Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• manheim

3

• Maqui

3

• Sunflower

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :beso:

Vicky que bien que tu sobri ya esté en casita :) y que el marido de Marasti siga mejorando :fiesta::)

Aquí ya no llueve, pero amanece nublado total :( Ayer mi primo puso en face que deberíamos quitar lo de " Canarias, la eterna primavera" pues nos podrían demandar por publicidad engañosa :lol::lol::lol::lol: Es que hasta nevó en las cumbres de La Palma y Tenerife :o

Sun, que guapísimo está el nene :beso::beso::beso::beso:

Missis me encanta la foto :plas::plas::beso:

Me perdí :duda::duda:por qué va Encarna a cometer asesinato :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias..por educacion, somos muy in-vidiosso..asi k hoy agua pa regalar y yo.. en bus:(
me alegro un monton k el choci de marasti mejore y k la enanan esta en casa
Viky ojito..no cueles ahora los pantalones con otra ropa al lavar..ehhh:nodigona:..y acuerdate del amoniaco..k fija los colores

La foto espectacular..como sempre..¡ menos mal k la hiciste en zapatillas guapa..si te llegas a esmerar..:o

Ayer asomo una de mis sobris mayores..a tomar el cafe en casa..hoy se volvia a la capi del reino y no habiamos coincidido estos dias..Lo pase muy bien con ella, pero ayy madre k makina de hablar..aun me duele la cabeza.. de 4 a 8 sin parada:lol:

Ya vi k asomo Ina:dientes:..a ver hoy k tal nuestra princesa:beso:

San..el niño un cromo:D..animo, k los chicos son muy flojos..todo carcasa :lol:

Encarna no asesines..k luego la sangre se kita fatal..no compensa:lol:
:beso::beso:

Enlace al post

Que hartura de agua por dios...!! :dientes: buenos dias a todass...:) aqui que las ranas llevan camtimplora...ahora llevan chubasquero :lol: :lol: :lol: lleva desde el viernes lloviendo y eso aqui no es normal...!! tantos dias de agua y sin ver el sol,uff que mal lo llevo.

Bien por marita y tu sobrina :beso: :beso::beso:

manhein que apañá eres...!! que tengas buen dia.:beso:

Isabel,ya empezaste rehabilitacion o la haces en casa?:beso:

Celia que tengas un buen dia.:beso::beso:

Carmelaa...eso no es un bebe...es un hombre en pequeño...!! :lol: :lol: que preciosidad de niño...!! :beso::beso:

neska...tienes el dia completo.:D:beso::beso:

carmina,me gustan tus gotas de agua :lol::beso:

lucana,ya estas bien del todo? :beso:es raro la nieve por alli y menos en este tiempo,por aqui cerca tambien nevo,esta el tiempo loco.

covaro,no quiero mas aguaaa...!!:lol: :lol: :beso:

gracias por el desayuno Vicky...,yo tengo una libreta con iman en la nevera,voy apuntando lo que necesito,asi es mas facil...:D luego hace falta que te acuerdes de cogerla.:lol: :lol: :beso:

para nuestra princesa y super -mama.:beso::beso:

para las malitas y buenas :beso::beso::beso:

para pelaez...:beso::beso:

para Isabela,con tanta agua espero que no sufras mucho.:beso:que tal va tu gatita pequeña?...estara preciosa no?...,pon alguna foto.

para todas que paseis un buen dia y ser felicesss..!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: bueno, bueno, que dos fotografías más bonitas y las dos me transmiten pureza, Sun tu bebé una preciosidad :beso: Missis, me ha encantado esa gota de agua, fresca, saltarina, pura :beso: Deciros que a las 3 de la mañana se ha despertado mi princesa, con malestar, parece que quieren venir los invasores pero no acaban de caer, ufff en su malestar me ha arañado la cara, vamos que llevo una marca que pa qué, luego no paraba de decir que lo siente, esa impulsividad :herida: al final a las 6'30 cayó rendida, asi que a las 7'30 anulé que viniera la señora, para que pudiese dormir. Y yo pensando, y al final he decidido anular la fiesta que iba a hacerle, pensaba que ya habría pasado la menstruación y estaría bien, pero así no quiero agobiarla con más excitación. Lo que mantengo es la payaso que había contratado y irá a recogerla al autocar, así creo que será una sorpresa divertida para ella (espero) Neska, espero que este año venga el circo Raluy hace dos años que no viene por aquí, lo malo cuando vienen, es que vamos todos los días a verlos. Abrazos para todas, aquí lluvioso, ya se ha despertado mi princesa, vamos a ver cómo va el día :beso:

Enlace al post

Niñas, mientras me estaba arreglando mi princesa mirando su blog y me dice: mamá que falta una canción, así que pensé que no se daría cuenta, así que ahí va, espero que os guste, maravillosa la labor de voluntarios del hospital y de la Associació Ressó

habéis visto que bien lleva el ritmo, mi hija, cuando era pequeña hizo mucho tiempo Musicoterapia y su profesora me dijo, que mi hija mentalmente sabe matemáticas, porque el ritmo es matemática, sin embargo no sabe contar :( en voz alta seguido. :beso: nos vamos al coleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Enlace al post

¡Buenos días! Aquí ha llovido toda la noche y así sigue.
Vicky, me alegro de que tu sobrina esté ya en casa y bien.
Me llevo mi té y una tostada con tomate y jamón, gracias.

