Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

buenos dias:)

lo de bueno es por la costumbre:grrr:

sigue lloviendo y mucho frio:grrr:
estoy muy malita:herida:trancazo con mucha tos que hace que me duela todo al toser:grrr:
y lo peor es que a noche a poco asesino a mi contrario:frito::frito:le da por limpiar todo y ayer cuando me fui a tomar el cafe y paseo con mis amigas se puso a limpiar en pc:evil: y me lo ha roto:cry:

es viejito y yo no queria que me lo tocara, no se si tendra arreglo:(
asi que ya veis que bueno, bueno no es el dia:grrr:

ishtar ayer muy bien:dientes:en diez dias han caido 3:dientes: termine casi a las tres, vine a comer y me fui corriendo a la oficina hacer los pagos, llovia a mares asi que no me fui a esperar a los niños porque faltaba hora y media y no me apetecia estar en la calle con la lluvia.
aqui las vacaciones son el miercoles de la semana que viene hasta el lunes de la semana despues, es decir semana y media y lo que dices un problema pa los padres.
vicky me alegro que tu sobrina ya este en casa, ahora a recuperarse:up:
ina me alegro leerte aqui, animate a entrar y te animaremos entre todas:up:

carmela se ve precioso:beso:
virginia que pelea cada dia:up:
las fotos preciosas, yo no se hacer una foto decente:grrr:

me tomo un cafetico y me vuelvo al sofa, pasar un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• manheim

3

• Maqui

3

• Sunflower

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días

Aunque el pronóstico para hoy era de lluvias ahora mismo hace sol.
8)

Hoy tomo un poco de todo y sigo con la faena.
:D

Ayer por fin salí a caminar después de estar bastantes días sin poder hacerlo. La caminata fue más corta que otras veces y por ahora bien.
:plas:

Vicky me alegro que tu sobrina esté en casa y que el marido de Marita vaya mejorando.
:beso:

Celia aquí también dan vacaciones el miércoles de la semana que viene y luego empiezan las clases una semana más tarde.
:D

Sun tu niño parece un muñeco dan ganas de achucharlo es muy grande y muy tierno y muy guapo.

Neska disfruta de la tarde.

Carmina preciosa la foto te vas a convertir en una experimentada fotógrafa.
:plas:

Ina me gustó saber de ti ayer. Tu entorno precioso y ayer animado por los animales de cuento. Entra de vez en cuando, a lo mejor te hace bien.

Virginia tienes toda mi admiración, no me canso de decírtelo. A mi me das una lección todos los días.

Paiper espero que te lo pases bien.

Sacha no desesperes que ya vendrá el verano. Dicen que tras la lluvia sale el sol.
:lol:

Isthar la S.S. la paso allí seguro. Hace muchísimo tiempo que no voy por estas fechas, lo que no se es el tiempo que me quedaré allí después, depende de la falta que haga. Las fotos de la peque muy graciosas.

Encarna no preocupes por el P.C. mira a ver si algún cable se ha desconectado y lo que piensas que es una avería grande luego no es nada. Y no asesines a nadie mejor vacíale la cartera y que te regale uno.
:lol:

Un recuerdo para todas.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Parece que para un poco la lluvia, aprovecharemos para salir a pasear.
Vicky que bien que tu sobri esté en casita. :) Ahora a terminar de recuperarse. Mira que viene dificil de pasar esta gripe. Mi mami la ha vuelto a coger :grrr:
Sun J. es precioso y ¡muy grande! Espero que tú estes recuperada.:D :D
Fenix a ti te queda menos, que alegría :beso:
Ishtar, Vicky gracias por preguntar por mi perri. Desde que hemos llegado aquí está mejor, son como las personas y a esta edad sacarles de casa es complicado. Le obligamos a pasear y he empezado a darle gelatina a ver si con proteínas coge fuerzas.:beso::beso:
Por cierto, tu gatita es una monada :)
Virginia :beso::beso:
Encarna no te cargues a J. que la vida de presa es muy dura, no te dejan tmx en la celda!!:lol::lol: :beso:
Bueno, espero que lo recuperes

A todas muchos besos, disfutad del dia :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!
Se me ha pasado el tiempo volando :anda-ya:

Manheim primer! :beso:

Isabel por aquí también ha llovido toda la noche pero ha parado y ahora tenemos sol 8)
Espero que el día vaya igual de bien que ayer :beso:

Celia es que vosotros habéis pasado ya la semana anterior de vacaciones... pero que manera de complicar la vida a los padres :nodigona:
A ver si grabáis alguna vez el cuentacuentos para poder verlo :)

Carmela pero que guapo es Javier! :plas::plas::plas: nació criado que gusto verlo :)
A ver si los chicos se ponen buenos porque la teta quita mucho tiempo al principio :beso:
Luego veré las cosas tan ricas que has puesto :o niña a mi hasta se me olvidaba desayunar cuando v nació :lol:

Neska espero que lo de votar vaya rapidito :up:
Hiciste muy requetebien en quedarte en casa, yo porque tenía que ir a la pelu con los chico que si no, también hubiera hecho lo mismo :D
que hayas visto a los bambis da sentido a la señal, yo muchas veces veo similares pero ni un bicho :lol:
Seguro que mañana mejora el tiempo y puedes hacer una rutita 8) que vaya todo bien esta tarde :beso:

