Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días

Hoy nublados y parece que lloverá, según previsiones.

Yo café con una torta de anís.
:meapunto:

Hoy quería hacer algunas cosas que quedarán para mañana que se me ha hecho ya muy tarde y tengo que salir a comprar. No se que me ha pasado hoy con el tiempo. Se ha esfumado.
:duda:

Missis me encanta cuando pones tus fotos. Tienen una nitidez que se quieren salir de la pantalla.
:plas:

Cova yo también me ponía vinagre en el pelo, pero cuando llegaron los suavizantes me olvidé. Voy a retomar la costumbre.
:coqueta:

Virginia siempre a tu lado.
:beso:

Encarna a mi a veces tampoco me salen las palabras. Buen trabajo.

Celia que activa eres, que no paras.
:plas::plas:

Isthar mis huesos ahora me están dando una tregua. Me estoy tomando unas pastilla que me van muy bien, aunque las tendré que dejar en breve porque para el estómago no son buenas. El miércoles vuelvo otra vez al médico, a ver que dice. Esta tarde espero retomar mis caminatas que las he tenido que aparcar. Espero que tu mejores cuanto antes. De momento mi madre no viene ahora voy yo, así que este fin de semana me iré a verla a ella y a toda mi familia. Se cuando me voy pero la vuelta no la tengo prevista.
A todas la que lo están pasando mal.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• neska

5

• selene_vk

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Neska, preciosas esas fotos de cielos agrisados, vives en un verdadero paraíso. El sonido que hacen los patos se llama graznar o parpar. Son maravillosos los reportajes que nos haces, es como estar un poquito ahí, contigo. Pasa un bonito día.
:beso::beso:

Muchas gracias por tus alabanzas, no las merezco, de veras, :coqueta:y por la información de los "graznidos" ;)solo intento eso, transmitir un poco lo que pasa en la vida campestre, si me dejan los animalillos..:dientes::lol:para salir un poco de la rutina diaria y eso, sin más;):beso:
Enlace al post

Buenos dias:)

Hoy luce el sol y no hace nada de fresco, después de cuatro dias sin parar de llover,Vicki que le pasa a tu sobrina?

lo que sea espero que mejore:D:beso::beso:

Virginia mucho ánimo y besítos para tií y la princesa:beso::beso:

Isthar ya quisiera yo tener tantas actividades como tu tienes si viviéramos más cerca te acompañaría:D :beso:

Encarna:beso:

Neska sigue poniendo fotítos, a mi me encanta:meapunto::beso:

Me voy para la cocina voy hacer un emblánco con bacalao:D:dientes:

Besítos para todas y pasad un buen día.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días otra vez :D

Neska es verdad que te toca la reunión del lunes...
Que rica la ropa vieja :porfavor: yo hace mucho que no hago, es que no sobra nada de cocido y si sobra lo congelo que apetece calentito :dientes:
No se si me dejarán hacer mucho hoy :lol: el caso es que tengo las torrijas pendientes :cry:
A ver si te hace bueno y puedes salir a pasear que se me antoja más divertido :beso:

Calia el tiempo se esfuma sin darte cuenta pero ya harás las cosas pendientes poco a poco :up:
Me alegro que tus huesos te den una tregua y espero que no te afecte mucho dejar las pastillas :beso:
Este fin de semana (y lo que se alargue) cargarás muchas pilas con la familia :)

Peláez para ti un beso :beso: a los invasores :grrr:

Vero y a descansar un poco :beso:

AnaElvira lleva vomitando desde el martes y no mejora nada :( ayer le dijeron que podía ser algo migrañoso porque además tiene un dolor de cabeza que tampoco se va... espero que el escaner que le han hecho esta mañana esté todo bien y a medio día pueda estar en casa :porfavor: muchas gracias! :beso:
Mándame un platito de emblanco que tengo arroz amarillo del otro día y no me apetece mucho :lol:
Disfruta mucho del sol que por aquí no asoma :beso:

Enlace al post

Buenos dias

Sali temprano a donar sangre como dice Encarna.

Ishtar hasta ahora solo tengo las camas hecha , pero ademas de sacarme sangre ya he andado mi hora y media y he desayunado :D;)

Ayer a las 9,05 h de la mañana ya habia votado y a las 11h salia por las puertas, que tenia reunion anual de antiguas compañeras de trabajo, y no volvi hasta despues de las 22h y pico:dientes:. Que bien lo pasamos.

Feliz dia :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Vicky leo que V ya esta bien, me alegra mucho. No quiero na´que me he puesto mora en el desayuno verdadero.

Se sabe algo del marido de ¿marite? (creo que es el nombre)

Estaba lloviendo pero ahora esta saliendo el sol, asi que voy a poner una lavadora.

Por dioooossssssssssss que llevo casi una hora para escribir esto :bate:

Pues va a ser que nanain de lavadora porque ya esta lloviendo. Pero voy a levantarme de la silla que hoy paresco una señoritonga que no he hecho todavia ni el huevo :dientes: y es que estoy tan relajada de ayer.......:lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias:)

Hoy luce el sol y no hace nada de fresco, después de cuatro dias sin parar de llover,Vicki que le pasa a tu sobrina?

lo que sea espero que mejore:D:beso::beso:

Virginia mucho ánimo y besítos para tií y la princesa:beso::beso:

Isthar ya quisiera yo tener tantas actividades como tu tienes si viviéramos más cerca te acompañaría:D :beso:

Encarna:beso:

Neska sigue poniendo fotítos, a mi me encanta:meapunto::beso:

Me voy para la cocina voy hacer un emblánco con bacalao:D:dientes:

Besítos para todas y pasad un buen día.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Hola guapa, tengo pendiente un "emblanco" pero no sabía que se hacía también con bacalao...:duda:fresco imagino, no?
bueno, ya me cuentas si eso como lo haces...;):dientes::beso:
Enlace al post

Buenos días,
Siento no aparecer mucho, cojo una tostadita y sigo a la búsqueda.
Hoy al salir de la ducha oí un bramido, me asustó miré por la ventana y me encontré con eso. Los niños estaban alucinando.
d21e59dd8af90855bee9196e267299e6.jpgaf41d44152ae0b01d9d85e7dc0057d75.jpg1c09c6ab9b140cd1966ab6c12f9901ed.jpg64e84588d97a29159cc52088c9eb588a.jpg

Bueno después de enseñaros lo salvaje que es hoy el paisaje, voy a seguir.

No olvidéis que bien que pase poco sigo queriendo os. No me lo tengáis en cuenta, tengo un gran bajón, subiré en cuanto trabaje.

Ina son ka koreï

Envoyé avec tendresse de mon Rainbow avec Tapatalk

Enlace al post

Buenos días,
Siento no aparecer mucho, cojo una tostadita y sigo a la búsqueda.
Hoy al salir de la ducha oí un bramido, me asustó miré por la ventana y me encontré con eso. Los niños estaban alucinando.
d21e59dd8af90855bee9196e267299e6.jpgaf41d44152ae0b01d9d85e7dc0057d75.jpg1c09c6ab9b140cd1966ab6c12f9901ed.jpg64e84588d97a29159cc52088c9eb588a.jpg

Bueno después de enseñaros lo salvaje que es hoy el paisaje, voy a seguir.

No olvidéis que bien que pase poco sigo queriendo os. No me lo tengáis en cuenta, tengo un gran bajón, subiré en cuanto trabaje.

Ina son ka koreï

Envoyé avec tendresse de mon Rainbow avec Tapatalk

:oun circo imagino...:duda::dientes:preciosas fotos:plas:ánimo:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...