se hagan más pequeñas :porfavor:

Ruth es verdad que no hace tanto frío, algo bueno tenemos :D
Muchas gracias! la verdad es que recordando a Carla y a mi sobri que lleva 6 días así, hemos tenido mucha suerte...
Qué tal tu perrito? cuando hablas de él, me acuerdo del de mi madre cuando estaba viejito también :beso:

Ana granizó por allí? que manera de entrar la primavera :o
Me alegro que estés mejor :beso:

Silvia hasta que te organices, te notarás rara pero cambiará cuando empieces con los cursos y a estudiar, al final es como un trabajo ;)
Te mandé un privi, echa un vistazo cuando puedas :beso:

Bienvenida a la cafetería Raopi! :) te dejamos desayunar, si compartes :dientes: me ha entrado hambre al leerte :lol:

Vero disfruta del sol 8) y del desayuno :D

Enlace al post

Pilar creo que estamos todas igual, sobre todo después del veranito que tuvimos hace poco... pero creo que en Semana Santa cambia y tendremos mejor tiempo :D pero tu campito estará estupendo con la lluvia, no?
Lo de pintar mejor dejarlo para más adelante :up:
Si guapa, ya está bien gracias :beso:

Celia te parecerá mentira tener un finde casero :dientes: así has cogido fuerzas para esta semana :D
Los invasores dando guerra :grrr:
Yo también he echado mano de la secadora con tanta ropa de cama para lavar... es buena aliada de vez en cuando :up:

Niñas que se me olvidaba mandar un beso gordo a Gijo, espero que su mami esté mejor :beso::beso::beso:

Enlace al post

Silvia hasta que te organices, te notarás rara pero cambiará cuando empieces con los cursos y a estudiar, al final es como un trabajo ;)
Te mandé un privi, echa un vistazo cuando puedas :beso:
Antes me avisa por mail ahora no tengo nada...ahora mismo lo leo guapi.
Enlace al post

Buenos dias !!
Aquí no llueve:dientes:nieva, es que somos así, cuando se supone que tiene que empezar el buen tiempo, a nosotros nos cae una nevadita....... pequeña pero nos cae:lol::lol::lol: bueno ya llegara el buen tiempo
Me marcho que hoy voy a probar si aguanto todo el día fuera de casa, así que me marcho a casa de mi prima a echarle una manita, ya os contare;)
Portaros bien, ser buenas y pasar un feliz dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí el tiempo sigue como toda la semana pasada, gris y lluvioso, hasta las gatas miran el cielo descontentas los días así.
Vicky, si V. estaba tan hablador es muy buena señal, está ya sanísimo.
¿Y la sobrina, mejor ya?
Yo me pasé el día en una mesa, desde las ocho de la mañana, cumpliendo con las obligaciones democrático-sociales, así que poca actividad.

Me llevo el té, gracias.
:beso::beso: Esta tarde voy a un concierto de música Tudor.

Encarna, cuando llegué a casa, pasadas las once de la noche y habiendo salido de casa a las 7:30, no estaba yo para ordenadores, las votaciones son una de las cosas más cansinas y agotadoras que existen si te toca estar en una mesa, y más si ya sabes en que acabará todo de nuevo.
A ver si te alivias de la tos. Que te cunda el trabajo y redunde en alguna venta, demuéstrales las maravillas que puede hacer la maquinita en dulces de cuaresma y lo que ahorra.
No olvides hacerte una magnífica tarta para el próximo miércoles, cómprate un regalo que te guste y anúnciale a la familia que esperas regalitos variados de ellos o de lo contrario estarás triste y apesadumbrada, seguro que funciona. Y llegado el miércoles, pon cara de sorpresa como si hubiera salido de ellos.
:dientes:
¿Aprovecharás esta tarde para ver a los nietos? Q
ue tengas un buen día. :beso::beso:

Missis, no me extraña que hagas fotos de gotas de agua del fregadero, yo se las hago a menudo a las hojas de las capuchinas, son las hojas en las que quedan más vistosas las gotas de lluvia.
:beso::beso:

Covaro, a mí para el cabello me gusta mucho el agua de perejil para el último aclarado, lo deja muy sedoso, pero no puede utilizarse en morenas porque aclara bastante el pelo.
Disfruta de las visitas madrileñas. Goza del día.

Neska, preciosas esas fotos de cielos agrisados, vives en un verdadero paraíso. El sonido que hacen los patos se llama graznar o parpar. Son maravillosos los reportajes que nos haces, es como estar un poquito ahí, contigo. Pasa un bonito día.

Alumna, veo que el día no ha comenzado bien y la princesa no ha querido ir en el autocar, a ver si cambiando de ayudante mejoran las cosas, se ve que cada día necesita estímulos diferentes. Seguro que se te ocurren ideas y organizas una preciosa fiesta de cumpleaños, en Pinterest hay montones de ideas interesantes para eso. I. disfrutará de ver a toda la familia reunida, así que mejor olvidar problemas y procurar entre todos la felicidad de la princesa. A menudo la gente no obra tanto por maldad como por inconsciencia, así que mejor no tenerlo en cuenta, tu salud mental lo agradecerá. Que tengas un magnífico día.

