Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Parece que luce el sol y no hay viento :D
Hoy viene mi mami a casa :) pero tranquila, no la tendré en la cocina toda la mañana :coqueta:
Y yo quiero adelantar cosas que con V tardo más, pero no se en que quedará :anda-ya:
Las pachuchas? encarna, paiper, ruth... :beso: Ana tú ya estás bien, verdad? :beso:
Las que sufren por los huesos Ishtar, Calia... parece que llega algo de calor :beso:
Fenix sigues con la espalda? :beso:
Las bajitas de ánimo por algún motivo? :beso:
Las demás buenorras :coqueta:
Y todas, pasad un feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta capuchina de lacocinadeadita:
800x427xImagen14.jpg.pagespeed.ic.SCRQudfd5dXz6KcHU_C4.jpg

7ajeheru.jpgbreakfasts_46.jpgUna-tapa-de-jamon-iberico-con-_54377837401_53389389549_600_396.jpg2cf1df6ff0fdde6b83e64dd0f5513a84.jpg7e5d6d4f54ab40dc1bbcd7417d76471f.jpg3d8fc3213ed9c89062b041652c705707.jpgIMG_20130625_235055.jpg486fd548bd8e28b7438cd3ba59bcbbb2.jpg0cda39b5623419f67e9241dcfba7eb9b.jpgd9e69b7bf1482dd339cece5e3713d62d.jpg

Y mientras seguimos con el frío pues tiramos de gorro de Pinterest, un adornito y tan mono :guapa: aunque es mucha piedra para mi :lol:16306f64900bf6b0a21205be6a8f477a.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Uro

3

• fenixvero

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

primer:meapunto:
Como l@s peques en el cole :lol::lol::lol::lol:
Que tal hemos amanecido, el día parece que algo mejor
Pues si hoy me marcho al mismo sitio, espero seguir llevándolo bien
Estoy desde ayer sin móvil, mas bien
cuidaros todas las pachichas y las no tambien
Pasarlo bien :beso::beso::beso:
Encarna cuídate mucho

Enlace al post

Hola Vicky, buenos días a todasssssssssss:)
Madre mía que desayunako, :o:meapunto:
Por fin se ve el sol también por aquí,8)casi me deslumbro...:dientes: menos viento, aunque a la noche si que soplaba, y aún fresco por la mañana:D
Ya salimos a andar ayer, la ruta que ella no conocía y que hice yo solita:dientes:y claro, como era de esperar...la bronca de la niñata...:lol::lol:en finssss, que ahora tengo otra vez "mamis" :lol::lol::anda-ya:
Hoy no voy a nadar, llevaré a los chuchis a poner las vacunas, que tengo hora y eso, pero bueno, como este fin de semana se prevee muy buen tiempo y temperaturas altas pues compensaré:dientes:
Y poco más, solo me queda desear muchísima recuperación a TODAS las que están pachuchitas, que aunque no las nombre ellas ya saben quienes son:duda::dientes::lol::beso:
Y Para todas en general pues que paseis un muy buen día, disfrutando al máximo, cada una dentro de nuestras posibilidades, porque otro día como este ya no volverá, si, habrá más, pero no igual:dientes:y aunque parezca una cosa muy manida , cuando desaparecen personas de forma trágica e inesperada pues nos planteamos muchas cosas:duda:pero luego se nos olvidan...;)
Besukis a todas:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]22593[/ATTACH] cuando salí de casa ví que empezaba a asomar el sol, y claro, la máquina se quedó en casa, pero la saqué con el móvil, que ilusión ver tanta claridad...!!!

8)

Como iba un poco pronto paré en la panadería para interesarme por mi amiga la panadera que había estado con neumonía y tal, y cuando llevaba ya un par de km recorridos camino del trabajo pues me acordé que tenía que bajar unos tapers y compra que le hice a la petardilla...uf! y que lo esperaba como agua de mayo:nodigona:pues hala! media vuelta y a casa otra vez...:nodigona:como suelen decir por aquí ..."quien no tiene cabeza tiene pies" (qui no té cap té camas) en este caso ruedas...:lol:total, cogí las cosas de la nevera y la máquina de fotos y al salir... otra vez el sol8) ya estaba fuera de las montañas...así...8)

[ATTACH=CONFIG]22594[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22595[/ATTACH]

y estas son de ayer, que la niñata quiso hacer algo "artístico" ¿?:dientes::lol:

[ATTACH=CONFIG]22596[/ATTACH] aquí con el señor santo, que aún no he averiguado quien es...:duda:y quiso que el sol fuese como la aureola
[ATTACH=CONFIG]22597[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22598[/ATTACH] estaba el mar bastante embravecido:o
[ATTACH=CONFIG]22599[/ATTACH] al final quedó un día fantástico8)

post-86792-1437557879735_thumb.jpg

post-86792-14375578797524_thumb.jpg

post-86792-14375578797669_thumb.jpg

post-86792-14375578797844_thumb.jpg

post-86792-14375578797963_thumb.jpg

post-86792-1437557879809_thumb.jpg

post-86792-14375578798214_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias..por educacion
hace un dia de perros:(.preciosooo..pa kedar en la cama!!
Menos mal k hoy tengo bastante pa trastear por casa, pork no esta el dia pa asomar ni la nariz......asi k de la mina-ong, pa la osera de cabeza:D

