Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias

Neska que no, que el yate de enfrente es el mio, que lo dejo ahi atracado hasta el verano que bajo al camping :dientes:

sed feciles
Ina son ka
Ubuntu

ah!!! vale, ya me parecía a mi que ponía en el rótulo "Orteguilla" :dientes::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

5

• alumna

5

• Vicky

4

• Missis

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días,yo tampoco sabia que era Velencoso,pero si le gustan maduritas que se de una vuelta por aquí,:lol:es verdad missis que poco puestas estamos:lol::lol::lol:.

Vicky seguro encuentras algo en Ikea,yo antes sólo iba cuando viajabámos a Madrid porque aquí no había,pero hace tres años o así abrieron uno en Valladolid que nos queda cerquita,yo lo que pasa que no me gusta como está distribuido,suelo acabar hasta mareada,de tanto seguir las flechas.

Aquí hoy el día está soleado y yo tenía calor,aunque la gente se quejaba de frio y luego he caido,que yo venía con prisas del gym y claro estaba sudando,ahora se está nublando:grrr:menos mal que hoy tengo tarde casera,sólo iremos a tomar un vinito a eso de las ocho,aqui por el barrio.

Virginia te mereces estar contenta,aunque sea por la medicación:beso:

Ishtar,a ver si ya se han ido las lluvias y teneis calorcito,disfruta del día:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes ya :beso::beso:

Hoy ni tiempo de entrar por la mañana :(

Aquí el día sigue nublado y feote :grrr:

Ayer estuvo igual, por la tarde me fui de pingo con mi prima y a cada rato llovía :anda-ya: pero aún así lo pasamos bien :lol: Salí de mi casa a las 7 de la mañana para ir al curro y volví a las nueve de la noche :o:o:lol::lol:

Bueno, a esta hora ya me llevo todo lo que haya quedado del desayuno que tengo un hambre que ni veo :lol:

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes:) sol y nubes.
Muy bonita la lámina:beso:

He estado liada esta mañana con la casa, cuando acerque a la peque al cole ire al super, después tengo dos reuniones una de información de la LOMCE de la mayor y a continuación una del APA.

Mi marido vuelve esta tarde, ha conseguido promocionar, aunque no sea mucho más al mes, nos viene de perlas.
Estamos sin coche desde hace 3 semanas, no ha pasado la ITV, asi que estamos pensando comprar uno nuevo.
Yo si se quien es Velencoso:lol::lol:
Espero que esteis tod@s bien
Feliz día:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Aquí luce el sol pero también hace un viento que se lo lleva todo por delante. He tenido una mañana ajetreada y no he tenido tiempo de desayunar ni aquí ni en la realidad no virtual.
Vicky, espero que no te hayas arruinado en Ikea, que tú eres muy antojadiza y te gusta todo.
:dientes:
¿La sobrina sigue bien y no ha vuelto a tener síntomas raros de fatiga etc...?

A estas horas me viene muy bien el té con tarta de postre, gracias.
:beso::beso:

Ayer tenía la tarde tranquila, sí, hay que dosificarse y descansar de vez en cuando. En cambio hoy me toca cine y después cena con amigas.

Isabel, ¿tienes dos gatos? No lo sabía. Yo tengo tres, la que puse ayer es la más pequeña y mimada. ¿Como te encuentras hoy, sigues con sensación de ir a caer enferma? Cuídate por si acaso, que la primavera es muy traicionera, con estos cambios de temperatura y estos vendavales. Que tengas un buen día.

Uro, entiendo como te sientes entre unas cosas y otras. Para ellas es toda una aventura, como era para nosotras cuando teníamos su edad cualquier viaje, muchas veces hay que tragarse el miedo y las preocupaciones para ver a los hijos felices.
Confío que las demandas no tarden en exceso, que la Justicia ya sabemos que camina a paso lento. Que tengas un buen día.

Alumna, muy bonita anécdota. Espero que la princesa al final se animara a ir al cole. Que tengas un bonito día.

Missis, la cafetería de Ikea es el mejor sitio para los maridos, de lo contrario no tienen paciencia para ver nada. Que tengas un buen día.

Ruth, me alegro de que estés mejor de la neuritis ciática, a ver si no vuelves atrás, procura no hacer esfuerzos. El perro es guapísimo, qué carita de bueno, espero que también él esté mejor. Pasa un buen día.

Neska, qué guapa estás. Confío en que al final no llueva y puedas pasear aunque sea una ruta corta. Que tengas una buena tarde.
:beso::beso:El yate tiene muy buena pinta.8)
Covaro, disfruta de ese café y que no te llueva mucho.

Montse (Orteguilla), eso de estar siempre corriendo no es nada bueno, no sólo olvidas cosas importantes, sino que no tienes tiempo para ti misma. Confío en que en Semana Santa tengas días de descanso y te puedas relajar de verdad.

Ceci, aquí hace sol por fin, menos mal. ¿Que tal las lentejas, ha ido tu hijo a comerlas?

Lucana, sí que estuvo bien el día de ayer,
8) ya veo que estás muy recuperada. Disfruta de la tarde.:beso::beso:

AnaElvira, qué lindas las gatitas y el conejo, yo también tengo una atigrada parecida a la tuya.

Celia, siento lo del coche, a ver si encontráis uno a vuestro gusto que esté bien de precio.

Calia, que pases una buena tarde.

