Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Uro

3

• fenixvero

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Ayer las reuniones bien, la explicación de la LOMCE pone los pelos de punta, ahora resulta que ya en 3 de ESO tienen que elegir entre matemáticas academicas y matemáticas aplicadas y según las que cojan hacen después bachillerato o FP. Que tengan que decidir ya lo que quieren hacer a estas alturas me parece un poco fuerte.

En 3 y 6 de primaria tienen que hacer un examen de los tres cursos anteriores para poder pasar de curso. Y en 4 de La ESO también, aunque hayan aprobado el curso si supenden ese examen no les dan el graduado.

Sí que es fuerte :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias mozas

esta mañana hacia frio pero habia sol:D

Encarna espero que por lo menos te haya bajado la fiebre, si se ha ido, mucho mejor

Vicky el yate siempre lo tengo a punto para cunado se me antoje, tengo al patron viviendo ahi para que cuando y como yo quiera pueda ir y TODO este apunto, to toito bien y limpito, asi que no hay problema, dime las fechas, te mandare un sobre con la direccion
joer joer joer, que imaginacion:lol::dientes::lol:

pasad un muy buen dia y no os olvideis de ser felices

Ina son ka
Ubuntu
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!! :beso: :beso:
Si estoy mejor, llevo dias que la espalda me deja vivir :coqueta: gracias por preguntar :beso:

Estos dias he estado un poco liada con materiales nuevos que me han llegado y haciendo nuevos modelos de pulseras, y mirando materiales nuevos para adquirir, algo que me permita hacerlo sin tener la espalda encorbada mucho rato como con las anteriores pulseras que llevan trabajo y en una postura que ahora mismo no puedo realizar comodamente sin que luego me pase la tarde con dolor de espalda, y primero es la salud, asi que buscando alternativas para el veranito que ya llega y siguiendo con los chupeteros que esos tienen éxito todo el año afortunadamente :dientes:
Tambien voy a traer imitaciones de pendientes y pulseras Tous, de acero inoxidable que no se pone negro, para el mes que viene algo pedire (aunque ya traje 2 modelos y se vendieron enseguida) y segun la acogida que tengan pues traere mas o no, ya depende de lo bien o lo mal que se vendan :duda: hay que arriesgar, con los chupeteros estuve pensandolo muchos meses y luego se venden muy bien :D aunque claro la inversion inicial era bastante alta, y me tiraba un poco para atras, pero luego ha valido la pena :guapa: y la inversion luego es paulatina porque voy reponiendo materiales segun se terminan y asi no se nota tanto los gastos ;)

Para comer no estoy haciendo nada excepcional :nodigona: lo de siempre, mi madre me pregunto ayer si este año haria monas de pasqua como el año anterior (porque aqui no venden y les hice un par para las niñas) y le dije que no, que este año no estaba para hacer monas :( que ya compraremos alguna cosa dulce o como mucho hare torrijas total las niñas todo se lo comen y si es dulce más :DBueno wapas que paseis un feliz jueves :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí buena temperatura pero un sol muy poquita cosa, y un cielo lleno de nubes, a ver si despeja de una vez, que yo tomo hoy las vacaciones de S.S. y sueño con sol y temperaturas cálidas.

La película de ayer estuvo muy bien, "La teoría del todo", basada en el libro "Hacia el infinito", escrito por la primera esposa de Stephen Hawking, el famoso astrofísico, aquejado de esa terrible enfermedad que le mantiene atado a su silla de ruedas, quien dedicó por entero su vida a él durante 25 años hasta su divorcio, que se produjo porque él se enamoró de una de sus enfermeras. Pero la película muestra una historia mucho más edulcorada que la del libro, quizás para llegar a un público más amplio.

Hoy tengo merienda con amigas para hacer planes de futuro.
:dientes:
Gracias por el té.
Disfruta de la visita de tu madre, Vicky y pon fotos de lo que cocine, que seguro que al final algo acaba haciendo.
8)

Isabel, disfruta "del sitio", que se ve que le has cogido gusto. Confío en que te encuentres ya mejor. Que tengas un buen día.

Neska, tienes muchísima razón. Yo, cuando sucede una tragedia como la del avión que despegó de Barcelona hacia Düsseldorf y nunca llegó a su destino, siempre pienso en cuantas cosas quedarían por decir que solemos dar por supuestas, pero que en ese momento seguro que daríamos cualquier cosa por tener aunque fuera un minuto para decirlas. Por eso deberíamos vivir cada día como si fuera el último y decirles a las personas que queremos en cuanto aprecio las tenemos, porque no sabemos el día ni la hora en que ya nunca podremos decirlo.
Me encantan las fotos, sobre todo las de los árboles de troncos retorcidos, son de exposición. Y tú muy atractiva junto al santo.
:dientes:
Pasa un buen día.

