Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Luce un sol estupendo pero parece que hay viento... a ver si mejora y pasamos un finde bueno :D
V se ha levantado prontito emocionado con las vacaciones, hoy estamos solitos pero el lunes vendrán las niñas :)
Por lo demás tranquilitos no nos vamos a ningún sitio pero entre las niñas, la bici y la moto creo que no nos aburriremos...
Voy a por un café a ver si me despierto un poco :meapunto:

Que tal van las enfermas? :beso:
Pasad un día estupendo y si comenzáis las vacaciones, disfrutadlas un montón :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Tarta mágica de manzana y avellanas de florelila:
800x564xtartamanzana1.jpg.pagespeed.ic.dB47VDGijwPsTDLEu1rO.jpg

timthumb.php?src=http%3A%2F%2Fwww.mundorecetas.com%2Fnews%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F03%2Ftortilla-de-patata-por-cucharita-de-palo.jpg&q=90&w=483&h=350&zc=1398236-The-Perito-Moreno-Glaciar-1.jpgjamon_iberico_yosoynuts-TEX.jpgefdd1763a7ffc7aef3728300fdd30dee.jpg6375c5a435d8d7b281ca962d13b0dab4.jpg2c3ed46802bfd4361db0ffe30242ea7a.jpg3568746_640px.jpg?1339265779740b04527964255d28f53514be478c6e.jpg8c1893094530d1d65f772eb06e90754a.jpgf7cba815db89c366129871fa0dbba12d.jpg

Y de Pinterest, un cesto, pintura y lámpara :o no me vendría mal a mi :lol:66b918ebe148d87225ccb0c1524b7f6d.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• neska

3

• Uro

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Holi!!! buehnos días Vicky y a todasssssssssssss:)
De todo plissss:meapunto:
Por aquí también viento, sopla el Mestral, y con fuerza:herida:pero han subido las temperaturas y se prevee un fin de semana estupendo8)
Hoy toca ir de "tapitas terapéuticas":dientes: osea, una tarde genial!!! :lol:
Aquí las vacaciones las comenzamos el viernes y no volvemos al curro hasta el lunes, a ver si el tiempo acompaña...;)
Este fin de semana quiero hacer un plato nuevo, pasta con chirlas y chorizo, lo haré con fideos gordos, y hojas de repollo rellenas de carne picada y arroz, a ver que tal me salen, e igual también alguna torrija, pero por aquí no encuentro el pan que hacen en Madrid para ello,:(:anda-ya: así que lo haré con el que hay:duda:
A ver si ha mejorado la salud de las pachuchinas, el embarazo va viento en popa, sin molestias, la nena ha superado sus dolores menstruales, la nueva mamá está más tranquila, los huesos no molentan tanto, los chuchis y gatitos están también vien y todo eso, :up:
Besukis a todasssssssss:beso::fiesta:Alumna muchas felicidades a tu princesa, y deseo podais pasar un día tranquilo:beso:

[ATTACH=CONFIG]22605[/ATTACH] esta foto me gusta mucho, ahí es donde se amarran los barcos, se llama "Norai" yo no lo supe hasta que llegué aquí...

:nodigona::dientes::lol:

post-86792-14375578798989_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días:)
Dandole caña a nuestra thermomix... anoche llegamos tarde.
Mi suegri... estaba con fiebre:( parece catarro pero fuimos a ver a un médico amigo y le ha dado antibiotico... por si acaso...
Estoy haciendo minestrone... luego haré conejito (para llevarme)
Les voy a dejar un guiso de pollo y unas patatas asi... que no tienen que discurrir:)

Cuando llegue mi maridin... nos vamos directos asi ponemos la cale en marcha e incluso podemos salir a dar una vuelta:dientes:

Ese jarrón con flores :meapunto: me lo pido y le hago fotos:lol::lol: que mono!
A ver si las malitas mejoran :beso::beso:

Parece que vamos a tener una semana santa de buen tiempo:duda:

