Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,hoy entro antes de ir al gym,que sino luego no puedo entrar,cuándo vuelva prepararé la maleta,poca cosa,que sólo son dos días,a ver si hace bueno que llevo unas rutas para hacer y a ver si el salto le pillamos con agua,espero que sí porque ha nevado y llovido bastante,no se si os dije que vamos al salto del Nervión y el hotel lo he cogido en Amurrio,así que si alguien sabe algo de la zona que se manifieste:lol::lol::lol:

Vicky seguro que disfrutas de las vacaciones rodeada de niños,nosotros como Jorge trabaja,nos quedaremos en casa,sólo saldremos de vinitos y procesiones:beso:

Virginia,felicidades a la princesa,os deseo un día muy féliz:beso::beso::beso:

Ishtar a disfrutar de las vacaciones:beso:

Que tengais un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• neska

3

• Uro

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días. ..chicasperdón por andar perdida. .....me es imposible entrar a desayunar con vosotras....sólo deciros que estoy bien y que espero retomar mis desayunos con vosotras más adelante...os quiero A TODAS....seguir remandofelicidades a nuestra princesa........Hasta pronto

Enlace al post

Buenos días,hoy entro antes de ir al gym,que sino luego no puedo entrar,cuándo vuelva prepararé la maleta,poca cosa,que sólo son dos días,a ver si hace bueno que llevo unas rutas para hacer y a ver si el salto le pillamos con agua,espero que sí porque ha nevado y llovido bastante,no se si os dije que vamos al salto del Nervión y el hotel lo he cogido en Amurrio,así que si alguien sabe algo de la zona que se manifieste:lol::lol::lol:

Vicky seguro que disfrutas de las vacaciones rodeada de niños,nosotros como Jorge trabaja,nos quedaremos en casa,sólo saldremos de vinitos y procesiones:beso:

Virginia,felicidades a la princesa,os deseo un día muy féliz:beso::beso::beso:

Ishtar a disfrutar de las vacaciones:beso:

Que tengais un buen día.

Hala!!! que ilusión... vas a la tierra de mi aitá, él era de Menagarai, una aldeita en la que tengo varios primos y una tía, y el caserio de mis abuelos...8) que está a 8 km de Amurrio, dirección Llodio, por la antigua carretera:dientes:
Orduña, y hacer una subida a la virgen, que está en lo alto de la peña, Arrespalditza, Artzeniega, Quejana, Beótegui....
Te hospedas en el Hotel Adama???
Enlace al post

¿16 años? No sé por qué yo pensaba que tenía 13. Así que pensaba yo que parecía mayor :) Muchas felicidades para la princesita. Las macetas te han quedado chulísimas :plas:

Esta mañana G y yo hemos ido al pediatra y a mi doctora para que nos recetaran la medicación de la alergia (creo que G. va a comenzar a serlo y le han recetado un antiestamínico por si acaso le da durante el viaje) Y hemos salido de casa con el coche cargado (porque ya no volvemos) y con Leo.

Menudo desastre. Ayer A. decía que estaba difícil coger el transportin de Leo y dije, vale, lo llevamos con el cinturón de seguridad (el de perros) La manta que pongo sobre el asiento se ha movido y Leo ha vomitado sobre el asiento. Así que al salir hemos ido a casa a por el transportin, a limpiar el asientoy el abrigo de G. que se tiene que llevar a Noruega si o si.

He llevado a G. al cole y Leo ha seguido con lo suyo. Al llegar al garaje que tengo en la ciudad, en el lavadero he limpiado el transportin y semiduchado al can :nodigona:Y lo he llevado a casa de mis padres para recogerlo cuando salga del curro (está al lado) Como resulta que mis padres no estaban y no tienen móvil, aquí estoy llamándolos cada 10 minutos porque como si lo viera en cuanto lleguen se lo llevan a la cocina a darle de comer, que para ellos es un nieto más. Y aunque les diré que no le den comida bajo ningún concepto no sé yo si mi padre me hará caso y no se sentará en la mesa de la cocina con el jamonero frente a él y dándole viajes al jamón para el perro :D

Cuando he llegado al curro me habían enviado trabajo y con acuse de recibo para cerciorarse de que lo recibía :o Era poca cosa y evidentemente ya lo he hecho.

Hace un día divino por aquí y yo tengo un día divino también. Fui a echar gasolina esta mañana y un chico que trabaja allí es el presidente del comité de empresa en el mismo sindicato. Me ha preguntado que qué tal en el trabajo y le he respondido "en el trabajo me va genial. Hoy es mi último día :fiesta:" Y le he contado los tres años y medio que he estado sin dar palo al agua tras denunciar a mi jefe por acoso sexual. En total siete años justos de calvario que finalizan hoy :fiesta::fiesta::fiesta:El tío lo ha flipado.