Paiper, ¿cómo va ese brazo? Confío en que cada día te encuentres un poco mejor, cuando por fin llegue la rehabilitación vas a tener el brazo mejor que la monitora, ya verás.
:dientes: Da recuerdos a Mady cuando hables con ella. Que tengas un bonito día.:beso::beso:

Mendia, un gran abrazo y muchos ánimos.

Manheim, con tu espíritu acostumbrado seguro que a estas horas has arreglado toda la casa y estás ya caminando por ahí. Disfruta del día.

Gijonesa, preciosa, un gran abrazo y mucho ánimo, espero que tu madre y las circunstancias en general, mejoren. Te echamos de menos.

Calia, espero que tus huesos vayan mejor, a ver si la primavera nos trae al fin un poco de buen tiempo. ¿Vuelve pronto tu madre a visitarte? Que pases un magnífico día.

Fenixvero, que comiences bien la semana, sin dolores de espalda y buen tiempo y te dé tiempo de hacer todo lo que tienes programado para hoy.

Ceci, ¿ha acabado ya J. las jornadas nocturnas? Que tengas un maravilloso día.

Celia, ¿te has repuesto ya de las fiestas? Seguro que agradeces un poco de tranquilidad después de tanto ajetreo. Que tengas un buen día.

AnaElvira, celebro que te encuentres mucho mejor y más animada. poco a poco caminarás cada vez con mayor facilidad. Pasa un bonito día.

Sacha, seguro que has disfrutado a placer del campo este fin de semana. Qué suerte poder gozar de un sitio tan bonito. Que tengas un buen día.

Charo, que pases un estupendo día.

Ruth, gracias por acordarte, aquí también estamos flotando en una nube húmeda desde hace muchos días y es muy nocivo para mis huesos, pero sólo puedo abrigarme y esperar que mejore el tiempo, aunque ya han anunciado que todavía durará varios días la lluvia por aquí.
En cabellos oscuros va muy bien un "baño de mayonesa", usado como mascarilla durante 10 minutos y bien aclarado después, no te lo deja lacio pero aporta cuerpo y suavidad y se encrespa menos. Otra posibilidad es ponerte sobre el cabello húmedo una espuma para rizos, así al menos encauzas los rizos de modo que se vean más bonitos, yo la uso a veces. Que tengas un maravilloso día.

Lucana, me alegra que estés mucho mejor. Y encima se asoma el sol por ahí, a ver si dura y nos envías un poquito a la península. Disfruta del día.
:beso::beso::beso:

Uro, que pases un magnífico día.

Montse (Orteguilla), ¿qué tal el fin de semana? Espero que hayas descansado y disfrutado a partes iguales.

Inasonka, te echamos de menos, espero que las cosas te vayan bien.

Carmen, hace tiempo que no te vemos por aquí, espero que estés bien. Pasa un buen día.

Sylvia, ojalá te gusten los talleres y cursos y, sobre todo, te sean de utilidad. Que tengas un
buen día.:beso::beso:

Raopi, que tengas un magnífico día, con ese desayuno seguro que tienes fuerza para afrontar todo lo que venga.
Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Silvia mira a ver si tienes activado lo de los avisos por mail :beso:

Isabel nieva por allí? :o cada uno elige su primavera, di que si :lol:
Espero que aguantes bien todo el día fuera :D

Ishtar falta poquito para que llegue mejor tiempo, o eso dicen, espero que tus huesos no se resientan mucho :beso:
Mi sobri ingresada desde ayer :( a ver si nos dan buenas noticias en un rato :porfavor: muchas gracias! :beso::beso::beso:
Si que está bien ya :) gracias de nuevo :)
Te tocó ayer estar en la mesa? pues debió de ser pesado pero ya pasó...
Yo también me acuerdo de Carmen y de su padre, espero que todo esté bien...
Disfruta mucho del concierto :beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y buenos días a todassssssssss:)
llevo intentando escribir esto desde las 9,30 que he salido de la reunión, pero por unas cosas y otras...:grrr:en fin, que muy rico el desayuno, que de todo plis:meapunto:
Hoy día raro también, muy nublado, muuucho viento fresco y amenaza de lluvia, ya veremos en que queda, :duda:aún no sé si iremos a andar o lo cambio por pisci, ya que mañana no puedo ir:duda:
Hoy traigo ropa vieja, del cocidito de ayer8)
A ver, desear la pronta mejoría de todos y todas las y los que la necesitan, tanto de mente como de cuerpo:porfavor:
Pues nada, que paseis un buen lunes haciendo lo que querais, podais u os dejen...:dientes::lol:
Besukis a todassssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro, Vicky gracias por este desayuno :beso: me sabe a gloria bendita.
Vuelvo a llevar a mi princesa :( también la he tenido que bañar yo, así que vamos a hacer un cambio de señora :(
os dejo la entrada de su blog, porque por el camino siempre encuentro personas excelentes, como vosotras
http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2015/03/la-excelencia.html
feliz día

Decirte que admiro profundamente lo que haces y como te vuelcas,:plas::beso: y la poca ayuda que recibes :pelea:y decirte que el circo Raluy está por aquí y que prorroga algún día más, sé que tu niña lo espera con alegría;):beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...