Carmina pedazo foto :plas::plas::plas::plas: si es en plan rápido, cuando la hagas tranquilamente no se como te saldrá, yo la veo preciosa y perfecta!
Bacalao fresco a la plancha acompañado de romescu :porfavor: y si ves que no, mándame un tarro y te lo quitas de en medio :dientes:

Manheim que rico el gulash, ayer pensaba yo en hacerlo pronto :meapunto:
Yo también tengo que hacer limpieza a fondo pero :nodigona:
Los cactus quedan chulos verdad? :coqueta:
Te guardo jamón y algo fresquito :beso:

Niñas no me da tiempo a más, luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias, aunque esta gris:(, espero que no llueva, por la noche si ha llovido algo

que subidon da leeros:up:, es como en clase, vamos pasando lista

que fotos mas estupendas que haceis, al renacuajo no le hace falta foto ya es estupendo en si:beso:

Silvia si tu o vosotros pensais que has tomado una buena decisión pues p'lante, me alegro que hayas decidio ampliar tus conocimientos, te abriran mas puertas o eso espero, muchos animos, seguro que te sale algun curro

ADN y la sueca? sigue alli? brrrrr que frio debe hacer aunque ya habra pasado lo peor, aunque quizas lo peor sea la falta de lus, de sol
tu recuperación como va?

Virginia, me quito el sombrero

Encarna,Misis,Isthar,Celia Ina, Sun, Vicky...................... os quiero, aprecio y respeto un monton y aunque no os nombre se que estais ahi, pero suelo leer asi como deprisa y muchisismas vees se me escapan cosas, os pido perdón

Montse sigues con tus manualidades, queremos verlas

sed felices
Ina son ka
Ubuntu
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)

Vicky me alegro que tu sobrina ya este en casa, Victor bien?:beso:

Sun que preciosidad de niño tiene ha nacido criado:beso:

Encarna no asesine a Joaquin el pobre quiere tener todo limpito:lol:figurate mas ganas que tengo yo de asesinar a uno que yo

se y no me atrevo:) :beso:Y cuidate toma cosas calentita , mejorate guapa

Neska Missis las fotos preciosas:beso:

Isthar la gatita preciosa yo tengo también tengo uno negro. Ya se que en aqui hay mucho que ver y hacer pero yo sola no me gusta ir:( :beso:

Virginia mucho ánimo:beso::beso:para las dos

Un besito para todas y pasad un estupendo dia

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Buenos días!
Yo llevo un tiempo que me va todo bien y no tengo nada especial que contar. Hoy me ha encantado entrar porque el lindísimo bebé de Sun me ha alegrado la vida y luego me encuentro esa preciosidad de foto de mi Planchaora... hoy este hilo ha estado estupendo. Ayer también porque entró nuestra Ina... :coqueta:todos los días están bien... encontrarnos con Vicky es algo que si ya se sabe de antemano... pues eso:o¡uy lo que he disho!
Besis pa toas, mucho cariñito y que paséis un feliz martes, que aquí en Madrid nos está dando algunos minutos de sol:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Ortiguilla, la sueca está estupendamente. ¿Frío? Se cumple aquello de "sarna con gusto..." No se queja la tía de na. Fíjate si está bien que se está planteando quedarse allí el mes de julio, aunque el curso habría acabado, ese mes la residencia es gratuita ¡la tia! ¿qué te parece?:lol:
:anda-ya:Mi recuperación fue pan comido. El tiroides no me dió ni medio problema. Desde el día siguiente comía y bebía sin problema alguno. La hemorroides se hizo notar un poco más, pero aún así, considero que todo ha ido de perlas.

:beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes!!
Ya hemos comido y me toca un rato de descanso :D

Ana que bueno lo de tu primo :lol:
Ya estás recuperada del todo? :beso:

Cova ya se me había olvidado lo del amoníaco :bate: gracias por recordarlo :D lo de lavarlos sin más ropa o sólo negra, lo tengo en mente :dientes:
Tu sobri como V el domingo, ya me imagino el dolor de cabeza :lol:
La sangre se quita fatal que cierto es :lol::lol::lol:

Ay Pilar ya me gustaría ver a mi una rana con chubasquero :lol:
Hace poco me mandaron los primos de Teruel unas fotos de unas gallinas con toquilla y me emocioné pensando que eran de verdad, pero ya me dijeron cuando fui que no :lol::lol::lol:
Yo tenía esas libretas pero luego fui llenando la nevera con fotos y dibujos de V y no queda ni un hueco :lol:
Verás como no tarda en llegar el sol :beso:

Virginia a ver si con Naproxeno puedes mitigar un poco su malestar :herida:
Yo creo que será una sorpresa genial! :plas::plas::plas: espero que puedas hacer una foto/vídeo para captar su ilusión :) como en el vídeo que has puesto que se transmite la emoción :beso:

Ishtar todo apunta a que la SS será soleada :D
Totalmente de acuerdo con lo de los niños, ya me dirán como se puede conciliar la vida laboral :grrr:
Pero que bonita está tu gatita :) por no decir de las plantas, que gusto! :plas::plas:
Hoy tienes la tarde tranquila? :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...