Que paséis un muy buen fin de semana y semana santa para las que salgáis (y para las que no también) Os leeré desde el móvil aunque no creo que escriba porque es muy pesado.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Efectivamente he llegado tarde. Mi madre le había dado pollo de la sopa que tienen para comer :nodigona:Pero va y me dice que no me preocupe que en previsión de que no vomite durante el viaje le ha dado muy poco :anda-ya: Con las niñas hacen igual, es llegar y darles de comer sí o sí. Tarde que pasaban con los abuelos las niñas por la noche vomitaban :down: Yo cuando entro por la puerta de su casa ya voy por el pasillo diciendo "NO voy a comer ni llevarme nada de comida"

Enlace al post

Buenos dias-tardes

Aqui luce el sol y cuando sali esta mañana a las 8.30h ya sobraba la chaqueta. Ya huele toda Sevilla a azahar :):D

Me tomo ese zumo, gracias Vicky.

Neska yo las torrijas siempre las hago con pan normal, compro una barra unos dias antes para que se asiente. Y las hago de vino :babas: nada de leche:anda-ya: :lol:

alumna :guapa::guapa::guapa: y pa ´ Felicidades para la princesa !!!! :beso::beso::beso:

womangirl a la vuelta nos cuentas ;)

uro :fiesta::fiesta::fiesta:

Feliz tarde :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Neska me encanta la foto, como dice Missis parece una foca :D yo tampoco sabía como se llamaba :lol:
Ya nos contarás que tal te sale el experimento :dientes: puedes animarte haciendo el pan para torrijas, te dejo un paso a paso de mi hermano que sale muy bueno :)http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/274222-Pan-para-hoy-torrijas-para-ma%F1ana-(paso-a-paso)
Disfruta de las tapitas :fiesta::beso:

:o:nodigona:virgen de la "patarrastras.... " yo no hago eso de ni jartita de biomanán niña....:dientes::lol::lol::lol::lol:casi que como dice manhein, la barra del dia anterior...:lol::lol::lol: pero muchas gracias por el intento...;)y un artista tu hermano maja...:plas:
Enlace al post

Buenas

Virgi: anys i anys
per molt anys
a la una
a les dues
a les tres
per molts anys princesa:beso:

y para todas vosotras
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:beso:

disfrutad del finde
nosotros mañana jornada doble de basquet y el domingo a comer arroz con bogavante con unos amigos, los hijos, ya se sabe cada uno a su p........ bola:dientes:

sed muy felices
Ina son ka
ubuntu

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Me he puesto a ordenar esta mañana, uffff lo que se puede acumular en una estantería donde sólo debería haber libros :o y en el resto del salón :anda-ya: pero bueno, poco a poco parece que vuelve a su ser :lol:
Seguimos con viento, creo que tendremos que esperar un poco, por lo menos aquí, al buen tiempo...

Isabel a ver si hoy pasas un buen día :D:beso::lol::lol::lol:Vero ármate de paciencia para las semana de vacaciones :D
Espero que la mayor te sorprenda para bien con las notas :up: bien por la pequeña que ha mejorado :plas::plas::plas:
Seguro que encuentras algo para cenar en la nevera, yo voy a hacer lo mismo, rebuscar :lol::beso:

Ceci espero que encuentres el salto con agua, seguro que si con lo que ha llovido estos días :D
Las niñas sólo están tres días, lo justo para que la pequeña desordene todo :lol:
Pasadlo muy bien que los días pasan muy rápido y ya nos pondrás alguna fotito :beso::beso::beso:

Zubiiiiiiii que alegría leerte :plas::plas::plas::plas: a ver si pronto puedes volver a desayunar que te echamos de menos :beso::beso::beso::beso:

Carmela podrías hacer una foto de la tarta aunque luego no pongas el corte :dientes: seguro que son buenísimas :beso:

Uro ya japi, japi :plas::plas::plas::plas: A dejar atrás esa etapa tan mala que parece que hasta el final han estado "fastidiando" :herida:
Debes de estar de camino, espero que Leo tenga buen viaje :D
Ya me imagino a tus padres con él :lol: y entiendo lo de no voy a comer pero lo de no voy a llevarme comida :o niña si la comida de las madres es lo mejor :lol::beso:

Manheim que gusto de temperatura :D
A mi las torrijas con leche :porfavor: y con mucha leche de caldo :lol::beso:

Neska eso lo haces tú si te pones, te lo digo yo :lol: gracias guapa :beso:

Montse pues tienes un finde estupendo, mañana con los chicos y los partidos y el domingo un arrocito de lo más bueno :dientes:
Disfruta mucho el finde! :beso:

Le mando besitos a Encarna para que se ponga buena :beso::beso::beso::beso::beso:

A todas os deseo una muy feliz tarde, creo que me voy a poner con otra estantería a ver si avanzo :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...