Sigo con la marcha;)
Ya nos pondrás fotos de nuestro V. en la moto... :)

Un abrazo a todas:beso::beso:

neska... esa foto parece una foca asomando :lol: o ballena:beso:

Enlace al post

buenos días a todas :beso: Mi princesa cumple 16 años, y voy a intentar hacerle pasar un bonito día, aún a pesar, que anoche vino el vecino, que quiere ir a hablar con la psquiatra de mi hija, quiere saber que medicación toma, que le de garantías que su familia no corre peligro en un futuro con mi hija, no os conté que antes de las convulsiones, ese día cuando ibamos a coger el ascensor, le agarró del pelo y le hizo daño a mi vecino :( Me dijo que había instituciones para tenerla y que le dieran una medicación para comportarse socialmente :( volví a disculparme. un abrazo chicas, ha sido algo puntual, pero llevar el arañazo en la cara, que me hizo el otro día, no ha ayudado para que este señor se tranquilizara :(10393152_860931053978781_5890799510892321648_n.jpg?oh=961e57d156d330f8e232db6283256c80&oe=55B11BB610915102_860930710645482_616596302267256551_o.jpg

Enlace al post

las macetitas, han salido así ayer lo pensé y pedí a mi sobrina que me comprara las moras, claro que son tan grandes que no son muy estables, las macetitas son los vasos del aldi y dentro llevan fondant para sostenerse y coco arriba del todo. Y a un platito deshechable de madera, le he puesto tul y los pastelitos preferidos de mi princesa los he cortado con forma de corazón. Un abrazo y que tengáis un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí también parece que asoma el sol 8)8) aunque timidamente.

Ahora es mi nena la que está pachuchilla :( no salimos de una para empezar otra. Ayer por la tarde la llevé por urgencias, es la garganta y le mandaron antibióticos, así que a ver si en unos días ya está buena :) Ayer que recogí sus notas :grrr: suspendió lengua, y por otro lado subió en todas las demás :D Ya le dije que algo tiene que cambiar en el sistema que emplea para estudiar, pues el que lleva no está dando los frutos que ella misma espera, y es que yo siempre digo que lo tuvo todo tan fácil desde pequeña, que no aprendió a estudiar, y ahora que ya está en bachiller, pues se nota.

Bueno, me llevo un cafecito y me pongo en marcha, a ver si pasa pronto la jornada ;)

Que las pachuchillas sigan mejorando :beso::beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Alumna muchas felicidades a la princesa :beso::beso::beso::beso: y un fuertísimo abrazo para tí :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss

Parece pachucho el dia, pero como anuncian k mejorara..yo deje la ropa tendida..¡ el mundo es de los valientes
!!Felicidades princesa!!!!!:beso::beso: y animo, es normal k la gente no entienda ciertas cosas:(
Alguna Dolores k felicitar??:beso:

Ayer sali con mi prima..k familiaaaa xx dioss....la casa no se les cae encima noo...Pero k gusto ver las tiendas con colorinos:D

Esta tarde toca si o siii, compra y hacer sitio en el armario, pork tengo un despliegue, k la pobre ni sitio pa una chaketina:nodigona:

Mañana iremos de comilona fisna..un menu degustacion, lo k me toco en twitter:lol:..ya os contare
El domingo kiero hacer un plato nuevo..bueno para mi.. de la clase de cocina de la semana pasada, si me sale comestible..os paso la receta;)
Mejoraros las pachuchinas :beso:..venga encarna, k no se diga k no puedes con unos virus de ná :dientes:..te lo dice la k los aguanto un mes:lol::lol:

Ser guenas...hacer un esfuerzooo:burla:

Enlace al post

Buenos días niñas!
Dos cafés después sigo igual :lol: pero ya no tomo más que creo que mi estómago se está haciendo mayor y se resiente :anda-ya:

Virginia muchas felicidades para la princesa! :fiesta:
Perdóname ayer me acosté pensando en felicitar a la princesa pero por las mañanas se me olvida todo :bate:
Las macetitas te han quedado preciosas :plas::plas::plas: te copiaré para alguna ocasión :meapunto:
Espero que tu vecino se tranquilice, es complicado entender ciertas cosas cuando no estás dentro :(
Espero que el día mejore mucho y que la princesa disfrute mucho con la sorpresa del payaso :beso:

Neska me encanta la foto, como dice Missis parece una foca :D yo tampoco sabía como se llamaba :lol:
Ya nos contarás que tal te sale el experimento :dientes: puedes animarte haciendo el pan para torrijas, te dejo un paso a paso de mi hermano que sale muy bueno :)http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/274222-Pan-para-hoy-torrijas-para-ma%F1ana-(paso-a-paso)
Disfruta de las tapitas :fiesta:

Carmina a ver si tu suegri mejora :beso:
Ese jarrón es un tarro de mermelada, seguro que lo encuentras y haces unas fotos geniales :D
Con la comida para llevar y para dejar, tienes que pasarte toda la mañana en la cocina :lol:
Se supone que tendremos muy buen tiempo, así que disfruta mucho en el Pirineo, desconecta, carga pilas, intenta hacer lo menos posible ;):beso:

Ana espero que la nena se ponga buenina pronto :beso:
A pesar de Lengua si ha subido en las otras materias :D mi sobri la semana pasada me decía " tía, a que pasar de un 0 a un 5, está fenomenal?" :nodigona::lol: miedito me da que el año que viene ya empezamos en serio nosotros con los estudios :duda:
Que pase rapidito la jornada para que puedas empezar el finde :beso:

Cova yo si tiendo fuera, se vuela lo ropa... a ver si se para un poco el aire :porfavor:
Es verdad que las tiendas tienen que estar genial con las cositas de primavera 8)

Ya nos contarás que tal la comilona y el plato nuevo :dientes:
Haz un poco de hueco en el armario para que dejen la chaquetina por lo menos :lol::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!
Luce el sol pero con fresquito:) no demasiado
Hoy voy tardía:anda-ya: que me esperen
Un cafecito y un trocito de esa tarta con tan buena pinta
Isabela al sitio al que voy es con una prima y paso el dia con ella, pero unos dias lo llevo mejor que otros
Fenixvero tomatelo con calma que el dolor de espalda es mu malo

Felicidades para la princesa !!!!! seguro estará encantada con lo que le prepare su :beso::beso:
Pasar un precioso día:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!! :beso:
Hoy cogen vacaciones las niñas, 9 dias en casa :o a ver la que me lian, porque la última vez ya sabeis que me rompieron el mueble del lavabo :grrr:
Estan amenazadas casi de "muerte" nno puede ser que se desmadren de estas maneras hombre :grrr:

Tengo que ir a por las notas de la mayor, ya se que tiene todo aprovado ya que nos trajo la pre-evaluación y estaba todo aprovado pero la verdad que como es vaga pues ha bajado de los excelentes y notables que sacaba a suficientes y bien :down: a ver que notas finales le han quedado :duda:
Las de la pequeña fui a buscarlas el lunes y ha mejorado bastante, de sacar suficientes y algun insuficiente a sacar bien y notable en todo, asi que tenemos una de cal y otra de arena... aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiii los malditos estudios o la maldita edad o la vagueza que tiene esta mayor por todo que no pone ganas en nada de lo que hace :bate: y la ves y le darias una colleja como las del anuncio del reciclaje :bate:

Tengo que ir a comprar, pero creo que paso porque tengo que hacer mas cosas y sino terminare agotada y con dolor de espalda como otros dias y no me apetece, o voy a la tarde con el churri o ya ire mañana por la mañana y ya vere que cenamos hoy :duda: seguro que algo hay por la nevera o el congelador :duda:Bueno wapas que ya es viernes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...