Jump to content

ayuda pan harina espelta sin levadura

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No me digas que en media hora no puedo hacer una masa.....

Claro que sí :D Si te refieres al amasado claro. Pero es que hacer una masa con levadura o con masa madre es indiferente en cuanto al tiempo que se tarda :nodigona:

Aunque, pensándolo bien, la masa madre también es levadura. Pero no es levadura en realidad la "levadura química" para repostería. De esa sí podrás tomar :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maritxena

12

• Ardid

10

• nguillen72

5

• macomosa

1

Top Foreros En Este Tema

si, supongo que si
asi que despues de leer un poquillo y ver un par de videos, anoche hice el paso 1 de la masa madre.....
ya veremos que sale.... jjejjee

lo que no termino de entender es luego las medidas para hacer el pan con la masa madre, tengo un relio.....:(

Enlace al post

yo llevo mucho tiempo haciendo pan de espelta y uso el gasificante del mercadona ese que lleva un sobre azul y otro blanco
no sale igual pero esta bien es verdad que el pan al cortarlo se desmigaja ya que al no tener casi gluten la miga no queda sujeta yo suelo hacer 3 panes a la semana y lo congelo en rodajas individuales y me va genial
la masa madre es otra buena opción pero tienes que tener paciencia en you tube hay muy buenos tutoriales

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...