Mañana llega una remesa madrileña y tengo k *organizar* un poco el armario B, para hacerle hueco a la la 3ª edad.k lo tengo too esparramao con mis cosas:dientes:

Cuidaros las pachuchinas :beso::beso: y al resto..ala a meter 4ª y a levantar el pais

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, chicas :beso: hace un día precioso, hemos visto amanecer, a las 4 han venido los invasores y jolín, que mal se pone mi hija, menos mal que se durmió a las 10, ahora la llevaré al cole. Pero yo estoy k.o. no sé cómo voy a resisitir el día, he escrito antes que paiper eh??? pero he puesto una foto, bueno he intentado, porque luego me decía que no tengo permiso, por eso últimamente primero lo pongo en face y luego copio, pero con vosotras me confieso, pero no me apetecía poner la foto en el face, así que no sé cómo haré para subir fotos, si no tengo permisos. Luego lo mando sin foto y me dice que salga de la página y se borró, en fin, que nos vamos al cole, que paséis un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí el sol no quiere asomar :grrr:
Estoy muchísimo mejor Vicky, aunque no bien del todo, aún me queda algún golpe de tos molestoso y sigo con aerosoles tres veces al día :)
Hoy tengo que ir a recoger las notas de mi nena, a ver que me encuentro :duda::duda:

Encarna como sigues ? Estás mejor? :beso:
A todas las demás que anden pachuchillas mucho ánimo y que se recuperen pronto.:beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todasss...:)

acabando de hacer un arroz con leche en la tmx 8) lo llevo de postre,comemos en la caseta los cuatro de siempre...esta el sol y hace algo de fresco...pero bueno,hay que comer igual no?...:lol: quiero poner unas plantas,asi que aprovechare que esta el sol fuera.8),a ver como esta el campo...!! que con tanta agua...tendre las hierbas bien guapas...:dientes:.

isabel...que pases buen dia.:beso:

neska...estas fantastica en esa foto...!!:beso:que gusto de playa...!!

covaro...seguro que lo pones todo en orden...no te agobies...!!:beso:

isabela...que guapa tu gatita...es una monada...!! :beso:

a las malitas...:beso::beso::beso::beso:

a las buenas...:beso::beso::beso::beso:

para la princesa y super-mama...:beso::beso:

para todas las que entreis...pasar buen dia y ser felices..!!:beso::beso::beso::beso::beso:

gracias por el desayuno Vicky :beso::beso: que bien,hoy con mami...!! ;)

Enlace al post

Al igual que covaro, digo buenos días por decir algo.

Ayer empecé con alergia como si no hubiera mañana. Y me encuentro mal no, lo siguiente. Y hasta mañana no tengo cita con la doctora para que me recete la medicación. Por suerte A. se olvidó tomar una de sus pastillas el otro día y hoy me la he tomado yo (con esto de que ahora te cuentan la medicación :nodigona:) A ver si levanto un poco la cabeza que esta tarde tengo que terminar las maletas de las noruegas y hacer la mía de playa.

Hoy se suponía que iba a hacer un día fantástico y hace un frío que parte cuernos.

Ayer sobre las 12:30 me enviaron trabajo otra vez :herida: Tres años y pico de acoso moral y los últimos días me mandan trabajo y con prisas :herida::burla:

Voy a terminar de limpiar el ordenador y recoger mis cositas que mañana TERMINO!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas:¡Hoy no he entrado tardeeeeee!
:)¡Buenos días, mis gordis!
:meapunto:A mí apúntame entre las buenorras:coqueta:
:coqueta:Y si haces un grupo de las "japi, japi" apúntame ahí también:coqueta:¡qué le voy a hacer, aimverijapi:coqueta:
:coqueta:Niña, yo ese gorro no me lo pongo si las piedras no son de verdá... qué le voy a hacer, soy fresita, fresita:coqueta:
:coqueta:¡Ay madre, qué cursi estoy hoy... me gustan las flores, y los coloooores...:grrr:¡¿qué pasa, por qué pones esa cara?!
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aqui.

Ayer las reuniones bien, la explicación de la LOMCE pone los pelos de punta, ahora resulta que ya en 3 de ESO tienen que elegir entre matemáticas academicas y matemáticas aplicadas y según las que cojan hacen después bachillerato o FP. Que tengan que decidir ya lo que quieren hacer a estas alturas me parece un poco fuerte.

En 3 y 6 de primaria tienen que hacer un examen de los tres cursos anteriores para poder pasar de curso. Y en 4 de La ESO también, aunque hayan aprobado el curso si supenden ese examen no les dan el graduado.

Esta tarde iremos a una charla sobre los peligros de las medicinas alternativas, hay mucho charlatan aprovechado por este mundo.
Mañana cena en la falla y el finde de momento tranquilito.
Que se mejoren todas las pochitas:beso::beso::beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...