Covaro, a ver si mejora el tiempo por ahí y le puedes hacer los honores a la familia madrileña. Que tengas un bonito día.

Alumna, que tengas un buen día. A ver si mañana está la princesa animada para su cumpleaños, muchas felicidades para ella.

Lucana, a ver si mejora el tiempo y se va esa tos que te ha quedado, que luego duele el diafragma de tantos días tosiendo. Que pases un buen día.

Sacha, disfruta mucho en tu campito, seguro que está precioso con las recientes lluvias, a mí me han brotado muchos tulipanes, y el ruibarbo tiene hojas gigantes. Que tengas un magnífico día.

Uro, mañana va a ser un día estupendo, recuerda darte un homenaje personal por perder de vista un trabajo que te ha fastidiado tanto. A ver si mejoras de la alergia, niña, y puedes disfrutar de la playa. Cuídate.

Celia, los cambios siempre generan incertidumbre, esperemos que al final sea para mejorar. Que pases un buen día.

Montse (Orteguilla), me encanta leerte de tan buen humor. Que tengas un maravilloso día.

Fenixvero, por aquí han llegado con la primavera pendientes y pulseras con el osito de T. entre florecillas, muchas chicas los llevan ya. Y, por supuesto, las pulseras y colgantes con el cordón y medalla de las diferentes Hermandades, eso hace furor con vistas a la Semana Santa.
Creo que a tu madre lo que le gustaría es que las niñas no olvidaran los sabores de su tierra, que en definitiva es lo que perdura en la memoria a través de los años, te dejo una receta de Auro con la Fussion:
http://www.fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=2&t=6548 por si deseas inspirarte, pero si no te apetece cocinar seguro que en las confiterías encuentras dulces de estas fechas.
Que pases un buen día.

Ruth, confío en que estés mucho mejor. Pasa un bonito día.

Calia, espero que disfrutes mucho de estas vacaciones.

Missis, seguro que vas al Pirineo, pásalo muy bien por allí y haz muchas fotos.

Encarna, a ver si te baja la fiebre y comienzas a encontrarte mejor. Pasa un buen día.

Ceci, pasa un buen fin de semana, yo tomo hoy vacaciones y no sé si podré entrar los próximos días porque con el móvil es muy incómodo. Que tengas un maravilloso día.

AnaElvira, pásalo muy bien, que seguro que el pequeño va a verte algunos días ahora en S.S.

Sylvia, es magnífico eso de ampliar las relaciones sociales profesionales, así se abre un abanico mayor de posibilidades para encontrar un trabajo adecuado.
Y sí, cuando tengas tiempo pon alguna recetita de las del taller, seguro que nos gustan. Que tengas un buen día.

Pasad todas un magnífico día y acordaos de vivir con plenitud, que es la mejor manera de ser feliz.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,casi tarde como siempre,aquí entre soleado y a ratos nublado,la temperatura fresquita pero mejorando,a ver si mejora del todo que estos días nos vamos a ir a ver el salto del Nervión y a punto he estado de anularlo viendo el tiempo que está haciendo,pero espero que mejore.

En SS no podemos salir ,que a Jorge le toca trabajar todos los días,así que a ver si estos días los pasamos bien y el tiempo nos acompaña.

Virginia,a ver si tienes un ratito para descansar:beso:

Ishtar,disfruta mucho de tus vacaciones,ya nos contarás a la vuelta,que es verdad que con el móvil no se escribe bien:beso:

Neska,que bonitas las fotos que nos pones todos los días:beso:Gracias.

Encarna ,a ver si te mejoras,que este año las gripes son tremendas:beso:

Vicky a disfrutar de tu mami:beso:

Fenix,cuidaté la espalda,que de estar agachado ,duele,a mi hija la pasa cuándo hace sus manualidades de cuero,cuándo está mucho agachada:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes!
Me he pasado antes pero justo acababa de escuchar que puede ser que el accidente del avión hubiera sido provocado por el copiloto y se me ha quedado un cuerpo :herida:

Esta mañana mi ordenador no tenía ganas de hacer nada :anda-ya: así que me he puesto a limpiar el horno (este se limpia solo) el micro y la cafetera que no se que he hecho que casi me la cargo y no salía café :bate: me ha costado pero al final lo he apañado :D

Isabel yo he dicho muy pronto que lucía el sol, a lo que he salido a llevar al enano, se ha levantado el aire (airazo) y ha desaparecido... así que un frío que pela pero esperando a mañana que se supone que va a mejorar :D
Seguro que lo sigues llevando bien :beso:

Neska me recuerdas a mi cuando regaño a mi madre :nodigona: tienes razón y ya me tocará a mi :lol:
Seguro que el finde puedes aprovechar un montón :D
Que pena que se nos olvide algo tan importante :(
Las fotos me encantan :plas::plas::plas: y que buen día tuviste ayer :o

Cova es verdad que hace un día para quedarse en la cama, lástima que no podamos :lol:
Niña que se te de bien lo de los armarios, yo tengo que meterme otra vez con el mío :frito:

Virginia a ver si no duran mucho los invasores :(
No puedo preguntar a N por lo de las fotos y ahora me suena pero no recuerdo que pasa :bate:
Espero que puedas aguantar bien el día y más si puedes descansar un ratito :beso:

Ana a ver si para SS estás bien del todo y puedes compensar :D
Seguro que las notas de la peque han ido bien :)

Pilar si que hay que comer y si puede ser en el campo pues mejor 8)
Seguro que tienes un bosque esplendoroso con las lluvias :dientes:
Gracias guapa, si que estoy disfrutando :)

Uro que fastidio lo de la alergia :beso:
Lo del trabajo no tiene nombre, pero mañana se acabó :plas::plas::plas:

Maqui buenorra y japi :dientes: si que eres fresita, pues anda que no tengo que ahorrar para ponerte las piedras buenas :anda-ya:
Mira a ver si tienes algo de fiebre que te guste tanto todo me mosquea :duda::lol:

Celia si que es un poco fuerte y :grrr: y los examenes de primaria pues no se hasta que punto es mejor para ellos :duda:
El año que viene me toca ponerme al día con todo esto :nodigona:
Seguro que entre hoy y mañana llenas la agenda del finde :dientes:

Enlace al post

Uro seguro que mañana serás la primera en la lista de las japi :)

Montse no te molestes con el sobre para mandarme la dirección, ya tienes bastante con tenerlo todo listo... mándame un privi y apañao :up: yo en SS sólo tengo que meterme con la casa, así que con gusto me voy a pasar unos días contigo al barquito :lol:
Anda que no lo íbamos a pasar bien unos días de crucero todas juntas :)

Vero que bien que la espalda te de un respiro, espero que dure mucho :beso:
A ver si nos pones alguna cosita nueva :D ya se que lo tienes en caralibro pero yo no entro :nodigona:
Me alegra que vayan bien las ventas :plas::plas::plas:
Las torrijas son una opción estupenda! aquí una enamorada de ellas :meapunto:

Ishtar en principio empieza mañana el buen tiempo :D aunque hoy lo esperaba un poquito mejor pero...
Si que ha cocinado al final :lol: unas albóndigas riquísimas y he hecho fotos, a ver si mañana puedo ponerlas :)
Casi que me apunto la peli que es más fácil que pueda verla en breve, porque los libros se me acumulan de momento...
Disfruta mucho de las vacaciones y que haga un tiempo espléndido por allí :beso::beso::beso:

Ceci en principio tiene que mejorar, hoy no pinta bien pero mañana seguro que si :porfavor:
A ver si nos pones algo de lo que hace la niña con cuero :coqueta:
Voy a disfrutar otro ratito de ella, gracias :D
No se cuando te vas, pero pasadlo muy bien (por si acaso no te veo) :beso::beso::beso:

Niñas me voy a tomar un cafecito con mi madre y después a buscar al enano, pasad una muy feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ishtar, mi madre me pregunto lo de las monas no por nada sino que el año pasado hice y en principio este año queria hacer tambien pero no me veo con fuerza aunque luego le hecho un vistazo a la receta de Auro, si es sencilla igual me animo :coqueta: Mi madre nunca ha sido de cocinar, ni de reposteria ni nada, estuvieron aqui el año pasado en San Juan y aqui no hay la tipica torta de San Juan y yo tenia los ingredientes comprados para hacerla, pues busco 40 escusas para no "ayudarme" a hacerla, ya ves que amasarla es en la panificadora, total al final las niñas, mi padre y yo nos quedamos con las ganas por su culpa :cry: por eso me hace gracia que se "preocupe" de si hare monas o no, porque si fuera por ella ni intentarlo... :(womangirl, si las manualidades al coger mala postura daña la espalda y yo ahora el tenerla delicada y encima no poder tomar mas que paracetamol de 1 gramo pues debo de evitar todo lo que pueda que se que me hace daño, asi que busco otras alternativas, primero es la salud :up:Vicky ayer en el mercadillo colgue 4 pulseras por si quieres pasarte a verlas :D

Besos chicas :beso::beso:

Enlace al post

Ishtar acabo de mirar la receta, eso no es la tipica mona de pasqua que se hace en mi tierra la de mi tierra es diferente, se puede amasar en la pani y luego hay que estirarla y darle forma antes de hornearla, mira queda mas o menos asi:

Mona2.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...