Isabel, qué bien te lo pasas, ¿a quien visitas hoy? Disfruta cuanto puedas con la compañía. Yo también estoy ya más que harta de tanta lluvia y soñando con días soleados, a ver si cae toda el agua ahora y hace una Semana Santa espléndida. Que tengas un magnífico día.

Celia, posiblemente sea como dices y los días de vacaciones sean iguales para todos los niños, pero no deja de ser un engorro que las fiestas sean diferentes en cada sitio y encima no coincidan las escolares con las del trabajo corriente, bueno está alguna fiesta local pero actualmente hay demasiadas fiestas movibles y días que cada autonomía distribuye a su libre albedrío y cuando ambos padres trabajan tienen un grave problema con los niños por no saber con quien dejarlos, no todo el mundo tiene una madre o suegra que se preste a tenerlos.
Que salga bien el ensayo y disfruta del día.

Carmela, muy guapo el bebé.
:plas::plas:

Neska, me encanta comenzar el día con tus maravillosas fotos, es como estar allí también. Que no te sea muy pesada la mañana de elecciones ni la tarde de acompañante. Pasa un buen día.

Missis, la salsa romescu le va muy bien al pescado en general, el bacalao, el rape, así que dale uso aunque sea sin calçots.
Muy linda la foto. Que tengas un bonito día.

Manheim, qué rico el gulash, además con esta humedad viene muy bien un plato caliente, que entone. Que pases un buen día.

Calia, supongo que ya que vas de viaje pasarás la S.S. con la familia, disfruta mucho con ellos.
Espero que hoy logres hacer lo que ayer no pudiste, a veces no podemos abarcar tanto como queremos
8).
Es cierto que la medicación en los problemas óseos es muy fuerte y acaba dañando el estómago, el hígado o los riñones, es una pescadilla que se muerde la cola, yo también tengo que hacer descansos con ellas.
Que pases un gran día.

Fenixvero, ¿también le dan el jueves las vacaciones a tus niñas? Tendrás que ir pensando en como entretenerlas. ¿Hay procesiones donde vives? Si hay algo por allí, aunque no te gusten mucho al menos se distraen. Que pases un buen día.

Alumna, ¿cómo se ha presentado el día de hoy, ha ido la princesa en el autocar? Acabo de leerte que no, que ha pasado mala noche. He pensado en ti cuando he leído a Vicky hablando de las vacaciones de S.S., es una lástima que no estemos más cerca unas de otras para echarte una mano. Que tengas un magnífico día.

Encarna, espero que se haya arreglado el problema del ordenador. ¿Surgió alguna venta? Que tengas un bonito día.

Ceci, a ver si hoy te da tiempo de hacer más cosas en el gimnasio. ¿Vais a hacer algún viajecito en S.S.?
Que pases un maravilloso día.

AnaElvira, ojalá estuviéramos más cerca y pudiéramos ir juntas a exposiciones y conciertos, pero ahí van a llevar nuevos cuadros al de Picasso y van a abrir un museo ruso, y seguro que hay cosas interesantes que hacer cada día si te lo propones. Que tengas un bonito día.

Inasonka, maravillosas las fotos de tu parque tan animado, tu pueblo es un mundo en sí mismo. Suerte en la búsqueda y arriba esos ánimos.

Ruth, a ver si poco a poco se aleja el mal tiempo y nos entran más ganas de hacer cosas ahora que los días son más largos. Disfruta del día.

Sacha, ¿cuando te ponen el porche? En Semana Santa puede hacer días buenos para estar en el campo. Te pongo fotos de la peque, me encanta hacerle fotos dormida por las posturas que adopta:
[ATTACH=CONFIG]22574[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]22575[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]22576[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]22577[/ATTACH]
¿El brazo ya bien? Que tengas un buen día.

Montsemi (Orteguilla), que no tengas demasiado agobio en el trabajo y puedas respirar un poco.

Sylvia, seguro que ahora, con más tiempo libre, estás haciendo ricas cosas en la cocina, ya nos contarás. Que tengas un bonito día.

Uro, andas perdida, confío en que todo vaya bien y sólo estés muy ocupada.

Charo, que tengas un buen día.

Covaro, seguro que lo pasaste muy bien con la tarde de charla de ayer, disfruta del martes.

Zubi, hace mucho que no sabemos nada de ti, confío en que estés bien de salud.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375578772335_thumb.jpg

post-123816-14375578772493_thumb.jpg

post-123816-14375578772629_thumb.jpg

post-123816-14375578772747_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...