Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holi!!! buenos días Vicky y buenos días a todasssssss:)
Por aquí muy nublado, incluso me han caido gotas al llegar al curro, y mucho viento y mucho frío, y mucha humedad...:down:que aunque aún no tengo problemas de huesos se mete hasta dentro y no me gusta nada de nada...:grrr:entiendo lo mal que lo pasais las que sí teneis problemas:herida:
Bonita lámina, y que bien, en Ikea, en 14 años que hace que me vine aquí solo he ido una vez y fué en un viaje a los madriles, pues tenía mono...y para ir desde aquí he de desplazarme a Barcelona y claro, me da una pereza...:anda-ya:disfruta, aunque solo sea de acompañante...;)
Ayer las votaciones muy bien, en dos horitas estaba todo solucionado:D
Bueno, pues a ver que hago hoy, porque ganas de ir a andar ya tengo, y la petardilla tiene un par de entrevistas de trabajo, ya veremos que pasa, porque si no hace demasiado aire y no llueve pues igual me animo y me hago la ruta corta, al menos me muevo un poco, que falta me hace:duda:
Bueno, pues adelante con la mejoría de los y las pachuchis, ánimos, paciencia y de todo para las que lo necesiten:D
Las fotos de los gatitos son geniales!!! inspiran mucha ternura...:coqueta:son una potxolada, aunque yo no puedo tenerlos en casa, mis chuchis son anti gatos...:(
Bueno, deseo que todo lo que hagais y planeeis salga estupendamente:D
Besukis a todasssssss:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]22589[/ATTACH] en la mesa de votaciones....

:dientes:

[ATTACH=CONFIG]22590[/ATTACH] la antigua aduana del Puerto, los cañones y la escalera real.;)

y este yatecito es de un amigo o familiar, del Emir de Qatar, que tiene el suyo enfrente, como 4 veces más grande, a ver si puede sacarle una foto otro día;)

[ATTACH=CONFIG]22591[/ATTACH]

post-86792-14375578796782_thumb.jpg

post-86792-14375578796937_thumb.jpg

post-86792-14375578797175_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

5

• alumna

5

• Vicky

4

• Missis

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias
Amanecio precioso, vine de zapato, con gafas de sol y con el paraguas pekeño en el bolso..pues ya estamos en pleno eclipse..se ha hecho de noche…y ya cae a chuzos

No se si habeis visto el anuncio de Ikea.., se lo puse a mi chico y nos partiamos, pork eramos..tal cual, ja,ja,ja,ja
Lo del avion no kiero ni pensar en esa pobre gente..esos 8 minutos de caida..Y luego los familiares..parece k te matas en un coche y listocalixto, todo solucionado en horas, pero esto..tardaran muchisimo en poder terminar con todo..y eso es ademas de la perdida una tortura agotadora

Tengo café terapeutico, asi k os leo de noche

Enlace al post

ohmmmmmmmmmmmmmmmmm, hemos negociado una canción más y nos vamos, ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, Missis, te voy a ser sincera, prefiero la escalera al Velencoso:lol::lol: más que nada, porque una vez hace su función, la dejo aparcada, no tengo que llevarla a todas partes :lol::lol: voy a llamar enseguida a mi psiquiatra, toi rara, rara :beso::beso:

Enlace al post

Ufff, el costillo acaba de entregar la solicitud de G. en el cole y le han dicho que hay tres solicitudes ya y solo dos plazas. Y nosotros solo tenemos 14 puntos por domicilio. Como no repita algún alumno/a (cosa casi imposible con el sistema educativo que tenemos) o se vaya alguno/a lo vamos a tener crudo. Y el cole de segunda opción no tiene plazas :( A cruzar los dedos :dientes:

Total, aunque a ella le apetece mucho lo de ir al cole con los nuevos amiguitos/as, no me preocupa mucho que entre en un colegio u otro ya que A. sí que entra seguro en el instituto apropiado y tirará de la hermana. Y como no trabajaré el siguiente curso escolar tengo tiempo de ir a llevarla y recogerla.

Alumna, ayer estuve leyendo tu blog. Me gustó mucho. Me llamó la atención que no supiera contar pero claro, a mí me pasa que tengo una idea equivocada del autismo provocada por pelis que te hacen pensar que son auténticos matemáticos.

Casualmente ayer hablé con una amiga del hijo de un amigo que tenemos en común que es autista (ella trabaja entre otras personas con personas autistas) Y me contó que no necesariamente son buenos en matemáticas pero que las cosas que hacen bien, las hacen mil veces mejor que el resto de los humanos, aunque también hay grados.

Yo soy más de Velencoso que de escaleras :lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias

dia gris y lluvioso

yo tambien prefiero al Velencoso:coqueta: que una escaleras

Misis es un chico muuuuuu guapo, modelo actor ex de Kyle Mingolle o como sea

Neska que no, que el yate de enfrente es el mio, que lo dejo ahi atracado hasta el verano que bajo al camping :dientes:

Bien Vicky, ves como soy un desastre, dos punto pa ti

Tengo que hacerme control de tension por lo visto la baja esta alta, total que yo convencida que era hoy a las 3 cunado de pronto miro el calendario y no me cuadran los dias, miro el papel y era para ayer:cry:, asi que hata medidados de abril ná, antes tengo visita con el medico para los resultados de la analitica, aggg que desastre

sed feciles
Ina son ka
Ubuntu

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...