Encarna, me alegro de que ya tengas arreglado el ordenador. A ver si mejoras de la gripe, abrígate y no salgas si no es estrictamente necesario, que las recaídas son peores que la enfermedad. Cuídate mucho. Enhorabuena por las ventas.

Fenixvero, espero que también ahí haga buen tiempo.

Pasad todas un magnífica tarde y acordaos de vivir de verdad la vida, no sólo pasar por ella.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Isthar en semana santa SOLO tengo los dias oficiales y además este año mi hija tiene torneo de basquet asi que de relax, va ser que no
pero sera una distraccion diferente que nos gusta y se reunen equipos de fuera de Catalunya y de Estonia, asi que por lo menos ellas desfrutaran:lol:, nosotros seguro qeu tambien

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Me he sentado un ratito antes con el ordenador pero se me ha ido el tiempo en el foro y luego no he podido resistir más y me he puesto a hacer torrijas :dientes: que antojo tenía :porfavor: me iba a tomar una con un café con vosotras pero sólo me tomo el café que la torrija me la he tomado de pie mientras se hacía el café :lol: pero sólo he hecho 7 que lo mismo V toma alguna pero la mayoría me las zamparé yo :D

Isabel gracias :beso: yo tampoco sabía que tenías dos gatitos :D
Imagino que pasarás el día como ayer y que lo aguantas bien :beso:

Uro ya sólo quedan tres días de curro, así que por esa parte genial! para lo demás ármate de paciencia, que pena que no hayáis podido llegar a un acuerdo con lo del carril...
Normal que estés preocupada por las niñas y más con el accidente pero tranquila que seguro que cargas muchas pilas en Benalmádena :beso:

Virginia que historia más bonita :)
No he comprado ninguna pizza para micro pero apunto lo del cartón :up:
Sobre la medicación si te hace sentirte bien, buena será digo yo :beso:

Por cierto Velencoso se ha pasado a las jovencitas :anda-ya:

Carmina si vieras el día que tenemos por aquí, no ha cuajado pero no ha dejado de nevar...
Lo que te pasa a ti con tu maridin, me ha pasado hoy, casi no he visto nada pero he vuelto con el felpudo y unas perchas que N dice que me las como :lol:
A mi también me falta sitio pero por todo lo que acumulo :bate:

Ruth que bien que estés mejor :D espero que hayas disfrutado del arrocito en la terraza :dientes:
Tu perrito es una monada :) intuyo que le llevas con abrigo :guapa: me encanta!

Carmela si hubiera ido con alguna amiga seguro que hubiera cargado más :lol:
Ainsss el pequeñin :)

Enlace al post

Neska yo a Ikea me he escapado siempre en Barcelona, Mallorca, Málaga :lol: la verdad es que mi casa es Ikea fundamentalmente :duda:
Mira que guapa en la mesa :coqueta: la aduana y las escaleras preciosas :D y el yate como es de orteguilla, a ver si nos da una vuelta :lol:
Espero que hayas podido ir a andar :beso:

Cova yo también vi el anuncio con N y coincidimos que también éramos igual :lol: y eso que es mucho más dado a deshacerse de las cosas que no usa... cuando nos fuimos a vivir juntos, se fue prácticamente con una caja y una maleta :o... yo no podía entenderlo :lol:
Es verdad que lo del avión será una tortura para las familias hasta que termine todo :(
Disfruta del café :beso:

Uro a cruzar todas los dedos con el cole :porfavor:

Montse cuando digas organizamos una kedada en tu yate :dientes:
Que vas a ser un desastre? :bate:
No puedes conseguir cita antes para la tensión? yo llevo un mes diciendo que me voy a hacer análisis y nada, este pa mi :bate:
Seguro que lo pasas bien con el torneo de la niña :)

Ceci estoy contigo que es un poco mareante, hoy por ej. que tenía que ir a la zona de despachos y demás :anda-ya: generalmente voy a tiro hecho, cocina y niños y cojo los atajos :dientes:
Disfruta de la tarde casera y del vinito :beso:

Ana llegarías agotada pero si lo pasaste bien es lo que cuenta :dientes:
Come, come :beso:

Celia que bien por tu marido :plas::plas::plas: aunque no sea mucho :beso:
Hoy día de reuniones, espero que vayan bien :D
A ver si encontráis un coche que os encaje :up:

Ishtar si casi ni me ha dado tiempo de pasar por los cacharros de cocina :anda-ya: de hecho, he visto una jarra monisima y no la he podido buscar, entre que íbamos a tiro hecho (muebles despacho) y que he llegado a las 10 y a las 12 y poco me tenía que ir... pero casi mejor :lol:
Mi sobri sigue un poco cansadita pero bien, llevaba mucho tiempo sin comer así que creo que es normal... muchas gracias :beso:
A pasarlo bien en el cine y con las amigas en la cena :beso:

Encarna creo que no te he leído :duda: espero que estés un poquito mejor :beso:

Bueno niñas voy a ver si doy un repaso a la casa que mañana viene mi madre y me va a poner a caer de un burro :lol: disfrutar mucho de la tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenas noches a todas:)

estoy echa una pitralfilla:herida:
:herida::herida:

me han dicho que es gripe, hasta ahora no he tenido ganas de ponerme en el pc, la fiebre me agacha mucho:herida:

he pasado una noche malisima. lo mismo estaba helada que sudando y con mucho dolor en las articulaciones.
a ver si mañana me levanto mejor:porfavor:
:porfavor::porfavor:
que descanséis
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...